Últimos juegos (página 7)


Pokemon Go Home
Los Pokemons quieren regresar a casa. . . Ayudalos!. Debes conseguir guiarlos hasta la puerta que está en cada pantalla e intentar hacerlo los más rápido posible porque cada vez que cambies de nivel aparecerán más.
Ticket less
Corre que te echan del tren. Eres un polizonte que quiere viajar en tren gratis, corre con todas tus fuerzas para escapar del revisor que te viene a chequear el billete.
Zombie Knight
Esta vez el enemigo es como tú. Eres un caballero que por culpa de una maldición te has convertido en zombie. pero sigues defendiendo a tu reino y a sus habitantes, ahora solo vives para vengarte de ellos y y destruir su maligna existencia.
Risky Drive
Conducir tiene sus riesgos. Escoge el color de coche que mas te guste y atraviesa la ciudad, pero ten cuidado con los camiones que te adelanten porque estos pierden la carga y tienes que esquivar los objetos que se te vienen encima.
Zombie Truck
Ayuda a este pueblo a deshacerse de los zombies. Mientras tu compañero conduce el camión patrullando tu desde la parte trasera te cargas a disparos los zombies que vayan apareciendo por el camino.
Scooby BMX Action
Scooby Doo vs la momia. Nuestro miedoso perro tendrá que tragarse sus miedos para competir contra una momia en una carrera de bicicletas BMX, esperemos que llegue sano y salvo a la meta.
Scooby Doo Tiles Builder
Un puzle basado en Scooby Doo, el perro miedicas pero en el que la habilidad tendrá una importancia total. Debes coger los cuadrados de la izquierda y colocarlos en la barra que hay en el medio hasta formar el dibujo.
Dora, Diego y las telas con dibujos
¿Te gustan los puzzles y encontrar donde va cada pieza? Esta vez no lo tendrás fácil. Una serie de telas con imágenes de Dora y Diego están incompletas. Coge las piezas de la izquierda y busca el lugar donde debe ir para completar la tela.
The Simpsons Adventures
Ayuda a Homer Simpson en su recorrido por Springfield. Todos conocemos el apetito voraz del famoso personaje amarillo, debes ayudarle a que devore todas las palomitas y cervezas que aparezcan en la pantalla.
Rig Wrecker
Derriba las plataformas marinas. Al mas puro estilo de Angry birds con la ayuda de un cañón debes conseguir derribar las plataformas y sus operarios, calcula el ángulo y la fuerza del disparo para conseguirlo.
Truck Loader 2
Debes cargar el camión en tiempo récord. Usa la habilidad para meter las cajas en el orden y la posición correcta en el camión que debe transportarlas y ten especial cuidado con las que contengan mercancía frágil.
Jelly Cannon
Tu buena puntería es la base de este juego. Debes lanzar con un cañón globos de agua azules a otros amarillos para hacer que estos se junten hasta formar uno solo mientras menos disparos hagas podrás obtener una mejor puntuación.
Poo Fighter
Un ave en periodo de extinción es el protagonista. Debes ayudarle a escapar de cazadores sin escrúpulos que intentan atraparle, esquívales con habilidad y si acercan demasiado puedes cagarles con precisión.
Jumpin Jacko
Los bebés no deben ser fotografiados. Ayuda a Michael jackson a rescatar a todos los niños que se encuentran en las plataformas, pero ten cuidado que no le atrape ningún paparazzi, corre lo más rápido que se pueda y escapa de ellos.
Combo Ball
Recoge las bolas del mismo color. Con el teclado podrás cambiar el color a tu conveniencia mientras más acierte mas puntuarás en el juego.
Gryfka And Zoniek
Debes hacer una demostración de tu equilibrio. Tienes que caminar por un parque con una pala de ping pong rebotando la pelota sin que se te caiga, una verdadera exibición de destreza y equilibrio.
Alphaland
Engorroso laberinto. Mueve el cubo azul usando toda tu astucia e intuición para poder encontrar la salida, pero ten cuidado con falsas salidas que te conducirán a precipicios interminables que harán que te pierdas irremediablemente.
