Últimos juegos (página 6)


El rey de la colina de los Zombies
Defiéndete en la oscuridad de la noche. Estas en medio de una descampado en mitad de la noche y cuentas con un arma y una linterna como únicas herramientas de defensa ante una oleada de zombies que te acechan.
El ninja sigiloso
Aventuras de un ninja. Ayuda a este pequeño guerrero a recoger los tesoros y eliminar a los enemigos, utiliza las artes marciales y el poder de la espada para lograr el objetivo.
El camión de Pikachu el Pokemon
Habilidad al volante. Conduce junto a Pikachu un camión y ayúdale a recoger los regalos que hay esparcidos en el camino de la playa, tendrás que tener cuidado de no volcar y conseguir llegar a la meta sano y salvo.
El payaso rodador
Maneja a tu antojo a este payaso. Podrás mover a este personaje estático por toda la pantalla, salvando obstáculos y siguiendo el sentido de las flechas que te indicarán como recoger las estrellas.
Corre perrito corre
Corre que te llevan a la perrera. Ayuda a este perrito a escapar de este bigotudo que lo quiere encerrar, corre y salta para esquivar los obstáculos y comer los huesos que te darán mas energía en la huida.
Escribe con la bruja
Hazlos que caigan, con inteligencia y una varita mágica. Ayuda a esta pequeña bruja a derribar a sus enemigos que intentan apoderarse de su castillo, escribe las palabras que aparecen en los globos que los sujetan para hacerlos explotar.
Booger Sniper
Pimball al estilo urbano. Ayuda a nuestro personaje a disparar con una escopeta de pintura bolas de color verde y hacer diana en su compañero, debes afinar la puntería y calcular la fuerza del disparo sorteando los obstáculos.
Lilly Kiss: Pets Salon
Los besos de Lilly en la tienda de mascotas. Ayuda a esta dependienta de la tienda de mascotas a darle un beso a su novio, sin descuidar a la clientela y sin que su jefa se de cuenta.
Quad Runner
Competición de quad. Compite en este circuito urbano lleno de peligrosos obstáculos, usa el equilibrio en los movimientos del cuerpo para mantener el equilibrio y no caerte.
Wall Decals
Encuentra los objetos ocultos. Observa detalladamente el dibujo que tienes en el cuadro de la pantalla porque deberás buscar los objetos que se te indican en la parte superior y que están esparcidos dentro del mismo, si te fallas te restarán puntos.
Crazy Diamond
Desaparece las piedras preciosas. Busca estos que se encuentren en la misma línea cruzada, debes hacer clíck en el hueco vacío cuando lo encuentres y coincidan.
Clowning Around The World
Un circo muy divertido. Usa tus habilidades con la física para para hacer que los distintos shows de este circo salgan bien y que el publico este satisfecho.
El gran armario de ropa de Dora
A punto de comenzar una nueva aventura, Dora necesita vestirse para esta especial ocasión. El armario de Dora contiene todo lo necesario para esto pero sin tu ayuda no será fácil dada la gran cantidad de ropa a elegir.
Chinese Wushu
Competición de artes marciales. Tu eres un guerrero que está inscrito en un torneo, en el cual deberás enfrentarte a los mas importantes luchadores del continente Asiático uno a uno, hasta que acabes con todos.
Crazy Chopper
Debes pilotar un helicóptero. Algo que no es nada fácil ni en juegos pero utilizando la habilidad seguro que lo conseguirás, debes recoger los puntos que se encuentran elevados con unos paracaídas.
Ice Boy
Cruzada en defensa del planeta. Este pequeño cubito de hielo tiene la intención de lograrlo pero debes echarle una mano, Avanza por las distintas plataformas con cuidado de no caerte y si es necesario construye puentes de hielo para cruzar.
Huje Way
Alimenta al monstruo jarra. Para esto tendrás que guiar a las pequeñas frutillas en el recorrido que deben hacer para llegar hasta ella, ten cuidado de no caer en los baches y utiliza los elementos que se te asignan para facilitar el objetivo.
¿Dónde está Swiper?
