Juegos de Mario en flash (página 4)

Categorías relacionadas:

Clasicos - Plataformas - Sonic - Zelda

Mario War Lord
Mario War Lord
Juego de Mario en el que para avanzar deberás de escoger la acción correcta que debe realizas según la situación que se te presente.
Baby Luigi Pacman
Baby Luigi Pacman
El juego de pacman de toda la vida con Baby Luigi de protagonista. Si te gusta este juego clásico no esperes más y lánzate hacia él.
Mario Gentleman Bros
Mario Gentleman Bros
Mario desesperado por no dar conseguido el amor de la princesa ha decidido convertirse en un verdadero caballero para intentar amasar una fortuna y ligar con su amada chica. ¿Lo conseguirá?
Super Mario Tetris
Super Mario Tetris
El Mario y el Tetris unidos por primera vez para rememorar el clásico juego de puzzles. Pon la música que quieras de los juegos de Mario y juega a una partida del tetris como hacia tiempo no jugabas.
Mario fly
Mario fly
Mario mapache se lanza a limpiar los cielos. Dispara a tus enemigos y evítalos para conseguir los máximos puntos posibles en este juego de naves.
Super Mario Hardcore
Super Mario Hardcore
Brutal versión de Mario donde con un rifle debemos masacrar los enemigos. Pulsa C para disparar y muévete con las flechas. No dejes a ni un solo koopa vivo o te arrepentirás en próximas aventuras.
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Afinaremos la puntería con este juego. Tendrás que disparar a Toad con un tirachinas eliminando a todos los enemigos de Mario. Veremos si tienes la puntería adecuada.
Super Mario Mini DS
Super Mario Mini DS
Recreación de algunos de los minijuegos de los Mario para Nintendo DS. Escoge uno de los 3 juegos disponibles y juégalos para conseguir la mayor puntuación posible.
Super Mario Flash Party
Super Mario Flash Party
Juego de mario muy extraño y algo aburrido donde la habilidad será muy importante. Mario está sobre unas plataformas que se van cayendo y debe moverse a las fijas para intentar no caerse.
Super Mario Slots
Super Mario Slots
Juego malísimo de Mario tipo tragaperras. Empiezas con unos créditos y debes intentar ganar alineando los iconos correctos. Juego no recomendado a nadie, totalmente horrible.
Mario Poker
Mario Poker
El juego del Póquer de toda la vida jugado con los personajes y la musiquita de Mario. Pero recuerda, juega con cuidado y nunca con tu dinero real o te podrías arruinar de por vida.
Shy-Guy's Big Bird Chase
Shy-Guy's Big Bird Chase
Los mundos de Mario siempre han estado lleno de pájaros y animales aéreos. Demuestra tu velocidad de dedos en este juego intentando ayudar al pajarito a escapar lo máximo posible.
Super Mario Bomb
Super Mario Bomb
Mix de juegos clásicos. Encontrarás trozos de varios juegos clásicos mezclados en esta versión de Super Mario, ten cuidado con las bombas y diviertete a tope. Se puede jugar con dos personas.

Página 4 de 4 de Juegos de Mario

Página 3 de Juegos de Mario 1 2 3 4

go go