Juegos de habilidad (página 6)

Categorías relacionadas:

Aparcar - Inteligencia - Puzzles

The Pocalypse Defense
The Pocalypse Defense
Reúne a tus amigos y prepárate para combatir. La plaga de zombies continua extendiéndose por toda la ciudad, solo se libra tu casa pero tendrás que frenar la ola de estos muertos vivientes que se avecina.
Ultimate Goal
Ultimate Goal
Un balón de futbol cae ladera abajo y si no quitas del medio los obstáculos se pinchará y te quedarás sin él. Dale a los cursores en el momento justo para que el balón llegue sano y salvo.
Arm Surgery 2
Arm Surgery 2
Eres un médico principiante y esta es tu primera noche en urgencias. Tienes que atender las emergencias que se te presenten, pero por tu falta de experiencia tendrás la ayuda de las veteranas enfermeras.
Angry Cat
Angry Cat
El gato defiende su casa. Impide que los cerdos invadan la casa del gatito, para lograrlo debes disparar con el cañón otros cerdos de su mismo color hasta completar grupo mínimo de tres figuras iguales para que desaparezcan.
Marksmen hunter
Marksmen hunter
Una ciudad tomada por terroristas. Tu como el mejor francotirador de las fuerzas especiales, debes apostarte en un lugar estratégico con tu fusil de alta potencia y ubicar a cada uno de los terroristas para liquidarles.
Homer ATV
Homer ATV
Homer ha alquilado un nuevo Quad para ir de birras por el campo y disfrutar del buen tiempo. Ayuda al padre de la familia Simpson a recorrer los prados de Springfield en la búsqueda de todas las cervezas Duff. Conduce con cuidado para que no caiga.
Mamá la mosca
Mamá la mosca
Las aventuras de mamá mosca. Ayuda a nuestro personaje a buscar alimentos para sus pequeñas larvas, en su vuelo tropezará con otros insectos. Deberá escapar de los que sean muy grandes y comerse a los más pequeños.
El salón de peluquería del Bosque
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
San Fermín
San Fermín
Revive los populares encierros de toros de la principal fiesta taurina. Los encierros de San Fermín, con una música pegadiza.
Gravedad robótica
Gravedad robótica
Un robot es lanzado al espacio para recoger unas monedas y probar unas capsulas teletransportadoras que están en unas estructuras capaces de cambiar el orden de la fuerza de gravedad. Ten cuidado con las leyes de la gravedad ya que te pueden poner en
Paris The Game
Paris The Game
Ayuda a nuestra amiga Paris Hilton a ser más rica de lo que es. Tienes que guiarla para que suba hasta la plataforma más alta, burlando a los policías y recoja todos los dolares que hay en el camino.
Free Throw Masters
Free Throw Masters
Eres un jugador de baloncesto que hace unas pruebas para entrar en uno de los equipos de la NBA. Intenta encestar en un minuto y medio todos los tiros libres que puedas.
Orcs Attack
Orcs Attack
Tienes que atravesar temibles pueblos. Para llegar hasta tus tierras, tienes que pasar por el territorio de los orcos, usa tu cañón para abrirte paso entre ellos y pasar por los distintos niveles de dificultad.
Madness Escape
Madness Escape
Aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Ayuda a este pequeño robot a escapar de este planeta plagado de todo tipo de maquinas destructoras.
Barny the Biker
Barny the Biker
Una moto de trial, un camino lleno de obstáculos y tu. Eres un piloto de fama mundial y te dedicas a recorrer el mundo en busca de trofeos y fortuna, conduce con gran habilidad para que ganes un nuevo premio.
Fantasmas y granadas
Fantasmas y granadas
Fantasma bueno vs fantasmas malos. Un fantasma bueno intenta terminar con los fantasmas malos, escoge tu arma y dispara a los que ya salieron del tubo, luego lanza una granada dentro de este para que dejen de salir.
La ardilla saltarina
La ardilla saltarina
Una pobre ardillita es perseguida por un dragón. Debes ayudarle para que escape de las garras y el fuego de este mítico monstruo, tendrás que correr y esquivar los obstáculos recogiendo por el camino todos los extras para conseguir vida y puntos.
Mushroom Madness
Mushroom Madness
No permitas que estropeen tu cosecha. Una plaga de erizos se introdujo en tus tierras para comerse el cultivo de setas, debes impedirlo. Golpéales con una pequeña pala y defiende tu terreno de estos bichos.
Show Lay
Show Lay
Debes vengarte de los que te hirieron. Tu sed de venganza pronto podrá ser saciada, dispara a todo lo que se mueva y que se oculta entre los elementos del paisaje son tus enemigos que vienen a por ti para rematarte.
Van Adventure
Van Adventure
Debes hacer un gran recorrido campestre. En una estupenda furgoneta clásica deberás conducir por rutas urbanas llena de retos y obstáculos. Ten cuidado que es muy fácil volcar.
Cubefield
Cubefield
Conduces una nave espacial. Tienes que viajar por un universo plagado de obstáculos en forma de cubo, esquivarlos como puedas e intenta no estrellarte.
Mars Buggy
Mars Buggy
Vive una aventura fuera de este mundo, recorre el misterioso planeta rojo "Marte",en una misión en la que tendrás que recoger a tus compañeros astronautas. Mientras más astronautas recojas mas puntos acumularás.
Los caracoles asesinos
Los caracoles asesinos
La venganza de los caracoles. Al más puro estilo de los Angry Birds en este juego también dispararemos a los personajes hacia los rivales, en este caso son los moluscos que quieren vengarse de unos cerdos por apoderarse de su territorio.
Sweet Monster
Sweet Monster
Un monstruo muy goloso. El juego consiste en ayudarle a recoger las golosinas que vienen cayendo por el techo de la carpa y apilar por colores las cantidades que se te indiquen.

Página 6 de 13 de Juegos de habilidad

Página 7 de Juegos de habilidad Página 5 de Juegos de habilidad 1 < 3 4 5 6 7 8 9 > 13

go go