Busca la diferencia con Bob Esponja
Si te gusta buscar las diferencias entre imágenes parecidas y Bob Esponja has encontrado la aplicación que estabas buscando. Demuestra que tienes una gran vista y agilidad mental para encontrar lo antes posible las diferencias entre los dibujos.
Bob y Patricio en busca de comida
El local en el que trabaja Bob se ha quedado sin existencias y necesita urgentemente conseguir alimentos para poder venderlos. Bob y Patricio se han puesto manos a la obra para intentar conseguirla subidos a su barco y con la ayuda de un trampolín.
Bob y la bola de nieve gigante
Ha nevado y Bob no se puede resistir a intentar un gran reto, conseguir la bola de nieve más grande que se haya realizado jamás. Ayúdale para que su pequeña locura pueda llegar a hacerse realidad, aunque no será fácil.
Bob, Patricio, Arenita y amigos en la gran pelea
Tras una acalorada discusión de quien sería el personaje más poderoso de Fondo de Bikini nada mejor que ponerse a pelear entre todos para descubrir quien es el más habil dándose tortazos. En este Juego de Bob Esponja y amigos podrás descubrirlo.
Patricio Estrella y Bob cazando las sucias burbujas fantasmas
Bob Esponja y Patricio Estrella se enfrentan a una misión crucial para el futuro de Fondo de Bikini. ¿Te acuerdas de los caza fantasmas? Un montón de burbujas fantasmas completamente sucias han aparecido de no se sabe donde. Debeis detenerlos.
Bob Esponja de aventura por el mar
Bob Esponja se estaba aburriendo como una ostra y ha decidido alquilar un barquito para viajar mientras se relaja por Fondo de Bikini. Si te gustaría viajar con él en este estupendo viaje has dado con el juego adecuado.
Bob Esponja: Encuentra las diferencias
¿Ves algo diferente en Bob Esponja?. Pues entonces selecciónalo, hasta que completes todas las que estén ocultas en cada dibujo, cuando lo resuelvas pasarás a otro diferente, observa muy bien las pantallas y resuelve este gracioso puzzle.
Cradle Of Rome
Debes juntar un mínimo de tres piezas. En este puzzle las figuras que debes agrupar son de la antigua Roma, como un verdadero anticuario resuelve este juego lo mas rápido posible.
Peachs Pitch
Esta es la aventura de Peach. Esta vez es la princesa la que tiene que enfrentar los peligros pero sin la ayuda de su eterno rescatador Mario, debe cruzar este mundo de aventuras salvando los obstáculos y solo con la ayuda de un paraguas.
Super Mario The Last World
Entra en el mundo perdido de Mario. Aunque los personajes y la trama "salvar a la princesa Peach" sean los mismos, el escenario es distinto, se trata de un mundo perdido plagado de los peligros a los que ya estamos acostumbrados.
Ultimate Defense 2
Una nueva batalla y un enemigo bastante peculiar. Debes colocar a tus guerreros de manera estratégica para frenar una invasión de insectos que pretenden apoderarse de la isla.
Ginos Splatform
Unos gamberros de la ciudad fueron al pueblo en busca de problemas. Estos picapleitos no paran de meterse con Gino, un pobre campesino que trabaja la tierra. Ayúdale a juntar a sus vecinos y enseñarles a estos impresentables quien manda en pueblo.
Delicious Fresh Corn
Decora a una mazorca de maíz a tu gusto. Puedes escoger la forma y el color de sus granos, las caras, los complementos y más, juega este divertido y entretenido juego dando uso a tu imaginación.
And everything Start To Fall
La vida de este personaje pasa entre tus ojos. Debes ayudarle a superar las distintas etapas de su vida desde la niñez hasta la madurez en tiempo récord, cada etapa esta representada en cada plataforma.
Iron Turtle
Ayuda a esta tortuga de hierro. Debes guiar al personaje a trasladarse de nivel en nivel, para lograrlo debe entrar en las puertas de teletransportación y evitando los peligros presentes en el camino.
