Juegos de habilidad (página 4)


El ventilador revienta globos
Revienta los globos. En este juego debes pinchar los globos con una especie de ventilador que podrás manejar a tu antojo hacia arriba y hacia abajo, tendrás que ser muy rápido y ágil.
Monkey Kick
Entrena con el mejor de los maestros. Pero no te lo pondrá fácil, debes concentrarte para lograr el ultimo de los objetivos que te inculca este monje maestro de las artes marciales y consiste en pillar de una patada certera a un pequeño mono.
Doctor Atom
Debes liberar los átomos. Ayuda a este doctor y científico a liberar los átomos presentes en cada molécula, un delicado experimento que lo hará ganar un importante premio de ciencias.
Warlock Vatican Assassin
Vive una aventura con este pequeño obispo asesino. Ayúdale a usar su magia para llegar a lo más alto del cielo. Dibuja plataformas para que salte sobre ellas.
Mr Fat Snake
Esta es una versión moderna del famoso juego de la serpiente. Tienes que tragar cosas sin llegar a chocar con los obstáculos, mientras más lejos llegues sin tropezar con los peligrosos bloques acumularás más puntos.
Stoneage Panic
Un homosapiens intenta sobrevivir a un fuerte temblor, ayúdale a abrirse paso entre las piedras que se lo impiden usando su fuerte mazo.
Balance adictivo
Engánchate al perfecto equilibrio. Debes aflorar tu habilidad para mantener el equilibrio en este juego adictivo, debes hacer torres con figuras geométricas y que se mantengan en un tiempo estipulado sin que se caigan.
Archers Duty
Defiende con valentía tu castillo. Prepara tu puntería y dispara en principio con arco y flecha a los soldados que vienen a tomar tu castillo, a medida en que avances en el juego podrás obtener nuevas y mejores armas.
Mountainer
Una montaña en la que escalar es un reto. Debes ayudar a este montañista a encumbrar hasta la cima, debes hacer derroche de tus habilidades y tener mucha precaución.
King Pong
Juega con King kong y su hermano gemelo. Los gorilas se volvieron locos y comenzaron a jugar al ping pong con una chica, ayudalos a que la pobre no se les escape de las manos y caiga al vacío.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Breakout Evolution 2
El clásico Arkanoid evoluciona en este juego. Tendrás que evitar que la bola de energía se salga de la pantalla haciendo que rebote en la media esfera que está la parte inferior, cada vez que rebote debe hacer blanco en los otros bloques.
Combo Ball
Recoge las bolas del mismo color. Con el teclado podrás cambiar el color a tu conveniencia mientras más acierte mas puntuarás en el juego.
Naruto y la autocaravana
Naruto se ha comprado una autocaravana y quiere ver todo el potencial que tiene para ir por campos escarpados y saber si puede llegar con ella a los sitios más bonitos para acampar. Intenta llegar al final lo más rápido posible conduciendo sin miedo.
3D Frogger Game
Juega a la ranita saltarina en 3D. Debes ayudar a esta pequeña rana a cruzar una autopista de de cuatro carriles sin que la pillen los coches para luego subirse a unos troncos cruzar el río y entrar por uno de los túneles.
Jugando a ser Dios desde el más allá
Juega a ser Dios. En este juego tienes la potestad de poner orden en el planeta ya que los seres que lo habitan están sumergidos en el caos y a punto de acabar con el, antes de que esto suceda es preferible acabar con la raza humana.
Clickers
Clickers los globos que crecen. Ayuda a este personaje y a sus amigos globos a que no se inflen más de lo necesario dentro del circulo en donde habitan, no permitas que lleguen a tocar las paredes o estallarán.
Skill Test 2
Entrena tu cerebro con este juego de habilidad. Debes realizar una serie de pruebas en donde pondrás a tono tu rapidez, tu vista y tu agilidad.
Energy Physics
A tus enemigos no le gusta la física y electricidad pero tu estás aquí para darles una lección. Coloca las piezas en los lugares estratégicos para derrotar a tus enemigos y conseguir la mayor puntuación posible.
Asteroid Lander
Tus compañeros te esperan en el asteroide. Tienes que aterrizar correctamente la capsula de la nave en el sitio indicado de este, hazlo con precisión y con delicadeza ayudándote con los propulsores posteriores de la nave.
