Últimos juegos (página 8)


Summer Shop
Atiende a los turistas este verano en la playa. Consiste en atender las peticiones de cada turista y localizarle lo mas rápido que puedas en este expendedor giratorio, debes prestar mucha atención.
The Hunters Of Pyramid
Aventura en las Pirámides de Egipto. Ayuda a este faraón caza tesoros a recopilar todas las riquezas que guardan las pirámides en su interior pero no será tarea fácil, hay que esquivar a las peligrosas momias y maldiciones.
Ponyo Online Coloring Page
Tienes dotes artísticas?, demuéstralo. Este es un divertido juego que consiste en colorear las figuras que se te exponen, para ello cuentas con una gama de rotuladores de colores, así que. . . expresa todo tu arte.
Mindy In Zombieland
Zombieland un lugar siniestro. Debes ayudar a Mindy a escapar de esta tierra de muertos vivientes, buscando siempre la salida que hay en cada nivel, no permitas que los zombies te devoren el cerebro.
Show Lay
Debes vengarte de los que te hirieron. Tu sed de venganza pronto podrá ser saciada, dispara a todo lo que se mueva y que se oculta entre los elementos del paisaje son tus enemigos que vienen a por ti para rematarte.
Air Gunner
Defiende desde tierra a un avión de tus aliados. Un gran ataque aéreo se avecina con el fin destruir la isla en donde tus tropas tienen el campamento, solo tienes una aeronave el el aire y debes protegerla desde tierra con toda tu artillería.
Corner Kick Commotion
Debes ser el mejor jugador y tirar todos los corners del partido de fútbol. Tendrás que escoger al jugador al que quieres centrar y rematar a portería, demuestra que nadie te supera en la búsqueda de los goles.
Traffic Terror 2
Una vez mas tienes el control del tráfico de la ciudad. En tus manos está el que no se produzcan accidentes en el casco urbano, sincroniza los semáforos y controla la velocidad de los vehículos. Acelerar o frenar, que debes hacer?, descubrelo. . .
Infectuous
Afina tu habilidad para competir contra el ordenador. Debes lograr hacerte con la mayor cantidad de territorio que puedas en cada turno, tu intuición es la clave del éxito en este juego.
Beach Serving Game
Encárgate de un chiringuito en la playa. Debes atender correctamente a los turistas y proporcionarles lo que te pidan de comer y de beber.
Coser Hello Kitty
Bordar es un juego de niños. Coge la aguja y la gama de estambres de colores que tienes a tu izquierda y selecciona una de las figuras de Hello Kitty para que bordes sobre ella, es muy sencillo y divertido.
Eskimo River Rush
Los cascos polares se derriten. Y cada vez que ocurre se desprenden de ellos animales congelados, ayuda a un pequeño esquimal a darles calor para liberarlos, pero ten cuidado debes espantar a los osos polares que pretenderán devorarte.
I have 1 day
Reúne las pistas necesarias para tu libertad. Fuiste apresado por el enemigo que se apoderó de tu castillo, ahora solo cuentas con un día para resolver el acertijo que te hará un hombre libre, pero debes interpretar correctamente las pistas.
Elastic Ball
Utiliza la física correctamente en este reto. Logra combinar los elementos presentes en cada nivel para hacer que la bola llegue hasta su objetivo.
Cripple Cannon
Una curiosa forma de agilizar un rescate. Con el único afán de apresurar el rescate de un herido, a un socorrista se le ocurrió dispararlos desde un cañón hasta la ambulancia colocando objetos que funcionen de rebote.
Call Of The Dead
La llamada de los muertos a la guerra. Distintos escenarios en donde la historia siempre es la misma, los muertos cobran vida para dominar la raza humana, debes llevar a cabo una sangrienta masacre y enseñarles quien es el que manda!.
Bart Atv
Bart se desplaza por Springfield en una potente moto . Y su misión no es otra que recoger todos los objetos con la cara de Krusty que encuentre por el camino y así sumar los puntos necesarios para ganar el juego.
