Juegos de habilidad (página 7)

Categorías relacionadas:

Aparcar - Inteligencia - Puzzles

Rescue Panic
Rescue Panic
Eres el conductor de una ambulancia. Debes desplazarte con urgencia al lugar de un accidente para atender a los heridos, un radar te guiará hasta el sitio del siniestro. Usa tu habilidad para moverte por el casco urbano a toda velocidad.
Boom Boom Bloom
Boom Boom Bloom
Es muy fácil y divertido. Debes usar el cañón para liberar los globos naranjas y hacer que los azules exploten para ello tienes que calcular bien la fuerza y el ángulo del disparo.
Icon mario
Icon mario
Juego de rapidez y habilidad donde debes colocar en una fila al mismo personaje del mundo de Mario. A medida que avances de nivel la cosa se irá complicando. ¿Hasta qué nivel puedes llegar?
El duro (con cerveza y pelotas de ping pong)
El duro (con cerveza y pelotas de ping pong)
Cuidado si sales borracho con este juego. Se llama Beer Pong, seguro que ya lo conoces (le llaman el duro) y si no te lo explico a continuación, se trata de hacer rebotar una pelotilla de ping pong y encestarla en uno de los vasos, si fallas bebes.
Flower Watering
Flower Watering
Debes ser un jardinero veloz. Estas plantas necesitan de un cuidado y riego constante porque si no se marchitan, debes tener habilidad y ser rápido con la regadera.
Catch 51
Catch 51
Vaya investigación maneja la C. I. A. Tú, como agente especial de esta agencia, tienes en tus manos el recopilar las pistas que te lleven a resolver el misterio del aterrizaje de una nave extraterrestre en nuestro planeta.
Entrenamiento de Naruto
Entrenamiento de Naruto
Naruto necesita entrenar para convertirse en Hokage y sus amigos le van a ayudar lanzando cientos de shurikens que debe esquivar.
Donkey Kong II
Donkey Kong II
La mítica maquinita de Nintendo para que juegues desde tu ordenador. Mario, Donkey y la princesa en una réplica exacta de una de las maquinitas más famosas de antaño.
Ninja Assay
Ninja Assay
Inscríbete en la escuela de ninjas. Debes superar todas las plataformas esquivando el peligroso filo de las espadas unas veces hay que saltarlas y otras sale de debajo debes estar muy pendiente.
HotShot Hoops
HotShot Hoops
Todo buen jugador de baloncesto ha de dominar el arte de los tiros libres. Lanza a canasta un montón de ellos para conseguir la mayor puntuación posible.
Hue Jumper
Hue Jumper
Un cerdito colorido. Es el protagonista de este divertido juego, tienes que hacer que cambie al color de la plataforma siguiente justo antes de saltar sobre ella así se mantendrá sobre la misma sin caer.
Bomb Bang
Bomb Bang
Peligroso hombre bomba. Debes colocar las bombas por toda la pantalla e intentar que no quede ninguna caja, pero ten cuidado con sus guardianes que pueden dejarte fuera de combate.
Bike Stunts Garage
Bike Stunts Garage
Apasionante aventura motorizada. Mantén el equilibrio lo necesitarás porque esta competición es con una motocicleta de trial y en un circuito urbano lleno de obstáculos.
Bakman
Bakman
Recuerdas al famoso Pacman de los 80s, Backman es su hermano mas reciente.
Graffitis 2 Bubbled
Graffitis 2 Bubbled
Crea un graffitti abstracto y divertido. Deberás romper tres burbujas del mismo color seguidamente una tras otra, cada vez será más complicado y tendrás que hacerlo más rápido.
Lab Scape
Lab Scape
Ayuda al protagonista a escapar del laboratorio. A este lo tienen cautivo y quieren utilizarlo como conejillo de Indias, debes liberarlo antes de que realicen experimentos con él.
Escribe con la bruja
Escribe con la bruja
Hazlos que caigan, con inteligencia y una varita mágica. Ayuda a esta pequeña bruja a derribar a sus enemigos que intentan apoderarse de su castillo, escribe las palabras que aparecen en los globos que los sujetan para hacerlos explotar.
Blue Archer 2
Blue Archer 2
Juego de puntería con arco y flecha. Debes ayudar a este pequeño arquero del medievo a demostrar su habilidad con el arco, tienes diversos elementos esparcidos en la pantalla del juego y deberás atravesarlos con las flechas.
Monster Jack
Monster Jack
Conduce este increíble Monster Truck y sortea este escabroso circuito recopilando la mayor cantidad de puntos, pero ten cuidado es muy fácil volcar en este terreno.
Ninja Dogs
Ninja Dogs
Una mafia gatuna tiene como rehén a el maestro de los perros ninjas, para derribar a los gatos enemigos estos deberán ser lanzados con un cañón que tú manipularás.
Hazmat
Hazmat
Juego de plataformas. Ayuda al robot y protagonista de esta historia a llegar hasta las diferentes puertas de salida del laboratorio, pero ten cuidado con las trampas mortales que se encuentran en medio del camino.
Turtle Dreams To Fly
Turtle Dreams To Fly
Ayuda a una tortuga a cumplir su sueño. Este animalíto quiere cumplir su sueño que no es otro que volar y hacer largos recorridos por el desierto y recoger las monedas que hay en el cielo esparcidas y poder mejorar sus condiciones.
Tweet Tweet
Tweet Tweet
Aprende que volar no es nada fácil. Ayuda al pajarillo a mantenerse en vuelo, para lograrlo tendrás que aletear de forma correcta y constante sin salirte de la pantalla, recogiendo los corazones que están en los arboles conseguirás más energía.
Downhill Snowboard
Downhill Snowboard
Lánzate montaña abajo en un increíble juego de snowboard donde podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo para hacer la mejor puntuación. Mantén el equilibrio y llega lo más abajo posible.

Página 7 de 13 de Juegos de habilidad

Página 8 de Juegos de habilidad Página 6 de Juegos de habilidad 1 < 4 5 6 7 8 9 10 > 13

go go