Juegos de dibujos animados (página 5)


La gran carrera del cielo
Leo, June, Quincy y Annie van a montar en su nave Rocket para dar una vuelta por los cielos. Ayúdalos a conducir la nave para pasar una estupenda tarde volando por encima de la ciudad. ¡¡Cuidado con la velocidad!!
Vestir a Lee, Gaara y Neji
Tus ninjas favoritos también tienen tiempo para la diversión y cambiar de look no viene mal de vez en cuando. Escoge los vestidos y la ropa que más te guste para ellos.
Bart el camionero de la fábrica
Como Bart no quería estudiar, para darle un escarmiento le han obligado a trabajar de camionero para una fábrica de Springfield. Debe llevar los barriles de carga de una de las plantas de la fábrica a otra evitando volcar y que explote la carga.
La pesca del tesoro de la orquesta
Aprende como suenan los diversos instrumentos de una orquesta con los little Einsteins. Muchos instrumentos han caído al océano y nuestros pequeños amigos te pedirán que los cojas en un orden determinado.
Doraemon y las pelotas de goma
Doraemon va a jugar a esquivar pelotas de goma a ver a que nivel puede llegar. Cada vez irán apareciendo más pelotas que saltarán de un lugar a otro mientras debes hacer que Doraemon escape y no sea golpeado.
Shin Chan Adventure 2
Enfrenta nuevos retos mientras acompañas al irreverente personaje en la busca de golosinas y batidos mientras recorre la ciudad. Debes tener la misma precaución que en el primer juego para tropezarte con los animales que intentarán impedirte el paso.
Vestir a Sasori
El ninja marionetista Sasori tiene que dirigirse a la Organización Akatsuki pero aún no ha elegido la ropa que va a llevar. Ayúdale vistiéndolo con tus mejores gustos.
La defensa de la ciudad de los Simpson
El apocalipsis zombie ha llegado y Springfield está totalmente infectado de estas terroríficos muertos vivientes. Bart intentará sobrevivir con su pistola destrozándole los cerebros a todas estas horribles criaturas. ¡Machácalos y acaba con todos!
Dora la exploradora cogiendo estrellas
Dora y sus amigos están completamente maravillados con las encantadoras estrellas. Les gustaría tener todas las que pudieran pero no lo dan conseguido por si mismos, ¡necesita tu ayuda!. ¿Les ayudarás a recoger todas las estrellas que puedas?
Ben 10 motocicleta
Prueba la nueva moto de Ben en un circuito montañoso y da piruetas y termina los circuitos sin caerte al suelo. Juego de habilidad donde la física de la moto será fundamental para tener un viaje seguro hasta la meta de cada nivel.
Mi obra maestra
Dibuja con los mini Einsteins y crea la escena en la que te gustaría ver a los pequeños genios. Puedes escoger varios tipos de opciones para crear tu propia pegatina y escoger la música que quieres escuchar mientras dibujas.
Lisa Simpson y su Bicicleta de paseo
Lisa está muy concienciada con el cambio climático y quiere contaminar menos. Homer le ha comprado una bici de paseo a Lisa para que pueda ir a clase con ella y así contaminar menos y ahora debe aprender a andar en ella de manera genial.
Tiros libres con Bart Simpson
El campeonato de baloncesto del colegio de Springfield está a punto de ocurrir con lo que Bart quiere sorprender a todos con lo bien que juega y ha decidido practicar el lanzamiento a canasta en su casa. Encesta con él todas las canastas que puedas.
Vestir a Kiba, Shino e Hinata
El equipo 8 del clan de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja se prepara para realizar una importantísima misión y deben escoger con mucho cuidado las ropas que utilizarán. De ti depende que la misión sea un éxito.
Bart Boarding
Una buena tarde para sacar el monopatín por la ciudad y hacer el gamberro todo lo que se pueda y un poco más. Acompaña a Bart por su divertida tarde y ayúdale a coger todos los dulces que pueda para que su energía no decaiga y aguantar más tiempo.
Volectro el Mixel electroide y la recolección de Cubits
Volectro de la tribu de los electroides es el rey de la electricidad estática. Ha salido a buscar cubits para cuando los necesite y se ha propuesto a recoger la mayor parte de ellos que tengan los mismos colores sin atraer otros.
