Juegos infantiles (página 2)


Cuentos con Barbie
Los cuentos de Barbie. Escoge tu personaje, su estado de ánimo y un lugar y Barbie te contara los mejores cuentos del mundo. No esperes más, los mejores cuentos del mundo te están esperando.
Puzzle tarta de Bob Esponja
Arma la tarta con la foto de Bob Esponja. En este juego debes colocar correctamente las piezas de un puzzle con la forma de una tarta y que tiene una foto de Bob Esponja. Un puzzle visto desde una nueva perspectiva.
Puzzle de los amigos del tren Thomas - Dificultad media
Puzzle de dificultad media con Thomas y dos amigos suyos en las vías del tren. Resolverlo no será muy complicado pero la satisfacción no te la quitará nadie. Juégalo sin miedo a nada.
Moon Rock Mix-Up!
En una increíble noche de luna llena, nuestros amigos Little Einsteins han visto como caía un meteorito del cielo que ha asustado a muchos animales de la Tierra. Con la ayuda de su nave Rocket tendremos que cogerlos para llevarlos a casa.
Bugs Bunny Biking
Nuestro protagonista el conejo de la suerte inicia esta aventura por verdes parajes montando en bici. Debes acompañarle a recoger todas las zanahorias que se encuentre por el camino con cuidado de no caerse para poder hacer muchos puntos.
Bob Esponja y las medusas
Acompaña a Bob Esponja en una cacería de medusas. Acompaña a nuestro amarillo personaje en uno de sus pasatiempos favoritos, debes usar la red y capturar todas las medusas que puedas para obtener una buena puntuación.
Colorful Fun
Debes encontrar las siete diferencias. Recorre una de las mitades del cuadro minuciosamente con el cursor del ratón señala las diferencias que veas, en la otra mitad conjuntamente una mirilla señalará lo que falte.
Mario Flat Screen
Demuestra tus artes pictóricas coloreando el siguiente dibujo de Mario. Escoge los mejores colores y dale vida al siguiente dibujo del hermano de Luigi.
El camión de Pikachu el Pokemon
Habilidad al volante. Conduce junto a Pikachu un camión y ayúdale a recoger los regalos que hay esparcidos en el camino de la playa, tendrás que tener cuidado de no volcar y conseguir llegar a la meta sano y salvo.
Puzzle de Thomas - Dificultad fácil
Puzzle muy facilito con el tren Thomas para pasar un rato agradable y dejar pasar el tiempo. No llevará mucho completarlo pero seguramente te divertirás girando las piezas e intentando buscarles sus compañeras.
Volectro el Mixel electroide y la recolección de Cubits
Volectro de la tribu de los electroides es el rey de la electricidad estática. Ha salido a buscar cubits para cuando los necesite y se ha propuesto a recoger la mayor parte de ellos que tengan los mismos colores sin atraer otros.
Kangaroo Jump
Un volcán se traga la isla. Ayuda al pequeño canguro a subir a lo más alto de la montaña para escapar de la lava ardiente que lo destruye todo a su paso, debes apurar porque el nivel de esta también sube a medida que corre el tiempo.
Doraemon y los globos
Ayuda a Doraemon a coger los globos de aire necesarios para completar cada nivel. Ten cuidado con los pájaros y completa la misión antes de que se termine el tiempo. Con tu velocidad de reflejos gatuna no será un problema.
Wall Decals
Encuentra los objetos ocultos. Observa detalladamente el dibujo que tienes en el cuadro de la pantalla porque deberás buscar los objetos que se te indican en la parte superior y que están esparcidos dentro del mismo, si te fallas te restarán puntos.
Huehner Wasser
Los pollos también se duchan. Debes darles un refrescante baño pero cuidando de que no se ahoguen en la tina o se mueran de frio, luego secalos bien y colócalos en un lugar seguro.
Name that Pokemon Red Blue
Demuestra que eres un especialista en Pokémon. Debes identificar cada una de las siluetas de los personajes de Pokémon y escribir su nombre antes de que se acabe el tiempo que tienes estipulado para ello.
Mario Bike League
Mario, Sonic y Scooby Doo se han cansado de estar solos en sus juegos y han decidido competir contra ellos. Escoge el personaje que quieras y compite contra los otros en las diversas fases. Equilibra bien tu moto para ir lo más rápido que puedas.
Mario Plane Rescue
Esta vez el rescate de Peach será en avión. Mario será el piloto y tu deberás guiarlo en su travesía por las distintas pantallas del juego en busca de la princesa, esquiva a los enemigos que encuentres y cúbrete cuando estos te ataquen.
El tren expreso de Dora
Ayuda a la pequeña Dora a conducir un tren de mercancías a través de la selva para trasladar animales de una estación a otra con cuidado de no perder las jaulas por el camino. Debes utilizar correctamente los mandos del tablero.
Fishing: Impossible
Tu querido gatito tiene mucha hambre y debes ayudarle a coger el pescado sin que caiga al suelo y lo coma nuestro querido perrito. Demuestra tu habilidad ayudándole.
Crea tu cielo nocturno
¿Cansada de los juegos de vestir? Te mostramos un estupendo juego donde también podrás escoger lo que quieras pero esta vez para construir un atardecer increíble. Demuestra tus dotes de fotógrafo para capturar un esplendido atardecer.
Doraemon y las pelotas de goma
Doraemon va a jugar a esquivar pelotas de goma a ver a que nivel puede llegar. Cada vez irán apareciendo más pelotas que saltarán de un lugar a otro mientras debes hacer que Doraemon escape y no sea golpeado.