Bloody Day
Un día muy sangriento. Participa en esta cacería en donde las presas son personas que corren despavoridos, tratando de escaparse de una revuelta en la prisión de máxima seguridad.
Volca Nom
Haz que entre en erupción. La madre naturaleza te da la oportunidad de que manipules una de sus fuerzas mas letales, debes presionar en el orden estipulado las flechas que tienes a la izquierda del juego y lograrás que un volcán entre en erupción.
Close Quarter Combat
El intenso mundo de las fuerzas de élite. Debes introducirte en un peligroso barrio lleno de delincuentes y acabar con una guerra entre bandas, estas pretenden hacerse con el control del territorio, debes impedirlo.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Ben10 Ship Pilot
Ben 10 y un curioso coche. Pilota junto al famoso personaje un raro vehículo de carreras, corre como un rayo pero cuidado con los obstáculos que encuentres en el circuito.
Doctor Atom
Debes liberar los átomos. Ayuda a este doctor y científico a liberar los átomos presentes en cada molécula, un delicado experimento que lo hará ganar un importante premio de ciencias.
Insect Onslaught
La tierra sufre una mutación. Las plantas y los insectos que viven en ellas han crecido de una forma exorbitante arrasando con todo a su paso, debes frenar esta invasión destruyéndolos a todos.
Hop Hop The Wabbit
Encárgate de la imagen del conejo. Este conejo celebra su primera pascua, y la verdad no sabe mucho del tema, encárgate de su vestuario, sus complementos para parecerse a un conejo de pascuas en toda regla.
Mad Diamond 2
Ordena las gemas que aparecen en pantalla. Juega con esta chica y ayúdale a completar tres o más piedras para que desaparezcan y te den puntos, debes hacerlo rápido porque se te vienen encima.
One Sheep Wonders
Agudiza tu retentiva en este juego de memoria. Debes intentar recordar cuando se baje el telón el sitio y la posición exacta de las figuras del dibujo de debajo.
Armored Fighter New War
El fin de la tierra esta presente. Eres un robot destructor que intenta apoderarse del planeta sembrando el cáos entre sus habitantes, destruye todo lo que esté a tu paso, coches o personas, da igual!.
CheeseBurger Supreme
Juego de comida rápida. Eres el cocinero de una cadena de hamburguesas y debes atender rápido a los clientes para que no se enfaden, cocina la carne en su respectiva sartén y sírvela al cliente que le corresponda.
Formula Racer
Entra en el excitante mundo de la formula 1. Como en los verdaderos circuitos tu escudería podrá hacer ajustes mecánicos y de aerodinámica a el coche, puedes participar en nuevos circuitos a medida en que vayas ganando.
Drift Racer
Compite en una carrera de coches. Con la diferencia que tu visión será desde las alturas es difícil controlar el coche de esta manera, pero confiamos en tus habilidades.
Hidden Animals
Tienes que descubrir todos los animales presentes en el cuadro. Usa la lupa para localizarlos y luego selecciónalos con el ratón para acumular los puntos.
Sponge Bob Dunces And Dragons
En las profundidades del océano hay una dama en peligro. Solo Bob Esponja con tu ayuda podría ser el héroe que la rescate, usa todas las artimañas necesarias para burlar a los enemigos y librarte de ellos. Puede participar otro jugador a la vez.
Vestir a las Bratz para la playa
Las Bratz se van a tomar el sol a la playa y con lo coquetas que son no pueden ir de cualquier forma. Depende de ti que la combinación de bikini que elijan sea la más atractiva posible. Elije los complementos que mejor les queden.
Muñecas Bratz: Juego de colorear
Tremendo juego para colorear a tus muñecas favoritas acompañado de una tremenda música. Tarda en cargar pero te encantará sin lugar a dudas. Prueba tus dotes artísticas con este juegazo para todos los públicos.
Dora y los huevos de pascua robados por el zorro Swiper
El zorro Swiper ya está haciendo de las suyas y ha robado todos los huevos de pascua que Dora y sus amigos tenían. Debes de intentar encontrarlos entre los matorrales ya que por ahí han sido escondidos.
