Últimos juegos (página 7)


The Fall Game
Mueve a las figuras hasta su pedestal. En este juego se deben aplicar correctamente las leyes de la física para que las caras japonesas reposen sobre el recuadro indicado y para esto deberás desaparecer los bloques que permitirán el movimiento.
Nuclear Ragdoll 2
Acierta en la diana. Dispara un cañón al estilo Angry Birds con la diferencia que esta vez la munición serán monigotes, debes quitar los obstáculos hasta lograr hacer diana con los muñecos.
Stork Shot
Controla el indice de natalidad. Te dieron esta misión, pero no se imaginaron que tus métodos eran tan salvajes, dispara a las cigüeñas en pleno vuelo cuando se disponen a llevar a los bebés hasta sus hogares.
Magic Little Prince
Acompaña a un pequeño príncipe en su travesía por el basto desierto. Y para superar las adversidades de este peligroso territorio debes seguir los consejos que te dará un viejo y sabio mago.
Mejor Que Zozobre y no que Fafalte
Mejor que sobre a que no te falte. Ayuda al protagonista a mantener a flote el barco colocando ordenadamente las cajas que caigan para equilibrarlo y que no se hunda.
Numballs
Ubica correctamente las bolas. Ellas están numeradas y tienen un sitio también numerado en la pantalla. Debes llevar rápidamente cada bola hasta su lugar correcto. A medida que avances será más difícil y tendrás que ir más rápido.
Hoodies
Un largo recorrido lleno de aventuras. Estos chicos deben hacer un largo viaje en coches de alta cilindrada, ayúdales a que su travesía sea lo menos accidentada posible, y carga con todo el combustible que veas camino.
Sky Fyre
Salva a tu reino de un ataque letal. Unos monstruos pretenden acabar con tus tierras, pero tu un guerrero medioeval subido en un dragón deberás impedirlo disparando y repeliendo su potente ofensiva.
Skateboard Girl DressUp
Enseña a esta chica a vestir como una verdadera skate. Debes escoger un look idóneo entre varios complementos, debe estar cómoda pero sin perder el glamour femenino.
Sht Can
Ayúdale a rescatar a su novia. Este pequeño personaje necesita de tu ayuda para acudir al rescate de su amada, supera todos los obstáculos y peligros que te encuentres por el camino.
Megtucnu
Divertido y entretenido puzzle para pasar el rato. Une un mínimo de tres bloques del mismo color para hacerlos desaparecer y conseguir sumar los puntos necesarios para ganar.
Kubes
Diviértete una vez más con un juego de puzzle. Deberás seleccionar tres o más cubos que sean del mismo color para hacerlos desaparecer. Agrupa la mayor cantidad que sea posible.
Avatar - The Last Airbender
En la búsqueda del equilibrio vital. Debes entrenar a un monje Shaolin, mantén el equilibrio y esquivar los objetos que te arrojen.
Spookiz
Agiliza tu mente practicando este juego de puzzle. Ayuda a un pequeño topo a ordenar las distintas especies de monstruos para juntar un mínimo de tres iguales y que desaparezcan.
Balls Chemical Experiment
Puzzle para afinar tu puntería. Debes ayudar a un científico en sus delicados experimentos con las bolas de colores, para saber lo que tienes que hacer observa las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Paper Dont Move
El papel de tu baño cobra vida. Y tu no permitirás que te dejen el baño hecho un cristo, por lo tanto aprovecharás la ocasión para practicar tu puntería, dispara a todo lo que se mueva.
Mushroom Madness
No permitas que estropeen tu cosecha. Una plaga de erizos se introdujo en tus tierras para comerse el cultivo de setas, debes impedirlo. Golpéales con una pequeña pala y defiende tu terreno de estos bichos.
Rolling Hero
Usa la fuerza de la gravedad en este juego de puzzle. Rota la pantalla a tu conveniencia y juega con la gravedad para que la bola amarilla se desplaze por su propio peso hasta la salida y ten cuidado de no tropezar con el enemigo.
