Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda gratis (página 2)


Bart Simpson
Bar es todo un gamberro y como a todo buen gamberro le encanta vestir de manera que todos se fijen en él. Ahora tu vas a ser su estilista y elegirás la ropa que creas que mejor le queda. Prueba con todo tipo de prendas y combinaciones.
Vestir a Kiba, Shino e Hinata
El equipo 8 del clan de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja se prepara para realizar una importantísima misión y deben escoger con mucho cuidado las ropas que utilizarán. De ti depende que la misión sea un éxito.
Naruto Dress Me Up
Naruto va a hacer una sesión de posado y quiere estar lo más sexy posible. Pero sin tu ayuda para elegirle la ropa más adecuada no va a ser posible.
Karaoke Dress Up
Como dos tortolitos los novios se van al karaoke a echarse unas risas. Decide la ropa que deben llegar a esta cita tan romántica que a todos nos gustaría vivir.
Muñeca nativa americana
Si te gusta la vestimentas de las indias americanas, en este juego puedes crear distintos loocks de ese estilo combinando varios complementos. Tu modelo sera una linda muñeca a la que podrás vestir con tus creaciones.
Vestir a Itachi y Kisame
Los dos inseparables amigos del Akatsuki Clan tienen frío y necesitan vestirse de la mejor manera posible. Prueba los diferentes ropajes para estos dos ninjas.
Viste a Dora y al cerdito Benny
Dora ha ido a visitar a su amigo el cerdito Benny y se lo están pasando genial vistiéndose con ropas lo más bonitas. Prueba todas las combinaciones que quieras de entre la gran variedad de elecciones.
Vestir a Son Gohan, el hijo de Goku
Gohan tiene una cita con Videl, la hija de Mr. Satán y no puede ir de cualquier manera. Debe ponerse lo más guapo posible ya que no tiene mucha idea de los gustos de Videl. Escoge la ropa que más te gusta y vístelo de una forma impecable.

Página 1 de Juegos de vestir - Juegos de maquillar - Juegos de Moda 1 2
Categorías relacionadas

Barbie

Bratz

Decorar

Monster High

Muñecas

Para niñas

Peinar

Princesas