Juegos de habilidad en flash (página 4)


Magma Mines
Como su nombre indica nos enfrentamos al peligro en unas minas de magma volcánico. La misión, recoger pepitas de oro antes que la lava se desborde y ponga tu vida pendiendo de un hilo.
3D Frogger Game
Juega a la ranita saltarina en 3D. Debes ayudar a esta pequeña rana a cruzar una autopista de de cuatro carriles sin que la pillen los coches para luego subirse a unos troncos cruzar el río y entrar por uno de los túneles.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Degringolo
Debes ser rápido y ágil. Porque tendrás que guiar las bolas mientras caen para que caigan justo en el sitio en donde más puntos obtendrás.
Stoneage Panic
Un homosapiens intenta sobrevivir a un fuerte temblor, ayúdale a abrirse paso entre las piedras que se lo impiden usando su fuerte mazo.
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
Jugando a ser Dios desde el más allá
Juega a ser Dios. En este juego tienes la potestad de poner orden en el planeta ya que los seres que lo habitan están sumergidos en el caos y a punto de acabar con el, antes de que esto suceda es preferible acabar con la raza humana.
Star Navigator
Rescate en el espacio. Debes pilotar una nave para rescatar a un compañero pero te queda poco combustible, tienes que acertar a la primera y llevarlo a un lugar seguro sin estrellar la nave.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Energy Physics
A tus enemigos no le gusta la física y electricidad pero tu estás aquí para darles una lección. Coloca las piezas en los lugares estratégicos para derrotar a tus enemigos y conseguir la mayor puntuación posible.
Dispara al jugador
El fútbol al revés. En este juego no se lanzan balones a los jugadores, si no que se lanzan jugadores desde un cañón a los balones para acertar en ellos, prueba tu puntería y consigue muchos puntos.
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
Poo Fighter
Un ave en periodo de extinción es el protagonista. Debes ayudarle a escapar de cazadores sin escrúpulos que intentan atraparle, esquívales con habilidad y si acercan demasiado puedes cagarles con precisión.
Asteroid Lander
Tus compañeros te esperan en el asteroide. Tienes que aterrizar correctamente la capsula de la nave en el sitio indicado de este, hazlo con precisión y con delicadeza ayudándote con los propulsores posteriores de la nave.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Skill Test 2
Entrena tu cerebro con este juego de habilidad. Debes realizar una serie de pruebas en donde pondrás a tono tu rapidez, tu vista y tu agilidad.
El maestro de la cerveza
Juega a ser el camarero mas rápido sirviendo cervezas. Debes demostrar a los dueños de una cervecería que eres muy rápido sirviendo y recogiendo los vasos para que te hagan fijo. Muévete rápidamente entre las mesas para servir a los clientes.
Volca Nom
Haz que entre en erupción. La madre naturaleza te da la oportunidad de que manipules una de sus fuerzas mas letales, debes presionar en el orden estipulado las flechas que tienes a la izquierda del juego y lograrás que un volcán entre en erupción.
Sky Cab
Conduce un taxi volador. Año 2021. . . Las cosas en nuestro planeta han cambiado, ahora los taxis pueden volar y debes desplazarte por el cielo en busca de pasajeros que están en pequeñas islas que levitan.
Fast Knife 2
Cortar al vuelo con destreza. Demuestra tu habilidad de samurai para cortar las frutas y vegetales que te aparecen de la parte inferior de la pantalla, pero ten cuidado de no cortar las granadas de mano porque te restarán puntos.
Misión supervivencia
Ten cuidado con tu nave. Debes mover tu nave nodriza para esquivar los disparos del enemigo que se verán en la pantalla de color blanco, por otra parte tienes que recopilar toda la energía que puedas necesaria para moverte y esta es de color verde.
Star Forge
Protege a tu nave nodriza. Tienes que levantar barricadas alrededor de esta, ubicando las cápsulas que esta desprende, que luego se convertirán en pequeñas naves de ataque y así poder luchar con los enemigos.
Shoot This Shit
En este juego el reto consiste en lanzar lo mas lejos que puedas un cohete de tecnología Oriental, utiliza todas las artimañas que sepas para completar la misión
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Tetris Hell
Menuda dificultad!. Este es una versión del tetris peculiar, porque al ser curvo el fondo las piezas no encajan a la perfección, agregando así un plus de dificultad pero muy divertida, suerte. . . La necesitarás.
Jelly Jumper
Juego del moco saltarín. Ayuda al hombre moco verde a saltar sobre las teclas del ordenador. Divertidísimo juego en el que la habilidad es lo más importante.
PSN Protector
Protege un importante servidor.Que como lo haces?,crea barreras de energía alrededor de este impidiendo así el ataque de los Hackers que intentan apoderarse de los datos.
Run Naruto
Una de las pruebas de entrenamiento más duras a las que se tendrá que enfrentar Naruto. Debe recorrer la mayor distancia posible a medida que se va librando de los obstáculos que se le van presentando en el camino usando para ello sus técnicas especi
Crazy Nut
Ayuda a la nuez saltarina a llegar lo más alto posible en este juego de habilidad. Utiliza el espacio y los cursores para llegar arriba del todo.
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.
Disco Cannon
El comienzo de la fiesta depende de ti. Tienes que lanzar con un cañón los vinilos que el Dj va a usar para poner en marcha la fiesta.

Página 3 de Juegos de habilidad 1 2 3 4
Categorías relacionadas

Aparcar

Inteligencia

Puzzles