Juegos de habilidad (página 12)

Categorías relacionadas:

Aparcar - Inteligencia - Puzzles

El ventilador revienta globos
El ventilador revienta globos
Revienta los globos. En este juego debes pinchar los globos con una especie de ventilador que podrás manejar a tu antojo hacia arriba y hacia abajo, tendrás que ser muy rápido y ágil.
Star Navigator
Star Navigator
Rescate en el espacio. Debes pilotar una nave para rescatar a un compañero pero te queda poco combustible, tienes que acertar a la primera y llevarlo a un lugar seguro sin estrellar la nave.
Mountainer
Mountainer
Una montaña en la que escalar es un reto. Debes ayudar a este montañista a encumbrar hasta la cima, debes hacer derroche de tus habilidades y tener mucha precaución.
Archers Duty
Archers Duty
Defiende con valentía tu castillo. Prepara tu puntería y dispara en principio con arco y flecha a los soldados que vienen a tomar tu castillo, a medida en que avances en el juego podrás obtener nuevas y mejores armas.
Poo Fighter
Poo Fighter
Un ave en periodo de extinción es el protagonista. Debes ayudarle a escapar de cazadores sin escrúpulos que intentan atraparle, esquívales con habilidad y si acercan demasiado puedes cagarles con precisión.
Mr Fat Snake
Mr Fat Snake
Esta es una versión moderna del famoso juego de la serpiente. Tienes que tragar cosas sin llegar a chocar con los obstáculos, mientras más lejos llegues sin tropezar con los peligrosos bloques acumularás más puntos.
Clickers
Clickers
Clickers los globos que crecen. Ayuda a este personaje y a sus amigos globos a que no se inflen más de lo necesario dentro del circulo en donde habitan, no permitas que lleguen a tocar las paredes o estallarán.
Sound Fly
Sound Fly
En la búsqueda de los globos perdidos. Hay que recuperar los globos que se liberaron por equivocación y que guardan en su interior peligrosos gases, pero debes esquivar a los cuervos que te pueden derribar el avión.
Bot Pursuit
Bot Pursuit
Toda la habilidad que tengas y más. Será necesaria para culminar este juego de plataformas, ayuda al robot a disparar las plataformas que tendrá que escalar hasta llegar a la cima, recoger las ayudas de energía y esquivar los peligros.
Asteroid Lander
Asteroid Lander
Tus compañeros te esperan en el asteroide. Tienes que aterrizar correctamente la capsula de la nave en el sitio indicado de este, hazlo con precisión y con delicadeza ayudándote con los propulsores posteriores de la nave.
Fast Knife 2
Fast Knife 2
Cortar al vuelo con destreza. Demuestra tu habilidad de samurai para cortar las frutas y vegetales que te aparecen de la parte inferior de la pantalla, pero ten cuidado de no cortar las granadas de mano porque te restarán puntos.
Doctor Atom
Doctor Atom
Debes liberar los átomos. Ayuda a este doctor y científico a liberar los átomos presentes en cada molécula, un delicado experimento que lo hará ganar un importante premio de ciencias.
Energy Physics
Energy Physics
A tus enemigos no le gusta la física y electricidad pero tu estás aquí para darles una lección. Coloca las piezas en los lugares estratégicos para derrotar a tus enemigos y conseguir la mayor puntuación posible.
King Pong
King Pong
Juega con King kong y su hermano gemelo. Los gorilas se volvieron locos y comenzaron a jugar al ping pong con una chica, ayudalos a que la pobre no se les escape de las manos y caiga al vacío.
Ambia
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
Owl Spin
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Gryfka And Zoniek
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Apollo 69
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Degringolo
Degringolo
Debes ser rápido y ágil. Porque tendrás que guiar las bolas mientras caen para que caigan justo en el sitio en donde más puntos obtendrás.
Jugando a ser Dios desde el más allá
Jugando a ser Dios desde el más allá
Juega a ser Dios. En este juego tienes la potestad de poner orden en el planeta ya que los seres que lo habitan están sumergidos en el caos y a punto de acabar con el, antes de que esto suceda es preferible acabar con la raza humana.
Dispara al jugador
Dispara al jugador
El fútbol al revés. En este juego no se lanzan balones a los jugadores, si no que se lanzan jugadores desde un cañón a los balones para acertar en ellos, prueba tu puntería y consigue muchos puntos.
El mono hambriento: Platanos y setas
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Breakout Evolution 2
Breakout Evolution 2
El clásico Arkanoid evoluciona en este juego. Tendrás que evitar que la bola de energía se salga de la pantalla haciendo que rebote en la media esfera que está la parte inferior, cada vez que rebote debe hacer blanco en los otros bloques.
Magma Mines
Magma Mines
Como su nombre indica nos enfrentamos al peligro en unas minas de magma volcánico. La misión, recoger pepitas de oro antes que la lava se desborde y ponga tu vida pendiendo de un hilo.

Página 12 de 13 de Juegos de habilidad

Página 13 de Juegos de habilidad Página 11 de Juegos de habilidad 1 < 6 7 8 9 10 11 12 13

go go