Juegos de plataformas en flash (página 4)

Categorías relacionadas:

Clasicos - Mario - Sonic

La felicidad de las 30 monedas
La felicidad de las 30 monedas
Supera las diversas plataformas. En este juego tendrás que ayudar al pequeño personaje a recopilar tantas monedas como pueda, el objetivo a recaudar es un mínimo de 30.
Level Up
Level Up
Uno de los protagonistas de esta historia oculta algo. Ayuda al personaje a descifrar el misterio dentro de la trama, tendrá poderes especiales este chico?, en tus manos queda descubrir el enigma.
Fault line
Fault line
Juego de plataformas. Usando el ingenio podrás juntar los trozos del escenario como un puzzle arrastrándolos hasta completar el nivel.
Test Subject Blue
Test Subject Blue
Eres un cerebro que está dentro de un tubo de cristal. Eres el producto de un científico loco que estudia tu evolución y tu inteligencia colocándote en un laberinto de plataformas para que llegues hasta la comida.
Magic Little Prince
Magic Little Prince
Acompaña a un pequeño príncipe en su travesía por el basto desierto. Y para superar las adversidades de este peligroso territorio debes seguir los consejos que te dará un viejo y sabio mago.
Bearboy And The Cursor
Bearboy And The Cursor
Vas en busca de la miel prometida. Ayuda a este pequeño oso a apoderarse de los paneles de miel, ayúdate con los cursores del ratón para hacerte con ella y correr hasta el siguiente nivel.
El viaje épico de Charlie por el mundo mágico
El viaje épico de Charlie por el mundo mágico
Ayudemos al pequeño Charlie. tu misión será guiarlo por las distintas plataformas donde tendrá que salvar obstáculos, precipicios y más peligros saltando y escalando para burlar a los enemigos.
Reimagine
Reimagine
Escapa de este mundo surrealista. Debes intentar escapar de este peculiar laberinto, en donde las pantallas se mueven en todas las direcciones y no se sabe cuando estas arriba o debajo.
Nightmare On Pink Street
Nightmare On Pink Street
Todo transcurre en una pesadilla, dentro de un mundo rosa. Donde personajes como conejos gigantes te persiguen para acabar contigo, todo es terrorificamente de color rosa y lo peor.... tu también lo eres.
Appy 1000mg
Appy 1000mg
Resuelve este juego de gráficos de pixelart. Ayuda a nuestro protagonista a encontrar el camino correcto, superando todos los obstáculos para llegar hasta el final.
Jumping Jim
Jumping Jim
Localiza las puertas de escape. Ayuda a nuestro pequeño protagonista Jim a llegar hasta las puertas de salida de cada nivel, utiliza su potente salto para subirte en las pequeñas plataforma y así llegar a las partes más altas.
De monstruos y flores
De monstruos y flores
Salva a tu pueblo de los terribles ataques de un terrible monstruo. Ayuda a este pequeño personaje a superar todos los obstáculos que te encuentres por el camino, y para sumar más puntos recoge todas las flores que puedas.
Sling
Sling
Debes completar cincuenta niveles con distintos retos. Ayuda a esta pequeña criatura pegajosa a superar una serie de niveles usando las leyes de la física como única herramienta.
Volcania
Volcania
Recorre el planeta de los volcanes. Ayuda a nuestro protagonista a recorrer a toda velocidad este peligroso mundo lleno de ardientes volcanes siempre activos saltando entre los diversos objetos que te encuentres y con cuidado de no caer en los peligr
Test Subject Green
Test Subject Green
Eres una masa química creada en un laboratorio. Debes luchar por tu supervivencia intentando llegar hasta la fuente de alimentos que permitirá que te desarrolles.
Super Mario Hardcore
Super Mario Hardcore
Brutal versión de Mario donde con un rifle debemos masacrar los enemigos. Pulsa C para disparar y muévete con las flechas. No dejes a ni un solo koopa vivo o te arrepentirás en próximas aventuras.
Endeavor
Endeavor
Ayuda a este minúsculo personaje a descubrir un secreto escondido por antiguas generaciones. Explora diversos laberintos, atraviesa lagos subterráneos y escala escabrosas paredes luchando con el enemigo.
Quixote Money
Quixote Money
Salta entre las plataformas. Debes recaudar todo el dinero que puedas y para lograrlo tendrás que saltar correctamente entre las plataformas que van apareciendo en el transcurso del juego, pero debes hacerlo a tiempo o chocarás con las cuchillas.
Bot Pursuit
Bot Pursuit
Toda la habilidad que tengas y más. Será necesaria para culminar este juego de plataformas, ayuda al robot a disparar las plataformas que tendrá que escalar hasta llegar a la cima, recoger las ayudas de energía y esquivar los peligros.
Ambia
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
The Hunters Of Pyramid
The Hunters Of Pyramid
Aventura en las Pirámides de Egipto. Ayuda a este faraón caza tesoros a recopilar todas las riquezas que guardan las pirámides en su interior pero no será tarea fácil, hay que esquivar a las peligrosas momias y maldiciones.
Narrow
Narrow
Encuentra el oro. Ayuda al protagonista a descubrir el sitio en donde esta el oro dentro de una mina evitando los peligros que esta guarda en su interior.
Pep The Dragon
Pep The Dragon
Guía al pequeño dragón Pep hasta la seguridad de su guarida. Realiza una aventura llena de tesoros, peligrosos obstáculos y feroces enemigos que intentan acabar con el.

Página 4 de 4 de Juegos de plataformas

Página 3 de Juegos de plataformas 1 2 3 4

go go