Juegos de habilidad ( página 21 )


Pang 2001
Consigue destruir las bolas. En esto consiste este juego, pero ten cuidado de que no te toque ninguna y también debes estar pendiente de otros elementos presentes en el juego que te pueden ayudar a culminar la misión.
Mountainer
Una montaña en la que escalar es un reto. Debes ayudar a este montañista a encumbrar hasta la cima, debes hacer derroche de tus habilidades y tener mucha precaución.
Dune Dash
Carreras de buggy en la playa. Conduce con precaución entre las escarpadas dunas de una playa plagada de espectadores apoyando al piloto que se atreva a culminar este peligroso circuito con éxito.
Bulldozer Mania
Recorre un circuito urbano con un bulldozer. Debes completar el recorrido arrastrando las rocas que encuentres en el camino, para lograrlo tienes que aprender a manipular la pala correctamente.
Sling
Debes completar cincuenta niveles con distintos retos. Ayuda a esta pequeña criatura pegajosa a superar una serie de niveles usando las leyes de la física como única herramienta.
Summer Shop
Atiende a los turistas este verano en la playa. Consiste en atender las peticiones de cada turista y localizarle lo mas rápido que puedas en este expendedor giratorio, debes prestar mucha atención.
Show Lay
Debes vengarte de los que te hirieron. Tu sed de venganza pronto podrá ser saciada, dispara a todo lo que se mueva y que se oculta entre los elementos del paisaje son tus enemigos que vienen a por ti para rematarte.
Corner Kick Commotion
Debes ser el mejor jugador y tirar todos los corners del partido de fútbol. Tendrás que escoger al jugador al que quieres centrar y rematar a portería, demuestra que nadie te supera en la búsqueda de los goles.
Traffic Terror 2
Una vez mas tienes el control del tráfico de la ciudad. En tus manos está el que no se produzcan accidentes en el casco urbano, sincroniza los semáforos y controla la velocidad de los vehículos. Acelerar o frenar, que debes hacer?, descubrelo. . .
Eskimo River Rush
Los cascos polares se derriten. Y cada vez que ocurre se desprenden de ellos animales congelados, ayuda a un pequeño esquimal a darles calor para liberarlos, pero ten cuidado debes espantar a los osos polares que pretenderán devorarte.