Últimos juegos


Dora y su recuperación en el hospital
Dora la exploradora ha sufrido un duro percance cuando estaba subida en a un árbol y ha tenido que visitar el hospital. Tu eres su médico particular y debes intentar que se recupere lo antes posible proporcionándole los cuidados necesarios.
Ghoulia Yelps la zombie limpiando su habitación
Ghoulia Yelps la hija de los Zombies no ha sido muy ordenada en su habitación últimamente y la tiene hecha un completo desastre. Pero ante la visitas de su amiga Frankie Stein debe recogerla lo antes posible para seguir siendo lo más fashion.
Bob Esponja y la aventura estelar
Colecciona todas las estrellas que puedas y llega al final del nivel superando cada vez retos más complicados. 15 niveles donde la habilidad y valentía permitirán a Bob llegar al final del camino.
Ben10 Best Adventure 2
Ayuda a Ben a coleccionar todas las monedas a medida que avanza evitando enemigos y caer en el vacío. Sólo los más intrépidos y habilidosos podrán llegar al final de esta increíble aventura con el mayor número de monedas posibles.
Decorando la habitación de Frankie Stein
A Frankie Stein de las Monster High le encantaría tener una nueva decoración para la habitación de su casa y tiene una idea en mente. Intenta convertir en realidad su sueño colocando las cosas tal y como ella quiere.
La carrera divertida de Bob Esponja
Los coches han llegado a fondo de Bikini y Bob no puede evitar participar en una gran carrera de resistencia. Conduce evitando al resto de coche todo lo que puedas y llega lo más lejos posible.
Dora recogiendo su estudio
Toca la época de estudio pero Dora la exploradora ha sido un poco descuidada y su estudio está hecho un completo desastre. Ayúdale a ponerlo en orden para que todo parezca limpio y ordenado.
Dora en el laberinto hacia la escuela
Dora va a la escuela y le toca pillar el bus en la parada. El problema es que el conductor se ha perdido en el laberinto de calles de la ciudad. Intenta superar el laberinto y llegar a tiempo a la escuela para que Dora pueda estudiar.
La escapada en huevo de los Angry Birds
El drama de los Angry Birds contra los cerdos verdes acaba de alcanzar un nuevo nivel. Un huevo de angry bird acaba de eclosionar rodeado de mogollón de sucios cerditos y debe escapar hasta llegar a su mama y así salir protegido.
Descongelar a los Angry Birds
Una ola de frío ha congelado a todos los Angry Birds dejándolos completamente inmóviles. Pero con tu ayuda e inteligencia podrás liberarlos lanzándoles agua para que se descongelen lo antes posible.
Messi cabeceando el balón
En la copa del mundo de Brasil 2014 Messi es el rey del balonpié. Pero para poder ser el mejor debe entrenar duramente antes de cada partido y su punto debil es el golpeo con la cabeza. Vamos a ayudarle a entrenar para que marque muchos goles.
Dora la exploradora cogiendo estrellas
Dora y sus amigos están completamente maravillados con las encantadoras estrellas. Les gustaría tener todas las que pudieran pero no lo dan conseguido por si mismos, ¡necesita tu ayuda!. ¿Les ayudarás a recoger todas las estrellas que puedas?
Dragon Ball Fierce Fighting 2.4
Bienvenido al que es posiblemente el mejor juego de lucha de Dragon Ball Z, con una cantidad increíble de luchadores y técnicas especiales te permitirá exprimir el juego como ningún otro lo había hecho antes.
El tirachinas de Bart Simpson
Bart acaba de encontrar un tirachinas tirado en la calle y quiere impresionar a Milhouse con su puntería por lo que va a practicar un poco en su casa mientras Marge y Homer no llegan a casa. Dispara a macetas, lámparas y todo lo que se pueda romper.
Naruto Bike
Naruto y su difícil aventura en moto. Ayuda a nuestro protagonista a superar escabrosos obstáculos en un circuito de motos sin sufrir ningún percance. Debes hacerlo lentamente y balancear correctamente el peso para no caerte.
