Últimos juegos (página 8)


Vestir a Dora la exploradora para la fiesta
Dora se va de fiesta pero quiere ponerse guapa para que todos los chicos se fijen en ella. Está en tu mano que sea la más guapa de toda la fiesta. Vístela de la manera más fashion posible.
Dora la exploradora a la moda
Dora ha decidido ponerse a la última moda, pero no entiende mucho de ropa con lo que necesita tu ayuda. Elige los complementos que mejor le queden a nuestra querida amiga.
Dora la exploradora y sus puzzles
Si te gusta hacer puzzles y jugar con Dora la exploradora has encontrado tu juego perfecto para pasar horas y horas divirtiéndote. Selecciona la imagen sobre la que quieras hacer el puzzle y la dificultad y prepárate para pasártelo bien.
Dora y la aspiradora de basura
Comienza la temporada de playa pero tras un duro invierno está totalmente llena de basuras. Pero Dora, con un invento de su tío se propone a limpiarla toda. Una aspiradora de basura manual que dejará la playa lista para los bañistas.
Busca el flotador de Botas
Swiper ha vuelto a hacer de las suyas y justo cuando Botas y Dora iban a ir a la playa le ha robado el flotador a nuestro querido amigo. Lo ha escondido en un puesto de cosas y debes buscarlo para que Botas se pueda bañar.
Diego ayudando a los dinosaurios
Diego ha llegado de improvisto a un parque lleno de dinosaurios hambrientos. Estos dinosaurios necesitan su ayuda para encontrar comida y poder sobrevivir a la extinción. Tu misión es recorrer el parque para encontrar la comida.
Diego en el Safari de la memoria
Diego se ha despedido de su prima Dora una temporada ya que se ha ido de safari para mirar de cerca todos los animales que pueda. Debe memorizarlos para acordarse de el cuando Dora le pregunte a su vuelta a casa.
Scooby Doo: Comida arrojadiza
Scooby Doo está a punto de ser comido por un terrorífico fantasma pero nuestro asustadizo perro no está dispuesto a permitirlo con lo que se lanza sobre un tronco colina abajo. El terror lo acompaña pero tu podrás ayudarle a salir vivo.
Dragon Ball Z: Defensa en la nube kinton
Goku se ha subido a la nube Kinton para derrotar a la mayor cantidad de enemigos. Ayúdale y demuestra que podéis batir todos los récords en este juego de habilidad voladora.
Dragon Ball Z Tetris
Terrorífico juego de Tetris ambientado en Dragon Ball Z. No os lo recomendamos jugar pero todo fan de Dragon Ball debería de haber probado todos sus juegos. Si no os gusta no os preocupéis, tenemos muchos otros juegazos de Goky y amigos.
Bola de Dragón Z: La defensa de la tierra
La tierra está siendo atacada y Goku es la única esperanza de salvación para todos los terrícolas. Destroza a los enemigos lanzando sus ondas mágicas y no dejes que accedan al cielo de la tierra. Si Son Goku no puede detenerlos nadie podrá.
Dragon Ball Z: Misión salvar el planeta Namek
Las fuerzas especiales de Freezer han llegado al planeta Namek y es misión de Goku y sus amigos combatirlos para salvar el planeta. Tremendo juego RPG por turnos de Dragon Ball donde deberás elegir las acciones adecuadas para ganar.
Crea tu personaje de Dragon Ball Z 2
Si te gustaría poder crear tu propio personaje de Dragon Ball Z este es tu juego. Elije todo, desde el peinado hasta la ropa y crea el personaje que te gustaría ver en la famosa serie de ánime.
La lucha de las estrellas del ánime
Los personajes principales de las principales series de dibujos animados de manga han decidido combatir entre ellos para decidir quien es el más poderoso de todos. Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, Yugi Oh, etc. un elenco de estrellas impresionante.
La gran lucha de Goku y Supermán
Animación que recrea la mayor batalla que podría ocurrir sobre la tierra. El personaje más poderoso de Dragon Ball Z contra el poderoso Supermán. ¿Te gustaría saber quien ganaría si lucharan entre ellos? Mira este video y conocerás la respuesta.
Viste a Dora la exploradora
Vestir a Dora es todo un arte ya que a Dora le gusta llevar su propia ropa. Pero con tu gran personalidad y facilidad para la combinación vas a convencer a Dora que necesita un pequeño cambio de look.
Los disfraces divertidos de Dora
Viste a Dora con los más variopintos disfraces y ropas que te puedas imaginar. Depende de tu imaginación el combinar de la manera más elegante y divertida todo para que Botas, Diego y sus amigos flipen nada más verla.
