Juegos de habilidad (página 3)


Bomb Bang
Peligroso hombre bomba. Debes colocar las bombas por toda la pantalla e intentar que no quede ninguna caja, pero ten cuidado con sus guardianes que pueden dejarte fuera de combate.
Sweet Monster
Un monstruo muy goloso. El juego consiste en ayudarle a recoger las golosinas que vienen cayendo por el techo de la carpa y apilar por colores las cantidades que se te indiquen.
Target shoot
Afina tu puntería. Tienes que disparar lo más rápido que puedas e intentar acertar todas las dianas, el reto es que cada vez aparecerán más rápido.
Madness Escape
Aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Ayuda a este pequeño robot a escapar de este planeta plagado de todo tipo de maquinas destructoras.
Pc Motherboard Rally
Esta es la carrera de los virus informáticos. Tu eres el piloto estrella, el circuito está dentro de un ordenador y las piezas son los obstáculos. Procura mejorar tu tiempo y ser rápido en las curvas.
Ninja Dogs
Una mafia gatuna tiene como rehén a el maestro de los perros ninjas, para derribar a los gatos enemigos estos deberán ser lanzados con un cañón que tú manipularás.
The Spoof Grid
Peligroso juego del futuro. Este consiste en lanzar un disco a los compañeros de tu equipo con mucha fuerza y sin que te lo quiten los del equipo contrario.
Turtle Dreams To Fly
Ayuda a una tortuga a cumplir su sueño. Este animalíto quiere cumplir su sueño que no es otro que volar y hacer largos recorridos por el desierto y recoger las monedas que hay en el cielo esparcidas y poder mejorar sus condiciones.
Rescue Panic
Eres el conductor de una ambulancia. Debes desplazarte con urgencia al lugar de un accidente para atender a los heridos, un radar te guiará hasta el sitio del siniestro. Usa tu habilidad para moverte por el casco urbano a toda velocidad.
Los caracoles asesinos
La venganza de los caracoles. Al más puro estilo de los Angry Birds en este juego también dispararemos a los personajes hacia los rivales, en este caso son los moluscos que quieren vengarse de unos cerdos por apoderarse de su territorio.
Bike Sketches
Hecha a volar tu imaginación con destreza. Porque aunque tanto el personaje como su moto están hechos con trazos de lápiz de color, participa en una carrera muy real en terrenos escarpados y lleno de obstáculos.
Angry Birds Of Artillery Adventure
Otra aventura de los Angry Birds. Debes lanzar los pájaros de un cañón a otro y en su vuelo recoger las gemas que veas sin caer al agua, hasta llegar hasta la imagen con la cara del cerdito. Completando las tareas en este orden pasarás de nivel.
Morton Target Practice
En este pueblo no respetan a nadie con mala puntería. Tu estas buscando trabajo como sheriff y tienes que demostrar tu puntería en plena calle y delante de todos los habitantes, solo si aciertas en todas las dianas, ganarás su respeto.
Seeker's Story
Recoge items a través de misteriosos pasillos a velocidad supersónica. Juego de acción en la que la habilidad y velocidad de reflejos son lo más importante. Si no sabías lo que es el vértigo, ahora lo sabrás.
Barny the Biker
Una moto de trial, un camino lleno de obstáculos y tu. Eres un piloto de fama mundial y te dedicas a recorrer el mundo en busca de trofeos y fortuna, conduce con gran habilidad para que ganes un nuevo premio.
Top Drift
Te enfrentas a un circuito de carreras lleno de cerradas y peligrosas curvas. Estas harán derrapar tu coche mas de una vez, si lo haces en las zonas adecuadas puntuarás más. Intenta completar todo los niveles.
Lab Scape
Ayuda al protagonista a escapar del laboratorio. A este lo tienen cautivo y quieren utilizarlo como conejillo de Indias, debes liberarlo antes de que realicen experimentos con él.
Crazy Chopper
Debes pilotar un helicóptero. Algo que no es nada fácil ni en juegos pero utilizando la habilidad seguro que lo conseguirás, debes recoger los puntos que se encuentran elevados con unos paracaídas.
Bot Pursuit
Toda la habilidad que tengas y más. Será necesaria para culminar este juego de plataformas, ayuda al robot a disparar las plataformas que tendrá que escalar hasta llegar a la cima, recoger las ayudas de energía y esquivar los peligros.
Tweet Tweet
Aprende que volar no es nada fácil. Ayuda al pajarillo a mantenerse en vuelo, para lograrlo tendrás que aletear de forma correcta y constante sin salirte de la pantalla, recogiendo los corazones que están en los arboles conseguirás más energía.
