Juegos de lucha gratis (página 2)

Categorías relacionadas:

Accion - Boxeo - Deportes - Guerra

Pocket Fighter Nova
Pocket Fighter Nova
Los personajes de Street Fighter también tuvieron infancia y aquí tenemos el juego que los recuerda. Lucha con las versiones mini de los míticos personajes para uno o dos jugadores.
Los X-mex vs La liga de la Justicia
Los X-mex vs La liga de la Justicia
Los héroes de la Liga de la Justicia se van a emfrentar a los Hombre X para ver quieres son los más poderosos de la Tierra. Guepardo, Ciclope, Psyloche y Gambito y lucharan contra Superman, Aquaman, Batman o la mujer maravilla! ¿Crees que podrás venc
Tomb Defender
Tomb Defender
Trabaja cuidando el castillo de un vampiro. Debes cuidar los sarcófagos del castillo del conde vampiro mientras este se va de vacaciones, mantén a raya con tus poderes a estos profanadores.
RoBoxer 2
RoBoxer 2
En la era de los robots el boxeo sigue siendo uno de los deportes más populares. Has comprado tu robot y te dispones a participar con él en el torneo más prestigioso de fantástico deporte.
Taco Fu
Taco Fu
Eres el famoso luchador mexicano Taco Fu y te enfrentas a todo tipo de enemigos en las calles de Jalisco. Los enemigos son fuertes y grandes, pero tu gran habilidad en el combate no tiene parangón. Sabrán lo que es bueno.
Counter Punch
Counter Punch
Boxea contra las más variopintas criaturas en este juegazo con gráficos tipo manga y personajes enormes. Mete un buen punch y destroza narices.
Flaming Camels
Flaming Camels
Un camello envuelto en llamas es el protagonista de este juego, un verdadero superhéroe dromedario que lucha contra un ejército de malignos clones represores de un pueblo del desierto.
Piedra, papel, puñal!!
Piedra, papel, puñal!!
Peleas en la cárcel de mujeres. En esta modalidad de lucha, las reclusas de una prisión escogen entre piedra papel o tijeras y la que gane usará este elemento para golpear a su adversario, gana el que caiga primero.
Los sumo insectos
Los sumo insectos
Insectos luchadores de sumo. Escoge el que más te guste y entrénalo bien, porque tendrá que participar en un combate en solo uno puede salir invicto. Que no te preocupe el idioma, es muy fácil de jugar.
Sci Fighters
Sci Fighters
Representa a uno de los cuatro luchadores. Una vez metido en el personaje tendrás que entrar en un cuadrilátero de lucha libre y enfrentar junto a tus otros compañeros al robot destructor que es el favorito hasta el momento.
Pelea con Naruto
Pelea con Naruto
Naruto ha sido clonado y debes luchar contra él. Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para combatir lo mejor que puedas y derrotar al clon enemigo lo más rápidamente posible.
Chinese Wushu
Chinese Wushu
Competición de artes marciales. Tu eres un guerrero que está inscrito en un torneo, en el cual deberás enfrentarte a los mas importantes luchadores del continente Asiático uno a uno, hasta que acabes con todos.
Matar al Samurai
Matar al Samurai
Eres un poderoso samurai que debes hacer frente a tus enemigos. No dejes uno solo libre en este juego sangriento.
Old Anrgy Wizard
Old Anrgy Wizard
Una lucha de poderosos hechiceros donde sólo los más poderosos podrán sobrevivir. Demuestra que tu poder no tiene límites.
Ninja Golf
Ninja Golf
Mezcla entre juego de golf y juego de lucha ambientado en los ninjas. Golpea la pelota y luego dirígete a la posición de la misma mientras peleas.
Viking Quest: The Game
Viking Quest: The Game
Juegazo de Vikingos donde deberás luchar contra tus enemigos avanzando por el mapa como los antiguos juegos de ordenador. Gráficos geniales en un juegazo tremendo.

Página 2 de 2 de Juegos de lucha

Página 1 de Juegos de lucha 1 2

go go