Hotdog Hotshot
Gana un concurso de perritos calientes y hazte famoso. Debes empezar por dar a conocer tu comida, escoge el mejor sitio de la ciudad de Nueva York y levanta allí tu chiringuito, ofrece tanto un servicio como un producto de primera.
The Dirty Punk Fuckin Anarchy Machine
Para los amantes de la música. Con este juego pueden experimentar y crear melodías, bases rítmicas,conseguir distorsiones de guitarra y un banco de efectos necesarios para ensamblar una canción estilo punk.
Ben10 Zuma
Zuma al estilo de Ben 10, el famoso personaje. Debes evitar que las bolas completen el recorrido del espiral y lleguen al centro, debes intentar unir un mínimo de tres figuras iguales para que desaparezcan.
Tweet Tweet
Aprende que volar no es nada fácil. Ayuda al pajarillo a mantenerse en vuelo, para lograrlo tendrás que aletear de forma correcta y constante sin salirte de la pantalla, recogiendo los corazones que están en los arboles conseguirás más energía.
Archers Duty
Defiende con valentía tu castillo. Prepara tu puntería y dispara en principio con arco y flecha a los soldados que vienen a tomar tu castillo, a medida en que avances en el juego podrás obtener nuevas y mejores armas.
Blue Archer 2
Juego de puntería con arco y flecha. Debes ayudar a este pequeño arquero del medievo a demostrar su habilidad con el arco, tienes diversos elementos esparcidos en la pantalla del juego y deberás atravesarlos con las flechas.
Joe Grenadier
Permite el avance del pequeño Joe. Debes despejar el camino de obstáculos para que el pequeño personaje llegue hasta la puerta de salida de cada nivel, para esto tienes que colocar las granadas estratégicamente y hacer volar por los aires las cosas.
Go Home Monkey
Ayuda a este mono a regresar a su casa. Los cuadros con la cara del mono debes colocarlos en los cuadros verdes que se te indican en cada pantalla y de esta forma avanzarás en el juego.
Duo Blaster
Clásico juego de naves para dos jugadores. Tienes que acabar con las naves enemigas que intentan invadir a tu planeta, debes dispararles y esquivar su poderoso ataque.
Maya Boom
La extinción del pueblo Maya. Eres el responsable de que esta avanzada civilización haya expirado, coloca las bombas en los sitios estratégicos de las plataformas para acabar con los habitantes de este pueblo.
Soviet Rocket Giraffe
Los Rusos y sus extraños experimentos. Esta vez prueban colocar en una jirafa unos cohetes de propulsión con el fin de usarla como un vehículo espía, intentan que esta llegue lo más lejos posible para completar su experimento con éxito.
Vampire Skills
Un vampiro sediento de sangre. Ayuda a este peculiar personaje en sus transformaciones necesarias, y ejecuta todos los trucos mágicos esquivando los peligros para alcanzar el objetivo.
Angry Cat
El gato defiende su casa. Impide que los cerdos invadan la casa del gatito, para lograrlo debes disparar con el cañón otros cerdos de su mismo color hasta completar grupo mínimo de tres figuras iguales para que desaparezcan.
Bio Terror
Alarma bacteriológica en la ciudad. Debes frenar la expansión de un peligroso virus que convierte a las personas en zombies, ya hay cientos de infectados y debes dispararles para acabar con su vida y la de la bacteria que les afecta el cerebro.
Ghost Castle
Una inocente niña entra en el castillo embrujado. Ayuda a la pequeña a salir de los laberintos que la mantienen retenida en este castillo lleno de fantasmas.
Duck Life 3 Evolution
Crea una nueva raza de patos mas fuertes. Alimenta a estas pequeñas aves con el pienso rico en nutrientes que tienes en los dispensadores y entrénalos para que su nivel de resistencia sea superior.
