Juegos infantiles (página 5)


Name that Pokemon Red Blue
Name that Pokemon Red Blue
Demuestra que eres un especialista en Pokémon. Debes identificar cada una de las siluetas de los personajes de Pokémon y escribir su nombre antes de que se acabe el tiempo que tienes estipulado para ello.
Huehner Wasser
Huehner Wasser
Los pollos también se duchan. Debes darles un refrescante baño pero cuidando de que no se ahoguen en la tina o se mueran de frio, luego secalos bien y colócalos en un lugar seguro.
Youda Survivor 2
Youda Survivor 2
Recupera el talismán sagrado. Ya has hecho de esta isla perdida tu hogar y has adquirido las costumbres de los nativos, es por esto que te embarcas en esta nueva aventura para recuperar la joya perdida y entregársela al chaman de la tribu.
Wall Decals
Wall Decals
Encuentra los objetos ocultos. Observa detalladamente el dibujo que tienes en el cuadro de la pantalla porque deberás buscar los objetos que se te indican en la parte superior y que están esparcidos dentro del mismo, si te fallas te restarán puntos.
Mario Plane Rescue
Mario Plane Rescue
Esta vez el rescate de Peach será en avión. Mario será el piloto y tu deberás guiarlo en su travesía por las distintas pantallas del juego en busca de la princesa, esquiva a los enemigos que encuentres y cúbrete cuando estos te ataquen.
Fishing: Impossible
Fishing: Impossible
Tu querido gatito tiene mucha hambre y debes ayudarle a coger el pescado sin que caiga al suelo y lo coma nuestro querido perrito. Demuestra tu habilidad ayudándole.
Mi obra maestra
Mi obra maestra
Dibuja con los mini Einsteins y crea la escena en la que te gustaría ver a los pequeños genios. Puedes escoger varios tipos de opciones para crear tu propia pegatina y escoger la música que quieres escuchar mientras dibujas.
Jumbo elephant
Jumbo elephant
Crea un interesante look para el pequeño Jumbo. Escoge entre diversas opciones de ropa color de piel y complementos, usa tu imaginación e ingenio.
Rompe Huevos
Rompe Huevos
Pon a prueba tus reflejos. Como su nombre bien lo indica en este juego se trata de romper huevos, para esto te daremos un martillo como única herramienta y tendrás que atinarle a los huevos que salen por los agujeros.
Pokemon Go Home
Pokemon Go Home
Los Pokemons quieren regresar a casa. . . Ayudalos!. Debes conseguir guiarlos hasta la puerta que está en cada pantalla e intentar hacerlo los más rápido posible porque cada vez que cambies de nivel aparecerán más.
Boll Warriors
Boll Warriors
Rodeo, un deporte complicado. Apuntate en una competición de rodeo al estilo del lejano Oeste, pero en vez de caballo tu montarás a un oso panda que es bastante salvaje, debes de tratar mantenerte el mayor tiempo posible sobre el animal sin caerte.
El payaso rodador
El payaso rodador
Maneja a tu antojo a este payaso. Podrás mover a este personaje estático por toda la pantalla, salvando obstáculos y siguiendo el sentido de las flechas que te indicarán como recoger las estrellas.
El salón de peluquería del Bosque
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
Sweet Monster
Sweet Monster
Un monstruo muy goloso. El juego consiste en ayudarle a recoger las golosinas que vienen cayendo por el techo de la carpa y apilar por colores las cantidades que se te indiquen.
Fox Adventure
Fox Adventure
El zorrito necesita que le ayudes para poder llegar a casa cuanto antes. Ayúdale a llegar utilizando el ratón a través del bosque para que llegue sano y salvo.
Hidden Devil
Hidden Devil
Observa detenidamente el tenebroso paisaje. Y busca minuciosamente entre los objetos del entorno a este pequeño diablillo de color rojo, cuando lo descubras debes seleccionarlo para puntuar.
Sht Can
Sht Can
Ayúdale a rescatar a su novia. Este pequeño personaje necesita de tu ayuda para acudir al rescate de su amada, supera todos los obstáculos y peligros que te encuentres por el camino.
Misión aprender inglés con los Mini Einsteins
Misión aprender inglés con los Mini Einsteins
Aprende cosas sobre inglés con estos jóvenes genios. Selecciona los conceptos sobre los que quieres saber y verás una descripción en inglés y una voz que hablará sobre el tema. Tienes muchas cosas sobre las que obtener información.
Mata moscas a mocos
Mata moscas a mocos
Mata la mayor cantidad de moscas utilizando tus mocos como única arma en este frenético juego.
El mono hambriento: Platanos y setas
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Ordena la imagen del tren Thomas
Ordena la imagen del tren Thomas
En la redacción se ha recibido la última imagen de Thomas saliendo de la estación pero un gracioso la ha dividido en muchos cachitos cuadrados. Es tu misión ordenarlos para recomponer la imagen al completo.

Página 5 de 5 de Juegos infantiles

Página 4 de Juegos infantiles 1 2 3 4 5

go go