Moon Rock Mix-Up!
En una increíble noche de luna llena, nuestros amigos Little Einsteins han visto como caía un meteorito del cielo que ha asustado a muchos animales de la Tierra. Con la ayuda de su nave Rocket tendremos que cogerlos para llevarlos a casa.
Shin Chan y los colores
Juego de memoria ambientado en Shin Chan. Cada punto esconde un color y debes emparejarlos con colores iguales. Pero cuidado, cada vez que lo intentes el panel girará para intentar despistarte.
The simpsons BMX Game
Realiza piruetas con la nueva bicicleta de Bart. Desafíate a ti mismo y realiza los trucos más espectaculares con grandes saltos sobre impresionantes rampas encadenando el mayor número de ellos que puedas. Gana el campeonato de Springfield.
Naruto Ride
Sasuke y Sakura se han ido de fiesta a un oasis en pleno desierto. Nada más enterarse Naruto pilla su moto y se lanza raudo y veloz a llegar a junto ellos cuanto antes para no perderse la fiesta. Recorre el desierto con tu moto rápidamente.
Ben10 Best Adventure 2
Ayuda a Ben a coleccionar todas las monedas a medida que avanza evitando enemigos y caer en el vacío. Sólo los más intrépidos y habilidosos podrán llegar al final de esta increíble aventura con el mayor número de monedas posibles.
Dora en la búsqueda del oro
Dora se aventura en una nueva aventura en la que debe encontrar el oro perdido de una antigua mina. Para ello se sube a uno de los vagones de la mina y se lanza railes abajo esquivando los problemas que se interponen en su camino.
Puzzle de los Little Einsteins
Puzzle de los pequeños genios en el que debes completar la imagen. Junta las piezas compatibles en el menor tiempo posible y demuestra tu vista y habilidad para este tipo de juegos.
Bart Simpson, un skater con poca ropa
Bart esta haciendo una de las suyas. Sin ropa se decide a dar un paseo con su tabla de skate por la ciudad pero cuando la policía lo ve se lanza tras él. Aguanta todo lo que puedas sin que te pillen y consiguiendo todos los puntos que puedas.
Super Simpsons World
Salta con Bart sobre las plataformas y supera niveles obteniendo todos los corazones para superar cada nivel. Recoge manzanas o cerezas para conseguir nuevas vidas y acaba con los enemigos saltando sobre ellos en este juego basado en Mario Bros.
Bart Simpson en bicicleta
Supera las diversas fases con Bart sobre su nueva bicicleta. Realiza las tareas que te vayan mandando para conseguir estrellas y superar cada nivel, desde dar volteretas en el aire hasta llegar antes de que acabe el tiempo a la meta.
Bart bike adventure
Bart se ha pasado a las motos de trial. Supera las fases evitando caerte al suelo a medida que recoges las caras sonrientes para aumentar tu puntuación. Pega grandes saltos y supera fuertes subidas y obstáculos en el camino.
The Simpsons Jigsaw Puzzle
Nueve puzzles distintos de la familia Simpson para pasar el rato. Complétalos en el orden que quieras para descubrir la foto completa de cada uno. Gira las fichas hasta su orientación correcta para colocarla luego en el lugar que le corresponda.
Los Mixels: La captura de los Fang Gang
Jawg, Gobba y Chomly han sido secuestrados por un malvado enemigo y tú, miembro de la tribu de los Fang Gang eres el siguiente. Un enorme ejército de insectos se abalanzan sobre ti y debes intentar aguantar lo máximo posible.
Pelea con Naruto
Naruto ha sido clonado y debes luchar contra él. Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para combatir lo mejor que puedas y derrotar al clon enemigo lo más rápidamente posible.
Cuida a la pequeña jirafa con Dora
Dora ha llegado al zoológico y ha decidido adoptar una pequeña jirafa bebé a la que debe cuidar y darle mimos mientras sus padres se han ido de viaje. Aquí podrás aprender ingles y a escribir mientras te diviertes con la visita de Dora.
Dora en el laberinto hacia la escuela
Dora va a la escuela y le toca pillar el bus en la parada. El problema es que el conductor se ha perdido en el laberinto de calles de la ciudad. Intenta superar el laberinto y llegar a tiempo a la escuela para que Dora pueda estudiar.
