Juegos para niñas y chicas (página 2)


Fashion Fever - Looks a la última
Viste a las muñecas Barbie con las mejores combinaciones de ropas. Escoge el sitio a donde quieres ir y entonces busca la mejor ropa para deslumbrar a todos los chicos que pasen al lado.
Precious Moments Wedding Dress Up
Ayuda esta chica en el día mas especial de su vida. Tienes la misión de ayudar a una novia a prepararse para la boda, escoge el vestido, los calzados, el peinado, el color del cabello, el tocado y demás complementos necesarios.
Búsqueda de Zapatos
Ayuda a barbie a encontrar sus zapatos a lo largo de su casa. Busca por todos los rincones para encontrarlos y ponerlos en su sitio de manera ordenada. No dejes que barbie llegue descalza a la cita con su novio.
¡Diversión con rompecabezas!
Juego de rompecabezas de Barbie que te permitirá descubrir a tus personajes favoritos.
!Pregúntale a Breeana
Juego de las Bratz donde podrás preguntar lo que quieras a Breeana y esta te responderá. Descubre sus secretos más íntimos, sus mayores deseos o cualquier cosa sobre su vida.
Dora la Exploradora en: ¿Dónde está Mapa?
Mapa quiere darle un pequeño susto a Dora y ha decidido esconderse. Pero Dora se lo huele y ha decidido buscar a Mapa para regañarle por lo que está intentando hacerle. ¿Será capaz de encontrarlo?
Busca los números con Dora 2
Fíjate bien en la imagen que te proponemos ya que aunque parezca que no esconde nada especial, nada más lejos de la realidad. La imágen está repleta de números escondidos y debes encontrarlos en el menor tiempo posible.
Los disfraces divertidos de Dora
Viste a Dora con los más variopintos disfraces y ropas que te puedas imaginar. Depende de tu imaginación el combinar de la manera más elegante y divertida todo para que Botas, Diego y sus amigos flipen nada más verla.
Dora la exploradora y sus puzzles
Si te gusta hacer puzzles y jugar con Dora la exploradora has encontrado tu juego perfecto para pasar horas y horas divirtiéndote. Selecciona la imagen sobre la que quieras hacer el puzzle y la dificultad y prepárate para pasártelo bien.
Las Chicas Superpoderosas: Crea tu Nena
Si quieres crear tu supernena personalizada este es tu juego. Elige su color, el vestido, la forma de los ojos y muchas cosas más.
Vestir a la Androide número 18 de Dragon Ball Z
De entre las chicas de Dragon Ball Z, la más fuerte sin lugar a dudas es la Androide número 18. Pero a pesar de su enorme poder también le gusta ir lo más guapa posible y con tu ayuda eso será posible. Vístela lo mejor que sepas.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas
Puzzle de toda la vida con Dora y su querido mono botas de fondo. Intenta hacerlo en el mejor tiempo posible y en el nivel que elijas. Selecciona el nivel de dificultad que desees y según el tendrás más o menos piezas que ensamblar.
Puzzle de Dora en la escuela
Y un puzzle más de Botas y su amiga Dora. Ha llegado la hora de ir a la escuela y en esta instantánea puedes verlos en su camino. Resuelve el puzzle para ver la imagen completa
Viste a tu Lisa Simpson
Diseña y crea el nuevo look para tu Lisa Simpson preferida. Escoge los distintos modelos y viste a Lisa obteniendo una de las miles de combinaciones posibles. Lisa nunca estará tan guapa como la pondrás tu a partir de ahora.
Ice Cream Cone Fun
Eres diseñador de helados, y cuentas con una gran variedad de instrumentos e ingredientes, con tu creatividad, ingenio y buen gusto combinados lograrás realizar verdaderas obras maestras y un rico postre.
Moda con chicas Naruto
Diseña tu chica Naruto ideal escogiendo todas sus características de vestimenta mientras te relajas con la fantástica música que acompaña a este juego de vestir.
SasuNaru Kissing Game! - Besar a Naruto
Naruto y Sasuke han decidido darse un beso para ver que se siente. Ayuda a Sasuke a darle el beso en la boca a Naruto antes de que ambos se arrepientan.