Poo Fighter
Un ave en periodo de extinción es el protagonista. Debes ayudarle a escapar de cazadores sin escrúpulos que intentan atraparle, esquívales con habilidad y si acercan demasiado puedes cagarles con precisión.
Degringolo
Debes ser rápido y ágil. Porque tendrás que guiar las bolas mientras caen para que caigan justo en el sitio en donde más puntos obtendrás.
Viaje en coche por el circo de Krusty el payaso
Bart Simpson va a cumplir su sueño y va a montar en la atracción del circo de Krusty el payaso. Conduce a través del circo en el carrito de la fantasía y supera todas las fases para conseguir ver el circo entero con todas sus atracciones.
Teleporter Man
Ayuda al robot en su misión. Este tendrá que llevar hacia la salida una pequeña pieza, pero hay obstáculos que no se lo pondrán fácil, ayudalo a utilizar su poder de teletransportación para que sea mas fácil.
Star Navigator
Rescate en el espacio. Debes pilotar una nave para rescatar a un compañero pero te queda poco combustible, tienes que acertar a la primera y llevarlo a un lugar seguro sin estrellar la nave.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Dispara al jugador
El fútbol al revés. En este juego no se lanzan balones a los jugadores, si no que se lanzan jugadores desde un cañón a los balones para acertar en ellos, prueba tu puntería y consigue muchos puntos.
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Fast Knife 2
Cortar al vuelo con destreza. Demuestra tu habilidad de samurai para cortar las frutas y vegetales que te aparecen de la parte inferior de la pantalla, pero ten cuidado de no cortar las granadas de mano porque te restarán puntos.
El maestro de la cerveza
Juega a ser el camarero mas rápido sirviendo cervezas. Debes demostrar a los dueños de una cervecería que eres muy rápido sirviendo y recogiendo los vasos para que te hagan fijo. Muévete rápidamente entre las mesas para servir a los clientes.
Volca Nom
Haz que entre en erupción. La madre naturaleza te da la oportunidad de que manipules una de sus fuerzas mas letales, debes presionar en el orden estipulado las flechas que tienes a la izquierda del juego y lograrás que un volcán entre en erupción.
Star Forge
Protege a tu nave nodriza. Tienes que levantar barricadas alrededor de esta, ubicando las cápsulas que esta desprende, que luego se convertirán en pequeñas naves de ataque y así poder luchar con los enemigos.
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Sky Cab
Conduce un taxi volador. Año 2021. . . Las cosas en nuestro planeta han cambiado, ahora los taxis pueden volar y debes desplazarte por el cielo en busca de pasajeros que están en pequeñas islas que levitan.
Tetris Hell
Menuda dificultad!. Este es una versión del tetris peculiar, porque al ser curvo el fondo las piezas no encajan a la perfección, agregando así un plus de dificultad pero muy divertida, suerte. . . La necesitarás.
Misión supervivencia
Ten cuidado con tu nave. Debes mover tu nave nodriza para esquivar los disparos del enemigo que se verán en la pantalla de color blanco, por otra parte tienes que recopilar toda la energía que puedas necesaria para moverte y esta es de color verde.
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
Jelly Jumper
Juego del moco saltarín. Ayuda al hombre moco verde a saltar sobre las teclas del ordenador. Divertidísimo juego en el que la habilidad es lo más importante.
Shoot This Shit
En este juego el reto consiste en lanzar lo mas lejos que puedas un cohete de tecnología Oriental, utiliza todas las artimañas que sepas para completar la misión
PSN Protector
Protege un importante servidor.Que como lo haces?,crea barreras de energía alrededor de este impidiendo así el ataque de los Hackers que intentan apoderarse de los datos.
Crazy Nut
Ayuda a la nuez saltarina a llegar lo más alto posible en este juego de habilidad. Utiliza el espacio y los cursores para llegar arriba del todo.
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.
Disco Cannon
El comienzo de la fiesta depende de ti. Tienes que lanzar con un cañón los vinilos que el Dj va a usar para poner en marcha la fiesta.
The Simpsons Halloween Jump
Halloween se acerca y con ello los caramelos y fantasmas empiezan a estar presentes en los sueños de Bart. Con la ayuda de su pogo saltarín debe pillar todos los caramelos que pueda y llegar a lo más alto de los escenarios.