Juegos de inteligencia y de pensar con la mente ( página 3 )


El ojo
Juego muy entretenido de plataformas y pensar. Debes guiar a este ojo a hacer un escabroso recorrido para llegar hasta una puerta que lo conducirá a una nueva pantalla, pero antes tiene que recoger la llave que abre este portal.
La venganza del arbol
Recopila todas las frutas. Debes mover y rotar los objetos para ayudar a nuestro protagonista el arbol Durian a recoger todas las frutas de la pantalla.
Medieval Sokoban
Aventuras medievales. Ayuda a un guerrero de la época a completar el objetivo de este juego que es conseguir la llave que abre los cofres de cada nivel. El mítico sokoban visto desde una perspectiva distinta.
Los perritos molestones
Pon orden entre las mascotas. Debes mover a estos perritos ordenadamente y así librar una ruta de salida para que el pequeño protagonista salga de la jaula.
Por los railes del tren
Thomas y sus amigas las locomotoras Lady y Percy han quedado para darse un paseo pero llega la hora de irse para casa y las vias forman un verdadero laberinto. ¿Sabrías encontrar a donde se dirige cada tren? Demuestra tu vista y perspicacia.
Puzzle de Thomas - Dificultad media
El conocido puzzle de Thomas en su dificultad media. Completar lo antes posible la imagen será un reto del que pocos pueden resistir la tentación de intentarlo. Un rompecabezas para todos los públicos.
Side Effect 2
Juego parecido al Tetris. Tendrás que ordenar las piezas que vayan apareciendo por colores, la manera correcta es llegar desde el centro hasta las paredes con el mismo color.
Creadores de mazmorras
En busca del preciado oro. Diseña un calabozo trazando un recorrido que pase por encima de los enemigos y vaya desde la puerta hasta la salida, si encuentras el oro podrás pasar de nivel.
El salvador de la princesa
Dinamitar con precisión. Para que este extraño príncipe rescate a su damisela, tendrá que colocar las bombas estratégicamente para no hacerle daño y que caiga directamente en sus brazos.
El rescate del pollito
Coloca al pollito amarillo en el nido. Para este fin debes recurrir a los trucos de la física y tu inteligencia, debes ser muy certero y solo colocar el pollo amarillo y dejar fuera a los otros.