Juegos infantiles ( página 4 )


Rompe Huevos
Pon a prueba tus reflejos. Como su nombre bien lo indica en este juego se trata de romper huevos, para esto te daremos un martillo como única herramienta y tendrás que atinarle a los huevos que salen por los agujeros.
Popeye Bike
Popeye haciendo cross. Debes conducir junto con Popeye una potente moto difícil de maniobrar tienes que tener mucho equilibrio para evitar dar vueltas de campana y esquivar los obstáculos.
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
Un tiro por amor
La mayoría de los personajes de Nick se han prestado al típico juego que se puede encontrar en muchos parques de atracciones pero con flechas de amor. El objetivo es ir pasando niveles consiguiendo la mayor puntuación posible disparando flechas.
Salto navideño
Los padrinos de Timmy le han hecho una pequeña jugarreta y han escondido sus regalos de navidad en el cielo. Pero con sus botas mágicas no tendrá problema en conseguir llegar a ellos pegando increíbles saltos hacia arriba.
Problemas con notas musicales
Calamardo se ha puesto a tocar música. Pero es tan desastroso que destroza los oídos de todo el mundo. Haz click derecho en el tentáculo para que las horribles notas desaparezcan y no tengamos dolores de cabeza por su culpa.
Tronco al agua
Bob Esponja y Patricio estrella se encuentran atado a un tronco sobre el río y hay mogollón de monedas que les gustaría pillar. Entre los dos eso está chupado pero necesitan colaborar entre ellos.
Laberinto de corales
Bob no tiene nada mejor que hacer y decide ir a dar una vuelta a la superficie saltando de coral a coral. Requiere habilidad y equilibrio pero sin lugar a dudas el podrá hacerlo sobretodo si tu le ayudas.
Travesía rodante
Timmy ha deseado una nueva cosa, ¡Ser piloto de carreras! Tras esto Wanda se lo ha concedido sin ningún problema. Ahora es misión de Timmy demostrar que puede llegar a ser el mejor conductor. Compite en los distintos circuitos con tu habilidad.
¡Vamos Bebé!
La casa de Timmy ha sido invadida por una serie de individuos con lo que se deciden a limpiar la casa de ellos. Mientras el bebé Poof esta jugando por la casa sin darse cuenta del peligro que corre. Vive los dos puntos de vista de la historia.