Juegos de animales online (página 3)

Categorías relacionadas:

Caballos - Dinosaurios - Plantas y Flores

James Bunny
James Bunny
Encarnas a un conejo un tanto malvado y con amor a la sangre. Por lo tanto has de demostrar que nadie mejor que tu para matar a tanto animalito que se mete por medio. El conejo agente secreto en una de sus mas difíciles misiones.
Corre perrito corre
Corre perrito corre
Corre que te llevan a la perrera. Ayuda a este perrito a escapar de este bigotudo que lo quiere encerrar, corre y salta para esquivar los obstáculos y comer los huesos que te darán mas energía en la huida.
Unicornios y granadas
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Hasty Turtle
Hasty Turtle
Desaparece todas las bolas. Tendrás que ayudar a esta tortuga a eliminar las bolas de colores antes que lleguen hasta su nido, debes juntar un mínimo de tres del mismo color para que desaparezcan.
The Ratmobile
The Ratmobile
Científicos inventaron un pequeño vehículo para unos ratones de laboratorio. Ayuda a estos ratones a conducirlo y así puedan escapar de sus captores y encontrar la ansiada libertad.
Angry Birds
Angry Birds
Ataque venganza contra los cerdos. Los pájaros quieren atacar a los cerdos ladrones de sus huevos, y para esto utilizan un tirachinas gigante, ayúdales con tu puntería a derribar su fortaleza.
El pingüino Peter
El pingüino Peter
El arma secreta de Greenpeace. Este pequeño pingüino tiene una misión, tratar de frenar el perjudicial cambio climático que sufre el planeta, interactua con los elementos del juego y ayúdale a que no sufra ningún accidente mientras logra su objetivo.
Monkey Island
Monkey Island
Ayuda al mono a coger los plátanos santando de isla en isla. Pulsa el botón de ratón y el mono saltará más o menos según pulses hacia la dirección que mire.
Tobby Don Juan
Tobby Don Juan
El perrito Tobby es todo un Don Juan y quiere conseguir un montón de regalos para su querida y amada perrita. Demuestra tu habilidad y tu amor será correspondido.
Balloon Pets
Balloon Pets
Ayuda a que estas dos mascotas entren en sus cajas para alimentarse. Un perrito y un gatito, cada uno tiene en su respectiva caja una foto de lo que come, tienes que reventar el globo en el momento y lugar indicado.
Penguin Slice
Penguin Slice
Rebana los objetos para que caigan sobre los pinguinos. Debes eliminar a estas mafiosas aves haciendo que caigan los objetos sobre sus cabezas. Para conseguirlo debes hacer cortes transversales el los puntales de las plataformas para que se vengan ab
Boll Warriors
Boll Warriors
Rodeo, un deporte complicado. Apuntate en una competición de rodeo al estilo del lejano Oeste, pero en vez de caballo tu montarás a un oso panda que es bastante salvaje, debes de tratar mantenerte el mayor tiempo posible sobre el animal sin caerte.
Animal Raceway
Animal Raceway
Estás dentro de las olimpiadas del reino animal. Debes escoger el que más te guste y entrenarle, conviértelo en una verdadera maravilla en todas las categorías deportivas y gana dinero para invertir en tu especie favorita.
Animals Connect
Animals Connect
Esta es una sencilla pero divertida sopa de letras, en donde podrás practicar tu inglés. Buscando los nombres de animales que allí se te indican.
Pingus Quest
Pingus Quest
Usa la física correctamente. Deberás calcular la trayectoria correcta a seguir por el pingüino para coger las monedas y llegar hasta su pescado, para esto tendrás que colocar las flechas en los puntos estratégicos.
Cocks Revenge
Cocks Revenge
La venganza de los pollos. Los gatos llevan años molestando a estos animalitos, cansados un buen día se armaron de valor y un enorme tirachinas y decidieron convertirse en balas, haciendo frente a los felinos.
Carrera de karts en el zoo
Carrera de karts en el zoo
Competición en el zoo. Los animales se aburrían y organizaron una carrera de karts para medirse en habilidad, en el trayecto deberán recoger las armas que encuentres por el camino.
Angry Cat
Angry Cat
El gato defiende su casa. Impide que los cerdos invadan la casa del gatito, para lograrlo debes disparar con el cañón otros cerdos de su mismo color hasta completar grupo mínimo de tres figuras iguales para que desaparezcan.
Mamá la mosca
Mamá la mosca
Las aventuras de mamá mosca. Ayuda a nuestro personaje a buscar alimentos para sus pequeñas larvas, en su vuelo tropezará con otros insectos. Deberá escapar de los que sean muy grandes y comerse a los más pequeños.
El salón de peluquería del Bosque
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
Hidden Animals
Hidden Animals
Tienes que descubrir todos los animales presentes en el cuadro. Usa la lupa para localizarlos y luego selecciónalos con el ratón para acumular los puntos.
San Fermín
San Fermín
Revive los populares encierros de toros de la principal fiesta taurina. Los encierros de San Fermín, con una música pegadiza.
Pet Truck
Pet Truck
Debes transportar mascotas en un singular camión. Eres el transportista de una tienda de mascotas y tienes que llevar los animalitos a sus respectivos dueños, pero ten cuidado de que no se te caigan las jaulas por el camino.
Coches Roadkill Revenge
Coches Roadkill Revenge
Este es el juego en donde la raza animal se venga de la raza humana. Los animalitos están cansados de que las personas los atropellen con sus vehículos cuando estos cruzan por las autopistas.

Página 3 de 5 de Juegos de animales

Página 4 de Juegos de animales Página 2 de Juegos de animales 1 2 3 4 5

go go