Vestir a Bellota/Cactus
Juego de vestir a la supernena conocida como Bellota o Cactus. Escoge la ropita y dale tu toque personal para que sea la más linda.
Decorando la habitación de Frankie Stein
A Frankie Stein de las Monster High le encantaría tener una nueva decoración para la habitación de su casa y tiene una idea en mente. Intenta convertir en realidad su sueño colocando las cosas tal y como ella quiere.
Busca al mono Botas
Botas y Dora se aburren y han decidido jugar al escondite como en los viejos tiempo. Le toca esconderse a Botas y no será fácil encontrarlo. Sin embargo con tu ayuda, Dora lo conseguirá sin ningún problema. Ayúdale con tu fantástica vista.
Cowgirl
Ella quiere ser una cowgirl en un rancho de Texas. Ayuda a esta chica a ser una buena vaquera escógele tu un atuendo acorde para este trabajo, tienes desde la ropa hasta los instrumentos de trabajo. Combínalos a tu gusto!.
Puzzle de navidad con Dora la exploradora
Más puzzles con Dora la exploradora y su querido mono Botas. Elige lo complicado que quieres que sea el puzzle y completa la imagen. Rétate a ti mismo intentándolo cada vez con más piezas.
Vestir a Burbuja
Nuestra querida Burbuja quiere que le hoy le vistas tú. Por lo tanto no esperemos y ponte manos a la obra cuanto antes. Escoge la ropa que más te guste.
La mejor peluquería
Tras muchos años de estudio en el arte de cortar y peinar ha llegado el momento de montar tu propia peluquería. Pero antes deberás ordenarla para que quede lo más acogedora posible.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 4
Dora se ha tirado en liana y le hemos sacado una foto con la que crear un divertidísimo puzzle para que retes a tus amigos en quien lo puede hacer lo antes posible. Selecciona el número de piezas que quieres que tenga el puzzle y manos a la obra.
¿Renueva completamente la imagen de Ken!
Ken es un poco desastre y no sabe mucho de moda y estilismo. Escógele la mejor ropa, coche y todo lo necesario para que la imagen de Ken sea realmente rompedora. Todo depende de tus gustos.
Cuentos con Barbie
Los cuentos de Barbie. Escoge tu personaje, su estado de ánimo y un lugar y Barbie te contara los mejores cuentos del mundo. No esperes más, los mejores cuentos del mundo te están esperando.
Ninas Pizza Restaurant
Mantén contenta a la clientela. Ayuda a estas chicas a que los clientes de su pizzeria marchen conformes por la comida y por la rapidez del servicio.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 2
Otro puzzle de nuestros queridos amigos Botas y Dora. ¿Serás capaz de ver el bonito cielo estrellado lo antes posible? Simplemente selecciona el nivel y resuelve el puzzle lo antes posible.
Dora en el mundo de las flores
Dora ha sido teletransportada a un mágico mundo de las flores pero algo ha pasado y ha perdido todo su color y esplendor. Debes ayudar a Dora viajando por todo el escenario para ir plantando flores por todo el y devolverle la vida y colorido.
Barbie Fairytopia - La magia del Arco Iris
Conviértete en un hada mágica y visita los mejores parajes del mundo. La fantasía irá contigo a donde quiera que vallas y la magia que desprenderás te hará irresistible para todo el mundo.
Dora y el gran maquillaje
Dora ha decidido que debe darse un pequeño cambio de imagen y ha ido a la peluquería para cambiar su aspecto maquillándose y poniéndose lo más guapa posible. Haz de peluquera en este interesante juego y decide la nueva imagen de Dora la Exploradora.
Dora preparándose para un picnic
Dora ha quedado con sus amigas para un picnic veraniego y le han encargado comprar la comida que van a necesitar. Acompaña a Dora la exploradora en su visita en el supermercado y ayúdale a comprar las cosas que necesita.
Vistiéndose de todos los estilos
Prueba a vestir a esta chica con todos los estilos posibles buscando aquél que más te guste. Empieza a dar tus pasos como futura diseñadora de moda.