Naruto Super Squad
Juego de plataformas ambientado con el mundo de Naruto. Intenta recoger todos los pergaminos mientras tienes cuidado con las serpientes de Orochimaru.
La carrera de Homer contra Bart y su Skate
Bart y Homer van a comprobar quien es más rápido, si Homer corriendo con su gran barriga o Bart encima de su tabla de Skate mientras esquiva los obstáculos que hay en la calle. ¿Podrá Bart evitar que Homer lo pille en un plis de tiempo?
Aparcando el coche de los Simpson
Homer es un completo desastre conduciendo así que imagínate lo penoso que es aparcando. Por lo tanto te deja a los mandos de su coche para que se lo aparques en el sitio que se indica. Intenta golpear el coche lo menos posible y aparcar rápido.
Simpson Drift
La familia Simpson va a participar en el campeonato Drift de su estado. Carreras llenas de derrapes, velocidad y choques sin tregua. Habilidad al volante para ver quien controla mejor los derrapes y gana todas las carreras.
Bart Snow Ride 2
La segunda parte del excelente juego de motos sobre nieve de la mano de Bart Simpson. Recorre nuevas fases, nuevos retos y hazlo mucho mejor que antes pero esta vez con una moto de trial. Nuevas experiencias con un nuevo tipo de moto.
Naruto y la autocaravana
Naruto se ha comprado una autocaravana y quiere ver todo el potencial que tiene para ir por campos escarpados y saber si puede llegar con ella a los sitios más bonitos para acampar. Intenta llegar al final lo más rápido posible conduciendo sin miedo.
Entrenamiento de Naruto
Naruto necesita entrenar para convertirse en Hokage y sus amigos le van a ayudar lanzando cientos de shurikens que debe esquivar.
Sci Fighters
Representa a uno de los cuatro luchadores. Una vez metido en el personaje tendrás que entrar en un cuadrilátero de lucha libre y enfrentar junto a tus otros compañeros al robot destructor que es el favorito hasta el momento.
Naruto Dress Me Up
Naruto va a hacer una sesión de posado y quiere estar lo más sexy posible. Pero sin tu ayuda para elegirle la ropa más adecuada no va a ser posible.
Dora aventura en paracaídas
Dora esta en plana aventura en paraídas. Ayúdale a esquivar los peligros que se le acercan a la vez que recoge el mayor número de bonus de golosinas y caramelos. Intenta volar lo más alto y lejos posible. Cuanta más distancia mucho mejor.
Bart Simpsons skateboard
Bart se ha ido de vacaciones a los Alpes y va a dar una vuelta con su monopatín por los escarpados caminos. Es complicado no caerse pero con su habilidad y tu ayuda no será un gran problema. Supera todas las fases que puedas.
Los Simpsons: Quién quiere ser millonario en inglés
El famoso juego de televisión de preguntas con 3 comodines basado en los Simpson y en inglés para que practiques el idioma. Intenta responder las 15 preguntas o plantarte antes si no quieres perder todo lo que tengas acumulado.
Fichas de los Simpson
Piensa y demuestra lo inteligente que eres en este juego en el que debes eliminar todas las fichas del tablero. Debes ir eliminando fichas iguales que estén juntas hasta que quede al descubierto el fondo de la pantalla.
Ben 10 y el fantasma
Nuestro héroe debe librarse de un fantasma que le sigue a todas partes. Escapa corriendo por todos los parajes de los distintos escenarios del juego esquivando los obstáculos y en la huida recoge todas las monedas y escudos que veas.
El baile de ballet del patiazul
Nuestros amigos estaban de viaje en la playa y encontraron a un lindo pájaro patiazul que le encanta el ballet. Han decidido bailar con el al ritmo de la música a ver si le dan seguido el ritmo. Juego donde demostraras si das seguido la música.
Viste a Dora y al cerdito Benny
Dora ha ido a visitar a su amigo el cerdito Benny y se lo están pasando genial vistiéndose con ropas lo más bonitas. Prueba todas las combinaciones que quieras de entre la gran variedad de elecciones.
Dragon Ball Z Halloween
En el día de los muertos las pesadillas y sueños bizarros están al orden del día, y esto es lo que le ha pasado a Goku, atrapado en un extraño sueño de dragones y calabazas voladores. Destroza todas las calabazas que puedas a lomos del dragón.
