Juegos de disparos online (página 3)

Categorías relacionadas:

Accion

Zombie Safari
Zombie Safari
Escapa de la ciudad maldita.
Zombie Truck
Zombie Truck
Ayuda a este pueblo a deshacerse de los zombies. Mientras tu compañero conduce el camión patrullando tu desde la parte trasera te cargas a disparos los zombies que vayan apareciendo por el camino.
Bow Shooting
Bow Shooting
Puntería medieval. Eres un soldado que está en constante entrenamiento para ser el primer arquero en en primera linea de batalla, en las continuas guerras que se libran para la defensa de su reino. Debes hacer puntería o acertar donde se te indique.
Rig Wrecker
Rig Wrecker
Derriba las plataformas marinas. Al mas puro estilo de Angry birds con la ayuda de un cañón debes conseguir derribar las plataformas y sus operarios, calcula el ángulo y la fuerza del disparo para conseguirlo.
Obama vs Osama
Obama vs Osama
Ayuda al presidente de los Estados Unidos. En una de las misiones mas importante del ejercito de los EEUU, acabar con el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, debes dispararle cada vez que salga de entre las columnas.
Navy Glory
Navy Glory
Este es el barco destructor mas potente de la marina. Demuestra que con su potencia y tu habilidad podrás acabar con toda la artillería enemiga, compuesta por otros barcos, submarinos y aviones.
El arquero Adam
El arquero Adam
Adam es el mejor arquero. Acompáñalo en este nuevo reto en donde para hacer sus certeras dianas tendrá que buscar la forma de despejar el camino, utiliza la lógica para lograrlo.
Cupid's Catapult
Cupid's Catapult
Lanza a cupido con catapulta para conquistar el amor del chico o la chica de tus sueños. Con este juego comprenderás que el amor no es nada más que un juego de puntería.
Booger Sniper
Booger Sniper
Pimball al estilo urbano. Ayuda a nuestro personaje a disparar con una escopeta de pintura bolas de color verde y hacer diana en su compañero, debes afinar la puntería y calcular la fuerza del disparo sorteando los obstáculos.
Ski Assault
Ski Assault
Una misión el las montañas nevadas. Eres un agente que va de incógnito como de vacaciones en la nieve, debes pasar desapercibido esquiando entre la gente hasta que divises al enemigo entonces deberás dispararles.
Angry Birds
Angry Birds
Ataque venganza contra los cerdos. Los pájaros quieren atacar a los cerdos ladrones de sus huevos, y para esto utilizan un tirachinas gigante, ayúdales con tu puntería a derribar su fortaleza.
The Serum Aftermath
The Serum Aftermath
Elimina a todos lo muertos vivientes. Organiza a varias personas para crear una batida de zombies, que están sembrando el terror en un pueblo en las afueras de la ciudad, lee atentamente el tutorial y que no te tiemble el pulso para disparar.
Brave Kings
Brave Kings
La ballesta destructora en tus manos será un arma letal. No habrá estructura que pueda refugiar a este Rey monigote y a sus seguidores, sólo bastará con tu destreza y puntería.
Balloon Pets
Balloon Pets
Ayuda a que estas dos mascotas entren en sus cajas para alimentarse. Un perrito y un gatito, cada uno tiene en su respectiva caja una foto de lo que come, tienes que reventar el globo en el momento y lugar indicado.
Tuer Tuer Tuer
Tuer Tuer Tuer
Dispara y desmiembra a todos los que pasen por delante. Se el mejor francotirador y no dejes a ni un solo ser vivo. Demuestra tu puntería.
Air Maze 2
Air Maze 2
Peligroso viaje en globos. Tendrás que dirigir a este pequeño personaje que está atado a dos globos por los aires, con cuidado de que no pinchen debes recoger todas las monedas solo así podrás pasar de pantalla.
Zombies vs Tanke de batalla
Zombies vs Tanke de batalla
Una vez mas lucharás con los zombies. Frena el ataque de una plaga de estos muertos andantes capaces de comer cerebros humanos sin parar, para esto cuentas con la ayuda de este fabuloso tanque de guerra capaz de frenarlos en el acto.
Fruit Darts - Juego de dardos
Fruit Darts - Juego de dardos
Eres un gran lanzador de cuchillos. Tienes que hacer blanco en las frutas y objetos que están alrededor del osito de peluche, ubicado en el centro de la diana.
Marksmen hunter
Marksmen hunter
Una ciudad tomada por terroristas. Tu como el mejor francotirador de las fuerzas especiales, debes apostarte en un lugar estratégico con tu fusil de alta potencia y ubicar a cada uno de los terroristas para liquidarles.
Orcs Attack
Orcs Attack
Tienes que atravesar temibles pueblos. Para llegar hasta tus tierras, tienes que pasar por el territorio de los orcos, usa tu cañón para abrirte paso entre ellos y pasar por los distintos niveles de dificultad.
Madness Escape
Madness Escape
Aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Ayuda a este pequeño robot a escapar de este planeta plagado de todo tipo de maquinas destructoras.
Fantasmas y granadas
Fantasmas y granadas
Fantasma bueno vs fantasmas malos. Un fantasma bueno intenta terminar con los fantasmas malos, escoge tu arma y dispara a los que ya salieron del tubo, luego lanza una granada dentro de este para que dejen de salir.
Show Lay
Show Lay
Debes vengarte de los que te hirieron. Tu sed de venganza pronto podrá ser saciada, dispara a todo lo que se mueva y que se oculta entre los elementos del paisaje son tus enemigos que vienen a por ti para rematarte.
Office Paintball
Office Paintball
Arriesgado juego de paintball dentro de una oficina. Tienes que disparar a los muñequitos de colores que aparecen entre el mobiliario, pero debes tener cuidado de no manchar a tus compañeros de trabajo.

Página 3 de 6 de Juegos de disparos

Página 4 de Juegos de disparos Página 2 de Juegos de disparos 1 2 3 4 5 6

go go