El famoso Cristiano Ronaldo
Juega a ser el asesor de imagen de la famosa estrella mediática del fútbol, el jugador del Real Mardrid. Tienes una cantidad de complementos para combinar a tu gusto y obtener distintas tendencias en el look del futbolista.
Besando a Justin Bieber
Bieber y la fan besucona. Ayuda a esta chica a colarse hasta donde esta su ídolo cantante para que le pueda estampar un beso, debes tenes cuidado de no estar en la franja de mira de los agentes de seguridad porque te echarán fuera.
Vestir a Temari, Hinata y Sakura
Pon la ropa que más te guste a algunas de las ninjas más atractivas y guapas de la serie Naruto. Con tus gustos no hay duda que serán las ninjas más guapas del mundo.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 3
Tercer puzzle de Dora y Botas. Como en el resto debes de elegir la dificultad y prepararte para resolver el puzzle lo antes posible. Serás capaz de batir todos los récords posibles. En tu cerebro y vista está la clave.
Viste a Lisa Simpson
Mira a Lisa con nuevos vestidos, sombreros, complementos, zapatos y toda una nueva vestimenta traída de las mejores tiendas de Springfield. Si te gustaría ver a Lisa Simpson con un nuevo look este es tu juego preferido.
Puzzle de Dora la exploradora nevando
Si te gustan los puzzles invernales has encontrado el juego a tu medida. Sencillo puzzle de Dora la Exploradora basado en sus últimas vacaciones sobre la nieve. Completa la bonita imagen invernal lo más rápido posible.
Vestir Chicas Ninja de Naruto
Viste a las chicas Ninja más impresionante de la serie de dibujos animado Naruto: Sakura, Ino, Hinata, Tenten, Naruko y Temari.
La aventura de vestir a Dora
Dora y Botas van a ir al circo pero no puede ir de cualquier manera vestida. Viste a Dora la Exploradora con la ropa más bonita y fashion que se te ocurra. Escoge el color, peinado, los ojos y todo lo que se te ocurra para que sea la sensación del pú
Los dientes perfectos de Dora la exploradora
Dora ha estado descuidando últimamente su dentadura al comer demasiados dulces y no lavarse los dientes después de cada comida y ahora debe acudir al dentista para que le deje una dentadura como tenía antes. La dentadura perfecta depende de ti.
Celeste in the city - Virtual Makeover
Crea la cara de tu chica soñada, escogiendo sus facciones, su maquillaje, sus ojos y poniéndola lo más guapa posible.
Dora Puzzle de división
¿Sabes dividir? Dora va a comprobar tus conocimientos de matemáticas y si consigues ayudarle descubrirás una bonita imagen.
Cupido in Love
Eres cupido y una chica te ha llamado para que le ayudes a conseguir al chico de sus sueños. Sal a buscar corazones para luego conseguir que el amor alcance a tu amiga.
Mad Cupid 2008 Good Guy Card - Las cartas de cupido
Es un combate de amor. Nadie dijo que enamorar a la chica de tus sueños fuese fácil. Esquiva sus improperios y lánzale tu corazón para intentar enamorarla.
Pasa un rato con Hilary Duff
Hilary Duff habla sobre barbie y su infancia. Descubre todo lo que esta famosa cantante tiene que decir sobre la muñeca favorita y el videoclip repleto de muñecas Barbie por todos lados.
Dora ama las tartas
Dora ha invitado a sus amigos a una fiesta en la que ella pone la tarta. Debe escoger que tarta cocinar para sus amigos y la ropa que llevará para la fiesta. Elige por Dora como aparecerá ante sus amigos y comparte tu eleccion en Twitter o Facebook.
Beach Serving Game
Encárgate de un chiringuito en la playa. Debes atender correctamente a los turistas y proporcionarles lo que te pidan de comer y de beber.
Peachs Pitch
Esta es la aventura de Peach. Esta vez es la princesa la que tiene que enfrentar los peligros pero sin la ayuda de su eterno rescatador Mario, debe cruzar este mundo de aventuras salvando los obstáculos y solo con la ayuda de un paraguas.