Ben10 Ship Pilot
Ben 10 y un curioso coche. Pilota junto al famoso personaje un raro vehículo de carreras, corre como un rayo pero cuidado con los obstáculos que encuentres en el circuito.
1942 Batallas en el cielo
Combate en el año 1942. Este juego esta basado en la guerra acontecida en este año, pilota uno de los clásicos aviones de combate de la época y derriba a los cazas enemigos, en un cerrado combate aéreo.
La felicidad de las 30 monedas
Supera las diversas plataformas. En este juego tendrás que ayudar al pequeño personaje a recopilar tantas monedas como pueda, el objetivo a recaudar es un mínimo de 30.
Ninja Assay
Inscríbete en la escuela de ninjas. Debes superar todas las plataformas esquivando el peligroso filo de las espadas unas veces hay que saltarlas y otras sale de debajo debes estar muy pendiente.
Sketch ride
No te dejes engañar por las apariencias. Parece un sencillo juego hecho a boli, pero la verdad es que es un circuito para motos en pleno monte, ten cuidado porque las caídas están garantizadas.
Naruto dodging game!
Naruto está entrenándose para futuros combates a muerte. Esquiva todos los shurikens que puedas que caen del cielo el mayor tiempo posible para conseguir el mayor número de puntos.
Paper Dont Move
El papel de tu baño cobra vida. Y tu no permitirás que te dejen el baño hecho un cristo, por lo tanto aprovecharás la ocasión para practicar tu puntería, dispara a todo lo que se mueva.
Cazando pavos
Divertida cacería de pavos bajo la nieve. En las navidades el plato típico por excelencia es el pavo al horno. Coge tu trineo y vete a las nieves a cazar tantos como veas para luego venderlos en el mercadillo.
Flash Crisis
Esta es una versión del mítico juego crisis. Tendrás que moverte en escenarios con gráficos extraordinarios y acabar con el enemigo cueste lo que cueste.
Jumping Jim
Localiza las puertas de escape. Ayuda a nuestro pequeño protagonista Jim a llegar hasta las puertas de salida de cada nivel, utiliza su potente salto para subirte en las pequeñas plataforma y así llegar a las partes más altas.
El hechicero de pedos
El Mago caza tesoros. Ayuda a este Genio a apoderarse de los tesoros de los demás magos, consigue que se desprendan de sus bienes usando sus potentes poderes.
La mina de diamantes
Trabajo en equipo. Ayuda a estos enanitos mineros a recopilar las esmeraldas que están colgadas en la cueva, mientras uno les lanza el la herramienta para que desprendan, el otro debe atraparlos con el carretillo.
El viaje épico de Charlie por el mundo mágico
Ayudemos al pequeño Charlie. tu misión será guiarlo por las distintas plataformas donde tendrá que salvar obstáculos, precipicios y más peligros saltando y escalando para burlar a los enemigos.
Rolling Hero
Usa la fuerza de la gravedad en este juego de puzzle. Rota la pantalla a tu conveniencia y juega con la gravedad para que la bola amarilla se desplaze por su propio peso hasta la salida y ten cuidado de no tropezar con el enemigo.
Pinball Football
Para los amantes del fútbol. En este juego de pimball la bola es un balón de fútbol, no permitas que el balón caiga en la parte inferior de la mesa e intenta meter un gol en la especie de portería que hay en la zona superior.
Alphaland
Engorroso laberinto. Mueve el cubo azul usando toda tu astucia e intuición para poder encontrar la salida, pero ten cuidado con falsas salidas que te conducirán a precipicios interminables que harán que te pierdas irremediablemente.
Sling
Debes completar cincuenta niveles con distintos retos. Ayuda a esta pequeña criatura pegajosa a superar una serie de niveles usando las leyes de la física como única herramienta.
Cripple Cannon
Una curiosa forma de agilizar un rescate. Con el único afán de apresurar el rescate de un herido, a un socorrista se le ocurrió dispararlos desde un cañón hasta la ambulancia colocando objetos que funcionen de rebote.
Mad Diamond 2
Ordena las gemas que aparecen en pantalla. Juega con esta chica y ayúdale a completar tres o más piedras para que desaparezcan y te den puntos, debes hacerlo rápido porque se te vienen encima.
King of Sweden 2
Demuéstrales a todos como haces para ganar dinero. Aunque estés en bancarrota tu tienes un truco para ganar dinero con tu coche, coge el impulso necesario para poder llegar hasta las monedas que están repartidas a lo largo del recorrido.