Vistiendo a Son Goku para la fiesta de Yamcha
Yamcha ha organizado una gran fiesta a la que como no podía ser de otra forma, ha invitado a Son Goku y a Chi-Chi. Pero la mujer de Goku le ha puesto una condición para ir a la fiesta, debe vestirse lo más elegante que pueda o no habrá fiesta.
Vestir a Krilin, el mejor amigo de Goku
Krilin es un personaje muy sobrio al que raramente lo hemos visto bien vestido o con un look diferente al habitual. Pero es hora de probar que tal le quedaría un nuevo pelo y otro tipo de ropa distinta a la que lleva casi todos los días.
Ben 10 Shoot Out
Acompaña a Ben en un tiroteo en las azoteas del reino perdido. En esta nueva entrega nuestro protagonista debe enfrentarse a sus enemigos disparando su pequeña pero potente arma. Recoge los extras que veas por el camino para obtener superpoderes.
Dora en el médico
La pequeña Dora rompió la pierna en su última gran aventura y por no curarla bien se le infectó la herida. Necesita urgentemente ir al médico y que le cure todos los males que tiene en la pierna. Tu serás el doctor y debes curarla lo antes posible.
Spiderman City Drive
Acompaña al Hombre Araña en esta aventura en moto por las azoteas de la ciudad. Debes acelerar lo más que puedas para que Spiderman coja el impulso necesario para saltar de una azotea a otra. Haz que mantenga el equilibrio y no caiga al vacío.
Doraemon y las pelotas de goma
Doraemon va a jugar a esquivar pelotas de goma a ver a que nivel puede llegar. Cada vez irán apareciendo más pelotas que saltarán de un lugar a otro mientras debes hacer que Doraemon escape y no sea golpeado.
Bob Esponja en Halloween
En Halloween el terror ha invadido Fondo de Bikini y los monstruos quieren aniquilar todo el mar. Pero Bob intentará derrotar a todos y recolectar todas las calabazas perdidas que se cree que son el origen del mal que acecha las vidas de sus amigos.
Ben 10 en el campeonato de motos
Acompaña a nuestro héroe en una nueva aventura esta vez sobre una moto. Escoge la máquina que más te guste y compite junto a los mejores pilotos del mundo. A medida que completes con éxito cada nivel podrás obtener mejores motos para seguir.
Los sonidos de Peter Griffin en inglés
Juega con la caja de sonidos de Peter Griffin. En este juego podrás reproducir las frases mas célebres del protagonista de la serie Padre de familia en su versión original en inglés. Haz click en la frase que más te guste y escucha como la pronuncia.
Ben 10 y el fantasma
Nuestro héroe debe librarse de un fantasma que le sigue a todas partes. Escapa corriendo por todos los parajes de los distintos escenarios del juego esquivando los obstáculos y en la huida recoge todas las monedas y escudos que veas.
Bart Simpson Saw Game 2
Pigsaw no deja de tocar las narices a Bart, y por segunda vez decide encerrar a Bart en la escuela y proponerle nuevos retos que deberá superar para salir vivo. No será fácil pues un psicópata como Pigsaw nunca se da por vencido.
Los Simpsons: Quién quiere ser millonario en inglés
El famoso juego de televisión de preguntas con 3 comodines basado en los Simpson y en inglés para que practiques el idioma. Intenta responder las 15 preguntas o plantarte antes si no quieres perder todo lo que tengas acumulado.
Visita interactiva a la casa de los Simpson
Si quieres saber como viven los Simpson un día cualquiera no tienes más que hacer una visita interactiva por su cada y ver lo que están haciendo cada uno de los miembros de la familia, e interactuar con ellos a ver que hacen.