Fast Knife 2
Cortar al vuelo con destreza. Demuestra tu habilidad de samurai para cortar las frutas y vegetales que te aparecen de la parte inferior de la pantalla, pero ten cuidado de no cortar las granadas de mano porque te restarán puntos.
Marksmen hunter
Una ciudad tomada por terroristas. Tu como el mejor francotirador de las fuerzas especiales, debes apostarte en un lugar estratégico con tu fusil de alta potencia y ubicar a cada uno de los terroristas para liquidarles.
Slap The Nerd
Castiga a los nerds. Reprime un poco esa aptitud de listillos que tienen los empollones, debes estar atento y cada vez que levanten la mano darles un pequeño bofetón, pero sin abusar no seas el típico macarrilla.
Face Touch Exclusive
La maquina no debe parar. Usa tu rapidez y habilidad para juntar un mínimo de tres bloques de colores, la idea es que desaparezcan y así no interrumpir el proceso de producción.
Sharp Trigger 2
Tu eres los refuerzos. Como veterano de guerra, ayuda a tu batallón a acabar con esta célula terrorista enquistada en esta ciudad escoge el arma más potente y arrasa con todo.
High Rise
Maneja una grúa de la construcción. Debes apilar lo más alto que puedas una torre de ladrillos y de ser posible colocarlos derechos para sumar el doble de puntos, pero el problema es que no los puedes posar con delicadeza, debes con precisión.
Bioshock Episode One
Debes interactuar con el personaje. Recopila las pistas necesarias para resolver el enigma, presta atención a los carteles que te indican lo que debes hacer.
Pang 2001
Consigue destruir las bolas. En esto consiste este juego, pero ten cuidado de que no te toque ninguna y también debes estar pendiente de otros elementos presentes en el juego que te pueden ayudar a culminar la misión.
Mountainer
Una montaña en la que escalar es un reto. Debes ayudar a este montañista a encumbrar hasta la cima, debes hacer derroche de tus habilidades y tener mucha precaución.
Level Up
Uno de los protagonistas de esta historia oculta algo. Ayuda al personaje a descifrar el misterio dentro de la trama, tendrá poderes especiales este chico?, en tus manos queda descubrir el enigma.
Dune Dash
Carreras de buggy en la playa. Conduce con precaución entre las escarpadas dunas de una playa plagada de espectadores apoyando al piloto que se atreva a culminar este peligroso circuito con éxito.
Vampire Physics
Ayuda a los vampiros a repoblar la tierra. La misión de estos pequeños personajes no es otra que convertir a todos los humanos en sus semejantes, pero para esto deben morderlos antes, usando los principios de la física.
Black White Chess
Derrota al ordenador en este juego de mesa. Es una fusión del ajedrez pero con bolas en logar de figuras, intenta colocar el mayor numero de bolas en el tablero.
Bulldozer Mania
Recorre un circuito urbano con un bulldozer. Debes completar el recorrido arrastrando las rocas que encuentres en el camino, para lograrlo tienes que aprender a manipular la pala correctamente.
Sling
Debes completar cincuenta niveles con distintos retos. Ayuda a esta pequeña criatura pegajosa a superar una serie de niveles usando las leyes de la física como única herramienta.
Summer Shop
Atiende a los turistas este verano en la playa. Consiste en atender las peticiones de cada turista y localizarle lo mas rápido que puedas en este expendedor giratorio, debes prestar mucha atención.
The Hunters Of Pyramid
Aventura en las Pirámides de Egipto. Ayuda a este faraón caza tesoros a recopilar todas las riquezas que guardan las pirámides en su interior pero no será tarea fácil, hay que esquivar a las peligrosas momias y maldiciones.
Ponyo Online Coloring Page
Tienes dotes artísticas?, demuéstralo. Este es un divertido juego que consiste en colorear las figuras que se te exponen, para ello cuentas con una gama de rotuladores de colores, así que. . . expresa todo tu arte.