Dora la exploradora: El puente roto
Dora quiere llegar al bosque con su mejor amigo Botas pero el puente que cruza el río está destruido. Debes ayudarle reconstruyéndolo para que puedan llegar a su destinos sanos y salvos sin ahogarse.
¡Dora salva la granja!
A Dora la exploradora le toca un duro trabajo, hacer que la granja de animales funcione correctamente. Tendrás que ayudarle a guardar a los cerdos, coger los huevos de las gallinas y realizar todas las duras tareas que un granjero debe realizar.
Dora y los trucos del perrito Puppy
Dora ha decidido enseñarle muchos trucos a su perrito Puppy pero necesita tu ayuda para que su querida mascota lo haga lo mejor posible. ¿Estás dispuesta a ayudarla? Demuestra que Puppy sabe hacer cosas que ningún otro perro podría imaginar.
Puzzle de Dora y Botas en el río
En su afán por explorar Dora y Botas se disponen a viajar a lo largo del río subidos en su pequeña embarcación. Resuelve el puzzle y descubrirás como navegan por el agua nuestros queridos amigos.
Puzzle de Diego y Dora en la selva
Dora y su amigo Diego van a explorar la selva y descubren un precioso elefante. Resuelve el puzzle que muestra la tierna imagen de cuando se encuentran con el precioso animalito.
Puzzle de Dora en la playa
El verano a llegado y Dora no ha podido resistir el ir a tomar el sol a la playa. Completa este precioso puzzle con dora tomando el sol y pasa el rato mientras ella se pone morena. ¿Tardarás mucho en resolverlo?
Colorea a Dora con Nickelodeon
Eres una artista consumada pero mientras no lo demuestres al mundo nadie te va a creer. Nada mejor para eso que colorear a Dora la exploradora y demostrar que eres la mejor pintora del mundo. ¡Pongámonos manos a la obra!
Pinta y colorea a Dora la Exploradora y Botas
Te aburres y te gustaría pintar cualquier cosa. Pues te ofrecemos la oportunidad de colorear y pintar a Botas y Dora. Selecciona los colores que más rabia te den y dale colorido a tus dos personajes favoritos. Que quede algo elegante depende de ti.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 5: El zorro ladrón
Puzzle de Dora y Botas escapando del zorro Swiper que les quiere robar. Elije el nivel de dificultad y disponte a conseguir resolver el puzzle lo antes posible. Reta a tus amigos a ver quien es capaz de terminarlo antes.
Puzzle de Dora en la escuela
Y un puzzle más de Botas y su amiga Dora. Ha llegado la hora de ir a la escuela y en esta instantánea puedes verlos en su camino. Resuelve el puzzle para ver la imagen completa
Puzzle de Dora la exploradora nevando
Si te gustan los puzzles invernales has encontrado el juego a tu medida. Sencillo puzzle de Dora la Exploradora basado en sus últimas vacaciones sobre la nieve. Completa la bonita imagen invernal lo más rápido posible.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 4
Dora se ha tirado en liana y le hemos sacado una foto con la que crear un divertidísimo puzzle para que retes a tus amigos en quien lo puede hacer lo antes posible. Selecciona el número de piezas que quieres que tenga el puzzle y manos a la obra.
Puzzle de navidad con Dora la exploradora
Más puzzles con Dora la exploradora y su querido mono Botas. Elige lo complicado que quieres que sea el puzzle y completa la imagen. Rétate a ti mismo intentándolo cada vez con más piezas.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 3
Tercer puzzle de Dora y Botas. Como en el resto debes de elegir la dificultad y prepararte para resolver el puzzle lo antes posible. Serás capaz de batir todos los récords posibles. En tu cerebro y vista está la clave.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 2
Otro puzzle de nuestros queridos amigos Botas y Dora. ¿Serás capaz de ver el bonito cielo estrellado lo antes posible? Simplemente selecciona el nivel y resuelve el puzzle lo antes posible.