Vestir a Son Gohan, el hijo de Goku
Gohan tiene una cita con Videl, la hija de Mr. Satán y no puede ir de cualquier manera. Debe ponerse lo más guapo posible ya que no tiene mucha idea de los gustos de Videl. Escoge la ropa que más te gusta y vístelo de una forma impecable.
Popeye Time Attack
El legendario marinero deberá acudir rápidamente al llamado de auxilio de su novia Olivia para rescatarla de las garras del malvado Brutus. Esquiva los obstáculos saltando por encima de ellos mientras recorres el barco de punta a punta.
Bugs Bunny Biking
Nuestro protagonista el conejo de la suerte inicia esta aventura por verdes parajes montando en bici. Debes acompañarle a recoger todas las zanahorias que se encuentre por el camino con cuidado de no caerse para poder hacer muchos puntos.
El juego de pescar de Doraemon el gato Cósmico
¿Estás listo para una estupenda tarde de pesca con Doraemon sobre su nuevo barquito de recreo? Ayuda a Doraemon a su propósito de pescar todo lo que pueda evitando a las tortugas que le harán perder puntos.
El viaje a Japón de Thomas
Thomas continúa su viaje soñado. Ha llegado a Japón al magnífico e increíble monte Fuji, volando sobre el cielo de las flores de cerezo y Thomas el tren está súper féliz. Viajemos juntos con nuestro amigo al ritmo de la música.
La pared de hielo
Traspasa la pared de hielo. Debes coger impulso y golpear con tus manos como única herramienta a estas paredes de hielo para lograr atravesarlas correctamente. Intenta atravesar el mayor número de paredes y consigue un récord inigualable.
Vestir a Chi-Chi, la mujer de Son Goku
Chi-Chi, la madre de Gohan acaba de darse una ducha y debe vestirse pero no ha decidido que ropa ponerse. Ayúdala y ponla muy guapa para que pueda recibir a su marido Goku lo más guapa posible. El estilismo es lo tuyo y ahora lo comprobaremos.
Vestir a la Androide número 18 de Dragon Ball Z
De entre las chicas de Dragon Ball Z, la más fuerte sin lugar a dudas es la Androide número 18. Pero a pesar de su enorme poder también le gusta ir lo más guapa posible y con tu ayuda eso será posible. Vístela lo mejor que sepas.
Vestir a Bulma
Bulma, la mujer de Vegeta y mejor amiga de Goku quiere cambiar de look tras mucho tiempo con el mismo estilo. Es hora de que le des consejo y ayudes a elegir que ropa debe utilizar a partir de ahora. Una gran variedad para elegir tendrá a su alcance.
Bob ship escape
Bob Esponja ha aparecido sin saberlo en el barco del Holandés Errante. No sabe como por lo que debes ayudarle a salir del barco en esta aventura gráfica donde tendrás que pensar como solucionar los diversos problemas que se te presentarán.
Dora ama las tartas
Dora ha invitado a sus amigos a una fiesta en la que ella pone la tarta. Debe escoger que tarta cocinar para sus amigos y la ropa que llevará para la fiesta. Elige por Dora como aparecerá ante sus amigos y comparte tu eleccion en Twitter o Facebook.
Doraemon arquero
Tras ver muchas películas de Robin Hood a Doraemon el gato cósmico le han entrado ganas de probar puntería con un arco. Para eso saca de su bolsillo mágico un arco y disparará contra unos globos que se mueven delante de el. Prueba puntería a ver que
Vestir a Bart Simpson
Un juego de vestir como la mayoría pero con Bart, el hijo de Homer Simpson como protagonista. Selecciona las ropas que más te gusten y colócaselas para ponerlo lo más guapo que tu imaginación permita.
Vestir a Marge Simpson
Viste a Marge ante la atenta mirada de su hija pequeña Maggie Simpson. Elige el vestido y complementos que más te guste o como te imaginarías que Marge se viste cuando nadie más la está viendo. Enseña tu estilismo a la vez que te diviertes.