Bart Simpson Atv Drive
En el colegio de Springfield han llevado a Bart y sus amigos a la montaña donde los guardabosques tenían sus quads para patrullar el monte. Y Bart como alumno modélico que es ha decidido tomar prestado uno de ellos y ir a vigilar al campo.
Bart Simpson Buggy Car
¿Te imaginas como sería ver a Bart conduciendo un Buggy? Pues en este juego lo podrás hacer tu mismo. Conduce a través de cada fase consiguiendo el mayor número de puntos posibles cogiendo estrellas y haciendo volteretas en el aire.
Naruto Bike
Naruto y su difícil aventura en moto. Ayuda a nuestro protagonista a superar escabrosos obstáculos en un circuito de motos sin sufrir ningún percance. Debes hacerlo lentamente y balancear correctamente el peso para no caerte.
Naruto Memory Game
Típico juego de encontrar las parejas con los personajes de Naruto. Vete dándole vuelta a las cartas hasta que encuentres todas las parejas.
Los Cragsters, Mixels bajo tierra
Tus compañeros de tribu, Shuff, Krader y Seismo se han ido de fiesta a lo más profundo del planeta tierra y te han invitado. Si no te das prisa no llegarás a tiempo. Escarba en la arena todo lo que puedas evitando las piedras y obstáculos.
La carrera de karts de los Simpson
Los Simpson han decidido tomarse un fin de semana de diversión y van a participar en una gran carrera de karts donde la velocidad será la reina. ¿A que miembro de la familia harás campeón indiscutible de la conducción?
El solitario de los Simpson
Juega al solitario de windows de toda la vida con cartas de los Simpson. Forma 4 montones cada uno con cada palo desde el As hasta el Rey de Simpsons. Vete recolocando en orden descendente las cartas mientras para poder ir sacando más cartas y conseg
Crea tu personaje de Naruto 4
Completísimo creador de personajes de Naruto en el que podrás cambiar casi cualquier parte y elegir la vestimenta que más te guste entre muchísimas posibilidades mientras escuchas una canción espectacular de esta increíble serie manga.
Dora recogiendo su estudio
Toca la época de estudio pero Dora la exploradora ha sido un poco descuidada y su estudio está hecho un completo desastre. Ayúdale a ponerlo en orden para que todo parezca limpio y ordenado.
Bart Boarding 2
Segunda parte del juego en el que Bart sale a pasear por la ciudad. Fases parecidas pero renovadas, con obstáculos distintos, zoom que te permite ver a más distancia y muchas más novedades que hacen de esta segunda parte un mejor juego.
Los sonidos de Peter Griffin en inglés
Juega con la caja de sonidos de Peter Griffin. En este juego podrás reproducir las frases mas célebres del protagonista de la serie Padre de familia en su versión original en inglés. Haz click en la frase que más te guste y escucha como la pronuncia.
Ben 10 en el campeonato de motos
Acompaña a nuestro héroe en una nueva aventura esta vez sobre una moto. Escoge la máquina que más te guste y compite junto a los mejores pilotos del mundo. A medida que completes con éxito cada nivel podrás obtener mejores motos para seguir.
Naruto dodging game!
Naruto está entrenándose para futuros combates a muerte. Esquiva todos los shurikens que puedas que caen del cielo el mayor tiempo posible para conseguir el mayor número de puntos.
Puzzle de los Big Einsteins
¿Te gustaría saber como serán los Little Einsteins cuando cumplan unos pocos años más? Tenemos una imagen que te lo mostrará pero para eso tendrás que completar el puzzle para formar la imagen completa.
La escalada al cielo de los Flexers
Balk, Kraw y Tentro se disponen a escalar a cima de la construcción de los Mixels más grande del mundo. Subidos a un andamio deberán irse intercambiando y superando los peligros que caen del cielo con las habilidades de cada uno.
Bart Simpson Zombie Kaboom
Los zombies se han apoderado de toda la ciudad de Springfield pero Bart será la salvación de la ciudad con su nueva bazooka con proyectiles especiales anti zombie. Dispara y dirige el proyectil directo hacia los enemigos y supera todos los niveles.