Mejor Que Zozobre y no que Fafalte
Mejor que sobre a que no te falte. Ayuda al protagonista a mantener a flote el barco colocando ordenadamente las cajas que caigan para equilibrarlo y que no se hunda.
I Love Carrot
Llévame hasta mis zanahorias. Mientras los demás corretean por el prado este pequeño conejo amante de las zanahorias no hace otra cosa más que intentar comerlas cueste lo que le cueste, saltando entre las piedras del río para llegar hasta ellas.
Eskimo River Rush
Los cascos polares se derriten. Y cada vez que ocurre se desprenden de ellos animales congelados, ayuda a un pequeño esquimal a darles calor para liberarlos, pero ten cuidado debes espantar a los osos polares que pretenderán devorarte.
Castle Clout 3 A New Age
Hay que derrotar a un Rey tirano en su castillo improvisado fácil de derribar. Utiliza esa catapulta que tienes como única pero letal arma y tira con todo, pero ten cuidado con con los monjes que están en primera linea.
Flappy Bird
Juega desde tu navegador al juego que ha roto esquemas en los móviles. Supera el mayor número de tuberías sin que tu pájaro choque contra ellas o contra el suelo y consigue el récord más alto.
Bloopers
Apaga la bombilla. Tendrás que disparar un cañón con los bloopers como balas y atravesar todos los obstáculos hasta hacer puntería en los objetos que te digan que deberás romper.
Jumpin Jacko
Los bebés no deben ser fotografiados. Ayuda a Michael jackson a rescatar a todos los niños que se encuentran en las plataformas, pero ten cuidado que no le atrape ningún paparazzi, corre lo más rápido que se pueda y escapa de ellos.
2112 cooperation chapter 5
Juega al cooperación 2012 capitulo 5. Interesante vídeo juego en 3D en donde tendrás que adentrar en una fortaleza para rescatar a tu compañera, tendrás que desactivar todas las puertas que encuentres para acceder hasta donde está apresada.
El motorista medieval
Se coló una moto en la época medieval. Y este guerrero está encantado con el raro caballo con ruedas, debes ayudarle para que domine la motocicleta sin caerse.
Missing Duckling
Eres como una bala en el cuerpo de un patito y para rescatar a tu amada la patita blanca no te importa introducirte en un cañón y ser la munición demoledora que la saque de la burbuja en donde esta atrapada.
Blinkz
Amor entre dos piezas de puzzle. Tienes que lograr que los dos bloques rosa se junten, ayúdate utilizando las leyes de la física y las otras piezas.
El helicóptero rescatador
Conduce un helicóptero. Debes trsladar a los científicos responsables del correcto funcionamiento de una planta de energía nuclear dentro del perímetro de la misma para que realicen sus labores rutinarias, con cuidado de no estrellarte.
Numballs
Ubica correctamente las bolas. Ellas están numeradas y tienen un sitio también numerado en la pantalla. Debes llevar rápidamente cada bola hasta su lugar correcto. A medida que avances será más difícil y tendrás que ir más rápido.
Slap The Nerd
Castiga a los nerds. Reprime un poco esa aptitud de listillos que tienen los empollones, debes estar atento y cada vez que levanten la mano darles un pequeño bofetón, pero sin abusar no seas el típico macarrilla.
Pang 2001
Consigue destruir las bolas. En esto consiste este juego, pero ten cuidado de que no te toque ninguna y también debes estar pendiente de otros elementos presentes en el juego que te pueden ayudar a culminar la misión.
Crow in Hell
Un maldito cazador disparó a un cuervo mandándolo al infierno. Maneja al cuervo para conseguir que salga del infierno y consiga vengarse del odioso cazador.
Cavemen Vs Dinosaurs
Ayuda al hombre de las cavernas a conseguir la comida. Debe lanzar una especie de bomba a los dinosaurios despejado el camino para apoderarse de los huevos, su rico alimento. Debes ser muy agudo para salvar los obstáculos que se te presenten.
Christmas Archer
Juega al arquero navideño. Ponte el traje de Santa y vete a recorrer los paisajes nevados típicos de la navidad en compañía de tu arco.
Harmony Keeper
Una ballena devora el universo. Ayuda a nuestra protagonista azul a esquivar el ataque de las naves enemigas mientras la conduces hasta los planetas de los que se alimenta para que los absorba, cuando estos se acaben pasará a un nuevo nivel.
