Juegos de animales gratis (página 2)

Categorías relacionadas con "Juegos de animales":

Caballos - Dinosaurios - Plantas y Flores

Mata moscas a mocos
Mata la mayor cantidad de moscas utilizando tus mocos como única arma en este frenético juego.
Little Liquidator
Escapa de los peligros presentes en el basto océano. En las profundidades hay muchas especies depredadoras de enemigos potenciales para un apetitoso calamar, ayuda a este pequeño cefalópodo a escapar de sus atacantes.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Matrix Re-Conejo
Eres un conejo ninja y debes demostrar tus habilidades esquivando los shuriken que te envían. Demuestra que lo que hacía Neo en Matrix es un juego de niños para ti.

Página 2 de 2 de Juegos de animales

Página 1 de Juegos de animales 1 2

gogo