Juegos de animales en flash (página 4)

Categorías relacionadas:

Caballos - Dinosaurios - Plantas y Flores

Pig Dream
Pig Dream
Un pequeño cerdito se perdió en un mundo subterráneo. Ayuda a este pequeño personaje a superar los obstáculos que se le presentan mientras va superando las distintas plataformas.
La ardilla saltarina
La ardilla saltarina
Una pobre ardillita es perseguida por un dragón. Debes ayudarle para que escape de las garras y el fuego de este mítico monstruo, tendrás que correr y esquivar los obstáculos recogiendo por el camino todos los extras para conseguir vida y puntos.
Creando la granja de tus sueños
Creando la granja de tus sueños
Crea una granja a tu medida. Este es la primera parte de un divertido juego en donde podrás crear tu granja soñada, trabaja las tierras, levanta edificaciones y cría animales, podrás hacer mejoras y ampliaciones cuando quieras.
Mushroom Madness
Mushroom Madness
No permitas que estropeen tu cosecha. Una plaga de erizos se introdujo en tus tierras para comerse el cultivo de setas, debes impedirlo. Golpéales con una pequeña pala y defiende tu terreno de estos bichos.
Trunc n Duck
Trunc n Duck
Aventuras en la tierra de los mutantes. Tu mundo está en peligro debes defenderlo de las criaturas que intentan apoderárselo, usa la manguera que dispara y calculado el angulo y la intensidad del disparo podrás acertarles.
Los sumo insectos
Los sumo insectos
Insectos luchadores de sumo. Escoge el que más te guste y entrénalo bien, porque tendrá que participar en un combate en solo uno puede salir invicto. Que no te preocupe el idioma, es muy fácil de jugar.
Fox Adventure
Fox Adventure
El zorrito necesita que le ayudes para poder llegar a casa cuanto antes. Ayúdale a llegar utilizando el ratón a través del bosque para que llegue sano y salvo.
A Walk in the Park!
A Walk in the Park!
Tu perro ha decido dar una vuelta por el parque. Como tu no eres un dueño usual, tu perro tampoco es un perro normal. Ayuda a tu perro en su inusual paseo.
Ratmaze 2
Ratmaze 2
Ayuda al ratón a desvalijar la casa y comer todo lo que encuentres a tu paso en este frenético juego. Una lucha contra el tiempo por ser el ratón más comilón del mundo.
La huída de la hormiga
La huída de la hormiga
Ayuda a la pequeña hormiga a escapar del fuego. Tendrás que moverte con agilidad para que no te alcance la lluvia de meteoritos de fuego, mientras lo hacer debes recoger todos los extras que se te presenten.
Tobby Tennis
Tobby Tennis
Juego de tenis entre perros donde podrás emular a Rafa Nadal o los mejores tenistas del mundo. Utiliza el ratón para jugar al tenis como si fueras todo un profesional del deporte.
Kaban Racetrack
Kaban Racetrack
Tenemos como protagonista de esta historia al tanque de guerra del reino animal el jabalí, una verdadera maquina de destrucción cuando lucha por su libertad.
Turtle Dreams To Fly
Turtle Dreams To Fly
Ayuda a una tortuga a cumplir su sueño. Este animalíto quiere cumplir su sueño que no es otro que volar y hacer largos recorridos por el desierto y recoger las monedas que hay en el cielo esparcidas y poder mejorar sus condiciones.
Tweet Tweet
Tweet Tweet
Aprende que volar no es nada fácil. Ayuda al pajarillo a mantenerse en vuelo, para lograrlo tendrás que aletear de forma correcta y constante sin salirte de la pantalla, recogiendo los corazones que están en los arboles conseguirás más energía.
South Pole Aggressor
South Pole Aggressor
La conquista del polo norte no será una tarea fácil!. Ya que cuenta con el más temeroso de los ejércitos para custodiar su soberanía, un ejército de pingüinos, sí pingüinos soldados que mantendrán a raya a todo invasor.
Angry Birds Of Artillery Adventure
Angry Birds Of Artillery Adventure
Otra aventura de los Angry Birds. Debes lanzar los pájaros de un cañón a otro y en su vuelo recoger las gemas que veas sin caer al agua, hasta llegar hasta la imagen con la cara del cerdito. Completando las tareas en este orden pasarás de nivel.
Insectonator
Insectonator
Divertido juego de exterminio de plagas. Debes acabar con todos los insectos que se te crucen en el camino, aplástalos con una piedra y a medida que avances de nivel podrás escoger otras armas.
Bearboy And The Cursor
Bearboy And The Cursor
Vas en busca de la miel prometida. Ayuda a este pequeño oso a apoderarse de los paneles de miel, ayúdate con los cursores del ratón para hacerte con ella y correr hasta el siguiente nivel.
Azurefish
Azurefish
Azurefish es el rey de los océanos. Ayuda a este pez a salir a la superficie para poder atravesar los aros rosas, a comerse las bananas de los arboles o atrapar otos peces superando los diferentes niveles.
Missing Duckling
Missing Duckling
Eres como una bala en el cuerpo de un patito y para rescatar a tu amada la patita blanca no te importa introducirte en un cañón y ser la munición demoledora que la saque de la burbuja en donde esta atrapada.
Go Home Monkey
Go Home Monkey
Ayuda a este mono a regresar a su casa. Los cuadros con la cara del mono debes colocarlos en los cuadros verdes que se te indican en cada pantalla y de esta forma avanzarás en el juego.
El oso contra la abeja
El oso contra la abeja
El oso contra las abejas. Ayuda a este pequeño osito a apoderarse del cubo con la miel, pero debes usar toda tu astucia, un poco de ingenio y algo de física para esquivar a las abejas que están atentas para impedírselo.
Catopult
Catopult
Una nueva fusión del famoso Angry Bird. Pero esta vez se trata de disparar gatos gordos hacia los diversos alimentos que tienes en las pantallas para que estos los devoren, salvando los obstáculos.
Crow in Hell
Crow in Hell
Un maldito cazador disparó a un cuervo mandándolo al infierno. Maneja al cuervo para conseguir que salga del infierno y consiga vengarse del odioso cazador.

Página 4 de 5 de Juegos de animales

Página 5 de Juegos de animales Página 3 de Juegos de animales 1 2 3 4 5

go go