Owl Spin
Conduce al pequeño búho hasta su nido. Usa toda tu habilidad para que el ave no se estrelle contra las paredes, conducelo con cuidado hasta su nido recogiendo las estrellas que encuentres por el camino para sumar más puntos.
Decorate My Princess Room
Ayúdame a decorar mi habitación de princesa. usa todo el arte que llevas dentro para decorar este dormitorio digno de una princesa, para esto tienes diferentes elementos decorativos de distintas formas y colores.
Beach Ball Game
Voleibol playero al estilo de Ben10. Este singular personaje junto con su amigo Naruto practican este popular juego de playa pero reinventado, dando toques de cabeza a un balón de fútbol. Puedes escoger, jugar con un amigo o contra el ordenador.
I Love Carrot
Llévame hasta mis zanahorias. Mientras los demás corretean por el prado este pequeño conejo amante de las zanahorias no hace otra cosa más que intentar comerlas cueste lo que le cueste, saltando entre las piedras del río para llegar hasta ellas.
Kart On
Los pilotos más diestros reunidos en esta carrera. Compite en un coche de Kart y supera todos los circuitos tienes que ser muy diestro y hábil para llegar de primero, solo así pasarás al circuito siguiente.
Max Moto Ride
Arriesgado circuito de motocicletas. Esta vez el personaje no lo tendrá fácil, porque este circuito está lleno de trampas peligrosas que para poder superarlas necesitarán de toda su destreza. Si lo haces bien tendrás motos más potentes.
Mario Kart Circuit 2
Participa una vez más en una carrera de kart junto a Mario. Debes escoger tu personaje favorito y abordar en potente vehículo y lo siguiente será tratar de vencer a tus contrincantes, suerte la necesitarás.
West Gunfighter
Juega a ser el tirador mas rápido del oeste. Debes hacer puntería en blancos fijos y en objetivos que están en movimiento, intenta hacerlo lo mas veloz posible.
Pinball Football
Para los amantes del fútbol. En este juego de pimball la bola es un balón de fútbol, no permitas que el balón caiga en la parte inferior de la mesa e intenta meter un gol en la especie de portería que hay en la zona superior.
Monster Go Up
Hay que aplastar a los monstruos. En este juego hay que juntar tres o mas piezas de la misma forma, color y tamaño para que desaparezcan y la plataforma pueda elevarse aplastando a los monstruos que están sobre ella.
Monsters Ate My Neightbors
No permitas que te invadan tu casa. Una pandilla de monstruos intenta invadir tus terrenos y meterse en tu casa y tu forma de impedirlo es sacando tu arma secreta, unas plantas que disparan balas de verdad y que las puedes plantar donde lo necesites.
Ninja Katana
Vive una experiencia de lucha y disciplina. Entra en el mundo de un maestro Ninja, aprende sus técnicas de lucha y enfrenta junto a el, a las pandillas del submundo y numerosos peligros callejeros.
Last Tank Standing
Defiende tu base militar de una posible invasión. Tu misión será conducir un tanque de guerra y con su potente artillería hacer frente a las tropas enemigas que intentan invadir tus dominios.
The Saddest little Zombie
Encuentra las cinco diferencias escondidas en el juego. Para hacerlo tienes que ser muy observador y prestar mucha atención a las dos imágenes de cada nivel, haciendo click sobre la diferencia que encuentres en la primera imagen.
Cop Vs Stickman
Invasión de stick en un complejo de oficinas. Tu eres el agente asignado para acabar con su existencia, dispara a todo lo que aparezca en la pantalla y solo así te librarás de ellos.
Scooby Doo Falling Stone
Un nuevo reto para Scooby doo. Ayuda a nuestro temeroso perro a esquivar las piedras que caen de lo más alto de la mansión encantada. Mueve al personaje de un lado al otro para evitar ser aplastado.
Candy Store
Decorador temático de interiores. Una amiga tuya quiere montar una tienda de caramelos y golosinas pero no tiene ni idea de decoración, tu que eres todo un experto has ofrecido ayudarle con tu buen gusto, escoge entre distintos elementos decorativos.