Pintar a Son Goku
Demuestra tus dotes artísticas y colorea a Son Goku de la manera que más te guste. Intenta que no quede cutre no vaya a ser que se enteren tus amigos y se rían de tu gran creación.
Crea tu escena de Bob Esponja
Te gustaría crear tu propia escena de Bob Esponja. Has encontrado tu juego perfecto. Selecciona la ropa que quieres para Bob, los amigos que le acompañarán en la escena y las caras que quieres que ponga. Genera la foto más impactante.
Puzzle de Dora, Diego y Botas
Un puzzle con el que podrás pasar mucho tiempo rompiendo la cabeza con tus amigos Dora y Diego. Las piezas están desordenadas y debes ordenarlas para formar la imagen correcta. ¿Serás capaz de hacerlo en el menor tiempo posible?
Coloreando a Diego en la playa
Vamos a colorear con Diego. En un momento de felicidad en la playa le sacaron una foto a Diego pero con el tiempo ha perdido todo su color. Pero con una nueva clase de pinturas especiales conseguiremos devolverle la grandeza que tuvo en su día.
Coloreando a Diego y Dora la exploradora
Si colorear es tu gran pasión ahora tendrás la ocasión de dar rienda suelta a tu imaginación. Una foto de Dora y Diego ha perdido todo su color pero con tu ayuda volverá a recobrar el brillo que tenía en su día. Colorea lo mejor que puedas.
Dibuja a Diego y al mono
Vamos a dibujar a Diego y su amigo. Ya tienes hechos los trazos pero falta colorearlo de manera que quede lo más real posible. ¿Tendrás buen ojo para conseguir una buena elección del color?
La montaña rusa de Son Goku
Goku se aburre de su entrenamiento y ha decidido probar una nueva experiencia. Ha comprado una bicicleta y se dispone a montar con ella sobre una montaña rusa. No será fácil mantener el equilibrio sobre la misma.
Vistiendo lo más mona posible a Dora
La nueva colección de Primavera Verano ha llegado y Dora debería empezar a probarse la ropa para ver cual le gustaría comprar. Pero como es una chica inteligente pide consejo a todo el mundo para ver cual le queda mejor.
Boom Boom Bloom
Es muy fácil y divertido. Debes usar el cañón para liberar los globos naranjas y hacer que los azules exploten para ello tienes que calcular bien la fuerza y el ángulo del disparo.
Fruit Darts - Juego de dardos
Eres un gran lanzador de cuchillos. Tienes que hacer blanco en las frutas y objetos que están alrededor del osito de peluche, ubicado en el centro de la diana.
I Lifesaver
Eres un inteligente guardián de la bahía. Usa tu ingenio y aplica las leyes de la física para llevar el salvavidas hasta la mujer en peligro antes de que se le agote el oxigeno, piensa bien para lograr salvar todos los obstáculos.
Cocks Revenge
La venganza de los pollos. Los gatos llevan años molestando a estos animalitos, cansados un buen día se armaron de valor y un enorme tirachinas y decidieron convertirse en balas, haciendo frente a los felinos.
Ben10 Moto Ride 2
Ben 10 una nueva aventura. Esta vez tendrá que recorrer territorios abruptos en carreteras llenas de irregularidades sobre una moto de montaña sin caerse y recogiendo todas las bolas de energía que se encuentre.
Skill Test 2
Entrena tu cerebro con este juego de habilidad. Debes realizar una serie de pruebas en donde pondrás a tono tu rapidez, tu vista y tu agilidad.
Wing Defender
Vigila el territorio desde el cielo. Conduces una nave y haces frente al enemigo desde las alturas, combate y destruye a los enemigos sin piedad y alcanza objetivos para recibir mejoras en tus armas.
Obama vs Osama
Ayuda al presidente de los Estados Unidos. En una de las misiones mas importante del ejercito de los EEUU, acabar con el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, debes dispararle cada vez que salga de entre las columnas.
Silly Bombs
Un raro planeta en donde las bombas tienen vida. Ayuda al extraterrestre a detonarlas y así parar la invasión que amenaza a su planeta, dispara calculando ángulo y potencia del mismo.
Baby Mario
El pequeño Mario sigue los pasos de su padre. Tienes que guiarlo en la pesca de las monedas de oro y cuidar que no se caiga por los precipicios o que lo maten los enemigos.
Hungry Bears
Un comedor para osos?. Sí ... Trabajas en la cocina de un cole de osos y estarán muy hambrientos. Trata de servirles rápido para que no se quejen a sus padres, todo lo que te pedirán estará a mano.
