Juegos de disparos gratis (página 2)

Categorías relacionadas con "Juegos de disparos":

Accion

Stark Raving Ted
Sobre la tierra pesa una gran maldición. Toda la raza humana se ha convertido en zombies que vagan por las ciudades en busca de sangre fresca, tu lograste escapar al esconderte en un viejo búnker de la segunda guerra.
Nuclear Ragdoll 2
Acierta en la diana. Dispara un cañón al estilo Angry Birds con la diferencia que esta vez la munición serán monigotes, debes quitar los obstáculos hasta lograr hacer diana con los muñecos.
Paper Dont Move
El papel de tu baño cobra vida. Y tu no permitirás que te dejen el baño hecho un cristo, por lo tanto aprovecharás la ocasión para practicar tu puntería, dispara a todo lo que se mueva.
Duo Blaster
Clásico juego de naves para dos jugadores. Tienes que acabar con las naves enemigas que intentan invadir a tu planeta, debes dispararles y esquivar su poderoso ataque.
Bullet
Eres un francotirador en una misión en Oriente Medio. Localiza a todos los miembros de la célula terrorista que te asignaron exterminar, estos están desperdigados en un pueblo abandonado.
Orbital Guard
Asume el mando de la estación planetaria de Marte y defiéndela la la invasion que los alienígenas están preparando con sus asteroides. Protege las cápsulas de salvamento y mejora tu arsenal encadenando varias muertes del enemigo.
Tanks Gone Wild
Dos bandos de potentes tanques se enfrentan librando una batalla para medir sus fuerzas. Solo el que trace la mejor estrategia conseguirá la victoria, esperamos que tu seas el vencedor de este juego de guerra.
Air Gunner
Defiende desde tierra a un avión de tus aliados. Un gran ataque aéreo se avecina con el fin destruir la isla en donde tus tropas tienen el campamento, solo tienes una aeronave el el aire y debes protegerla desde tierra con toda tu artillería.
El desafío del disparo al hombre
Ayuda a Hitman en esta nueva misión. Debes poner en orden este pueblo tomado por guerrillas urbanas y traficantes de droga, hay que tener cuidado de no disparar a la inocente población civil ya que se pueden confundir con los malos.
1942 Batallas en el cielo
Combate en el año 1942. Este juego esta basado en la guerra acontecida en este año, pilota uno de los clásicos aviones de combate de la época y derriba a los cazas enemigos, en un cerrado combate aéreo.
Darnell and the Wrath of God
Darnell intenta vengarse de Dios. El señor bajó de las alturas para llevarse con él a todos los que obraron bien en la tierra, pero un humano es el blanco de su ira, su mal comportamiento le obliga quedarse purgando en la tierra.
Ultrman
Los alienígenas atacan de nuevo. Debes ayudar a Automan a defenderse del ataque de estos seres del espacio que intentan acabar con su vida, aprovecha tu buena puntería y disparales a todos hasta derrotarlos.
Impale
Es un sangriento pero a la vez divertido juego. Tienes que demostrar tu puntería de una forma poco usual, empalando zombies, a medida que vas avanzando tienes distintos objetos en donde tendrás que clavar los cadáveres.
Insectonator
Divertido juego de exterminio de plagas. Debes acabar con todos los insectos que se te crucen en el camino, aplástalos con una piedra y a medida que avances de nivel podrás escoger otras armas.
Zombie Cage
Solo quedan tus gallinas y tu. Una plaga de zombies se cobró de un pueblo entero, tú que te refugiaste en el gallinero ahora no los dejes pasar de la valla hacia dentro, dispárales y extermínalos a todos.
Robo City
En un mundo dirigido por máquinas tienes un único y gran objetivo. Retomar la normalidad en las fábricas gobernadas por esos maléficos robots y así devolver el control a los humanos.
Ragdoll Cannon 4
Un hombre bala, una misión. Tienes que afinar la puntería para lograr que este personaje cumpla el objetivo señalado.
Medieval Gunpowder
La conquista de estos lejanos reinos está en tus manos y en tu potente cañón, calcula la distancia, la potencia y el angulo de las balas para que derribes las torres en un solo intento.
Bloopers
Apaga la bombilla. Tendrás que disparar un cañón con los bloopers como balas y atravesar todos los obstáculos hasta hacer puntería en los objetos que te digan que deberás romper.
Insect Onslaught
La tierra sufre una mutación. Las plantas y los insectos que viven en ellas han crecido de una forma exorbitante arrasando con todo a su paso, debes frenar esta invasión destruyéndolos a todos.
Major Jack
Soldado Jack al ataque. Este pequeño personaje tendrá que enfrentarse a una pandilla de Elfos que tienen cautivo a su general, debes ayudarle para que complete esta misión con éxito.
Bio Terror
Alarma bacteriológica en la ciudad. Debes frenar la expansión de un peligroso virus que convierte a las personas en zombies, ya hay cientos de infectados y debes dispararles para acabar con su vida y la de la bacteria que les afecta el cerebro.