X-Note
Una misteriosa muerte que hay que resolver. Ayuda a la protagonista a descifrar la extraña muerte de un familiar, mientras transcurre la historia descubre que posee extraños dones paranormales que puede usar a favor de la investigación.
All I Need Is Fruit
Hay que saciar el apetito voraz de este mono. Debes reunir un mínimo de tres frutas por tipo para darle de comer al pequeño personaje, tienes que hacerlo rápido o las frutas se te vendrán encima y perderás.
Ben10 Helicopter
Ben10 pilota un helicóptero sobre la ciudad. Su misión es eliminar los monstruos que aparezcan en su camino, pero debes tener cuidado de no tener ningún accidente y aprovecha para recoger todos los orbes de energía.
Fly N Frog
La lengua pegajosa es su arma. Ayuda a la pequeña ranita a acabar con la plaga de moscas que hay en la ciudad y para esto tendrás que sortear los obstáculos que se te presenten, apunta bien y dispara con la lengua para que las atrapes a todas.
Gravity Boy
Pon en practica tus conocimientos de física. Tendrás que analizar la manera de que el pequeño personaje culmine, debes guiarlo hasta la puerta que lo teletransportará manipulando la gravedad, y debe recoger las monedas que aparezcan en el camino.
Hasty Turtle
Desaparece todas las bolas. Tendrás que ayudar a esta tortuga a eliminar las bolas de colores antes que lleguen hasta su nido, debes juntar un mínimo de tres del mismo color para que desaparezcan.
Epic Monster War
La ciudad está en peligro y su salvación depende de ti. Reúne a todos los hombres de tu ejército y entrénalos para cumplir la más peligrosa de las misiones, acabar con un enorme monstruo que esta sembrando el terror entre los habitantes de la ciudad.
Vampire Slay
Acaba con los monstruos de la noche. Debes pasar la noche en un pueblo fantasma plagado de bichos terroríficos, prepárate para apuntar y disparar lo más rápido que puedas o los terribles seres acabarán contigo.
Bullet Heaven
Eres un guerrero y podrás demostrarlo. Dispara a los enemigos y esquiva las balas producto de su ataque, y en tu recorrido recoge las monedas que puedas para conseguir más puntos y desbloquear niveles.
Colorful Fun
Debes encontrar las siete diferencias. Recorre una de las mitades del cuadro minuciosamente con el cursor del ratón señala las diferencias que veas, en la otra mitad conjuntamente una mirilla señalará lo que falte.
Ski Assault
Una misión el las montañas nevadas. Eres un agente que va de incógnito como de vacaciones en la nieve, debes pasar desapercibido esquiando entre la gente hasta que divises al enemigo entonces deberás dispararles.
Tetris Returns
Haz que las piezas engranen correctamente. Mientras mejor acople consigas harás que las lineas desaparezcan más rápido y consigas una mejor puntuación.
Mario Plane Rescue
Esta vez el rescate de Peach será en avión. Mario será el piloto y tu deberás guiarlo en su travesía por las distintas pantallas del juego en busca de la princesa, esquiva a los enemigos que encuentres y cúbrete cuando estos te ataquen.
Flower Watering
Debes ser un jardinero veloz. Estas plantas necesitan de un cuidado y riego constante porque si no se marchitan, debes tener habilidad y ser rápido con la regadera.
Transylvania
El señor patata es sonámbulo. Y en uno de sus extraños sueños condujo hasta Transylvania la ciudad de los vampiros, debes investigar y descifrar este extraño acontecimiento misterioso y como no ayudarle a que regrese a su casa sano y salvo.
007 Everything of Nothing
Representas al famoso agente 007. Estás completando una misión en donde tendrás que demostrar todo tu talento y preparación como especialista en combatir al crimen organizado, debes ser muy diestro y rápido a la hora de disparar.
Puffs Skate Jam
Un perrito patinador muy gracioso. Está en apuros porque mientras patinaba se separó de sus dueños y ahora debe encontrar solo el camino a casa, sortear todos los peligros de la calle y recoger los huesos que encuentre en el camino.