Annihilator
Una misión en un territorio hostil. Conducirás un tanque de guerra por corredores viales transitados y tendrás que estar atento porque los enemigos se confunden entre el tráfico.
Van Adventure
Debes hacer un gran recorrido campestre. En una estupenda furgoneta clásica deberás conducir por rutas urbanas llena de retos y obstáculos. Ten cuidado que es muy fácil volcar.
Degringolo
Debes ser rápido y ágil. Porque tendrás que guiar las bolas mientras caen para que caigan justo en el sitio en donde más puntos obtendrás.
Backyard Skateboarding
Demuestra tus habilidades con una tabla de skate. Pasea entre los conos, esquiva los obstáculos y procura dar un buen espectáculo para conseguir muchos puntos.
Death Of Bin Laden
Eres parte del equipo élite de las Armada Americana. Tu misión sera acabar con el temible terrorista Osama Bin Laden, debes dispararle todas las veces que le tengas en la mirilla.
Footbal Logo
Te consideras un gran conocedor del fútbol Europeo. En este juego podrás demostrarlo, deberás acertar a que equipo pertenecen los escudos que aparezcan.
Football Defans
Eres un agente anti disturbios. Debes evitar que los ultras radicales que salen de un partido de football de los dos equipos rivales se peleen entre si, ocasionando destrozos en el mobiliario urbano.
Rock Dj Girl Makeup
Esta chica necesita de tu ayuda. Ayúdale a crearse un look rockero para mejorar su reputación entre los colegas de otras bandas , escoge entre diferentes modelos, accesorios y colores para lograr que sea una triunfadora en el mundo del espectáculo.
Tetris Hell
Menuda dificultad!. Este es una versión del tetris peculiar, porque al ser curvo el fondo las piezas no encajan a la perfección, agregando así un plus de dificultad pero muy divertida, suerte. . . La necesitarás.
Viral Defense
Defiende esta base en el espacio. Tendrás que proteger una base espacial que está en un planeta lejano, coloca las respectivas defensas que tienes e impide su destrucción.
Hue Jumper
Un cerdito colorido. Es el protagonista de este divertido juego, tienes que hacer que cambie al color de la plataforma siguiente justo antes de saltar sobre ella así se mantendrá sobre la misma sin caer.
Alien teleportation
Ayuda a este extraterrestre a teletransportarse correctamente. Debes desaparecer cada una de las plataformas hasta que el alien quede de pie en la de teletransportación.
Your large truck parking
Sabes conducir un camión?. Demuestra que estás capacitado para no solo conducir este enorme camión sino que también sabes aparcarlo correctamente sin ocasionar daños a los otros coches que están aparcados.
Graffiti Maker
Estampa aquí el arte que llevas por dentro. No te arriesgues a que te coja la poli por practicar en la calle. Aquí tienes una pared y unos sprays para que nos muestres tu creatividad y tu talento.
Start The Leak
Desafía las leyes de la física en las profundidades del océano. Intenta hacer que la bola de hierro caiga en el punto indicado desapareciendo los bloques necesarios y otros elementos presentes en el juego.
New Mario Bros 2
Hay que rescatar de nuevo a la princesa Peach. Recorre todos los niveles salva todos los obstáculos y escapa de los enemigos, en esta nueva versión del legendario clásico.
King of Sweden 2
Demuéstrales a todos como haces para ganar dinero. Aunque estés en bancarrota tu tienes un truco para ganar dinero con tu coche, coge el impulso necesario para poder llegar hasta las monedas que están repartidas a lo largo del recorrido.
Paper Cutting 2
Demuestra tu habilidad en el arte manual. Recorta , colorea dobla y diseña folios de papel hasta convertirlos en verdaderas obras de arte.
Sketch ride
No te dejes engañar por las apariencias. Parece un sencillo juego hecho a boli, pero la verdad es que es un circuito para motos en pleno monte, ten cuidado porque las caídas están garantizadas.
Diego ocean memory
Pon a tono tu cerebro con este juego de memoria. Ayuda a el pequeño Diego a juntar parejas de especies marinas que se esconden tras unos cofres en el fondo del mar.
Ben10 BMX
Participa con Ben 10 en la categoría BMX. Compite en esta carrera de bicicletas junto a su amigo Kevin e intenta llegar a la meta antes para desbloquear el siguiente nivel.
Pingus Quest
Usa la física correctamente. Deberás calcular la trayectoria correcta a seguir por el pingüino para coger las monedas y llegar hasta su pescado, para esto tendrás que colocar las flechas en los puntos estratégicos.
Mario Jetski
Conduce junto a Mario una moto de agua. Debes saltar para esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que puedas.