2112 cooperation chapter 5
Juega al cooperación 2012 capitulo 5. Interesante vídeo juego en 3D en donde tendrás que adentrar en una fortaleza para rescatar a tu compañera, tendrás que desactivar todas las puertas que encuentres para acceder hasta donde está apresada.
Just Shoot
El ataque de los insectos gigantes. Este militar de las fuerzas especiales es el encargado de liquidar a esta masa de bichos que tiene en jaque a la raza humana, dispara sin compasión a todo lo que se mueva.
Los Teletubbies terrorificos
Los teletubbies del terror. Estos graciosos muñecos infantiles ahora se dedican a sembrar el terror entre los habitantes de su mundo, solo uno de sus hermanos sigue siendo bueno y tratará de detenerlos, ayúdale en su misión.
Catopult
Una nueva fusión del famoso Angry Bird. Pero esta vez se trata de disparar gatos gordos hacia los diversos alimentos que tienes en las pantallas para que estos los devoren, salvando los obstáculos.
Catopult
Una nueva fusión del famoso Angry Bird. Pero esta vez se trata de disparar gatos gordos hacia los diversos alimentos que tienes en las pantallas para que estos los devoren, salvando los obstáculos.
Space Arcade
Un clásico juego de naves. Debes combatir con tu nave en el espacio a otras naves enemigas, dispara tu potente cañón y derriba a todas las que puedas para que se conviertan en monedas que deberás recopilar para obtener una buena puntuación.
S.W.A.T. Stickman, Weapons and Tactics
La unidad de élite antiterrorista a la que perteneces debe actuar lo más rápido posible antes de que una catástrofe suceda. Pilla tu rifle y afina la puntería en este sangriento juego de disparos.
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Afinaremos la puntería con este juego. Tendrás que disparar a Toad con un tirachinas eliminando a todos los enemigos de Mario. Veremos si tienes la puntería adecuada.
Bosses Forever
Para los amantes de los clásicos en pixel art. En este juego debes disparar y eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en las distintas pantallas.
For The Mother Land
Vive una aventura de la guerra civil. Resistencia al capitalismo será tu lema, combate a los soldados enemigos que te tienden una emboscada, debes disparar todo lo que puedas hasta vencerlos.
Robina Hood's Monster Hunt
Ayuda a Robina a matar a todos los monstruos disparando con su arco. Demuestra tu buena puntería y no dejes que se te acerquen. Sólo con el pulso firme y buen ojo podrás acabar con ellos.
Starcede
Eres el terror del espacio. Una poderosa nave está en tus manos y con ella debes combatir a las naves enemigas, muévete con agilidad y escapa de su artillería.
007 Everything of Nothing
Representas al famoso agente 007. Estás completando una misión en donde tendrás que demostrar todo tu talento y preparación como especialista en combatir al crimen organizado, debes ser muy diestro y rápido a la hora de disparar.
West Gunfighter
Juega a ser el tirador mas rápido del oeste. Debes hacer puntería en blancos fijos y en objetivos que están en movimiento, intenta hacerlo lo mas veloz posible.
Matando calorías para la comida
El juego de moda en los tiempos que corren. Un juego muy simpático en donde la misión será destruir a los alimentos saturados en calorías, haciendo diana, solo en estos y no en los alimentos sanos que aparecen en el supermercado.
Bullet Heaven
Eres un guerrero y podrás demostrarlo. Dispara a los enemigos y esquiva las balas producto de su ataque, y en tu recorrido recoge las monedas que puedas para conseguir más puntos y desbloquear niveles.
Reciclaje nuclear
Unas personas sin escrúpulos intentan deshacerse de residuos nucleares dejándolos abandonados en un descampado cerca de la ciudad, debes derribar los barriles que están sobre los vagones de tren antes de que se los lleven.
Rocket Assault
La última base lunar de la tierra está siendo atacada por la armada alienígena y los dós únicos cañones de defensa deben proteger la última esperanza de la humanidad.
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
Archers Duty
Defiende con valentía tu castillo. Prepara tu puntería y dispara en principio con arco y flecha a los soldados que vienen a tomar tu castillo, a medida en que avances en el juego podrás obtener nuevas y mejores armas.
Trouble on the way
Te gustaría imitar a los grandes vaqueros del lejano Oeste. Ahora ya puedes hacerlo en este juegazo de disparos con una música fantástica. Dispara a los enemigos de cada fase antes de que ellos te den a ti.
Paint The Town
Ataque en zombiland. En esta ciudad de muertos vivientes tu eres el único ser humano con vida, debes defenderte con todas tus armas de la oleada de zombies que se te viene encima.
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.

Página 2 de 2 de Juegos de disparos

Página 1 de Juegos de disparos 1 2

gogo