Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda (página 2)


Vestir a Itachi y Kisame
Los dos inseparables amigos del Akatsuki Clan tienen frío y necesitan vestirse de la mejor manera posible. Prueba los diferentes ropajes para estos dos ninjas.
Vestir a Lisa Simpson
¿Estás harto de ver a Lisa vestida siempre de la misma forma? Pues desde ahora mismo vas a ser su personal shopper y podrás elegir cual será el modelo que llevará en su próximo capítulo de la serie.
Vestir a Bart Simpson
Un juego de vestir como la mayoría pero con Bart, el hijo de Homer Simpson como protagonista. Selecciona las ropas que más te gusten y colócaselas para ponerlo lo más guapo que tu imaginación permita.
Vestir a Marge Simpson
Viste a Marge ante la atenta mirada de su hija pequeña Maggie Simpson. Elige el vestido y complementos que más te guste o como te imaginarías que Marge se viste cuando nadie más la está viendo. Enseña tu estilismo a la vez que te diviertes.
Vestir a Son Gohan, el hijo de Goku
Gohan tiene una cita con Videl, la hija de Mr. Satán y no puede ir de cualquier manera. Debe ponerse lo más guapo posible ya que no tiene mucha idea de los gustos de Videl. Escoge la ropa que más te gusta y vístelo de una forma impecable.
Crea tu personaje de Dragon Ball Z 2
Si te gustaría poder crear tu propio personaje de Dragon Ball Z este es tu juego. Elije todo, desde el peinado hasta la ropa y crea el personaje que te gustaría ver en la famosa serie de ánime.
Crea tu personaje de Dragon Ball Z 1
Crea tu propio personaje de Dragon Ball Z vistiéndolo como quieras y escogiendo el peinado. Incluso podrás crear algún personaje de Naruto.
Crea tu escena de Bob Esponja
Te gustaría crear tu propia escena de Bob Esponja. Has encontrado tu juego perfecto. Selecciona la ropa que quieres para Bob, los amigos que le acompañarán en la escena y las caras que quieres que ponga. Genera la foto más impactante.
Vestir a Goku 3
Otro juego más de vestir a Goku en el que debes escoger la ropa, ojos, pelo, etc. Juego bastante aburrido que no os recomendamos pero os lo dejamos por si queréis probarlo. Mejor probad otro de los muchos que hay en la web.
Vestir a Bob Esponja
Viste a Bob Esponja de la manera que más te guste, desde el más macarra hasta el mas pijolas de toda la playa. Bob necesita un estilista pronto, no esperes más.
Vestir a Son Goku 2
Un juego más para vestir a Son Goku con sus mejores galas para que de una buena impresión en el gran torneo mundial de artes marciales. No dudes en probar las nuevas ropas que Chichi le tiene preparada.