Joffrey Vs Tyrion Slapathon
Vamos a aporrear a los antagonistas de la serie de moda, Juego de Tronos. Quien aguantará más tiempo que lo golpees con la mayor violencia posible y a la mayor velocidad es simplemente cuestión de probarlo. Bate el récord de aporreamiento feroz.
Bob esponja bubble
Correr y saltar con precisión es lo único que Bob Esponja hará en esta aventura. Deberás avanzar y saltar entre plataformas mientras recoges los extras que te darán más puntos hasta llegar al ascensor que te llevará al siguiente nivel.
Bart Boarding
Una buena tarde para sacar el monopatín por la ciudad y hacer el gamberro todo lo que se pueda y un poco más. Acompaña a Bart por su divertida tarde y ayúdale a coger todos los dulces que pueda para que su energía no decaiga y aguantar más tiempo.
Homer y la bola de la muerte
A homer lo convencieron para ser el protagonista de una de las atracciones más peligrosas de un parque de atracciones a cambio de sus rosquillas favoritas, la bola de la muerte. Encima de su nueva moto entrará en un lugar muy peligroso.
Golpea en el culo a Homer
Bart no sería el mismo si no estuviera planeando su próxima travesura y en esta ocasión la pobre victima no es otro que su padre Homer. Pilla un bate de béisbol y golpea con todas tus fuerzas en el culo a Homer para lanzarlo lo más lejos posible.
Bart Simpson Saw Game
Pigsaw ha decidido que su próxima víctima sea Bart Simpson. No habrá piedad para el y sus mayores pesadillas se cumplirán. Lo ha encerrado en la escuela y se tendrá que enfrentar a sus mayores enemigos sin la ayuda de su familia. ¿Podrá escapar?
Obama versus Zombies
Ayudemos al presidente Obama a luchar contra los zombies. Un extraño virus sembrado por terroristas ha convertido a la población de los Estados Unidos en muertos vivientes muy agresivos. Sólo la casa Blanca se ha librado pero el presidente está solo.
Epic Celeb Brawl - Justin Bieber
¿Te gustaría golpear a Justin Bieber? Si siempre soñaste con un combate a puño limpio contra el famoso cantante esta es tu oportunidad perfecta. En un singular combate de boxeo sin guantes podrás darle guantazo limpio sin miedo.
Bob Esponja el conductor del tanque
Bob Esponja sueña que se ha alistado en el ejercito y le han asignado como conductor del tanque principal. Debe destruir a sus enemigos con cuidado de que los disparos no le den y destruyan su tanque. Juego de habilidad y reflejos con disparos a tuti
Dora aventura en paracaídas
Dora esta en plana aventura en paraídas. Ayúdale a esquivar los peligros que se le acercan a la vez que recoge el mayor número de bonus de golosinas y caramelos. Intenta volar lo más alto y lejos posible. Cuanta más distancia mucho mejor.
Doraemon y los globos
Ayuda a Doraemon a coger los globos de aire necesarios para completar cada nivel. Ten cuidado con los pájaros y completa la misión antes de que se termine el tiempo. Con tu velocidad de reflejos gatuna no será un problema.
La feroz batalla de las estrellas del manga
Los principales protagonistas de las series de manga japonesas juntos en otro juego de lucha. Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y Yu-Gi-Oh! para 1 y 2 jugadoers, control simple y muchas técnicas especiales distintas para cada personaje.
Vestir a Son Goku 1
Viste a Goku en su visita al planeta Namek y observa lo guapo que estaría si se decidiera a cambiar de look alguna vez. Prueba diferentes trajes, colgantes, botas, peinados. Convierte a Goku en el chico que te gustaría.
Metal Slug Flash
Duro escurridizo y rápido soldado. Acompaña a este hábil hombre de guerra en una peligrosa misión de rescate en lo mas profundo de la selva oriental. Debes mantener a raya al enemigo y rescatar a los rehenes que están siendo torturados.
