Juegos de Bob Esponja ( página 6 )


Jellyfish Shuffleboard
Juego parecido a la petanca ambientado en el mundo de Bob Esponja. Lanza las medusas e intenta conseguir la mayor puntuación posible en este juego de precisión.
Sea Monster Smoosh
Bob se dispone a encontrar el tesoro escondido en el fondo del mar. Escava por las galerías y elimina a los peces monstruosos que se interpongan en tu camino de caza-tesoros.
Ship O Ghouls
El holandés errante ha capturado a Bob en su barco fantasma y este está saliendo a la superficie. Intenta escapar del barco antes de que el oxígeno se apodere de todo el barco y mueras irremediablemente.
Repartiendo Pizzas con Bob Esponja
Bob Esponja acaba de conseguir un nuevo trabajo como repartidor de Pizza. De él depende que los clientes estén contentos y así poder mantener su trabajo. Ayúdalo a repartir lo mejor posible.
Dutchman's Dash
Patrik y su amigo Bob Esponja parten en busca del caracol Gary capturado por el holandés errante. Rescátalo de las sucias manos de su terrible enemigo en este increíble juego de plataformas.
Bob Esponja y el ataque de la anchoa
Ayuda a Bob Esponja a lanzar a la anchoa robot lo más lejos posible. Juntos podéis convertiros en los mejores lanzadores de anchoas de todo el océano.
Bob y el juego hundir la flota
El conocido juego de hundir la flota de mano de Bob Esponja y sus amigos. Coloca a tus flota e intenta hundir a la rival antes de que todos tus amigos sean unos náufragos sin futuro.
Cáscaras de mar
Ayuda a Bob Esponja con los cursores y el espacio a lanzarle cáscaras de mar a Patricio Estrella. Apunta bien, no vayas a darle un cascarazo al mejor amigo de nuestra querida esponja.
Bob Esponja haciendo snow
Intenta esquivar a las medusas y esquivar a Gary en Fondo de Bikini. Mueve los cursores y pulsa el espacio para demostrar tus habilidades en la tabla de Snow. Demuestra que los deportes de invierno son lo tuyo.
Vestir a Bob Esponja
Viste a Bob Esponja de la manera que más te guste, desde el más macarra hasta el mas pijolas de toda la playa. Bob necesita un estilista pronto, no esperes más.