Juegos de inteligencia y de pensar con la mente en flash (página 4)


Connectors
Connectors
Juego de lógica donde deberás conectar las bombillas unas con otras. Cada bombilla sólo debe de conectarse al número de bombillas que ponga el número que está encima.
Spy
Spy
La unidad robótica espía más sofisticada, será controlada por ti para cumplir con la misión mas delicada y peligrosa, acabar con una serie de virus capaces de dominar todos los sistemas informáticos de la tierra con un fin maléfico.
Buggy Bricks
Buggy Bricks
Demuestra tu habilidad conduciendo este vehículo robot. Aunque solo tiene dos ruedas es una maquina letal y tu misión... si la aceptas!, será acabar con todos los bloques grises que representan los obstáculos para poder avanzar.
Kings Guard
Kings Guard
Orcos, dragones y criaturas del mal intentan apoderarse de tu reino. Reúne tus mejores guerreros y fórmalos a modo de muro de contención y defiende la fortaleza.
Sugar, Sugar
Sugar, Sugar
El mundo del cafe se encuentra en una situación complicada, la falta de azucar está afectando la calidad de los mismos, ¿podrás ayudar a que la situación cambie?
Robo Sockets
Robo Sockets
Este es el tetris de los robots. Intenta conectar los robots entre ellos con las tomas que algunos llevan en los extremos, cuando cinco robots estén conectados se destruirán dando puntos y dejando espacio para continuar con el juego.
Attractor
Attractor
El mundo atómico está revolucionado. Debes llevar unos núcleos de energía hasta un agujero radioactivo en el espacio. Con los átomos azules los atraes y con los amarillos las repeles.
Maya Boom
Maya Boom
La extinción del pueblo Maya. Eres el responsable de que esta avanzada civilización haya expirado, coloca las bombas en los sitios estratégicos de las plataformas para acabar con los habitantes de este pueblo.
Salvando al muñeco de nieve
Salvando al muñeco de nieve
Juega a ocultar al muñeco de nieve. Debes proteger a nuestro nevado protagonista de una lluvia de brasas ardiendo que dejará caer una cocina voladora. Usa la lógica para crear un refugio en el que esté a salvo nuestra cabeza de nieve.

Página 4 de 4 de Juegos de inteligencia y de pensar con la mente

Página 3 de Juegos de inteligencia y de pensar con la mente 1 2 3 4

go go