Monster High Pets Card
Mejora tu memoria con la ayuda de las principales mascotas de nuestras monstruos favoritas. Debes encontrar la pareja para cada carta antes de que termine el tiempo para ir pasando a niveles cada vez más complicados. Tu memoria será fundamental.
El problema de piel de las Monster High
Las monster high han pillado un virus que les ha dejado su bonito cutis totalmente destrozado y necesitan una visita urgente al médico, osea a ti. Cúrales sus preciosas caras para que luzcan con un aspecto totalmente espectacular.
Dora Karting
Dora se ha puesto a soñar en que algún día será una gran piloto de coches y recorrerá a toda velocidad las carreteras del país. Acompaña a Dora en este increíble sueño llegando lo más lejos posible.
Besando a Justin Bieber
Bieber y la fan besucona. Ayuda a esta chica a colarse hasta donde esta su ídolo cantante para que le pueda estampar un beso, debes tenes cuidado de no estar en la franja de mira de los agentes de seguridad porque te echarán fuera.
Shin Chan paseo en bicicleta
Acompaña a Shin Chan en su paseo en bici. Ha hecho una apuesta con sus amigos de que recorrería en bici las calles de la ciudad en un corto tiempo y sin sufrir ningún daño para recoger todas las estrellas que se encuentre, debes ayudarle a ganar.
Shin Chan Adventure
Las aventuras del popular Shin Chan. Acompaña a este travieso niño en una de sus infinitas aventuras. Atraviesa la ciudad saltando entre obstáculos y perros rabiosos para conseguir el mayor número de golosinas y batidos.
Shin Chan Adventure 2
Enfrenta nuevos retos mientras acompañas al irreverente personaje en la busca de golosinas y batidos mientras recorre la ciudad. Debes tener la misma precaución que en el primer juego para tropezarte con los animales que intentarán impedirte el paso.
Bola de dragón Z: Buscar el alfabeto
Busca y encuentra todas las letras del abecedario en fotos de la serie Bola de Dragón. Demuestra tu habilidad y buen ojo encontrándolas lo antes posible antes de que se acabe el tiempo.
Nasty Ninja
Eres un ninja con muy mal genio. Demuestra las habilidades que posees en todas las categorías de artes marciales, debes derrotar a todos los enemigos uno a uno porque eres un ninja muy peligroso.
Dragon Ball moto game
Goku ya había hecho casi todo en la vida, menos montar en una moto de trial y probar suerte a superar complicados obstáculos. Prueba con Son Goku la experiencia de conducir una moto de este tipo.
Dragon Ball: Trivial en inglés
Practica tus conocimientos de inglés y del mundo de Dragon Ball Z en este trivia en el idioma anglosajón. Intenta responder el mayor número de preguntas correctamente para demostrar que eres el que más sabe de esta mítica serie.
Dragon Ball Lucky Card
El típico juego de encontrar las parejas para el cual necesitarás una buena memoria. Las caras de los personajes de Bola de Dragón Z en un juego que no pasará a la historia, con un sonido terrorífico y como el que hay muchos más.
Naruto memoria
Resuelve el juego de memoria de Naruto. En la pantalla tienes un grupo de fotos de nuestro héroe que están del revés, debes darles la vuelta para memorizarlas y juntar parejas hasta completarlas todas correctamente.
Blueprint Billiards
Apúntate en este proyecto de billar. En esta mesa de billar el taco es un lápiz, debes meter las nueve bolas en su respectivo orden numérico de menor a mayor. Suerte y a jugar...
Billiards Master Pro
Competición de billar solo para profesionales. Enfrenta a los mejores del billar en esta reñida partida. Enfréntate al ordenador o a otro jugador. Debes escoger entre meter todas las bolas lisas o las rayadas más la bola 8.
Dragon Ball Puzzle
El mítico juego de Puzzle Bubble donde debes lanzar burbujas y juntar por lo menos 3 del mismo tipo ambientado en los personajes de Dragon Ball GT. No está muy conseguido pero podéis pasar unos buenos ratos seguramente.
