Últimos juegos (página 9)

La guerra de humanos contra aliens
La guerra de humanos contra aliens
La guerra continúa. De nuevo tendrás que hacer frente a una invasión de alienígenas que intentan acabar con la raza humana, organiza tus tropas de soldados bien entrenados y prepárate para la sangrienta batalla.
El Delfín laser
El Delfín laser
Esta vez los alienígenas han secuestrado al presidente. Para despistarlos el ejército ha adiestrado un delfín al que le acoplaron un poderoso láser capas de destruir a estos seres, y ejecutar el rescate.
La huída de la hormiga
La huída de la hormiga
Ayuda a la pequeña hormiga a escapar del fuego. Tendrás que moverte con agilidad para que no te alcance la lluvia de meteoritos de fuego, mientras lo hacer debes recoger todos los extras que se te presenten.
Red Kart Racer
Red Kart Racer
Conduce el bólido rojo y gana la carrera. En esta competición de karts tendrás que ser muy hábil en las curvas para no derrapar y poder mantenerte ala par de los mejores pilotos del mundo en esta categoría.
Thermobox
Thermobox
Utiliza la bola caliente para obtener alimentos. En este juego debes descongelar unos bloques de hielo para conseguir el alimento que está en su interior, desafiando la física y una bola que está muy caliente, y que podrás manipular.
El abandonado mañana
El abandonado mañana
Si ahora hay corrupción en el mundo, imagina lo que nos espera en el 2050. El planeta que ya no es como lo conocemos, está completamente deteriorado por culpa del sistema corrupto de gobernantes sin escrúpulos, debes ser el vengador.
Defiende la torre: La invasión de los tanques
Defiende la torre: La invasión de los tanques
Defiende estratégicamente tus dominios. Tendrás que colocar torres para defender la base militar, coloca tanques y demás artillería pesada para impedir el paso del enemigo.
Power Rangers Samurai Bow
Power Rangers Samurai Bow
Acaba con los monstruos. Los power Rangers necesitan de tu ayuda para destruir a una pandilla de monstruos del espacio que siembran el terror en la tierra, representa a uno de estos súper héroes y hazles frente.
Los Teletubbies terrorificos
Los Teletubbies terrorificos
Los teletubbies del terror. Estos graciosos muñecos infantiles ahora se dedican a sembrar el terror entre los habitantes de su mundo, solo uno de sus hermanos sigue siendo bueno y tratará de detenerlos, ayúdale en su misión.
Los sumo insectos
Los sumo insectos
Insectos luchadores de sumo. Escoge el que más te guste y entrénalo bien, porque tendrá que participar en un combate en solo uno puede salir invicto. Que no te preocupe el idioma, es muy fácil de jugar.
De monstruos y flores
De monstruos y flores
Salva a tu pueblo de los terribles ataques de un terrible monstruo. Ayuda a este pequeño personaje a superar todos los obstáculos que te encuentres por el camino, y para sumar más puntos recoge todas las flores que puedas.
Reciclaje nuclear
Reciclaje nuclear
Unas personas sin escrúpulos intentan deshacerse de residuos nucleares dejándolos abandonados en un descampado cerca de la ciudad, debes derribar los barriles que están sobre los vagones de tren antes de que se los lleven.
Bio Mass
Bio Mass
Interesante puzzle. Tendrás que seleccionar las piezas que sean del mismo color y sean más de tres, y convierte las otras piezas en un mismo color para que desaparezcan.
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Afinaremos la puntería con este juego. Tendrás que disparar a Toad con un tirachinas eliminando a todos los enemigos de Mario. Veremos si tienes la puntería adecuada.
Matando calorías para la comida
Matando calorías para la comida
El juego de moda en los tiempos que corren. Un juego muy simpático en donde la misión será destruir a los alimentos saturados en calorías, haciendo diana, solo en estos y no en los alimentos sanos que aparecen en el supermercado.
Creando la granja de tus sueños
Creando la granja de tus sueños
Crea una granja a tu medida. Este es la primera parte de un divertido juego en donde podrás crear tu granja soñada, trabaja las tierras, levanta edificaciones y cría animales, podrás hacer mejoras y ampliaciones cuando quieras.
Bob Esponja recogedor de oro
Bob Esponja recogedor de oro
Arenita le ha dado el chivatazo a Bob Esponja de la existencia de mucho oro en un acantilado cercano. Nada más saberlo Bob se ha dirigido a buscar el preciado material para poder comprar una nueva casa. Intenta coger la mayor cantidad posible.
Mahjong en blanco y negro 2
Mahjong en blanco y negro 2
Versión similar al juego Mahjong pero con piezas en blanco y negro. Une las piezas iguales que se encuentren sueltas hasta que no quede ninguna. Usa el ratón para jugar.
Major Jack
Major Jack
Soldado Jack al ataque. Este pequeño personaje tendrá que enfrentarse a una pandilla de Elfos que tienen cautivo a su general, debes ayudarle para que complete esta misión con éxito.
Maquillaje para la señorita
Maquillaje para la señorita
Estilismo profesional. Usa toda tu creatividad para lograr un maquillaje profesional en esta modelo, cuentas con una gran gama de tonos de colores, bases, pintalabios, sombra de ojos y más.
Lucha de flotadores contra las chicas guapas
Lucha de flotadores contra las chicas guapas
Liga con la chica más guapa de la piscina. Colócate un flotador y métete al agua con una preciosa contrincante, debes botar como si fueras un coche de choque contra tu rival y pierde el que toque el bordillo de la piscina.
Decora tu tarta de cumpleaños
Decora tu tarta de cumpleaños
Eres el decorador de una pastelería. Tienes encargados varios pasteles de cumpleaños y debes ser super creativo porque tus clientes son muy exigentes, utiliza los variados elementos que hay y crea verdadera obras de arte.
Salvando al hamster
Salvando al hamster
Rescata al Hamster. Debes proteger a un pequeño animalito de las garras de unos niños a los que no les gustan los animales y que los están constantemente torturando, dentro del juego hay recursos que puedes utilizar para despejar el camino de huida.
La chica monstruosa
La chica monstruosa
El fantasma devora niños. Eres un horrible monstruo que se camufla disfrazado de niña para así poder acercarse a los niños y poder devorarlos, pero debes tener cuidado con un hechicero que viene a por ti para destruirte.

Página 9 de 57 de Últimos juegos

Página 10 de últimos juegos Página 8 de últimos juegos 1 < 6 7 8 9 10 11 12 > 57

go go