Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda en flash (página 4)

Categorías relacionadas:

Barbie - Bratz - Decorar - Muñecas - Para niñas - Peinar - Princesas

Vestir a Akamaru
Vestir a Akamaru
Si te gusta el famoso perro ninja Akamaru puedes probar con el diferentes looks para ver cual le queda mejor. No te cortes y viste al perro de la manera que te apetezca.
Vestir a Naruto
Vestir a Naruto
Escoge la ropa que más te guste para tu ninja favorito de la famosa serie de dibujos animados. Si Naruto puede estar guapo todo depende de tu arte.
The Boyfriend
The Boyfriend
Estilista al instante. Ayuda a una chica a escoger un look adecuado, decide el tipo de ropa, colores y complementos. Hay muchas combinaciones posibles, usa tu buen gusto.
Jumbo elephant
Jumbo elephant
Crea un interesante look para el pequeño Jumbo. Escoge entre diversas opciones de ropa color de piel y complementos, usa tu imaginación e ingenio.
Vestir a Sai
Vestir a Sai
Sai quiere ponerse guapo para visitar la organización de ninjas de élite ANBU a la que pertenece. Tus consejos van a ser muy útiles para que no se presente feo a la reunión.
Vestir a la bella hada
Vestir a la bella hada
Juega a vestir a las hermosas hadas. Eres la modista más reconocida del bosque encantado por lo que las hadas dependen de ti para estar siempre impecables y bellas. Crea para ellas un deslumbrante look combinando hermosos vestidos y complementos.
Vestir a Sasori
Vestir a Sasori
El ninja marionetista Sasori tiene que dirigirse a la Organización Akatsuki pero aún no ha elegido la ropa que va a llevar. Ayúdale vistiéndolo con tus mejores gustos.
Creador de chicas Naruto
Creador de chicas Naruto
Si te gustan las chicas de Naruto te damos la oportunidad de que crees tu chica ninja ideal escogiendo lo que más te guste de Sakura, Ino, Hinata, Tenten y Naruto cuando utiliza su técnica ninja Sexy no Jutsu.
Vestir a Sakura
Vestir a Sakura
Sakura va a salir a la calle pero quiere ponerse lo más guapa posible para impresionar a todo el mundo. Con tu ayuda todo va a ser mucho más fácil.
Vestir a Lee, Gaara y Neji
Vestir a Lee, Gaara y Neji
Tus ninjas favoritos también tienen tiempo para la diversión y cambiar de look no viene mal de vez en cuando. Escoge los vestidos y la ropa que más te guste para ellos.
Muñeca nativa americana
Muñeca nativa americana
Si te gusta la vestimentas de las indias americanas, en este juego puedes crear distintos loocks de ese estilo combinando varios complementos. Tu modelo sera una linda muñeca a la que podrás vestir con tus creaciones.
Vestir a Kiba, Shino e Hinata
Vestir a Kiba, Shino e Hinata
El equipo 8 del clan de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja se prepara para realizar una importantísima misión y deben escoger con mucho cuidado las ropas que utilizarán. De ti depende que la misión sea un éxito.
Naruto Dress Me Up
Naruto Dress Me Up
Naruto va a hacer una sesión de posado y quiere estar lo más sexy posible. Pero sin tu ayuda para elegirle la ropa más adecuada no va a ser posible.
Karaoke Dress Up
Karaoke Dress Up
Como dos tortolitos los novios se van al karaoke a echarse unas risas. Decide la ropa que deben llegar a esta cita tan romántica que a todos nos gustaría vivir.
Vestir a Itachi y Kisame
Vestir a Itachi y Kisame
Los dos inseparables amigos del Akatsuki Clan tienen frío y necesitan vestirse de la mejor manera posible. Prueba los diferentes ropajes para estos dos ninjas.

Página 4 de 4 de Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda

Página 3 de Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda 1 2 3 4

go go