Dora y los números ocultos
¿Te gusta buscar cosas con Dora? Este es tu juego. Verás una serie de imagenes y debes buscar los números del 1 al 15 que se esconde en ellas. Busca detenidamente y encuentra los números en el menor tiempo posible mientras disfrutas de la música.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas
Puzzle de toda la vida con Dora y su querido mono botas de fondo. Intenta hacerlo en el mejor tiempo posible y en el nivel que elijas. Selecciona el nivel de dificultad que desees y según el tendrás más o menos piezas que ensamblar.
Vestir a Dora la exploradora para la fiesta
Dora se va de fiesta pero quiere ponerse guapa para que todos los chicos se fijen en ella. Está en tu mano que sea la más guapa de toda la fiesta. Vístela de la manera más fashion posible.
Dora la exploradora a la moda
Dora ha decidido ponerse a la última moda, pero no entiende mucho de ropa con lo que necesita tu ayuda. Elige los complementos que mejor le queden a nuestra querida amiga.
Dora la exploradora y sus puzzles
Si te gusta hacer puzzles y jugar con Dora la exploradora has encontrado tu juego perfecto para pasar horas y horas divirtiéndote. Selecciona la imagen sobre la que quieras hacer el puzzle y la dificultad y prepárate para pasártelo bien.
Dora y la aspiradora de basura
Comienza la temporada de playa pero tras un duro invierno está totalmente llena de basuras. Pero Dora, con un invento de su tío se propone a limpiarla toda. Una aspiradora de basura manual que dejará la playa lista para los bañistas.
Busca el flotador de Botas
Swiper ha vuelto a hacer de las suyas y justo cuando Botas y Dora iban a ir a la playa le ha robado el flotador a nuestro querido amigo. Lo ha escondido en un puesto de cosas y debes buscarlo para que Botas se pueda bañar.
Diego ayudando a los dinosaurios
Diego ha llegado de improvisto a un parque lleno de dinosaurios hambrientos. Estos dinosaurios necesitan su ayuda para encontrar comida y poder sobrevivir a la extinción. Tu misión es recorrer el parque para encontrar la comida.
Diego en el Safari de la memoria
Diego se ha despedido de su prima Dora una temporada ya que se ha ido de safari para mirar de cerca todos los animales que pueda. Debe memorizarlos para acordarse de el cuando Dora le pregunte a su vuelta a casa.
Scooby Doo: Comida arrojadiza
Scooby Doo está a punto de ser comido por un terrorífico fantasma pero nuestro asustadizo perro no está dispuesto a permitirlo con lo que se lanza sobre un tronco colina abajo. El terror lo acompaña pero tu podrás ayudarle a salir vivo.
Dragon Ball Z: Defensa en la nube kinton
Goku se ha subido a la nube Kinton para derrotar a la mayor cantidad de enemigos. Ayúdale y demuestra que podéis batir todos los récords en este juego de habilidad voladora.
Dragon Ball Z Tetris
Terrorífico juego de Tetris ambientado en Dragon Ball Z. No os lo recomendamos jugar pero todo fan de Dragon Ball debería de haber probado todos sus juegos. Si no os gusta no os preocupéis, tenemos muchos otros juegazos de Goky y amigos.
Bola de Dragón Z: La defensa de la tierra
La tierra está siendo atacada y Goku es la única esperanza de salvación para todos los terrícolas. Destroza a los enemigos lanzando sus ondas mágicas y no dejes que accedan al cielo de la tierra. Si Son Goku no puede detenerlos nadie podrá.
Dragon Ball Z: Misión salvar el planeta Namek
Las fuerzas especiales de Freezer han llegado al planeta Namek y es misión de Goku y sus amigos combatirlos para salvar el planeta. Tremendo juego RPG por turnos de Dragon Ball donde deberás elegir las acciones adecuadas para ganar.
Crea tu personaje de Dragon Ball Z 2
Si te gustaría poder crear tu propio personaje de Dragon Ball Z este es tu juego. Elije todo, desde el peinado hasta la ropa y crea el personaje que te gustaría ver en la famosa serie de ánime.