El héroe rodador 2
Habilidad y lógica. Este pequeño sol debe rodar hasta un portal que es la salida hasta la otra pantalla, en el camino tiene que recoger las monedas que le dan puntos y una llave de acceso. Para moverlo tienes que rotar el plano de la pantalla.
Catopult
Una nueva fusión del famoso Angry Bird. Pero esta vez se trata de disparar gatos gordos hacia los diversos alimentos que tienes en las pantallas para que estos los devoren, salvando los obstáculos.
Face Touch Exclusive
La maquina no debe parar. Usa tu rapidez y habilidad para juntar un mínimo de tres bloques de colores, la idea es que desaparezcan y así no interrumpir el proceso de producción.
High Rise
Maneja una grúa de la construcción. Debes apilar lo más alto que puedas una torre de ladrillos y de ser posible colocarlos derechos para sumar el doble de puntos, pero el problema es que no los puedes posar con delicadeza, debes con precisión.
Mad Racers
Necesitas temeridad al volante. En esta carrera podrás aprender a tener soltura con un coche, compite con los mas experimentados pilotos, cuídate de no derrapar en las curvas o en las manchas de aceite.
Skill Shooting
Sólo los mejores pueden encestar aquí. Debes ser muy diestro calculando los ángulos del lanzamiento y así poder clasificarte en este campeonato de tiros libres.
Medieval Gunpowder
La conquista de estos lejanos reinos está en tus manos y en tu potente cañón, calcula la distancia, la potencia y el angulo de las balas para que derribes las torres en un solo intento.
Test Subject Green
Eres una masa química creada en un laboratorio. Debes luchar por tu supervivencia intentando llegar hasta la fuente de alimentos que permitirá que te desarrolles.
Spy
La unidad robótica espía más sofisticada, será controlada por ti para cumplir con la misión mas delicada y peligrosa, acabar con una serie de virus capaces de dominar todos los sistemas informáticos de la tierra con un fin maléfico.
Tsunami Fighter
Con respeto y solidaridad hacia el pueblo Japonés. En esta historia hacemos una parodia en la que un gigante intenta frenar la devastadora fuerza de un Tsunami que intenta llegar a la costa.
El pinguino perezoso
Peligroso pingüino armado. Debes escapar de las garras de este pajarraco armado con un potente láser, conserva tu vida corriendo lo más rápido que puedas y esquivando los diversos obstáculos que encuentre en la huida.
El juego de la linea de las frutas
Habilidad con los trazos. Demuestra que la tienes trazando una linea por el recorrido especificado y sin tocar los bordes y llegando lo más lejos posible. Intenta que no te tiemble la mano o no lo conseguirás.
Quixote Money
Salta entre las plataformas. Debes recaudar todo el dinero que puedas y para lograrlo tendrás que saltar correctamente entre las plataformas que van apareciendo en el transcurso del juego, pero debes hacerlo a tiempo o chocarás con las cuchillas.
Reflex Snake
Juega al clásico Snake. Dirige a la serpiente hacia las bolas para que las coma, pero ten cuidado de no estrellarla contra las paredes, para ello tendrás que ser muy hábil.
Slap Gaddafi
Gadafi, porque no te callas!. Si ya te cansaste de escuchar las tonterías de este personaje arréale con la sandalia. Mientras más duro, más puntuarás. Acumula los 15.000 puntos necesarios para meterlo entre rejas para siempre.
Buggy Bricks
Demuestra tu habilidad conduciendo este vehículo robot. Aunque solo tiene dos ruedas es una maquina letal y tu misión... si la aceptas!, será acabar con todos los bloques grises que representan los obstáculos para poder avanzar.
Happy Click
Tienes una maceta con una flor montada sobre varios bloques. Con cuidado y mucha precisión debes remover la estructura hasta que la planta quede sobre uno solo pero sin llegar a tocar el suelo.
Motley Mutant Worm
Esta vez es un gusano. Juego parecido al clásico snake pero con un gusano que deberá comerse las figuras que aparecen en pantalla y si esperas reunir grupos de tres ganarás mas puntos.
El chico de la silla de ruedas y los huevos de las gallinas
Un ejemplo de superación. Toda su familia está enferma y el pobre chico ha sufrido un accidente en el pie que hace que tenga que estar en silla de ruedas. Debe ayudar en la granja como sea recogiendo los huevos que ponen las gallinas de la abuela.
Just Shoot
El ataque de los insectos gigantes. Este militar de las fuerzas especiales es el encargado de liquidar a esta masa de bichos que tiene en jaque a la raza humana, dispara sin compasión a todo lo que se mueva.