Mindy In Zombieland
Zombieland un lugar siniestro. Debes ayudar a Mindy a escapar de esta tierra de muertos vivientes, buscando siempre la salida que hay en cada nivel, no permitas que los zombies te devoren el cerebro.
Show Lay
Debes vengarte de los que te hirieron. Tu sed de venganza pronto podrá ser saciada, dispara a todo lo que se mueva y que se oculta entre los elementos del paisaje son tus enemigos que vienen a por ti para rematarte.
Air Gunner
Defiende desde tierra a un avión de tus aliados. Un gran ataque aéreo se avecina con el fin destruir la isla en donde tus tropas tienen el campamento, solo tienes una aeronave el el aire y debes protegerla desde tierra con toda tu artillería.
Corner Kick Commotion
Debes ser el mejor jugador y tirar todos los corners del partido de fútbol. Tendrás que escoger al jugador al que quieres centrar y rematar a portería, demuestra que nadie te supera en la búsqueda de los goles.
Traffic Terror 2
Una vez mas tienes el control del tráfico de la ciudad. En tus manos está el que no se produzcan accidentes en el casco urbano, sincroniza los semáforos y controla la velocidad de los vehículos. Acelerar o frenar, que debes hacer?, descubrelo. . .
Infectuous
Afina tu habilidad para competir contra el ordenador. Debes lograr hacerte con la mayor cantidad de territorio que puedas en cada turno, tu intuición es la clave del éxito en este juego.
Beach Serving Game
Encárgate de un chiringuito en la playa. Debes atender correctamente a los turistas y proporcionarles lo que te pidan de comer y de beber.
Coser Hello Kitty
Bordar es un juego de niños. Coge la aguja y la gama de estambres de colores que tienes a tu izquierda y selecciona una de las figuras de Hello Kitty para que bordes sobre ella, es muy sencillo y divertido.
Eskimo River Rush
Los cascos polares se derriten. Y cada vez que ocurre se desprenden de ellos animales congelados, ayuda a un pequeño esquimal a darles calor para liberarlos, pero ten cuidado debes espantar a los osos polares que pretenderán devorarte.
I have 1 day
Reúne las pistas necesarias para tu libertad. Fuiste apresado por el enemigo que se apoderó de tu castillo, ahora solo cuentas con un día para resolver el acertijo que te hará un hombre libre, pero debes interpretar correctamente las pistas.
Elastic Ball
Utiliza la física correctamente en este reto. Logra combinar los elementos presentes en cada nivel para hacer que la bola llegue hasta su objetivo.
Cripple Cannon
Una curiosa forma de agilizar un rescate. Con el único afán de apresurar el rescate de un herido, a un socorrista se le ocurrió dispararlos desde un cañón hasta la ambulancia colocando objetos que funcionen de rebote.
Call Of The Dead
La llamada de los muertos a la guerra. Distintos escenarios en donde la historia siempre es la misma, los muertos cobran vida para dominar la raza humana, debes llevar a cabo una sangrienta masacre y enseñarles quien es el que manda!.
Bart Atv
Bart se desplaza por Springfield en una potente moto . Y su misión no es otra que recoger todos los objetos con la cara de Krusty que encuentre por el camino y así sumar los puntos necesarios para ganar el juego.
Bloody Day
Un día muy sangriento. Participa en esta cacería en donde las presas son personas que corren despavoridos, tratando de escaparse de una revuelta en la prisión de máxima seguridad.
Volca Nom
Haz que entre en erupción. La madre naturaleza te da la oportunidad de que manipules una de sus fuerzas mas letales, debes presionar en el orden estipulado las flechas que tienes a la izquierda del juego y lograrás que un volcán entre en erupción.
Close Quarter Combat
El intenso mundo de las fuerzas de élite. Debes introducirte en un peligroso barrio lleno de delincuentes y acabar con una guerra entre bandas, estas pretenden hacerse con el control del territorio, debes impedirlo.
Apollo 69
La misión de los hamsters. Ellos la llaman Apollo 69 y consiste en salir disparados con un cañón lo mas lejos que se pueda y recoger las monedas expuestas en el cielo mientras vuelan.
