Juegos infantiles online (página 3)


Horsey Racing
Horsey Racing
Que bonitos y como saltan los caballitos. Escoge tu caballo preferido y gana a tus rivales saltando todos los obstaculos que se te pongan por delante.
Vestir a las Supernenas
Vestir a las Supernenas
Crea y viste a una Supernena de la manera que más te guste. Elígele el peinado, los vestidos y complementos para encontrar tu Supernena más bonita.
Ship O Ghouls
Ship O Ghouls
El holandés errante ha capturado a Bob en su barco fantasma y este está saliendo a la superficie. Intenta escapar del barco antes de que el oxígeno se apodere de todo el barco y mueras irremediablemente.
Sponge Bob Dunces And Dragons
Sponge Bob Dunces And Dragons
En las profundidades del océano hay una dama en peligro. Solo Bob Esponja con tu ayuda podría ser el héroe que la rescate, usa todas las artimañas necesarias para burlar a los enemigos y librarte de ellos. Puede participar otro jugador a la vez.
Busca el flotador de Botas
Busca el flotador de Botas
Swiper ha vuelto a hacer de las suyas y justo cuando Botas y Dora iban a ir a la playa le ha robado el flotador a nuestro querido amigo. Lo ha escondido en un puesto de cosas y debes buscarlo para que Botas se pueda bañar.
Repartiendo Pizzas con Bob Esponja
Repartiendo Pizzas con Bob Esponja
Bob Esponja acaba de conseguir un nuevo trabajo como repartidor de Pizza. De él depende que los clientes estén contentos y así poder mantener su trabajo. Ayúdalo a repartir lo mejor posible.
Dora salva a Mapa
Dora salva a Mapa
El zorro Swiper ha hecho de las suyas robando a los hijos de querida amiga mariposa. Dora se dispone a buscarlos utilizando a su querido Mapa pero justo en ese momento un pajarraco se lo ha llevado ....
Colorea con Shelly
Colorea con Shelly
La pequeña Shelly te dice ¡Me encanta colorear! Pero necesita tu ayuda para hacerlo. Barbie y tú estáis aquí para ayudarla...¡Qué bien! ¡Las dos podéis ayudar a Shelly a jugar y colorear!
Salto navideño
Salto navideño
Los padrinos de Timmy le han hecho una pequeña jugarreta y han escondido sus regalos de navidad en el cielo. Pero con sus botas mágicas no tendrá problema en conseguir llegar a ellos pegando increíbles saltos hacia arriba.
Bob Esponja y el ataque de la anchoa
Bob Esponja y el ataque de la anchoa
Ayuda a Bob Esponja a lanzar a la anchoa robot lo más lejos posible. Juntos podéis convertiros en los mejores lanzadores de anchoas de todo el océano.
Ponyo Online Coloring Page
Ponyo Online Coloring Page
Tienes dotes artísticas?, demuéstralo. Este es un divertido juego que consiste en colorear las figuras que se te exponen, para ello cuentas con una gama de rotuladores de colores, así que. . . expresa todo tu arte.
Colorea a Dora con Nickelodeon
Colorea a Dora con Nickelodeon
Eres una artista consumada pero mientras no lo demuestres al mundo nadie te va a creer. Nada mejor para eso que colorear a Dora la exploradora y demostrar que eres la mejor pintora del mundo. ¡Pongámonos manos a la obra!
Coloreando al hipopótamo
Coloreando al hipopótamo
Juego para colorear. Utiliza todos tus dotes de artista para llenar de color y darle vida a este simpático hipopótamo cocinero que tienes en el dibujo de la pantalla.
Attack of the Puppybots
Attack of the Puppybots
Juego de las Supernenas en donde debes salvar al mundo del ataque de los perritos robots. Al estilo de los antiguos juegos de naves dispara mientras vuelas a los enemigos que se te acerquen y cambiando de Super Nena.
Las Super Nenas: Castillos de arena
Las Super Nenas: Castillos de arena
Los cangrejos quieren atacar los castillos que nuestras nenas favoritas han tardado tanto en construir. No lo permitas y defiéndelos con tu vida.
Puzzle de Diego y Dora en la selva
Puzzle de Diego y Dora en la selva
Dora y su amigo Diego van a explorar la selva y descubren un precioso elefante. Resuelve el puzzle que muestra la tierna imagen de cuando se encuentran con el precioso animalito.
Salta con Dora
Salta con Dora
A dora le gusta saltar por los aires para conseguir llegar a las estrellas pero no puede hacerlo sin tu habilidad y ayuda. ¿Le ayudarás a conseguirlo?
Las Super Nenas: Guerra de almohadas
Las Super Nenas: Guerra de almohadas
Las chicas Superpoderosas se preparan para la típica juerga de los viernes a la noche con una guerra de almohadas totalmente épica. Participa en la divertida fiesta.
Moon Rock Mix-Up!
Moon Rock Mix-Up!
En una increíble noche de luna llena, nuestros amigos Little Einsteins han visto como caía un meteorito del cielo que ha asustado a muchos animales de la Tierra. Con la ayuda de su nave Rocket tendremos que cogerlos para llevarlos a casa.
Jellyfish Shuffleboard
Jellyfish Shuffleboard
Juego parecido a la petanca ambientado en el mundo de Bob Esponja. Lanza las medusas e intenta conseguir la mayor puntuación posible en este juego de precisión.
Dora: Conoce a mis amigos
Dora: Conoce a mis amigos
¿Te gustaría conocer todo sobre los amigos de Dora la exploradora? Has encontrado el juego perfecto con el cual Dora te presentará a los amigos que elijas. Descubre todo sobre ellos para saber más de tu serie de dibujos animados favorita.
Bob Esponja en The best day ever
Bob Esponja en The best day ever
Bob y Patrick van a organizar el mejor Show que se recuerda jamás. Pero antes deben preparar todo para que la función salga perfecta. Guía a Patrick para poner las cajas en su sitio antes de que el espectáculo comience.
¿Dónde está Swiper?
¿Dónde está Swiper?
El Zorro Swiper siempre se ha caracterizado por ser escurridizo y difícil de capturar pero vamos a demostrar que tu puedes encontrarlo fácilmente gracias a tu vista de lince. Búscalo entre el bosque y dale caza.
Zom-B-Gone! (Las Supernenas)
Zom-B-Gone! (Las Supernenas)
El mal está cerca y las Supernenas son las únicas que pueden salvar el mundo. Derrota a tus enemigos gracias a tus reflejos mientras manejas a las distintas nenas.

Página 3 de 5 de Juegos infantiles

Página 4 de Juegos infantiles Página 2 de Juegos infantiles 1 2 3 4 5

go go