La lucha de las estrellas del ánime
Los personajes principales de las principales series de dibujos animados de manga han decidido combatir entre ellos para decidir quien es el más poderoso de todos. Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, Yugi Oh, etc. un elenco de estrellas impresionante.
La gran lucha de Goku y Supermán
Animación que recrea la mayor batalla que podría ocurrir sobre la tierra. El personaje más poderoso de Dragon Ball Z contra el poderoso Supermán. ¿Te gustaría saber quien ganaría si lucharan entre ellos? Mira este video y conocerás la respuesta.
Viste a Dora la exploradora
Vestir a Dora es todo un arte ya que a Dora le gusta llevar su propia ropa. Pero con tu gran personalidad y facilidad para la combinación vas a convencer a Dora que necesita un pequeño cambio de look.
Los disfraces divertidos de Dora
Viste a Dora con los más variopintos disfraces y ropas que te puedas imaginar. Depende de tu imaginación el combinar de la manera más elegante y divertida todo para que Botas, Diego y sus amigos flipen nada más verla.
Pintar a Son Goku
Demuestra tus dotes artísticas y colorea a Son Goku de la manera que más te guste. Intenta que no quede cutre no vaya a ser que se enteren tus amigos y se rían de tu gran creación.
Crea tu escena de Bob Esponja
Te gustaría crear tu propia escena de Bob Esponja. Has encontrado tu juego perfecto. Selecciona la ropa que quieres para Bob, los amigos que le acompañarán en la escena y las caras que quieres que ponga. Genera la foto más impactante.
Puzzle de Dora, Diego y Botas
Un puzzle con el que podrás pasar mucho tiempo rompiendo la cabeza con tus amigos Dora y Diego. Las piezas están desordenadas y debes ordenarlas para formar la imagen correcta. ¿Serás capaz de hacerlo en el menor tiempo posible?
Coloreando a Diego en la playa
Vamos a colorear con Diego. En un momento de felicidad en la playa le sacaron una foto a Diego pero con el tiempo ha perdido todo su color. Pero con una nueva clase de pinturas especiales conseguiremos devolverle la grandeza que tuvo en su día.
Coloreando a Diego y Dora la exploradora
Si colorear es tu gran pasión ahora tendrás la ocasión de dar rienda suelta a tu imaginación. Una foto de Dora y Diego ha perdido todo su color pero con tu ayuda volverá a recobrar el brillo que tenía en su día. Colorea lo mejor que puedas.
Dibuja a Diego y al mono
Vamos a dibujar a Diego y su amigo. Ya tienes hechos los trazos pero falta colorearlo de manera que quede lo más real posible. ¿Tendrás buen ojo para conseguir una buena elección del color?
La montaña rusa de Son Goku
Goku se aburre de su entrenamiento y ha decidido probar una nueva experiencia. Ha comprado una bicicleta y se dispone a montar con ella sobre una montaña rusa. No será fácil mantener el equilibrio sobre la misma.
Vistiendo lo más mona posible a Dora
La nueva colección de Primavera Verano ha llegado y Dora debería empezar a probarse la ropa para ver cual le gustaría comprar. Pero como es una chica inteligente pide consejo a todo el mundo para ver cual le queda mejor.
Boom Boom Bloom
Es muy fácil y divertido. Debes usar el cañón para liberar los globos naranjas y hacer que los azules exploten para ello tienes que calcular bien la fuerza y el ángulo del disparo.
Fruit Darts - Juego de dardos
Eres un gran lanzador de cuchillos. Tienes que hacer blanco en las frutas y objetos que están alrededor del osito de peluche, ubicado en el centro de la diana.
I Lifesaver
Eres un inteligente guardián de la bahía. Usa tu ingenio y aplica las leyes de la física para llevar el salvavidas hasta la mujer en peligro antes de que se le agote el oxigeno, piensa bien para lograr salvar todos los obstáculos.