Dragon Ball Z Halloween
En el día de los muertos las pesadillas y sueños bizarros están al orden del día, y esto es lo que le ha pasado a Goku, atrapado en un extraño sueño de dragones y calabazas voladores. Destroza todas las calabazas que puedas a lomos del dragón.
Vestir a Son Goku 2
Un juego más para vestir a Son Goku con sus mejores galas para que de una buena impresión en el gran torneo mundial de artes marciales. No dudes en probar las nuevas ropas que Chichi le tiene preparada.
Bola de dragon en la defensa de la ciudad
Una lluvia de meteoritos está cayendo sobre la ciudad pero Goku con su gran velocidad y sus ondas vitales intentará evitar que la catástrofe se confirme. Velocidad y habilidad serán necesarias para salvar la amenaza de los cielos.
Dragon Ball: La defensa de las bolas mágicas
Estás invocando al Dragón con las bolas mágicas pero los secuaces del General Red están dispuestos a evitarlo a toda costa. Evita que capturen las bolas antes de que la invocación se lleve a cabo ejecutando tus técnicas en el momento justo.
Dragon Ball Z: El golpe perfecto
En un gran combate no todo es cuestión de fuerza. El momento de realizar un ataque importa para derrotar a un rival. Goku lo sabe y va a entrenar su timing a la hora de realizar golpes. Da el golpe en el momento justo para obtener más puntos.
Dragon Ball Z día oscuro
Durante Halloween los dragones atacan la ciudad, pero Goku con tu ayuda conseguirá salvarla derrotando a los dragones con sus técnicas especiales. Supera el mayor número de niveles a medida que la dificultad aumenta.
Ben 10 motocicleta
Prueba la nueva moto de Ben en un circuito montañoso y da piruetas y termina los circuitos sin caerte al suelo. Juego de habilidad donde la física de la moto será fundamental para tener un viaje seguro hasta la meta de cada nivel.
Diego Balls
Diego y el mono van a jugar a un juego muy divertido. Diego debe de evitar las bolas que el mono le tira durante el mayor tiempo posible para conseguir la puntuación más alta y avanzar muchos niveles. Prueba tu habilidad con Diego, el amigo de Dora.
Dora en la búsqueda del oro
Dora se aventura en una nueva aventura en la que debe encontrar el oro perdido de una antigua mina. Para ello se sube a uno de los vagones de la mina y se lanza railes abajo esquivando los problemas que se interponen en su camino.
Dora y el gran maquillaje
Dora ha decidido que debe darse un pequeño cambio de imagen y ha ido a la peluquería para cambiar su aspecto maquillándose y poniéndose lo más guapa posible. Haz de peluquera en este interesante juego y decide la nueva imagen de Dora la Exploradora.
Dragon Ball Planet NameK
Son Goku se encuentra perdido en el planeta Namek y con tanta hambre que no puede esperar. Se lanza a una frenética carrera para encontrar comida sin importarle enemigos ni monstruos que se le pongan por delante. Llega a la meta y pasa niveles.
Dragon Ball Card
Mejora tu memoria y capacidad de retentiva con los personajes de Dragon Ball. Encuentra las parejas en las cartas que están dadas la vuelta antes de que termine el tiempo y pasa todos los niveles lo más rápido posible.
Dragon Ball fútbol
El fútbol no solo es famoso en la Tierra. Por todo el universo de Dragon Ball se ha extendido su fama y Goku, Freazer, vegeta, Boo, y más protagonistas han decidido dejar de pelear y pasarse al deporte rey echando unas pachangas 3 vs 3.
Lady Gaga Saw Game
Lady Gaga juega para salvar su vida. El malvado protagonista de la saga Saw y sus dementes colaboradores han atrapado a nuestra protagonista para que juegue a salvar su vida. Debes ayudarle a escapar con vida de esta sangrienta mansión.