Youda Survivor 2
Recupera el talismán sagrado. Ya has hecho de esta isla perdida tu hogar y has adquirido las costumbres de los nativos, es por esto que te embarcas en esta nueva aventura para recuperar la joya perdida y entregársela al chaman de la tribu.
Doraemon arquero
Tras ver muchas películas de Robin Hood a Doraemon el gato cósmico le han entrado ganas de probar puntería con un arco. Para eso saca de su bolsillo mágico un arco y disparará contra unos globos que se mueven delante de el. Prueba puntería a ver que
Dora en bicicleta por la montaña
Dora pasea por la colina. Acompaña a la niña exploradora en su nueva aventura buscando pistas, esta vez se desplaza por las colinas montando en bicicleta para recoger las estrellas que hay en el camino y así conseguir más puntos en el juego.
Dora en la aventura con las estrellas
Nuestra pequeña amiga esta vez tiene que recoger las estrellas que están en la montaña y llegar hasta la cima para atrapar a la mas grande. Para obtener más impulso lo hará montada en un saltador y esquivando a los fantasmas que se le aparezcan.
Dora aventura en paracaídas
Dora esta en plana aventura en paraídas. Ayúdale a esquivar los peligros que se le acercan a la vez que recoge el mayor número de bonus de golosinas y caramelos. Intenta volar lo más alto y lejos posible. Cuanta más distancia mucho mejor.
Rompe Huevos
Pon a prueba tus reflejos. Como su nombre bien lo indica en este juego se trata de romper huevos, para esto te daremos un martillo como única herramienta y tendrás que atinarle a los huevos que salen por los agujeros.
Pokemon Go Home
Los Pokemons quieren regresar a casa. . . Ayudalos!. Debes conseguir guiarlos hasta la puerta que está en cada pantalla e intentar hacerlo los más rápido posible porque cada vez que cambies de nivel aparecerán más.
Jumbo elephant
Crea un interesante look para el pequeño Jumbo. Escoge entre diversas opciones de ropa color de piel y complementos, usa tu imaginación e ingenio.
Mi obra maestra
Dibuja con los mini Einsteins y crea la escena en la que te gustaría ver a los pequeños genios. Puedes escoger varios tipos de opciones para crear tu propia pegatina y escoger la música que quieres escuchar mientras dibujas.
Boll Warriors
Rodeo, un deporte complicado. Apuntate en una competición de rodeo al estilo del lejano Oeste, pero en vez de caballo tu montarás a un oso panda que es bastante salvaje, debes de tratar mantenerte el mayor tiempo posible sobre el animal sin caerte.
Misión aprender inglés con los Mini Einsteins
Aprende cosas sobre inglés con estos jóvenes genios. Selecciona los conceptos sobre los que quieres saber y verás una descripción en inglés y una voz que hablará sobre el tema. Tienes muchas cosas sobre las que obtener información.
Dora Online coloring Page
Ahora puedes ponerle tú el color a las aventuras de Dora. Prepárate para una explosión de colorido que podrás plasmar en estos estupendos dibujos de dora y sus amigos, usa el pincel que te daremos a continuación y usa los colores que mas te gusten.
La gran carrera del cielo
Leo, June, Quincy y Annie van a montar en su nave Rocket para dar una vuelta por los cielos. Ayúdalos a conducir la nave para pasar una estupenda tarde volando por encima de la ciudad. ¡¡Cuidado con la velocidad!!
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
La escalada al cielo de los Flexers
Balk, Kraw y Tentro se disponen a escalar a cima de la construcción de los Mixels más grande del mundo. Subidos a un andamio deberán irse intercambiando y superando los peligros que caen del cielo con las habilidades de cada uno.
Fox Adventure
El zorrito necesita que le ayudes para poder llegar a casa cuanto antes. Ayúdale a llegar utilizando el ratón a través del bosque para que llegue sano y salvo.
El payaso rodador
Maneja a tu antojo a este payaso. Podrás mover a este personaje estático por toda la pantalla, salvando obstáculos y siguiendo el sentido de las flechas que te indicarán como recoger las estrellas.
Hidden Devil
Observa detenidamente el tenebroso paisaje. Y busca minuciosamente entre los objetos del entorno a este pequeño diablillo de color rojo, cuando lo descubras debes seleccionarlo para puntuar.
Sweet Monster
Un monstruo muy goloso. El juego consiste en ayudarle a recoger las golosinas que vienen cayendo por el techo de la carpa y apilar por colores las cantidades que se te indiquen.
Colorear a los simpson
Pinta y colorea con la familia Simpson. Escoge los colores que quieras para el dibujo en blanco y negro e incluso si quieres podrás dibujar encima tus propios dibujos. Muestra al mundo el artista que llevas dentro con Bart, Maggie, Lisa y Homer.
Sht Can
Ayúdale a rescatar a su novia. Este pequeño personaje necesita de tu ayuda para acudir al rescate de su amada, supera todos los obstáculos y peligros que te encuentres por el camino.
El chico de la silla de ruedas y los huevos de las gallinas
Un ejemplo de superación. Toda su familia está enferma y el pobre chico ha sufrido un accidente en el pie que hace que tenga que estar en silla de ruedas. Debe ayudar en la granja como sea recogiendo los huevos que ponen las gallinas de la abuela.
Mata moscas a mocos
Mata la mayor cantidad de moscas utilizando tus mocos como única arma en este frenético juego.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Ordena la imagen del tren Thomas
En la redacción se ha recibido la última imagen de Thomas saliendo de la estación pero un gracioso la ha dividido en muchos cachitos cuadrados. Es tu misión ordenarlos para recomponer la imagen al completo.