Bearboy And The Cursor
Vas en busca de la miel prometida. Ayuda a este pequeño oso a apoderarse de los paneles de miel, ayúdate con los cursores del ratón para hacerte con ella y correr hasta el siguiente nivel.
Scooby Doo Plane Trip
El vuelo mas delicado de Scooby doo. Ayuda a este popular personaje a mantener su avión en el aire por el tiempo que dure el juego, debes hacerlo con precisión porque a la mínima se estrella y recoger los globos que están en su camino.
Urban War
Participa en una guerra de pandillas. Escoge a la pandilla a la que te vas a unir para participar en una peligrosa guerra urbana, usa toda tus estrategias para emboscar a los enemigos.
Headbanging Hero
Ayuda a este personaje rockero a seguir el ritmo. Escoge una canción y dirige la cabeza del personaje al ritmo de la música, a tu derecha unas flechas te indicarán el sentido que deberás seguir.
Delicious Deli Sandwich
Divertido juego de restaurador de alimentos. Esta vez es el turno de los sándwich, usa toda tu creatividad para combinar ingredientes ricos y vistosos y así poder crear una verdadera maravilla con el pan.
Aprende inglés con Swiper
Con este juego podrás aprender el nombre de algunas cosas en inglés. Es muy fácil ya que el Zorro Swiper de los mundos de Dora te ayudará. Verás el nombre de cosas en inglés. Luego desaparecerán las letras y debes acordarte de cuales eran.
Eligiendo que comida comer con dora
Aprende con Dora en este juego sobre comida. Verás varios carriles con todo tipo de comida y tu debes escoger como mezclarlos para intentar tener el plato más rico. Intenta seleccionar los alimentos que más ricos estén al ponerlos juntos.
La gran aventura del zorro Swiper
Swiper se va de aventura por el bosque y debe encontrar la salida del mismo pero no será nada fácil. Debes ayudarle a superar los distintos retos que se le van presentando en su tortuoso camino. Recoge todas las estrellas que puedas.
Busca las diferencias con Dora
Mueve los ojos rápido y estate muy atento a las diferencias que vas a encontrar entre las imágenes. Cuanto menos tardes más puntos conseguirás. Presta mucha atención a los pequeños detalles de las imágenes.
Busca los números con Dora 2
Fíjate bien en la imagen que te proponemos ya que aunque parezca que no esconde nada especial, nada más lejos de la realidad. La imágen está repleta de números escondidos y debes encontrarlos en el menor tiempo posible.
Little Hero
Ayuda a esta pequeña hormiga. a recoger la mayor cantidad de frutas posible y así prepararse para el duro invierno, salta de plataforma en plataforma esquivando los obstáculos otros peligros.
Pokemon Go Home
Los Pokemons quieren regresar a casa. . . Ayudalos!. Debes conseguir guiarlos hasta la puerta que está en cada pantalla e intentar hacerlo los más rápido posible porque cada vez que cambies de nivel aparecerán más.
Ticket less
Corre que te echan del tren. Eres un polizonte que quiere viajar en tren gratis, corre con todas tus fuerzas para escapar del revisor que te viene a chequear el billete.
Zombie Knight
Esta vez el enemigo es como tú. Eres un caballero que por culpa de una maldición te has convertido en zombie. pero sigues defendiendo a tu reino y a sus habitantes, ahora solo vives para vengarte de ellos y y destruir su maligna existencia.
Risky Drive
Conducir tiene sus riesgos. Escoge el color de coche que mas te guste y atraviesa la ciudad, pero ten cuidado con los camiones que te adelanten porque estos pierden la carga y tienes que esquivar los objetos que se te vienen encima.
Zombie Truck
Ayuda a este pueblo a deshacerse de los zombies. Mientras tu compañero conduce el camión patrullando tu desde la parte trasera te cargas a disparos los zombies que vayan apareciendo por el camino.
