Juegos infantiles gratis (página 2)


Un tiro por amor
Un tiro por amor
La mayoría de los personajes de Nick se han prestado al típico juego que se puede encontrar en muchos parques de atracciones pero con flechas de amor. El objetivo es ir pasando niveles consiguiendo la mayor puntuación posible disparando flechas.
Diego y Tuga la torguga marina
Diego y Tuga la torguga marina
Diego ha encontrado a una nueva amiga, Tuga la tortuga marina. Pero Tuga está hambrienta y necesita comer si no quiere quedarse flaca. Deberías ayudarle a comer todas las medusas que pueda pero evitar que coma la basura del mar.
Bob y Patricio en busca de comida
Bob y Patricio en busca de comida
El local en el que trabaja Bob se ha quedado sin existencias y necesita urgentemente conseguir alimentos para poder venderlos. Bob y Patricio se han puesto manos a la obra para intentar conseguirla subidos a su barco y con la ayuda de un trampolín.
Bikini Bottom Bust Up
Bikini Bottom Bust Up
Bob y sus amigos se acaban de aficionar al deporte del boxeo. Lucha contra todos y demuestra que el deporte de los puños no tiene ningún secreto para ti.
¡Vamos a cuidar al Bebe!
¡Vamos a cuidar al Bebe!
Ayuda a Barbie a pasear al bebe. Barbie está de canguro paseando a un lindo nene en la cuna y debe de hacer lo posible para que duerma. Ayúdala y demuestra tus habilidades como futura mama o papá.
La gran carrera del cielo
La gran carrera del cielo
Leo, June, Quincy y Annie van a montar en su nave Rocket para dar una vuelta por los cielos. Ayúdalos a conducir la nave para pasar una estupenda tarde volando por encima de la ciudad. ¡¡Cuidado con la velocidad!!
Dora y los trucos del perrito Puppy
Dora y los trucos del perrito Puppy
Dora ha decidido enseñarle muchos trucos a su perrito Puppy pero necesita tu ayuda para que su querida mascota lo haga lo mejor posible. ¿Estás dispuesta a ayudarla? Demuestra que Puppy sabe hacer cosas que ningún otro perro podría imaginar.
Travesía rodante
Travesía rodante
Timmy ha deseado una nueva cosa, ¡Ser piloto de carreras! Tras esto Wanda se lo ha concedido sin ningún problema. Ahora es misión de Timmy demostrar que puede llegar a ser el mejor conductor. Compite en los distintos circuitos con tu habilidad.
Piedra Papel Tijera (MUK-CHI-PA game)
Piedra Papel Tijera (MUK-CHI-PA game)
Usa z,x y c para elegir tu opción y según ganes o pierdas ataca o defiende con q y a. Juega a piedra, papel, tijera con Pucca y Garu. El divertido juego que todo el mundo jugó alguna vez en sus vidas.
Sea Monster Smoosh
Sea Monster Smoosh
Bob se dispone a encontrar el tesoro escondido en el fondo del mar. Escava por las galerías y elimina a los peces monstruosos que se interpongan en tu camino de caza-tesoros.
Bob Esponja Balance
Bob Esponja Balance
Intenta hacer la mayor torre de Bob Esponjas que puedas uno encima de otro para intentar llegar a la superficie del mar.
Bob y la bola de nieve gigante
Bob y la bola de nieve gigante
Ha nevado y Bob no se puede resistir a intentar un gran reto, conseguir la bola de nieve más grande que se haya realizado jamás. Ayúdale para que su pequeña locura pueda llegar a hacerse realidad, aunque no será fácil.
Colección de juegos del tren Thomas y sus amigos
Colección de juegos del tren Thomas y sus amigos
Recopilación de 30 juegos de todo tipo ambientados en la conocida serie infantil Thomas y sus amigos. Juegos de varias dificultades y estilos completamente en español para jugar con el famoso tren Thomas.
Scooby Doo Plane Trip
Scooby Doo Plane Trip
El vuelo mas delicado de Scooby doo. Ayuda a este popular personaje a mantener su avión en el aire por el tiempo que dure el juego, debes hacerlo con precisión porque a la mínima se estrella y recoger los globos que están en su camino.
Dora y la aspiradora de basura
Dora y la aspiradora de basura
Comienza la temporada de playa pero tras un duro invierno está totalmente llena de basuras. Pero Dora, con un invento de su tío se propone a limpiarla toda. Una aspiradora de basura manual que dejará la playa lista para los bañistas.
¡Dora salva la granja!
¡Dora salva la granja!
A Dora la exploradora le toca un duro trabajo, hacer que la granja de animales funcione correctamente. Tendrás que ayudarle a guardar a los cerdos, coger los huevos de las gallinas y realizar todas las duras tareas que un granjero debe realizar.
Vestir a Bob Esponja
Vestir a Bob Esponja
Viste a Bob Esponja de la manera que más te guste, desde el más macarra hasta el mas pijolas de toda la playa. Bob necesita un estilista pronto, no esperes más.
Problemas con notas musicales
Problemas con notas musicales
Calamardo se ha puesto a tocar música. Pero es tan desastroso que destroza los oídos de todo el mundo. Haz click derecho en el tentáculo para que las horribles notas desaparezcan y no tengamos dolores de cabeza por su culpa.
Dibuja a Diego y al mono
Dibuja a Diego y al mono
Vamos a dibujar a Diego y su amigo. Ya tienes hechos los trazos pero falta colorearlo de manera que quede lo más real posible. ¿Tendrás buen ojo para conseguir una buena elección del color?
La locomotora Lady ayudando a Thomas
La locomotora Lady ayudando a Thomas
Thomas está intentando subir una empinada cuesta pero no tiene suficiente energía. Pero Lady está ahí para ayudarle cogiendo el polvo de oro que cae del cielo que servirá de combustible para su querido amigo la locomotora.
Diego en la selva africana
Diego en la selva africana
Diego comienza una gran expedición a la selva africana donde tendrá que pasar muchas aventuras. Desde ir en un coche todoterreno y rescatar a los animales que vaya encontrando hasta sacar fotos a los animales con tu súper cámara fotográfica.
Bob Esponja
Bob Esponja
Juego de plataformas de Bob Esponja en el que debes recoger todos las cosas que hay en cada nivel. Encuentra la gorra y conseguirás pasar de nivel.
Delivery Dilemma
Delivery Dilemma
Bob está trabajando como repartidor del restaurante de Krusty y tiene que llegar cuanto antes sano y salvo al mismo. Conduce lo mejor que sepas en este juego de coches con Bob Esponja.
Decora tu tarta de cumpleaños
Decora tu tarta de cumpleaños
Eres el decorador de una pastelería. Tienes encargados varios pasteles de cumpleaños y debes ser super creativo porque tus clientes son muy exigentes, utiliza los variados elementos que hay y crea verdadera obras de arte.

Página 2 de 5 de Juegos infantiles

Página 3 de Juegos infantiles Página 1 de Juegos infantiles 1 2 3 4 5

go go