Lisa Snowboard
Los Simpson han ido a la montaña a pasar un día de nieve y a Lisa le encanta el Snowboard. Montaña abajo hará una increíble cantidad de piruetas y disfrutará de la velocidad sobre la nieve mientras Bart y los demás están haciendo el gamberro.
La aventura de Naruto
¡Caza el tesoro con Naruto! Consigue primero la llave y todas las monedas que puedas para terminar abriendo el tesoro. Evita las llamaradas del terrorífico ladrón y salta con cuidado las plataformas para no caerte desde lo más alto.
Puzzle de Naruto
Resuelve el puzzle ambientado en Naruto sin preocuparte de tu habilidad para resolverlos. Selecciona la dificultad que quieras e intenta formar la imagen completa en el menor tiempo posible. Pasar un rato con Naruto y sus amigos está en tu mano.
Vestir a Lisa Simpson
¿Estás harto de ver a Lisa vestida siempre de la misma forma? Pues desde ahora mismo vas a ser su personal shopper y podrás elegir cual será el modelo que llevará en su próximo capítulo de la serie.
El pong de la docena de donuts de los Simpson
Simple y sencillo juego de los simpson basado en el pong de 2 jugadores de toda la vida. Compite en un particular juego de pong contra el señor Montgomery Burns ajustando así las cuentas pendientes entre Homer y su archimillonario jefe.
La bicicleta de Lisa Simpson
Recorre las distintas fases con Lisa en su bicicleta. Haz las tareas que te vayan diciendo en cada fase para conseguir estrellas y superar los niveles. Realiza volteretas, llega lo antes posible a meta, etc.
Vestir a Itachi y Kisame
Los dos inseparables amigos del Akatsuki Clan tienen frío y necesitan vestirse de la mejor manera posible. Prueba los diferentes ropajes para estos dos ninjas.
Run Naruto
Una de las pruebas de entrenamiento más duras a las que se tendrá que enfrentar Naruto. Debe recorrer la mayor distancia posible a medida que se va librando de los obstáculos que se le van presentando en el camino usando para ello sus técnicas especi
Shadow Clone Battle: Los Clones de Zabuza Momochi
Eres Naruto y debes derrotar a Zabuza Momochi. Pero no te lo pondrá fácil ya que intentará esconderse de ti por medio de sus clones.
El camino de frío de los Mixels Frosticons
Slumbo, Flurr y Lunk te notaron algo acatarrado y te han aconsejado que vayas a la farmacia de los Frostincons lo antes posible. Vete con cuidado de no congelarte e intenta llegar al final del camino.
Naruto memoria
Resuelve el juego de memoria de Naruto. En la pantalla tienes un grupo de fotos de nuestro héroe que están del revés, debes darles la vuelta para memorizarlas y juntar parejas hasta completarlas todas correctamente.
Viaje en coche por el circo de Krusty el payaso
Bart Simpson va a cumplir su sueño y va a montar en la atracción del circo de Krusty el payaso. Conduce a través del circo en el carrito de la fantasía y supera todas las fases para conseguir ver el circo entero con todas sus atracciones.
Vestir a Bart Simpson
Un juego de vestir como la mayoría pero con Bart, el hijo de Homer Simpson como protagonista. Selecciona las ropas que más te gusten y colócaselas para ponerlo lo más guapo que tu imaginación permita.
Vestir a Marge Simpson
Viste a Marge ante la atenta mirada de su hija pequeña Maggie Simpson. Elige el vestido y complementos que más te guste o como te imaginarías que Marge se viste cuando nadie más la está viendo. Enseña tu estilismo a la vez que te diviertes.
The Simpsons Halloween Jump
Halloween se acerca y con ello los caramelos y fantasmas empiezan a estar presentes en los sueños de Bart. Con la ayuda de su pogo saltarín debe pillar todos los caramelos que pueda y llegar a lo más alto de los escenarios.
Vestir a Son Gohan, el hijo de Goku
Gohan tiene una cita con Videl, la hija de Mr. Satán y no puede ir de cualquier manera. Debe ponerse lo más guapo posible ya que no tiene mucha idea de los gustos de Videl. Escoge la ropa que más te gusta y vístelo de una forma impecable.

1 2 3 4 5