Juegos de animales (página 2)


El chico de la silla de ruedas y los huevos de las gallinas
Un ejemplo de superación. Toda su familia está enferma y el pobre chico ha sufrido un accidente en el pie que hace que tenga que estar en silla de ruedas. Debe ayudar en la granja como sea recogiendo los huevos que ponen las gallinas de la abuela.
Little Liquidator
Escapa de los peligros presentes en el basto océano. En las profundidades hay muchas especies depredadoras de enemigos potenciales para un apetitoso calamar, ayuda a este pequeño cefalópodo a escapar de sus atacantes.
Mata moscas a mocos
Mata la mayor cantidad de moscas utilizando tus mocos como única arma en este frenético juego.
Monkey Kick
Entrena con el mejor de los maestros. Pero no te lo pondrá fácil, debes concentrarte para lograr el ultimo de los objetivos que te inculca este monje maestro de las artes marciales y consiste en pillar de una patada certera a un pequeño mono.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Matrix Re-Conejo
Eres un conejo ninja y debes demostrar tus habilidades esquivando los shuriken que te envían. Demuestra que lo que hacía Neo en Matrix es un juego de niños para ti.