Juegos de habilidad en flash (página 4)

Categorías relacionadas con "Juegos de habilidad":

Aparcar - Inteligencia - Puzzles

Magma Mines
Como su nombre indica nos enfrentamos al peligro en unas minas de magma volcánico. La misión, recoger pepitas de oro antes que la lava se desborde y ponga tu vida pendiendo de un hilo.
Jugando a ser Dios desde el más allá
Juega a ser Dios. En este juego tienes la potestad de poner orden en el planeta ya que los seres que lo habitan están sumergidos en el caos y a punto de acabar con el, antes de que esto suceda es preferible acabar con la raza humana.
Dispara al jugador
El fútbol al revés. En este juego no se lanzan balones a los jugadores, si no que se lanzan jugadores desde un cañón a los balones para acertar en ellos, prueba tu puntería y consigue muchos puntos.
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Skill Test 2
Entrena tu cerebro con este juego de habilidad. Debes realizar una serie de pruebas en donde pondrás a tono tu rapidez, tu vista y tu agilidad.
Sky Cab
Conduce un taxi volador. Año 2021. . . Las cosas en nuestro planeta han cambiado, ahora los taxis pueden volar y debes desplazarte por el cielo en busca de pasajeros que están en pequeñas islas que levitan.
Tetris Hell
Menuda dificultad!. Este es una versión del tetris peculiar, porque al ser curvo el fondo las piezas no encajan a la perfección, agregando así un plus de dificultad pero muy divertida, suerte. . . La necesitarás.
Volca Nom
Haz que entre en erupción. La madre naturaleza te da la oportunidad de que manipules una de sus fuerzas mas letales, debes presionar en el orden estipulado las flechas que tienes a la izquierda del juego y lograrás que un volcán entre en erupción.
Star Forge
Protege a tu nave nodriza. Tienes que levantar barricadas alrededor de esta, ubicando las cápsulas que esta desprende, que luego se convertirán en pequeñas naves de ataque y así poder luchar con los enemigos.
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Shoot This Shit
En este juego el reto consiste en lanzar lo mas lejos que puedas un cohete de tecnología Oriental, utiliza todas las artimañas que sepas para completar la misión
Misión supervivencia
Ten cuidado con tu nave. Debes mover tu nave nodriza para esquivar los disparos del enemigo que se verán en la pantalla de color blanco, por otra parte tienes que recopilar toda la energía que puedas necesaria para moverte y esta es de color verde.
Jelly Jumper
Juego del moco saltarín. Ayuda al hombre moco verde a saltar sobre las teclas del ordenador. Divertidísimo juego en el que la habilidad es lo más importante.
PSN Protector
Protege un importante servidor.Que como lo haces?,crea barreras de energía alrededor de este impidiendo así el ataque de los Hackers que intentan apoderarse de los datos.
Crazy Nut
Ayuda a la nuez saltarina a llegar lo más alto posible en este juego de habilidad. Utiliza el espacio y los cursores para llegar arriba del todo.
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.
Disco Cannon
El comienzo de la fiesta depende de ti. Tienes que lanzar con un cañón los vinilos que el Dj va a usar para poner en marcha la fiesta.

Página 4 de 4 de Juegos de habilidad

Página 3 de Juegos de habilidad 1 2 3 4

gogo