Scooby BMX Action
Scooby Doo vs la momia. Nuestro miedoso perro tendrá que tragarse sus miedos para competir contra una momia en una carrera de bicicletas BMX, esperemos que llegue sano y salvo a la meta.
Scooby Doo Tiles Builder
Un puzle basado en Scooby Doo, el perro miedicas pero en el que la habilidad tendrá una importancia total. Debes coger los cuadrados de la izquierda y colocarlos en la barra que hay en el medio hasta formar el dibujo.
Dora, Diego y las telas con dibujos
¿Te gustan los puzzles y encontrar donde va cada pieza? Esta vez no lo tendrás fácil. Una serie de telas con imágenes de Dora y Diego están incompletas. Coge las piezas de la izquierda y busca el lugar donde debe ir para completar la tela.
The Simpsons Adventures
Ayuda a Homer Simpson en su recorrido por Springfield. Todos conocemos el apetito voraz del famoso personaje amarillo, debes ayudarle a que devore todas las palomitas y cervezas que aparezcan en la pantalla.
Rig Wrecker
Derriba las plataformas marinas. Al mas puro estilo de Angry birds con la ayuda de un cañón debes conseguir derribar las plataformas y sus operarios, calcula el ángulo y la fuerza del disparo para conseguirlo.
Truck Loader 2
Debes cargar el camión en tiempo récord. Usa la habilidad para meter las cajas en el orden y la posición correcta en el camión que debe transportarlas y ten especial cuidado con las que contengan mercancía frágil.
Jelly Cannon
Tu buena puntería es la base de este juego. Debes lanzar con un cañón globos de agua azules a otros amarillos para hacer que estos se junten hasta formar uno solo mientras menos disparos hagas podrás obtener una mejor puntuación.
Poo Fighter
Un ave en periodo de extinción es el protagonista. Debes ayudarle a escapar de cazadores sin escrúpulos que intentan atraparle, esquívales con habilidad y si acercan demasiado puedes cagarles con precisión.
Jumpin Jacko
Los bebés no deben ser fotografiados. Ayuda a Michael jackson a rescatar a todos los niños que se encuentran en las plataformas, pero ten cuidado que no le atrape ningún paparazzi, corre lo más rápido que se pueda y escapa de ellos.
Combo Ball
Recoge las bolas del mismo color. Con el teclado podrás cambiar el color a tu conveniencia mientras más acierte mas puntuarás en el juego.
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Alphaland
Engorroso laberinto. Mueve el cubo azul usando toda tu astucia e intuición para poder encontrar la salida, pero ten cuidado con falsas salidas que te conducirán a precipicios interminables que harán que te pierdas irremediablemente.
Busca la diferencia con Bob Esponja
Si te gusta buscar las diferencias entre imágenes parecidas y Bob Esponja has encontrado la aplicación que estabas buscando. Demuestra que tienes una gran vista y agilidad mental para encontrar lo antes posible las diferencias entre los dibujos.
Bob y Patricio en busca de comida
El local en el que trabaja Bob se ha quedado sin existencias y necesita urgentemente conseguir alimentos para poder venderlos. Bob y Patricio se han puesto manos a la obra para intentar conseguirla subidos a su barco y con la ayuda de un trampolín.
Bob y la bola de nieve gigante
Ha nevado y Bob no se puede resistir a intentar un gran reto, conseguir la bola de nieve más grande que se haya realizado jamás. Ayúdale para que su pequeña locura pueda llegar a hacerse realidad, aunque no será fácil.
Bob, Patricio, Arenita y amigos en la gran pelea
Tras una acalorada discusión de quien sería el personaje más poderoso de Fondo de Bikini nada mejor que ponerse a pelear entre todos para descubrir quien es el más habil dándose tortazos. En este Juego de Bob Esponja y amigos podrás descubrirlo.

Página 8 de últimos juegos Página 6 de últimos juegos 1 < 4 5 6 7 8 9 10 > 16