Juegos de disparos en flash (página 4)

Categorías relacionadas:

Accion

Los caracoles asesinos
Los caracoles asesinos
La venganza de los caracoles. Al más puro estilo de los Angry Birds en este juego también dispararemos a los personajes hacia los rivales, en este caso son los moluscos que quieren vengarse de unos cerdos por apoderarse de su territorio.
Insectonator Zombie Mode
Insectonator Zombie Mode
Tu los creaste, ahora debes destruirlos. Acaba con la plaga de pequeños zombies que invaden tu laboratorio y no das controlado, utiliza para ello diferentes armas y no dejes que escapen de la maqueta de ciudad en donde los tienes encerrados.
Trunc n Duck
Trunc n Duck
Aventuras en la tierra de los mutantes. Tu mundo está en peligro debes defenderlo de las criaturas que intentan apoderárselo, usa la manguera que dispara y calculado el angulo y la intensidad del disparo podrás acertarles.
Turret defense 2
Turret defense 2
La torre de defensa de tu ejército está siendo atacada. Dispara a tus enemigos en intenta que el ejército enemigo tenga que recular hasta sus trincheras.
Boom Boom Bloom
Boom Boom Bloom
Es muy fácil y divertido. Debes usar el cañón para liberar los globos naranjas y hacer que los azules exploten para ello tienes que calcular bien la fuerza y el ángulo del disparo.
zOMGies 2
zOMGies 2
Huye, la invasión de los zombies continua. . . Dispara a estos sangrientos y destructivos cadáveres andantes, aprovecha todas las armas que te ofrecen para quitarlos del camino y no dudes en coger las monedas que veas mientras escapas.
Jelly Cannon
Jelly Cannon
Tu buena puntería es la base de este juego. Debes lanzar con un cañón globos de agua azules a otros amarillos para hacer que estos se junten hasta formar uno solo mientras menos disparos hagas podrás obtener una mejor puntuación.
Swat Rescue Ream
Swat Rescue Ream
Formas parte del escuadrón élite de la policía. Al mando del jefe Harrison, participarás en el rescate de unos rehenes secuestrados por una banda organizada, tu y tus compañeros del SWAT deben neutralizarlos y recuperar las armas.
Kill Damm Beavers
Kill Damm Beavers
Un grupo de castores destructores quiere derribar la presa y sembrar el caos en una pequeña aldea, tu eres un veterano de la guerra que han contratado para impedírselo.
El rey de la colina de los Zombies
El rey de la colina de los Zombies
Defiéndete en la oscuridad de la noche. Estas en medio de una descampado en mitad de la noche y cuentas con un arma y una linterna como únicas herramientas de defensa ante una oleada de zombies que te acechan.
Blue Archer 2
Blue Archer 2
Juego de puntería con arco y flecha. Debes ayudar a este pequeño arquero del medievo a demostrar su habilidad con el arco, tienes diversos elementos esparcidos en la pantalla del juego y deberás atravesarlos con las flechas.
Ninja Dogs
Ninja Dogs
Una mafia gatuna tiene como rehén a el maestro de los perros ninjas, para derribar a los gatos enemigos estos deberán ser lanzados con un cañón que tú manipularás.
Joe Grenadier
Joe Grenadier
Permite el avance del pequeño Joe. Debes despejar el camino de obstáculos para que el pequeño personaje llegue hasta la puerta de salida de cada nivel, para esto tienes que colocar las granadas estratégicamente y hacer volar por los aires las cosas.
Close Quarter Combat
Close Quarter Combat
El intenso mundo de las fuerzas de élite. Debes introducirte en un peligroso barrio lleno de delincuentes y acabar con una guerra entre bandas, estas pretenden hacerse con el control del territorio, debes impedirlo.
Silly Bombs
Silly Bombs
Un raro planeta en donde las bombas tienen vida. Ayuda al extraterrestre a detonarlas y así parar la invasión que amenaza a su planeta, dispara calculando ángulo y potencia del mismo.
City Siege 2 Resort Siege
City Siege 2 Resort Siege
La ciudad ha sido tomada por el enemigo. Tienes que librarte de este ejército de terroristas, pero debes tener cuidado de no ocasionar bajas inocentes, ármate hasta los dientes y consíguelo.
Target shoot
Target shoot
Afina tu puntería. Tienes que disparar lo más rápido que puedas e intentar acertar todas las dianas, el reto es que cada vez aparecerán más rápido.
Run N Gun
Run N Gun
La guerra es dura y un tornado te acosa. Escapa y derrota a los enemigos antes de que llegue tu final. Consigue la mayor puntuación posible.
Morton Target Practice
Morton Target Practice
En este pueblo no respetan a nadie con mala puntería. Tu estas buscando trabajo como sheriff y tienes que demostrar tu puntería en plena calle y delante de todos los habitantes, solo si aciertas en todas las dianas, ganarás su respeto.
Foxy Sniper Pirate
Foxy Sniper Pirate
Participa en diferentes misiones para acabar con la piratería. Eres el mejor de los francotiradores que hay en el continente europeo, y tienes la misión de acabar con los secuestros de barcos de manos de piratas.
Nuclear Ragdoll 2
Nuclear Ragdoll 2
Acierta en la diana. Dispara un cañón al estilo Angry Birds con la diferencia que esta vez la munición serán monigotes, debes quitar los obstáculos hasta lograr hacer diana con los muñecos.
Stark Raving Ted
Stark Raving Ted
Sobre la tierra pesa una gran maldición. Toda la raza humana se ha convertido en zombies que vagan por las ciudades en busca de sangre fresca, tu lograste escapar al esconderte en un viejo búnker de la segunda guerra.
Tanks Gone Wild
Tanks Gone Wild
Dos bandos de potentes tanques se enfrentan librando una batalla para medir sus fuerzas. Solo el que trace la mejor estrategia conseguirá la victoria, esperamos que tu seas el vencedor de este juego de guerra.
Flash Crisis
Flash Crisis
Esta es una versión del mítico juego crisis. Tendrás que moverte en escenarios con gráficos extraordinarios y acabar con el enemigo cueste lo que cueste.

Página 4 de 6 de Juegos de disparos

Página 5 de Juegos de disparos Página 3 de Juegos de disparos 1 2 3 4 5 6

go go