Últimos juegos (página 6)

Can Disease 2
Can Disease 2
El juego de las burbujas del mar. Tienes que juntar más de tres bolas de caramelo del mismo color en la boca del tiburón para que desaparezcan y sumes puntos.
Narrow
Narrow
Encuentra el oro. Ayuda al protagonista a descubrir el sitio en donde esta el oro dentro de una mina evitando los peligros que esta guarda en su interior.
Soldados mascotas
Soldados mascotas
Soldados mascotas. Coloca a tus soldados en primera linea de la batalla y ármalos como mejor te convenga, de esta manera debes impedir que el enemigo invada tu campamento.
Balance adictivo
Balance adictivo
Engánchate al perfecto equilibrio. Debes aflorar tu habilidad para mantener el equilibrio en este juego adictivo, debes hacer torres con figuras geométricas y que se mantengan en un tiempo estipulado sin que se caigan.
Naruto jugando al baloncesto
Naruto jugando al baloncesto
Competencia de tiros libres. Ayuda a Naruto a ganar este torneo de basket en la categoría de tiros libres. Calcula el ángulo y la potencia de los disparos con la flecha que te aparece pegada al balón.
La ardilla saltarina
La ardilla saltarina
Una pobre ardillita es perseguida por un dragón. Debes ayudarle para que escape de las garras y el fuego de este mítico monstruo, tendrás que correr y esquivar los obstáculos recogiendo por el camino todos los extras para conseguir vida y puntos.
El salón de peluquería del Bosque
El salón de peluquería del Bosque
El bosque está revuelto ya que se ha abierto la primera peluquería de animales. El búho debe hacer de peluquero y tendrás que enseñarle todo lo necesario para que atienda a los clientes que aparezcan. Arrastra a los clientes hasta su posición.
Soldados bajo la nieve
Soldados bajo la nieve
El sheriff de las nieves. Ayuda al personaje a defenderse de los disparos de furtivos y de sus trampas en este lugar inhóspito y nevado. Los enemigos no tendrán piedad contigo, no la tengas tu con ellos.
El juego de la linea de las frutas
El juego de la linea de las frutas
Habilidad con los trazos. Demuestra que la tienes trazando una linea por el recorrido especificado y sin tocar los bordes y llegando lo más lejos posible. Intenta que no te tiemble la mano o no lo conseguirás.
Bouncing Mario
Bouncing Mario
Mario rebotando. En este juego nuestro héroe fontanero se recorre las distintas pantallas montado en una enorme pelota que lo hace rebotar, tendrás que salvar los obstáculos burlar a los enemigos y recoger las monedas de esta peculiar manera.
Vestir a una surfera de la playa
Vestir a una surfera de la playa
¿Cuál seria tu look ideal para una surfer?. Esta chica es nueva en el mundo del surf y necesita que alguien la ayude a que su imagen sea la correcta para la practica de este deporte, escoge ropa y complementos para que sea la reina de las olas.
Derrapes en el espacio
Derrapes en el espacio
Aquí solo llegan los mejores. Si eres un buen piloto entrarás en esta carrera y tendrás la oportunidad de correr en una pista construida en el espacio y así probar si las condiciones climáticas son idóneas para futuras carreras.
El pingüino Peter
El pingüino Peter
El arma secreta de Greenpeace. Este pequeño pingüino tiene una misión, tratar de frenar el perjudicial cambio climático que sufre el planeta, interactua con los elementos del juego y ayúdale a que no sufra ningún accidente mientras logra su objetivo.
Blinkz
Blinkz
Amor entre dos piezas de puzzle. Tienes que lograr que los dos bloques rosa se junten, ayúdate utilizando las leyes de la física y las otras piezas.
Mario Kart Parking
Mario Kart Parking
Hay que saber aparcar. Ayuda a Mario a aparcar el auto. Tendrás que hacerlo en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocar contra nada. Usa los cursores para conducir.
El héroe rodador 2
El héroe rodador 2
Habilidad y lógica. Este pequeño sol debe rodar hasta un portal que es la salida hasta la otra pantalla, en el camino tiene que recoger las monedas que le dan puntos y una llave de acceso. Para moverlo tienes que rotar el plano de la pantalla.
Locura urbana en 3D
Locura urbana en 3D
Una verdadera aventura en 3D. Escoge el coche que más te guste y conduce temerariamente por las autovías de las ciudades más importantes, sin salirte del carril ni estrellarte contra nada.
Armamento acorazado
Armamento acorazado
Tanque imparable. Tu misión será conducirlo en medio de la batalla haciendo frente al enemigo y cubrir a los tuyos, salva todos los obstáculos y decide el final de esta guerra.
El oso contra la abeja
El oso contra la abeja
El oso contra las abejas. Ayuda a este pequeño osito a apoderarse del cubo con la miel, pero debes usar toda tu astucia, un poco de ingenio y algo de física para esquivar a las abejas que están atentas para impedírselo.
Funny Ride
Funny Ride
Los clásicos son los mejores. Escoge tu color favorito entre estos coches de los años 50 preparados y prepárate para dar la paliza en una carrera a campo través, recoge las monedas que te encuentres por el camino para obtener más puntos.
Justin Bieber Saw Game
Justin Bieber Saw Game
Secuestro macabro a una estrella de la música. Ayuda al famoso cantante Justin Bibier a superar las pruebas puestas por el malvado protagonista de la serie Saw, para que pueda rescatar a su novia Selena.
Medieval Sokoban
Medieval Sokoban
Aventuras medievales. Ayuda a un guerrero de la época a completar el objetivo de este juego que es conseguir la llave que abre los cofres de cada nivel. El mítico sokoban visto desde una perspectiva distinta.
Ben 10 Dragon Blaze
Ben 10 Dragon Blaze
Ben 10 se enfrenta a los malos subido en un dragón. Este popular personaje nos demuestra una vez más que puede con todo!, subido sobre la espalda de un dragón y disparando bolas de fuego se enfrenta de nuevo a las fuerzas del mal.
Machacando a Peter Griffin
Machacando a Peter Griffin
Vengate de las constantes salidas de tono del protagonista de la serie Padre de familia. Tienes distintas formas de torturarle, escoge la que mas te guste y échate unas risas.

Página 6 de 57 de Últimos juegos

Página 7 de últimos juegos Página 5 de últimos juegos 1 < 3 4 5 6 7 8 9 > 57

go go