Juegos de Sonic

Categorías relacionadas con "Juegos de Sonic":

Clasicos - Mario - Plataformas - Zelda

Final Fantasy Sonic X5
Super Sonic se ha convertido en un fanático de los juegos de Final Fantasy y nada mejor que demostrarlo que luchar contra sus monstruos más poderosos como sus héroes favoritos. Juego por turnos basado en Final Fantasy y Sonic.
Mario Vs Sonic Racing
Escoge entre Mario y Sonic. Cuando escojas quien quieres ser debes competir contra el otro en una carrera de motos, tienes que salir ganador para cambiar de pantalla.
Mario & Sonic Doll
Mario rescata a Sonic. En esta nueva aventura nuestro héroe debe liberar a su compañero de la horca, coge el arco y dispara las flechas necesarias para cortar la cuerda que mantiene colgado a Sonic.
Sonic in Mario World (Monoliths Mario World 2)
Sonic se ha visto atrapado en el mundo de Monoliths Mario World 2. Juega al famoso juego en flash de Mario Bros con Sonic e intenta revivir las aventuras del famoso fontanero de una curiosa forma.
Sonic Memory Match
Agudiza tu memoria con este reto en donde tendrás que formar parejas idénticas de los personajes de Sonic en el menor tiempo posible, mientras más rápido seas más puntos obtendrás.
Sonic in Angel Island
Juego de Sonic muy parecido a los originales de toda la vida. Recorre los niveles hasta acabar con el Dr. Eggman. Utiliza todas las habilidades y la velocidad de Sonic para conseguir tu misión.
Sonica
Ayuda a Sonic a coger todas las monedas para satisfacer su avaricia. Coge las monedas y vete pasando nivel a nivel en este desafiante juego para habilidosos.


Categorías relacionadas con "Juegos de Sonic":

Clasicos - Mario - Plataformas - Zelda

gogo