Bouncing smileys
Bórrales la sonrisa a esas bolas!. Debes lanzar con el cañón una bola hasta un grupo de dos o más del mismo color para hacer que se desvanezcan y conseguir puntos, no dejes que se acumulen muchas por que con el peso bajarán y perderás.
No entrance
Eres un guardia de seguridad con mal carácter. No permitas que los repartidores entren a la empresa en donde trabajas, cógelos y lánzalos con fuerza fuera del perímetro de seguridad, si aciertas dos o más iguales, acumularas puntos.
Jumbo elephant
Crea un interesante look para el pequeño Jumbo. Escoge entre diversas opciones de ropa color de piel y complementos, usa tu imaginación e ingenio.
Catch 51
Vaya investigación maneja la C. I. A. Tú, como agente especial de esta agencia, tienes en tus manos el recopilar las pistas que te lleven a resolver el misterio del aterrizaje de una nave extraterrestre en nuestro planeta.
Mad Racers
Necesitas temeridad al volante. En esta carrera podrás aprender a tener soltura con un coche, compite con los mas experimentados pilotos, cuídate de no derrapar en las curvas o en las manchas de aceite.
Mobil 1 Track Challenge
Vive una aventura al limite. Conduciendo el nuevo Mobil 1 Track Challenge, tendrás que enfrentarte los pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton de la F1, y a Tony Stewart y Ryan Newman de la NASCAR . Fíjate en las fichas de cada piloto.
Dragon Age Legends Remix
De nuevo la ciudad esta siendo acechada. Ayuda a este héroe de tiempos remotos a defender la inminente invasión y represión de su pueblo por parte de los ejércitos del mal y su gran monstruo que habitan en el bosque de piedra.
Fly Tangle 2
Hay que liberar estas moscas. Debes moverlas hasta que no se puedan conectar entre si, el spray puedes usarlo para superar los niveles más difíciles.
3D Quad Bike Racing
Habilidad, mucha habilidad se requiere en esta carrera. Demuestra que tu eres el hombre indicado para competir en este circuito de Quad, mantén la primera posición y ten cuidado de no derrapar en las curvas.
Laser Cannon 2
Controla un poderoso rayo láser. Unos pequeños montruitos están devorando la tierra, debes buscar la forma para que el láser los alcance para frenar su destructivo apetito, completa 3 estrellas para pasar de nivel.
Name that Pokemon Red Blue
Demuestra que eres un especialista en Pokémon. Debes identificar cada una de las siluetas de los personajes de Pokémon y escribir su nombre antes de que se acabe el tiempo que tienes estipulado para ello.
Tobes Hookshot Escape
Tobe quiere salir de la peligrosa cueva. Ayúdale a escapar a tiempo antes de que sea engullido por la tierra, ayúdate con el garfio que este tiene en su mano para escalar hacia la salida.
Tomb Defender
Trabaja cuidando el castillo de un vampiro. Debes cuidar los sarcófagos del castillo del conde vampiro mientras este se va de vacaciones, mantén a raya con tus poderes a estos profanadores.
Papas Taco Mia!
Levanta la clientela de un restaurante mexicano. Debes hacer una correcta combinación de ingredientes y darles un toque de sazón propia para que los clientes se marchen contentos y satisfechos.
The Treasure of Montezuma 2
Internate en la selva en busca de un tesoro perdido. Una vez que lo encuentres intenta combinar una secuencia de tres gemas o más del mismo color, mientras más combinaciones hagas, las piedras preciosas se duplicarán y tu fortuna será más cuantiosa.
Zombie Crypt
Escapa de la cripta de los zombies. Ayuda a estos dos personajes a escapar de los zombies y de las trampas que tienen montadas a lo largo de los laberintos de la peligrosa cripta.
Ragdoll Cannon 4
Un hombre bala, una misión. Tienes que afinar la puntería para lograr que este personaje cumpla el objetivo señalado.
Siegius
Una batalla bien remunerada. Debes dirigir un ejército a librar la más cruenta de las batallas, lloverán flechas, piedras y la lucha será sangrienta, pero si tienes cuidado y peleas con valentía, ganaras más que una batalla, ganarás también dinero.
Darnell and the Wrath of God
Darnell intenta vengarse de Dios. El señor bajó de las alturas para llevarse con él a todos los que obraron bien en la tierra, pero un humano es el blanco de su ira, su mal comportamiento le obliga quedarse purgando en la tierra.
zOMGies 2
Huye, la invasión de los zombies continua. . . Dispara a estos sangrientos y destructivos cadáveres andantes, aprovecha todas las armas que te ofrecen para quitarlos del camino y no dudes en coger las monedas que veas mientras escapas.