Ticket less
Corre que te echan del tren. Eres un polizonte que quiere viajar en tren gratis, corre con todas tus fuerzas para escapar del revisor que te viene a chequear el billete.
Sugar, Sugar
El mundo del cafe se encuentra en una situación complicada, la falta de azucar está afectando la calidad de los mismos, ¿podrás ayudar a que la situación cambie?
Little Liquidator
Escapa de los peligros presentes en el basto océano. En las profundidades hay muchas especies depredadoras de enemigos potenciales para un apetitoso calamar, ayuda a este pequeño cefalópodo a escapar de sus atacantes.
Test Subject Blue
Eres un cerebro que está dentro de un tubo de cristal. Eres el producto de un científico loco que estudia tu evolución y tu inteligencia colocándote en un laberinto de plataformas para que llegues hasta la comida.
Jumping Heart
Pmg racing
Una misión peligrosa que requiere del vehículo adecuado. Aprovéchate de tu condición de agente de la C. I. A para escoger tu medio de transporte, procura que sea uno muy bueno porque tendrás que sortear verdaderos obstáculos.
El Big Foot destructor
Carrera terrorífica. Conduces un Bigfoot de aspecto macabro y debes cruzar un cementerio maldito con el, este está lleno de cumbres de escándalo que te harán dar volteretas en el aire, debes tener cuidado al caer para no volcar.
Drone
Usa la física para resolver. Este divertido juego es para usar la lógica y la física, manipulando este pequeño robot debes trasladar y rellenar los espacios señalados con piezas del tétris.
Loki
Mantén la llama encendida. Debes trasladar esta fuente de calor hasta su destino sin que merme su potencia y sin chocar con ninguno de los objetos presentes en la cueva, para esto debes pasar por las distintas antorchas y así mantener su poder.
Dune Dash
Carreras de buggy en la playa. Conduce con precaución entre las escarpadas dunas de una playa plagada de espectadores apoyando al piloto que se atreva a culminar este peligroso circuito con éxito.
Run Naruto
Una de las pruebas de entrenamiento más duras a las que se tendrá que enfrentar Naruto. Debe recorrer la mayor distancia posible a medida que se va librando de los obstáculos que se le van presentando en el camino usando para ello sus técnicas especi
Sound Fly
En la búsqueda de los globos perdidos. Hay que recuperar los globos que se liberaron por equivocación y que guardan en su interior peligrosos gases, pero debes esquivar a los cuervos que te pueden derribar el avión.
Death Worm
Un monstruoso gusano gigante inmerso en las cálidas arenas de Egipto. Es un verdadero devora hombres que intenta acabar con la raza humana y reproducirse para dominar el planeta que alguna vez fue suyo.
Matando calorías para la comida
El juego de moda en los tiempos que corren. Un juego muy simpático en donde la misión será destruir a los alimentos saturados en calorías, haciendo diana, solo en estos y no en los alimentos sanos que aparecen en el supermercado.
Parallel Park
Si en la autoescuela no te enseña a aparcar bien, esta es tu salvación. Practica aparcando coches para que luego puedas aprobar el examen de conducir.
Magma Mines
Como su nombre indica nos enfrentamos al peligro en unas minas de magma volcánico. La misión, recoger pepitas de oro antes que la lava se desborde y ponga tu vida pendiendo de un hilo.
Naruto y la autocaravana
Naruto se ha comprado una autocaravana y quiere ver todo el potencial que tiene para ir por campos escarpados y saber si puede llegar con ella a los sitios más bonitos para acampar. Intenta llegar al final lo más rápido posible conduciendo sin miedo.
Fly Zombie Fly
Debes ahorcar el zombie. Pero se trata que una vez ahorcado logres balancearlo lo más fuerte posible para así lanzarlo lo más lejos que se pueda, mientras mas lejos lo lances ganarás más dinero.
Balance adictivo
Engánchate al perfecto equilibrio. Debes aflorar tu habilidad para mantener el equilibrio en este juego adictivo, debes hacer torres con figuras geométricas y que se mantengan en un tiempo estipulado sin que se caigan.
Charlie Sheen escapando del centro de rehabilitación
Los viejos vicios no se olvidan. El famoso actor Charlie Sheen está recluido en un centro para ayudarlo a rehabilitarse, pero este no quiere dejar su antigua vida de excesos con el alcohol y las mujeres, ayúdale a escapar de los doctores.
Insanity Box 2
Trata de fallar lo menos posible. En esta recopilación de juegos de habilidad tendrás que ser muy rápido y acertar todos los que puedas para demostrar la agudeza de tus cinco sentidos.