Creador de chicas Naruto
Si te gustan las chicas de Naruto te damos la oportunidad de que crees tu chica ninja ideal escogiendo lo que más te guste de Sakura, Ino, Hinata, Tenten y Naruto cuando utiliza su técnica ninja Sexy no Jutsu.
Vestir a la bella hada
Juega a vestir a las hermosas hadas. Eres la modista más reconocida del bosque encantado por lo que las hadas dependen de ti para estar siempre impecables y bellas. Crea para ellas un deslumbrante look combinando hermosos vestidos y complementos.
Dora en la aventura con las estrellas
Nuestra pequeña amiga esta vez tiene que recoger las estrellas que están en la montaña y llegar hasta la cima para atrapar a la mas grande. Para obtener más impulso lo hará montada en un saltador y esquivando a los fantasmas que se le aparezcan.
Hop Hop The Wabbit
Encárgate de la imagen del conejo. Este conejo celebra su primera pascua, y la verdad no sabe mucho del tema, encárgate de su vestuario, sus complementos para parecerse a un conejo de pascuas en toda regla.
Monster High Pets Card
Mejora tu memoria con la ayuda de las principales mascotas de nuestras monstruos favoritas. Debes encontrar la pareja para cada carta antes de que termine el tiempo para ir pasando a niveles cada vez más complicados. Tu memoria será fundamental.
Dora la exploradora cogiendo estrellas
Dora y sus amigos están completamente maravillados con las encantadoras estrellas. Les gustaría tener todas las que pudieran pero no lo dan conseguido por si mismos, ¡necesita tu ayuda!. ¿Les ayudarás a recoger todas las estrellas que puedas?
The Boyfriend
Estilista al instante. Ayuda a una chica a escoger un look adecuado, decide el tipo de ropa, colores y complementos. Hay muchas combinaciones posibles, usa tu buen gusto.
Delicious Fresh Corn
Decora a una mazorca de maíz a tu gusto. Puedes escoger la forma y el color de sus granos, las caras, los complementos y más, juega este divertido y entretenido juego dando uso a tu imaginación.
Cuida a la pequeña jirafa con Dora
Dora ha llegado al zoológico y ha decidido adoptar una pequeña jirafa bebé a la que debe cuidar y darle mimos mientras sus padres se han ido de viaje. Aquí podrás aprender ingles y a escribir mientras te diviertes con la visita de Dora.
Dora aventura en paracaídas
Dora esta en plana aventura en paraídas. Ayúdale a esquivar los peligros que se le acercan a la vez que recoge el mayor número de bonus de golosinas y caramelos. Intenta volar lo más alto y lejos posible. Cuanta más distancia mucho mejor.
Cute Dora Matching
Candy Crush llega al mundo de Dora. Intenta combinar 3 caras iguales para hacerlas desaparecer y sumas el mayor número de puntos posible. Inténtalo hacer lo más rápido posible pensando antes cada jugada.
Karaoke Dress Up
Como dos tortolitos los novios se van al karaoke a echarse unas risas. Decide la ropa que deben llegar a esta cita tan romántica que a todos nos gustaría vivir.
Viste a Dora y al cerdito Benny
Dora ha ido a visitar a su amigo el cerdito Benny y se lo están pasando genial vistiéndose con ropas lo más bonitas. Prueba todas las combinaciones que quieras de entre la gran variedad de elecciones.
Muñeca nativa americana
Si te gusta la vestimentas de las indias americanas, en este juego puedes crear distintos loocks de ese estilo combinando varios complementos. Tu modelo sera una linda muñeca a la que podrás vestir con tus creaciones.
Crea tu cielo nocturno
¿Cansada de los juegos de vestir? Te mostramos un estupendo juego donde también podrás escoger lo que quieras pero esta vez para construir un atardecer increíble. Demuestra tus dotes de fotógrafo para capturar un esplendido atardecer.
Vestir a Marge Simpson
Viste a Marge ante la atenta mirada de su hija pequeña Maggie Simpson. Elige el vestido y complementos que más te guste o como te imaginarías que Marge se viste cuando nadie más la está viendo. Enseña tu estilismo a la vez que te diviertes.

1 2