Juegos de Bob Esponja gratis (página 2)

Categorías relacionadas:

Dibujos animados - Infantiles - Para niñas - Scooby Doo

Sea Monster Smoosh
Sea Monster Smoosh
Bob se dispone a encontrar el tesoro escondido en el fondo del mar. Escava por las galerías y elimina a los peces monstruosos que se interpongan en tu camino de caza-tesoros.
Bob Esponja Balance
Bob Esponja Balance
Intenta hacer la mayor torre de Bob Esponjas que puedas uno encima de otro para intentar llegar a la superficie del mar.
Vestir a Bob Esponja
Vestir a Bob Esponja
Viste a Bob Esponja de la manera que más te guste, desde el más macarra hasta el mas pijolas de toda la playa. Bob necesita un estilista pronto, no esperes más.
Problemas con notas musicales
Problemas con notas musicales
Calamardo se ha puesto a tocar música. Pero es tan desastroso que destroza los oídos de todo el mundo. Haz click derecho en el tentáculo para que las horribles notas desaparezcan y no tengamos dolores de cabeza por su culpa.
Bob Esponja
Bob Esponja
Juego de plataformas de Bob Esponja en el que debes recoger todos las cosas que hay en cada nivel. Encuentra la gorra y conseguirás pasar de nivel.
Delivery Dilemma
Delivery Dilemma
Bob está trabajando como repartidor del restaurante de Krusty y tiene que llegar cuanto antes sano y salvo al mismo. Conduce lo mejor que sepas en este juego de coches con Bob Esponja.
Ship O Ghouls
Ship O Ghouls
El holandés errante ha capturado a Bob en su barco fantasma y este está saliendo a la superficie. Intenta escapar del barco antes de que el oxígeno se apodere de todo el barco y mueras irremediablemente.
Sponge Bob Dunces And Dragons
Sponge Bob Dunces And Dragons
En las profundidades del océano hay una dama en peligro. Solo Bob Esponja con tu ayuda podría ser el héroe que la rescate, usa todas las artimañas necesarias para burlar a los enemigos y librarte de ellos. Puede participar otro jugador a la vez.
Repartiendo Pizzas con Bob Esponja
Repartiendo Pizzas con Bob Esponja
Bob Esponja acaba de conseguir un nuevo trabajo como repartidor de Pizza. De él depende que los clientes estén contentos y así poder mantener su trabajo. Ayúdalo a repartir lo mejor posible.
Bob Esponja y el ataque de la anchoa
Bob Esponja y el ataque de la anchoa
Ayuda a Bob Esponja a lanzar a la anchoa robot lo más lejos posible. Juntos podéis convertiros en los mejores lanzadores de anchoas de todo el océano.
Bob y el juego hundir la flota
Bob y el juego hundir la flota
El conocido juego de hundir la flota de mano de Bob Esponja y sus amigos. Coloca a tus flota e intenta hundir a la rival antes de que todos tus amigos sean unos náufragos sin futuro.
Pyramid Peril
Pyramid Peril
Intenta descender con Bob Esponja la montaña sin dejar ni uno solo de los lugares de pasar. Juego de pensar que pondrá tus neuronas al límite para conseguir ayudar a bob.
Vestir a Bob Esponja 2
Vestir a Bob Esponja 2
Bos esponja a decidido vestirse de la manera más fashion posible para lo que ha recopilado la ropa que esta de moda. Ayúdale a decidir que ropa le queda mejor.
Jellyfish Shuffleboard
Jellyfish Shuffleboard
Juego parecido a la petanca ambientado en el mundo de Bob Esponja. Lanza las medusas e intenta conseguir la mayor puntuación posible en este juego de precisión.
Bob Esponja en The best day ever
Bob Esponja en The best day ever
Bob y Patrick van a organizar el mejor Show que se recuerda jamás. Pero antes deben preparar todo para que la función salga perfecta. Guía a Patrick para poner las cajas en su sitio antes de que el espectáculo comience.
SpongeBob's KahRahTay Contest
SpongeBob's KahRahTay Contest
Bob debe machacar a su amiga la ardilla. Selecciona con el ratón donde le quieres pegar y Bob Esponja estará encantado de machacar a la pobre ardilla. Artes marciales en todo su esplendor.
Bubble Bustin
Bubble Bustin
A Bob Esponja le encanta ver explotar burbujas de jabón. No le defraudes y explota el mayor número de ellas para que Bob sea el tío mas feliz de todo el mundo acuático.
Cáscaras de mar
Cáscaras de mar
Ayuda a Bob Esponja con los cursores y el espacio a lanzarle cáscaras de mar a Patricio Estrella. Apunta bien, no vayas a darle un cascarazo al mejor amigo de nuestra querida esponja.
Bob Esponja haciendo snow
Bob Esponja haciendo snow
Intenta esquivar a las medusas y esquivar a Gary en Fondo de Bikini. Mueve los cursores y pulsa el espacio para demostrar tus habilidades en la tabla de Snow. Demuestra que los deportes de invierno son lo tuyo.
Boat o Cross 2
Boat o Cross 2
Fondo de Bikini esta lleno de basura y la situación no puede continuar así. Para solucionarlo Bob se disponer a recoger la mayor parte de la basura a bordo de su bote mientra recorre todo el fondo del mar.

Página 2 de 2 de Juegos de Bob Esponja

Página 1 de Juegos de Bob Esponja 1 2

go go