Juegos de plataformas online (página 3)

Categorías relacionadas:

Clasicos - Mario - Sonic

Monkey Island
Monkey Island
Ayuda al mono a coger los plátanos santando de isla en isla. Pulsa el botón de ratón y el mono saltará más o menos según pulses hacia la dirección que mire.
Iron Turtle
Iron Turtle
Ayuda a esta tortuga de hierro. Debes guiar al personaje a trasladarse de nivel en nivel, para lograrlo debe entrar en las puertas de teletransportación y evitando los peligros presentes en el camino.
Super Mario Flash 2
Super Mario Flash 2
Segunda parte del juego de halloween de Mario. Vuelve a jugar con tu personaje más querido en esta apasionante aventura por los lugares más increíbles.
Ginos Splatform
Ginos Splatform
Unos gamberros de la ciudad fueron al pueblo en busca de problemas. Estos picapleitos no paran de meterse con Gino, un pobre campesino que trabaja la tierra. Ayúdale a juntar a sus vecinos y enseñarles a estos impresentables quien manda en pueblo.
Waliugi's World
Waliugi's World
El juego más cutre del mundo basado en Mario Bros. Hasta el nombre está mal. Intenta pasar la única fase de este juego sin quedar atrapado sin poder hacer nada.
Sonic in Angel Island
Sonic in Angel Island
Juego de Sonic muy parecido a los originales de toda la vida. Recorre los niveles hasta acabar con el Dr. Eggman. Utiliza todas las habilidades y la velocidad de Sonic para conseguir tu misión.
Dimension Diver
Dimension Diver
Salta sobre el enemigo y ganarás puntos. Un personaje mágico en un mundo de fantasía, debe recorrer los caminos sorteando baches y enemigos.
Paris The Game
Paris The Game
Ayuda a nuestra amiga Paris Hilton a ser más rica de lo que es. Tienes que guiarla para que suba hasta la plataforma más alta, burlando a los policías y recoja todos los dolares que hay en el camino.
Pig Dream
Pig Dream
Un pequeño cerdito se perdió en un mundo subterráneo. Ayuda a este pequeño personaje a superar los obstáculos que se le presentan mientras va superando las distintas plataformas.
La ardilla saltarina
La ardilla saltarina
Una pobre ardillita es perseguida por un dragón. Debes ayudarle para que escape de las garras y el fuego de este mítico monstruo, tendrás que correr y esquivar los obstáculos recogiendo por el camino todos los extras para conseguir vida y puntos.
Super Mario X
Super Mario X
Cutrísimo juego de Mario con gráficos penosos pero que no deja de ser una nueva incursión del fontanero favorito. Intenta disfrutar de uno de los peores juegos basados en Mario que hemos visto en los últimos tiempos.
Zombies Runaway
Zombies Runaway
Una flor mágica puede salvar al mundo. Debes acompañar a la pequeña protagonista en la búsqueda de esta flor mágica y cuando la encuentres podrás usarla para desinfectar a los zombies y volverlos a la normalidad.
Fox Adventure
Fox Adventure
El zorrito necesita que le ayudes para poder llegar a casa cuanto antes. Ayúdale a llegar utilizando el ratón a través del bosque para que llegue sano y salvo.
A Walk in the Park!
A Walk in the Park!
Tu perro ha decido dar una vuelta por el parque. Como tu no eres un dueño usual, tu perro tampoco es un perro normal. Ayuda a tu perro en su inusual paseo.
Sht Can
Sht Can
Ayúdale a rescatar a su novia. Este pequeño personaje necesita de tu ayuda para acudir al rescate de su amada, supera todos los obstáculos y peligros que te encuentres por el camino.
Hue Jumper
Hue Jumper
Un cerdito colorido. Es el protagonista de este divertido juego, tienes que hacer que cambie al color de la plataforma siguiente justo antes de saltar sobre ella así se mantendrá sobre la misma sin caer.
Pig
Pig
Usa los portales para escapar. Haz que el pequeño personaje avance por el juego saltando los obstáculos hasta que consiga una herramienta que le permitirá crear portales, con ellos podrá atravesar las paredes y avanzar más rápido hasta el otro nivel.
La huída de la hormiga
La huída de la hormiga
Ayuda a la pequeña hormiga a escapar del fuego. Tendrás que moverte con agilidad para que no te alcance la lluvia de meteoritos de fuego, mientras lo hacer debes recoger todos los extras que se te presenten.
Naruto Super Squad
Naruto Super Squad
Juego de plataformas ambientado con el mundo de Naruto. Intenta recoger todos los pergaminos mientras tienes cuidado con las serpientes de Orochimaru.
Hazmat
Hazmat
Juego de plataformas. Ayuda al robot y protagonista de esta historia a llegar hasta las diferentes puertas de salida del laboratorio, pero ten cuidado con las trampas mortales que se encuentran en medio del camino.
Adventure Potatoes
Adventure Potatoes
Ayuda a Mr. Patata a salvar a sus amigos. Tienes que superar todos los obstáculos para poder llegar hasta la puerta final de cada pantalla.
Mario Gentleman Bros
Mario Gentleman Bros
Mario desesperado por no dar conseguido el amor de la princesa ha decidido convertirse en un verdadero caballero para intentar amasar una fortuna y ligar con su amada chica. ¿Lo conseguirá?
Jumpin Jacko
Jumpin Jacko
Los bebés no deben ser fotografiados. Ayuda a Michael jackson a rescatar a todos los niños que se encuentran en las plataformas, pero ten cuidado que no le atrape ningún paparazzi, corre lo más rápido que se pueda y escapa de ellos.
Tobes Hookshot Escape
Tobes Hookshot Escape
Tobe quiere salir de la peligrosa cueva. Ayúdale a escapar a tiempo antes de que sea engullido por la tierra, ayúdate con el garfio que este tiene en su mano para escalar hacia la salida.

Página 3 de 4 de Juegos de plataformas

Página 4 de Juegos de plataformas Página 2 de Juegos de plataformas 1 2 3 4

go go