Juegos sangrientos y sádicos gratis (página 2)

Categorías relacionadas:

Accion - Disparos - Lucha - Terror

Los ratones zombies
Los ratones zombies
Malditos Zombies! Incluso han llegado al mundo de los gatos, pero tu como buen ratón vas a eliminarlos. Juega a aniquilar los ratones zombies.
Rambo Bros
Rambo Bros
Han secuestrado a la princesa y Mario y Luigi tienen que intentar rescatarla. Para ello no dudarán en asesinar a los enemigos que se les presenten delante utilizando armas de precisión y disparándoles para acabar con ellos.
Boxhead 2Play Rooms
Boxhead 2Play Rooms
Juega sólo o con un amigo para eliminar los Zombis que te quieren asesinar. No dejes a ni uno sólo vivo o podría ser lo ultimo que hagas.
James Bunny
James Bunny
Encarnas a un conejo un tanto malvado y con amor a la sangre. Por lo tanto has de demostrar que nadie mejor que tu para matar a tanto animalito que se mete por medio. El conejo agente secreto en una de sus mas difíciles misiones.
Zombogrinder
Zombogrinder
Atropella a los zombies que se te crucen. Conduce un coche a toda velocidad por las calles de una ciudad plagada de zombies, conduce con cuidado de no romper el coche porque si te detienes te cogerán.
Zombie Truck
Zombie Truck
Ayuda a este pueblo a deshacerse de los zombies. Mientras tu compañero conduce el camión patrullando tu desde la parte trasera te cargas a disparos los zombies que vayan apareciendo por el camino.
Obama vs Osama
Obama vs Osama
Ayuda al presidente de los Estados Unidos. En una de las misiones mas importante del ejercito de los EEUU, acabar con el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, debes dispararle cada vez que salga de entre las columnas.
Unicornios y granadas
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Dragon Age Legends Remix
Dragon Age Legends Remix
De nuevo la ciudad esta siendo acechada. Ayuda a este héroe de tiempos remotos a defender la inminente invasión y represión de su pueblo por parte de los ejércitos del mal y su gran monstruo que habitan en el bosque de piedra.
The Serum Aftermath
The Serum Aftermath
Elimina a todos lo muertos vivientes. Organiza a varias personas para crear una batida de zombies, que están sembrando el terror en un pueblo en las afueras de la ciudad, lee atentamente el tutorial y que no te tiemble el pulso para disparar.
Tuer Tuer Tuer
Tuer Tuer Tuer
Dispara y desmiembra a todos los que pasen por delante. Se el mejor francotirador y no dejes a ni un solo ser vivo. Demuestra tu puntería.
The Kill Kar
The Kill Kar
Conduce tu coche asesino sin dejar rastro de lo que se te ponga por delante. Sangre, vísceras y mucha habilidad en este juegos de coches.
La chica monstruosa
La chica monstruosa
El fantasma devora niños. Eres un horrible monstruo que se camufla disfrazado de niña para así poder acercarse a los niños y poder devorarlos, pero debes tener cuidado con un hechicero que viene a por ti para destruirte.
Marksmen hunter
Marksmen hunter
Una ciudad tomada por terroristas. Tu como el mejor francotirador de las fuerzas especiales, debes apostarte en un lugar estratégico con tu fusil de alta potencia y ubicar a cada uno de los terroristas para liquidarles.
Valentines Day Chainsaw Massacre
Valentines Day Chainsaw Massacre
El malvado TeddyNator ha echado a perder tu amor asesinando a tu queridísima novia. Búscalo y aniquílalo derramando sus tripas para vengar la muerte de tu amada. Que la sangre sea tu amiga.
San Fermín
San Fermín
Revive los populares encierros de toros de la principal fiesta taurina. Los encierros de San Fermín, con una música pegadiza.
Piedra, papel, puñal!!
Piedra, papel, puñal!!
Peleas en la cárcel de mujeres. En esta modalidad de lucha, las reclusas de una prisión escogen entre piedra papel o tijeras y la que gane usará este elemento para golpear a su adversario, gana el que caiga primero.
Zombie Baseball 2
Zombie Baseball 2
Una importante ciudad de U.S.A fue invadida por zombies. Los pocos sobrevivientes son rescatados por un jugador de béisbol, que con su fuerza, la ayuda de un bate y una pelota acaba con los que se crucen en su camino.
zOMGies 2
zOMGies 2
Huye, la invasión de los zombies continua. . . Dispara a estos sangrientos y destructivos cadáveres andantes, aprovecha todas las armas que te ofrecen para quitarlos del camino y no dudes en coger las monedas que veas mientras escapas.
Zombie Knight
Zombie Knight
Esta vez el enemigo es como tú. Eres un caballero que por culpa de una maldición te has convertido en zombie. pero sigues defendiendo a tu reino y a sus habitantes, ahora solo vives para vengarte de ellos y y destruir su maligna existencia.
Swat Rescue Ream
Swat Rescue Ream
Formas parte del escuadrón élite de la policía. Al mando del jefe Harrison, participarás en el rescate de unos rehenes secuestrados por una banda organizada, tu y tus compañeros del SWAT deben neutralizarlos y recuperar las armas.
Warlords: Heroes
Warlords: Heroes
El combate entre los mejores guerreros de todas las regiones ha comenzado y la sangre será su invitado de excepción. Masacra a tus rivales antes de que hagan lo mismo contigo.
El rey de la colina de los Zombies
El rey de la colina de los Zombies
Defiéndete en la oscuridad de la noche. Estas en medio de una descampado en mitad de la noche y cuentas con un arma y una linterna como únicas herramientas de defensa ante una oleada de zombies que te acechan.
Matar al Samurai
Matar al Samurai
Eres un poderoso samurai que debes hacer frente a tus enemigos. No dejes uno solo libre en este juego sangriento.

Página 2 de 3 de Juegos sangrientos y sádicos

Página 3 de Juegos sangrientos y sádicos Página 1 de Juegos sangrientos y sádicos 1 2 3

go go