Cocks Revenge
La venganza de los pollos. Los gatos llevan años molestando a estos animalitos, cansados un buen día se armaron de valor y un enorme tirachinas y decidieron convertirse en balas, haciendo frente a los felinos.
Ben10 Moto Ride 2
Ben 10 una nueva aventura. Esta vez tendrá que recorrer territorios abruptos en carreteras llenas de irregularidades sobre una moto de montaña sin caerse y recogiendo todas las bolas de energía que se encuentre.
Skill Test 2
Entrena tu cerebro con este juego de habilidad. Debes realizar una serie de pruebas en donde pondrás a tono tu rapidez, tu vista y tu agilidad.
Wing Defender
Vigila el territorio desde el cielo. Conduces una nave y haces frente al enemigo desde las alturas, combate y destruye a los enemigos sin piedad y alcanza objetivos para recibir mejoras en tus armas.
Obama vs Osama
Ayuda al presidente de los Estados Unidos. En una de las misiones mas importante del ejercito de los EEUU, acabar con el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, debes dispararle cada vez que salga de entre las columnas.
Silly Bombs
Un raro planeta en donde las bombas tienen vida. Ayuda al extraterrestre a detonarlas y así parar la invasión que amenaza a su planeta, dispara calculando ángulo y potencia del mismo.
Baby Mario
El pequeño Mario sigue los pasos de su padre. Tienes que guiarlo en la pesca de las monedas de oro y cuidar que no se caiga por los precipicios o que lo maten los enemigos.
Hungry Bears
Un comedor para osos?. Sí ... Trabajas en la cocina de un cole de osos y estarán muy hambrientos. Trata de servirles rápido para que no se quejen a sus padres, todo lo que te pedirán estará a mano.
Annihilator
Una misión en un territorio hostil. Conducirás un tanque de guerra por corredores viales transitados y tendrás que estar atento porque los enemigos se confunden entre el tráfico.
Van Adventure
Debes hacer un gran recorrido campestre. En una estupenda furgoneta clásica deberás conducir por rutas urbanas llena de retos y obstáculos. Ten cuidado que es muy fácil volcar.
Degringolo
Debes ser rápido y ágil. Porque tendrás que guiar las bolas mientras caen para que caigan justo en el sitio en donde más puntos obtendrás.
Backyard Skateboarding
Demuestra tus habilidades con una tabla de skate. Pasea entre los conos, esquiva los obstáculos y procura dar un buen espectáculo para conseguir muchos puntos.
Death Of Bin Laden
Eres parte del equipo élite de las Armada Americana. Tu misión sera acabar con el temible terrorista Osama Bin Laden, debes dispararle todas las veces que le tengas en la mirilla.
Footbal Logo
Te consideras un gran conocedor del fútbol Europeo. En este juego podrás demostrarlo, deberás acertar a que equipo pertenecen los escudos que aparezcan.
Football Defans
Eres un agente anti disturbios. Debes evitar que los ultras radicales que salen de un partido de football de los dos equipos rivales se peleen entre si, ocasionando destrozos en el mobiliario urbano.
Rock Dj Girl Makeup
Esta chica necesita de tu ayuda. Ayúdale a crearse un look rockero para mejorar su reputación entre los colegas de otras bandas , escoge entre diferentes modelos, accesorios y colores para lograr que sea una triunfadora en el mundo del espectáculo.
Tetris Hell
Menuda dificultad!. Este es una versión del tetris peculiar, porque al ser curvo el fondo las piezas no encajan a la perfección, agregando así un plus de dificultad pero muy divertida, suerte. . . La necesitarás.
Viral Defense
Defiende esta base en el espacio. Tendrás que proteger una base espacial que está en un planeta lejano, coloca las respectivas defensas que tienes e impide su destrucción.
Hue Jumper
Un cerdito colorido. Es el protagonista de este divertido juego, tienes que hacer que cambie al color de la plataforma siguiente justo antes de saltar sobre ella así se mantendrá sobre la misma sin caer.

Página 9 de últimos juegos Página 7 de últimos juegos 1 < 5 6 7 8 9 10 11 > 16