Juegos de inteligencia y de pensar con la mente ( página 8 )


Tablero Ninja
Juega con Garu saltando por el tablero. Si te pones al lado de un ninja malo estos se volverán buenos. Elimínalos para demostrar la supremacía de Garu entre todos los Ninjas del mundo.
Alfanuméricos
En Alfanuméricos, el mítico juego de 'cifras y letras' deberás demostrar tu inteligencia y rapidez de mente para conseguir vencer a otros jugadores de todo el mundo. Compite en las pruebas de Números y de Letras y demuestra tu agilidad mental.
Into Space
Conduce un cohete espacial hasta la Luna. Tu misión en el cohete será optimizar las condiciones para que llegue lo más lejos posible. Mientras avanzas podrás comprar mejoras para la nave.
Medieval Smash
Derriba el castillo del enemigo. Apunta estrategicamente a los pilares y selecciona la munición adecuada en una operación quirúrgica, arremete sin piedad contra tu enemigo. Mátalos a todos.
Ultraman Exit
Las aventuras del mítico Ultraman. Ayúdale a encontrar las llaves de las puertas que lo conducirán a otros niveles, una vez que las consigas tendrás que usarlas correctamente.
Splitter Pals
Debes cortar los bloques de madera correctamente. Tienes que crear el recorrido preciso para arrastrar las estrellas y llegar hasta el circulo marrón para avanzar correctamente de nivel.
Wooden Path 2
Se trata de cruzar diferentes islas creando tu propio puente. Busca la manera de avanzar entre diferentes islas, cada una es un nivel, utiliza la lógica y porque no?, la magia para crear tus puentes.
Red Menace 2
Demuestra tu habilidad para completar plataformas. Debes lograr que las figuras rojas lleguen hasta la plataforma amarilla, en alguna que otra ocasión debes utilizar la fuerza de la gravedad para desplazarla.
Buggy Bricks
Demuestra tu habilidad conduciendo este vehículo robot. Aunque solo tiene dos ruedas es una maquina letal y tu misión... si la aceptas!, será acabar con todos los bloques grises que representan los obstáculos para poder avanzar.
Robo Sockets
Este es el tetris de los robots. Intenta conectar los robots entre ellos con las tomas que algunos llevan en los extremos, cuando cinco robots estén conectados se destruirán dando puntos y dejando espacio para continuar con el juego.