Justin Bieber: La defensa del pelo
Juego de defender la torre ambientado en Justin Bieber. Impide que una oleada de fans y paparazzi lleguen hasta el camerino del cantante y hagan que pierda el cabello. Coloca guardaespaldas para impedirlo usando el dinero de que dispones.
Vestir a Michael Jackson
Ayúdanos a vestir al rey del pop. Michael Jackson está de gira mundial y tu eres su asesor personal, escoge los vestuarios de cada una de las presentaciones. Tienes una gran variedad de atuendos y complementos para combinar.
Obama rider
Conduce junto a Obama una potente moto. El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica se entretuvo mirando vídeos graciosos de Bush en Youtube y por esto llega tarde a la cumbre del G-8, ahora pasa del coche oficial y coge prestada una Harley.
El famoso Cristiano Ronaldo
Juega a ser el asesor de imagen de la famosa estrella mediática del fútbol, el jugador del Real Mardrid. Tienes una cantidad de complementos para combinar a tu gusto y obtener distintas tendencias en el look del futbolista.
Dragon Ball Z Power effect
En el universo paralelo de los stickers, todo es muy parecido al mundo de Dragon Ball con la excepción de que todos son hombres de palo de negro. Pero en ese mundo paralelo también se libran grandes batallas entre los más fuertes del universo.
Dragon Ball Z Goku jump
Son Goku está a punto de comenzar su primer gran torneo de artes marciales y para calentar antes del combate va comprobar hasta que altura da llegado saltando. No es un tema sólo de fuerza, la habilidad tendrá mucho que decir aquí.
Obama Ball Z
La tierra va a ser atacada por el malvado Freezer y sus secuaces pero el presidente Obama va a intentar detenerlo tras haberse visto todos los capítulos de Bola de dragon Z y aprendido las técnicas de Goku y compañía.
Crazy Zombie - Crossing hero
Uno de los mejores juegos de lucha callejera que podrás encontrar en Jorigames. Con personajes míticos de juegos como Marvel vs Capcom o de Dragon Ball como Golu, en formato Beat 'em up. Avanza por las calles de la ciudad derrotando a los enemigos.
Dora preparándose para un picnic
Dora ha quedado con sus amigas para un picnic veraniego y le han encargado comprar la comida que van a necesitar. Acompaña a Dora la exploradora en su visita en el supermercado y ayúdale a comprar las cosas que necesita.
Marge saw game
Los malvados hombres de negro han secuestrado a casi toda la familia Simpson. Tan solo Marge ha conseguido evitar el secuestro y ahora tiene que intentar liberar a Homer, Bart y Lisa de sus malvados secuestradores.
Scooby Doo y la tarea del amor
Scooby Doo es cupido. Ayuda a nuestro perruno amigo a guiar los corazones que sus amigos se están enviando. Cuando se los lancen por la ventana deberá hacer malabares para que no caigan al suelo hasta entregarlos en las manos del chico.
Scooby Doo y el sándwich gigante
Scooby y Shaggy tienen un gran proyecto en mente para la escuela fantasma. Deben conseguir que un fantasma gigante aparezca pero para ello deben de crear el sándwich más grande jamás creado. Ayuda a conseguir el más grande sin que se caiga.
Bola de Dragón, la matanza del milenio
¿Conoces el juego de piedra, papel, tijera? Los personajes de Bola de Dragon Krilin, Goku, Bulma, la bruja Baba, el maestro Mutenroshi y el cerdo Oolong han decidido combatir, pero sólo el que gane a este juego podrá intentar golpear a su rival.
Dragon Ball Z Ultimate Power
De los mejores juegos de lucha que podrás encontrar sobre el mundo de Bola de Dragón Z, con personajes tan variados para escoger como Goku, Krilin, Piccolo, Vegeta, Freezer, Trunks, Gohan, Raditz, los androides, Célula, etc.

Página 2 de últimos juegos 1 2 3 4 5 6 7 8 > 16