Juegos de disparos (página 6)

Categorías relacionadas:

Accion

Major Jack
Major Jack
Soldado Jack al ataque. Este pequeño personaje tendrá que enfrentarse a una pandilla de Elfos que tienen cautivo a su general, debes ayudarle para que complete esta misión con éxito.
Bosses Forever
Bosses Forever
Para los amantes de los clásicos en pixel art. En este juego debes disparar y eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en las distintas pantallas.
Starcede
Starcede
Eres el terror del espacio. Una poderosa nave está en tus manos y con ella debes combatir a las naves enemigas, muévete con agilidad y escapa de su artillería.
Matando calorías para la comida
Matando calorías para la comida
El juego de moda en los tiempos que corren. Un juego muy simpático en donde la misión será destruir a los alimentos saturados en calorías, haciendo diana, solo en estos y no en los alimentos sanos que aparecen en el supermercado.
Space Arcade
Space Arcade
Un clásico juego de naves. Debes combatir con tu nave en el espacio a otras naves enemigas, dispara tu potente cañón y derriba a todas las que puedas para que se conviertan en monedas que deberás recopilar para obtener una buena puntuación.
Dispara por tu vida
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
West Gunfighter
West Gunfighter
Juega a ser el tirador mas rápido del oeste. Debes hacer puntería en blancos fijos y en objetivos que están en movimiento, intenta hacerlo lo mas veloz posible.
007 Everything of Nothing
007 Everything of Nothing
Representas al famoso agente 007. Estás completando una misión en donde tendrás que demostrar todo tu talento y preparación como especialista en combatir al crimen organizado, debes ser muy diestro y rápido a la hora de disparar.
Robina Hood's Monster Hunt
Robina Hood's Monster Hunt
Ayuda a Robina a matar a todos los monstruos disparando con su arco. Demuestra tu buena puntería y no dejes que se te acerquen. Sólo con el pulso firme y buen ojo podrás acabar con ellos.
Los Teletubbies terrorificos
Los Teletubbies terrorificos
Los teletubbies del terror. Estos graciosos muñecos infantiles ahora se dedican a sembrar el terror entre los habitantes de su mundo, solo uno de sus hermanos sigue siendo bueno y tratará de detenerlos, ayúdale en su misión.
S.W.A.T. Stickman, Weapons and Tactics
S.W.A.T. Stickman, Weapons and Tactics
La unidad de élite antiterrorista a la que perteneces debe actuar lo más rápido posible antes de que una catástrofe suceda. Pilla tu rifle y afina la puntería en este sangriento juego de disparos.
Reciclaje nuclear
Reciclaje nuclear
Unas personas sin escrúpulos intentan deshacerse de residuos nucleares dejándolos abandonados en un descampado cerca de la ciudad, debes derribar los barriles que están sobre los vagones de tren antes de que se los lleven.
Archers Duty
Archers Duty
Defiende con valentía tu castillo. Prepara tu puntería y dispara en principio con arco y flecha a los soldados que vienen a tomar tu castillo, a medida en que avances en el juego podrás obtener nuevas y mejores armas.
Bullet Heaven
Bullet Heaven
Eres un guerrero y podrás demostrarlo. Dispara a los enemigos y esquiva las balas producto de su ataque, y en tu recorrido recoge las monedas que puedas para conseguir más puntos y desbloquear niveles.
Rocket Assault
Rocket Assault
La última base lunar de la tierra está siendo atacada por la armada alienígena y los dós únicos cañones de defensa deben proteger la última esperanza de la humanidad.
Trouble on the way
Trouble on the way
Te gustaría imitar a los grandes vaqueros del lejano Oeste. Ahora ya puedes hacerlo en este juegazo de disparos con una música fantástica. Dispara a los enemigos de cada fase antes de que ellos te den a ti.
Paint The Town
Paint The Town
Ataque en zombiland. En esta ciudad de muertos vivientes tu eres el único ser humano con vida, debes defenderte con todas tus armas de la oleada de zombies que se te viene encima.
Sky Fyre
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.

Página 6 de 6 de Juegos de disparos

Página 5 de Juegos de disparos 1 2 3 4 5 6

go go