Ben10 Ship Pilot
Ben 10 y un curioso coche. Pilota junto al famoso personaje un raro vehículo de carreras, corre como un rayo pero cuidado con los obstáculos que encuentres en el circuito.
Doctor Atom
Debes liberar los átomos. Ayuda a este doctor y científico a liberar los átomos presentes en cada molécula, un delicado experimento que lo hará ganar un importante premio de ciencias.
Insect Onslaught
La tierra sufre una mutación. Las plantas y los insectos que viven en ellas han crecido de una forma exorbitante arrasando con todo a su paso, debes frenar esta invasión destruyéndolos a todos.
Hop Hop The Wabbit
Encárgate de la imagen del conejo. Este conejo celebra su primera pascua, y la verdad no sabe mucho del tema, encárgate de su vestuario, sus complementos para parecerse a un conejo de pascuas en toda regla.
Mad Diamond 2
Ordena las gemas que aparecen en pantalla. Juega con esta chica y ayúdale a completar tres o más piedras para que desaparezcan y te den puntos, debes hacerlo rápido porque se te vienen encima.
One Sheep Wonders
Agudiza tu retentiva en este juego de memoria. Debes intentar recordar cuando se baje el telón el sitio y la posición exacta de las figuras del dibujo de debajo.
Armored Fighter New War
El fin de la tierra esta presente. Eres un robot destructor que intenta apoderarse del planeta sembrando el cáos entre sus habitantes, destruye todo lo que esté a tu paso, coches o personas, da igual!.
CheeseBurger Supreme
Juego de comida rápida. Eres el cocinero de una cadena de hamburguesas y debes atender rápido a los clientes para que no se enfaden, cocina la carne en su respectiva sartén y sírvela al cliente que le corresponda.
Formula Racer
Entra en el excitante mundo de la formula 1. Como en los verdaderos circuitos tu escudería podrá hacer ajustes mecánicos y de aerodinámica a el coche, puedes participar en nuevos circuitos a medida en que vayas ganando.
Drift Racer
Compite en una carrera de coches. Con la diferencia que tu visión será desde las alturas es difícil controlar el coche de esta manera, pero confiamos en tus habilidades.
Hidden Animals
Tienes que descubrir todos los animales presentes en el cuadro. Usa la lupa para localizarlos y luego selecciónalos con el ratón para acumular los puntos.
Sponge Bob Dunces And Dragons
En las profundidades del océano hay una dama en peligro. Solo Bob Esponja con tu ayuda podría ser el héroe que la rescate, usa todas las artimañas necesarias para burlar a los enemigos y librarte de ellos. Puede participar otro jugador a la vez.
Vestir a las Bratz para la playa
Las Bratz se van a tomar el sol a la playa y con lo coquetas que son no pueden ir de cualquier forma. Depende de ti que la combinación de bikini que elijan sea la más atractiva posible. Elije los complementos que mejor les queden.
Muñecas Bratz: Juego de colorear
Tremendo juego para colorear a tus muñecas favoritas acompañado de una tremenda música. Tarda en cargar pero te encantará sin lugar a dudas. Prueba tus dotes artísticas con este juegazo para todos los públicos.
Dora y los huevos de pascua robados por el zorro Swiper
El zorro Swiper ya está haciendo de las suyas y ha robado todos los huevos de pascua que Dora y sus amigos tenían. Debes de intentar encontrarlos entre los matorrales ya que por ahí han sido escondidos.
Dora la exploradora: El puente roto
Dora quiere llegar al bosque con su mejor amigo Botas pero el puente que cruza el río está destruido. Debes ayudarle reconstruyéndolo para que puedan llegar a su destinos sanos y salvos sin ahogarse.
¡Dora salva la granja!
A Dora la exploradora le toca un duro trabajo, hacer que la granja de animales funcione correctamente. Tendrás que ayudarle a guardar a los cerdos, coger los huevos de las gallinas y realizar todas las duras tareas que un granjero debe realizar.