Insectonator Zombie Mode
Tu los creaste, ahora debes destruirlos. Acaba con la plaga de pequeños zombies que invaden tu laboratorio y no das controlado, utiliza para ello diferentes armas y no dejes que escapen de la maqueta de ciudad en donde los tienes encerrados.
Death Worm
Un monstruoso gusano gigante inmerso en las cálidas arenas de Egipto. Es un verdadero devora hombres que intenta acabar con la raza humana y reproducirse para dominar el planeta que alguna vez fue suyo.
Dimension Diver
Salta sobre el enemigo y ganarás puntos. Un personaje mágico en un mundo de fantasía, debe recorrer los caminos sorteando baches y enemigos.
Zombies Runaway
Una flor mágica puede salvar al mundo. Debes acompañar a la pequeña protagonista en la búsqueda de esta flor mágica y cuando la encuentres podrás usarla para desinfectar a los zombies y volverlos a la normalidad.
Zombie Cage
Solo quedan tus gallinas y tu. Una plaga de zombies se cobró de un pueblo entero, tú que te refugiaste en el gallinero ahora no los dejes pasar de la valla hacia dentro, dispárales y extermínalos a todos.
Pool Maniac
Juega al billar americano entre diferentes mesas y escenarios. Demuestra que puedes con todos los rivales que se presenten este torneo mundial.
The Gauntlet
Pon los cinco sentidos a tono y demuestra todas las habilidades que posees. Sortea todos los obstáculos que encuentres en tu feroz carrera.
Motor Wheels
Una carrera, un solo objetivo. Debes eliminar todo lo que te entorpezca a lo largo del recorrido, sácalos de la pista sin piedad o no tendrás oportunidad alguna.
Bike Stunts Garage
Apasionante aventura motorizada. Mantén el equilibrio lo necesitarás porque esta competición es con una motocicleta de trial y en un circuito urbano lleno de obstáculos.
Obama Jurassic Park
El Air Force One se ha precipitado a tierra. El avión presidencial de los Estados Unidos de Norte América ha caído en la isla del Parque Jurásico y el único superviviente es el presidente Obama.
Bullet
Eres un francotirador en una misión en Oriente Medio. Localiza a todos los miembros de la célula terrorista que te asignaron exterminar, estos están desperdigados en un pueblo abandonado.
The Pocalypse Defense
Reúne a tus amigos y prepárate para combatir. La plaga de zombies continua extendiéndose por toda la ciudad, solo se libra tu casa pero tendrás que frenar la ola de estos muertos vivientes que se avecina.
Farmer vs Zombies
Vivir frente al cementerio tiene sus desventajas. Que mala suerte, tu granja esta justo delante del cementerio de los zombies malditos, estos saldrán en busca de cerebros, su comida favorita, pide ayuda a tus vecinos de las caravanas y enfréntalos.
Fault line
Juego de plataformas. Usando el ingenio podrás juntar los trozos del escenario como un puzzle arrastrándolos hasta completar el nivel.
Dirt Bike Sahara Challenge
Atraviesa el imponente Sahara. Conduce una potente moto de cross atravesando las dunas de este extenso desierto lleno de peligros y temperaturas extremas.
Pet Matching
Junta las parejas de animales. Aquellas parejas que se puedan unir por una linea juntalas para que descartarlas del juego.
Amigo Pancho
Ayuda a nuestro amigo Pancho a cruzar la frontera. Este mejicano quiere ir de México Hasta los Estados Unidos ayudado solo por unos globos con helio, tendrás que vigilar que los estos no le revienten con una serie de trampas que encontrarás.
City Siege 2 Resort Siege
La ciudad ha sido tomada por el enemigo. Tienes que librarte de este ejército de terroristas, pero debes tener cuidado de no ocasionar bajas inocentes, ármate hasta los dientes y consíguelo.
Trunc n Duck
Aventuras en la tierra de los mutantes. Tu mundo está en peligro debes defenderlo de las criaturas que intentan apoderárselo, usa la manguera que dispara y calculado el angulo y la intensidad del disparo podrás acertarles.
Flagstaff Chapter Two
Continua la aventura de estos chicos. surcando nuevos mundos e incursionando en otras dimensiones que les llevan a cumplir nuevos retos.
Farm Frenzy 2
Lleva el control de una granja de animales. Cosecha sus propios alimentos, recoge almacena, transporta y vende los productos en el mercado y el dinero que ganes inviértelo en comprar más animales, maquinarias o simplemente amplia las instalaciones.

Página 8 de 16 de Últimos juegos

Página 9 de últimos juegos Página 7 de últimos juegos 1 < 5 6 7 8 9 10 11 > 16

gogo