Los juegos TOP de Jorigames


Crazy Zombie - Crossing hero
Uno de los mejores juegos de lucha callejera que podrás encontrar en Jorigames. Con personajes míticos de juegos como Marvel vs Capcom o de Dragon Ball como Golu, en formato Beat 'em up. Avanza por las calles de la ciudad derrotando a los enemigos.
Marge saw game
Los malvados hombres de negro han secuestrado a casi toda la familia Simpson. Tan solo Marge ha conseguido evitar el secuestro y ahora tiene que intentar liberar a Homer, Bart y Lisa de sus malvados secuestradores.
Los angry birds defendiendo Halloween
La noche de Halloween del año 2012 promete ser terrorífica, los monstruosos cerdos verdes prometen asustar y descontrolar todo lo que se les ponga delante arruinando la esperada fiesta de todos los años. Pero los pájaros kamikaces lo evitarán.
Grand Prix Go
Conduce un coche de formula 1. Intenta llegar el primero en todas las carreras para que puedas superar todos los niveles, ten cuidado de no derrapar en las curvas.
Sword Saga
Uno de los mejores juegos de Jorigames aunque tarda mucho en cargar. Juegazo de lucha entre Ninjas y Samurais con gráficos geniales y una jugabilidad endiablada.
El soñador
Hay que reparar la máquina de los sueños. Ayuda a este pequeño a buscar y recopilar los elementos necesarios para reparar el aparato, para esto debes teletransportarle de un asteroide a otro usando los portales.
Puzzle Bobble - El juego de las bolas
El mítico juego de las bolitas que tanto éxito ha tenido a lo largo del tiempo. Uno de los juegos más adictivos que jamás se han creado. Junta bolas del mismo color para eliminarlas.
Pocket Fighter Nova
Los personajes de Street Fighter también tuvieron infancia y aquí tenemos el juego que los recuerda. Lucha con las versiones mini de los míticos personajes para uno o dos jugadores.