Dora y los trucos del perrito Puppy
Dora ha decidido enseñarle muchos trucos a su perrito Puppy pero necesita tu ayuda para que su querida mascota lo haga lo mejor posible. ¿Estás dispuesta a ayudarla? Demuestra que Puppy sabe hacer cosas que ningún otro perro podría imaginar.
Puzzle de Dora y Botas en el río
En su afán por explorar Dora y Botas se disponen a viajar a lo largo del río subidos en su pequeña embarcación. Resuelve el puzzle y descubrirás como navegan por el agua nuestros queridos amigos.
Puzzle de Diego y Dora en la selva
Dora y su amigo Diego van a explorar la selva y descubren un precioso elefante. Resuelve el puzzle que muestra la tierna imagen de cuando se encuentran con el precioso animalito.
Puzzle de Dora en la playa
El verano a llegado y Dora no ha podido resistir el ir a tomar el sol a la playa. Completa este precioso puzzle con dora tomando el sol y pasa el rato mientras ella se pone morena. ¿Tardarás mucho en resolverlo?
Colorea a Dora con Nickelodeon
Eres una artista consumada pero mientras no lo demuestres al mundo nadie te va a creer. Nada mejor para eso que colorear a Dora la exploradora y demostrar que eres la mejor pintora del mundo. ¡Pongámonos manos a la obra!
Pinta y colorea a Dora la Exploradora y Botas
Te aburres y te gustaría pintar cualquier cosa. Pues te ofrecemos la oportunidad de colorear y pintar a Botas y Dora. Selecciona los colores que más rabia te den y dale colorido a tus dos personajes favoritos. Que quede algo elegante depende de ti.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 5: El zorro ladrón
Puzzle de Dora y Botas escapando del zorro Swiper que les quiere robar. Elije el nivel de dificultad y disponte a conseguir resolver el puzzle lo antes posible. Reta a tus amigos a ver quien es capaz de terminarlo antes.
Puzzle de Dora en la escuela
Y un puzzle más de Botas y su amiga Dora. Ha llegado la hora de ir a la escuela y en esta instantánea puedes verlos en su camino. Resuelve el puzzle para ver la imagen completa
Puzzle de Dora la exploradora nevando
Si te gustan los puzzles invernales has encontrado el juego a tu medida. Sencillo puzzle de Dora la Exploradora basado en sus últimas vacaciones sobre la nieve. Completa la bonita imagen invernal lo más rápido posible.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 4
Dora se ha tirado en liana y le hemos sacado una foto con la que crear un divertidísimo puzzle para que retes a tus amigos en quien lo puede hacer lo antes posible. Selecciona el número de piezas que quieres que tenga el puzzle y manos a la obra.
Puzzle de navidad con Dora la exploradora
Más puzzles con Dora la exploradora y su querido mono Botas. Elige lo complicado que quieres que sea el puzzle y completa la imagen. Rétate a ti mismo intentándolo cada vez con más piezas.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 3
Tercer puzzle de Dora y Botas. Como en el resto debes de elegir la dificultad y prepararte para resolver el puzzle lo antes posible. Serás capaz de batir todos los récords posibles. En tu cerebro y vista está la clave.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas 2
Otro puzzle de nuestros queridos amigos Botas y Dora. ¿Serás capaz de ver el bonito cielo estrellado lo antes posible? Simplemente selecciona el nivel y resuelve el puzzle lo antes posible.
Dora y los números ocultos
¿Te gusta buscar cosas con Dora? Este es tu juego. Verás una serie de imagenes y debes buscar los números del 1 al 15 que se esconde en ellas. Busca detenidamente y encuentra los números en el menor tiempo posible mientras disfrutas de la música.
El puzzle de Dora la Exploradora y Botas
Puzzle de toda la vida con Dora y su querido mono botas de fondo. Intenta hacerlo en el mejor tiempo posible y en el nivel que elijas. Selecciona el nivel de dificultad que desees y según el tendrás más o menos piezas que ensamblar.

Página 7 de 16 de Últimos juegos

Página 8 de últimos juegos Página 6 de últimos juegos 1 < 4 5 6 7 8 9 10 > 16

gogo