Juegos de habilidad (página 5)

Categorías relacionadas:

Aparcar - Inteligencia - Puzzles

Summer Shop
Summer Shop
Atiende a los turistas este verano en la playa. Consiste en atender las peticiones de cada turista y localizarle lo mas rápido que puedas en este expendedor giratorio, debes prestar mucha atención.
Midnight Ninja Leaping
Midnight Ninja Leaping
Sube hasta lo más alto. Domina las artes ancestrales para hacer que esta guerrera ninja consiga completar el objetivo trazado, se trata de subir hasta lo más alto de la pantalla saltando con destreza de plataforma en plataforma.
And everything Start To Fall
And everything Start To Fall
La vida de este personaje pasa entre tus ojos. Debes ayudarle a superar las distintas etapas de su vida desde la niñez hasta la madurez en tiempo récord, cada etapa esta representada en cada plataforma.
Glamour Parking
Glamour Parking
En el parking de un lujoso hotel tu serás el ballet. Tienes que aparcar coches de alta gama, rápida y ágilmente pero sin rallarlos ni chocarlos o te despedirán.
Booger Sniper
Booger Sniper
Pimball al estilo urbano. Ayuda a nuestro personaje a disparar con una escopeta de pintura bolas de color verde y hacer diana en su compañero, debes afinar la puntería y calcular la fuerza del disparo sorteando los obstáculos.
Bulldozer Mania
Bulldozer Mania
Recorre un circuito urbano con un bulldozer. Debes completar el recorrido arrastrando las rocas que encuentres en el camino, para lograrlo tienes que aprender a manipular la pala correctamente.
Diamond Hollow
Diamond Hollow
Debes recoger todos los diamantes que puedas. Supera todas las plataformas mientras haces frente al enemigo que intenta entorpecer tu objetivo.
Unicornios y granadas
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Rompe Huevos
Rompe Huevos
Pon a prueba tus reflejos. Como su nombre bien lo indica en este juego se trata de romper huevos, para esto te daremos un martillo como única herramienta y tendrás que atinarle a los huevos que salen por los agujeros.
The Ratmobile
The Ratmobile
Científicos inventaron un pequeño vehículo para unos ratones de laboratorio. Ayuda a estos ratones a conducirlo y así puedan escapar de sus captores y encontrar la ansiada libertad.
Pokemon Go Home
Pokemon Go Home
Los Pokemons quieren regresar a casa. . . Ayudalos!. Debes conseguir guiarlos hasta la puerta que está en cada pantalla e intentar hacerlo los más rápido posible porque cada vez que cambies de nivel aparecerán más.
Brave Kings
Brave Kings
La ballesta destructora en tus manos será un arma letal. No habrá estructura que pueda refugiar a este Rey monigote y a sus seguidores, sólo bastará con tu destreza y puntería.
3D Stunt Pilot
3D Stunt Pilot
Pilota una avioneta de competición. Tienes que pasar a toda velocidad entre los conos que están en el agua y seguir la trayectoria trazada en el pequeño mapa que se ve en pantalla, todo esto en la menor cantidad de tiempo.
Mad Bombs
Mad Bombs
Las bombas tienen vida propia, tienes que encenderlas y guiarlas hacia los esqueletos de los piratas. La misión es destruirlos a todos.
Big Foot Mars
Big Foot Mars
Pasea por marte en tu Bigfoot. En el año 2025 ya se puede circular libremente por otros planetas, a ti te tocó recorrer marte y tienes un coche preparado para este fin. Pero no debes confiarte porque es más difícil de lo que parece.
Monkey Island
Monkey Island
Ayuda al mono a coger los plátanos santando de isla en isla. Pulsa el botón de ratón y el mono saltará más o menos según pulses hacia la dirección que mire.
Tobby Don Juan
Tobby Don Juan
El perrito Tobby es todo un Don Juan y quiere conseguir un montón de regalos para su querida y amada perrita. Demuestra tu habilidad y tu amor será correspondido.
Boll Warriors
Boll Warriors
Rodeo, un deporte complicado. Apuntate en una competición de rodeo al estilo del lejano Oeste, pero en vez de caballo tu montarás a un oso panda que es bastante salvaje, debes de tratar mantenerte el mayor tiempo posible sobre el animal sin caerte.
Balloon Pets
Balloon Pets
Ayuda a que estas dos mascotas entren en sus cajas para alimentarse. Un perrito y un gatito, cada uno tiene en su respectiva caja una foto de lo que come, tienes que reventar el globo en el momento y lugar indicado.
Flicking Crazy Golf
Flicking Crazy Golf
Participa en una partida de mini golf en la oficina. Aprovechando la ausencia del jefe tu y tus compañeros, improvisan con material de oficina un campo de mini golf.
Air Maze 2
Air Maze 2
Peligroso viaje en globos. Tendrás que dirigir a este pequeño personaje que está atado a dos globos por los aires, con cuidado de que no pinchen debes recoger todas las monedas solo así podrás pasar de pantalla.
El payaso rodador
El payaso rodador
Maneja a tu antojo a este payaso. Podrás mover a este personaje estático por toda la pantalla, salvando obstáculos y siguiendo el sentido de las flechas que te indicarán como recoger las estrellas.
Traffic Terror 2
Traffic Terror 2
Una vez mas tienes el control del tráfico de la ciudad. En tus manos está el que no se produzcan accidentes en el casco urbano, sincroniza los semáforos y controla la velocidad de los vehículos. Acelerar o frenar, que debes hacer?, descubrelo. . .
Cocks Revenge
Cocks Revenge
La venganza de los pollos. Los gatos llevan años molestando a estos animalitos, cansados un buen día se armaron de valor y un enorme tirachinas y decidieron convertirse en balas, haciendo frente a los felinos.

Página 5 de 13 de Juegos de habilidad

Página 6 de Juegos de habilidad Página 4 de Juegos de habilidad 1 2 3 4 5 6 7 8 > 13

go go