Juegos de Snowboard

Lisa Snowboard
Los Simpson han ido a la montaña a pasar un día de nieve y a Lisa le encanta el Snowboard. Montaña abajo hará una increíble cantidad de piruetas y disfrutará de la velocidad sobre la nieve mientras Bart y los demás están haciendo el gamberro.
Rescate en Snow
Muchos pingüinos se han perdido en la montaña y si no se les rescata a tiempo su futuro no va a ser muy bueno. Depende de Diego y tu habilidad el poder salvarlos de tan penoso destino a pies de su tabla de Snow.
iStunt 2
Practica el snowboard con libertad extrema, demuestra tus habilidades y todos los trucos que has aprendido,pero ten cuidado... no te rompas ningún hueso!
Downhill Snowboard
Lánzate montaña abajo en un increíble juego de snowboard donde podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo para hacer la mejor puntuación. Mantén el equilibrio y llega lo más abajo posible.
Bob Esponja haciendo snow
Intenta esquivar a las medusas y esquivar a Gary en Fondo de Bikini. Mueve los cursores y pulsa el espacio para demostrar tus habilidades en la tabla de Snow. Demuestra que los deportes de invierno son lo tuyo.