El Zorro Swiper siempre se ha caracterizado por ser escurridizo y difícil de capturar pero vamos a demostrar que tu puedes encontrarlo fácilmente gracias a tu vista de lince. Búscalo entre el bosque y dale caza.
Las bellotas de Tico la ardilla
Tico la ardilla, el amigo de Botas y Dora se ha quedado sin comida. Tras darse cuenta ha decidido ponerse manos a la obra y hacer acopio de todas las reservas que pueda para cuando llegue el invierno. Con tu ayuda todo será muy fácil.
Dora y Botas en el Bosque fantasma
El bosque fantasma está lleno de espeluznantes bichos y seres pero a pesar del miedo que dan, Dora quiere llevar allí a Botas para enseñarle muchas cosas. Botas está asustado pero eso no quita para que se deje llevar.
La casa de Dora
Dora nos ha invitado a todos a conocer su casa al mismo tiempo que aprendemos algo de inglés con ella. Pasemos por las habitaciones y el jardín para saber como y donde vive nuestra amiga favorita. Una casa de lujo en toda regla.
Busca al mono Botas
Botas y Dora se aburren y han decidido jugar al escondite como en los viejos tiempo. Le toca esconderse a Botas y no será fácil encontrarlo. Sin embargo con tu ayuda, Dora lo conseguirá sin ningún problema. Ayúdale con tu fantástica vista.
El juego de las parejas de Dora la Exploradora
¿Tienes buena memoria? Dora va a comprobarlo ahora mismo con su máquina de las fotos repetidas. Debes ir descubriendo las cartas de dos en dos y recordar que imagen tiene cada una para luego emparejarlas en el menor número de intentos.
Dora y Diego creando los disfraces más divertidos
Dora y Diego han sido invitados a una loca fiesta de disfraces y ahora les toca la misión difícil. ¿De qué se disfrazarán? Con la ayuda de una increíble máquina van a crear los más increíbles disfraces que cualquiera se pueda imaginar.
El jardín mágico de Dora
Dora se ha ausentado unos días de casa y ha dejado a su perrito encargado de cuidar su jardín. Ahora debes ayudarle ya que no entiende mucho de semillas y regar, pero con tu ayuda seguro que conseguirá unas plantas excelentes.
Mini golf con Dora la exploradora
Vamos a jugar al mini golf con Dora. Es muy sencillo, tan sólo debemos tener puntería y mirar hacia donde apuntamos para intentar embocar en el menor número de golpes posible. ¿Podrás superar todos los hoyos?
Aprende inglés con Dora: Dilo de dos formas
A Dora la exploradora le gustaría que aprendieras algo de inglés con ella. Es muy sencillo, podrás escoger algunas cosas y ver como se escriben y se pronuncian tanto en Español como en Inglés. ¿Estás dispuesto a aprender cosas?
La fiesta de la princesa Dora
Dora se ha convertido en princesa y para celebrarlo su padre el rey le va a preparar una gran fiesta. Descubre la historia en este libro interactivo sobre lo que pasó ese día en el castillo mientras aprendes algo de inglés.
Las aventuras de Dora en el planeta Púrpura
Dora se ha montado en una nave espacial para visitar a sus queridos amigos extraterrestres del planeta Púrpura. Pero en su camino deberá obtener recursos para que su nave llegue a su destino. Recoge las cosas de valor que aparezcan en el espacio.
La busca del tesoro del barco pirata de Dora la Exploradora
Como ya viene siendo habitual el zorro Swiper no deja de hacer de las suyas y esta vez ha robado el tesoro que estaba en el barco pirata y lo ha escondido. Pero para eso están Dora y Botas y así conseguir evitar que el tesoro desaparezca.
Jugando con los hermanos gemelos de Dora
Ha llegado la hora de juego del día para los hermanos gemelos de Dora la Exploradora y te ha llamado para que juegues con ellos y de paso aprendas algo de inglés. Cada vez los hermanitos querrán jugar con algo diferente. Ayuda a que lo pasen genial.
Jugando al Bingo con Dora
Vamos a jugar a un Bingo muy particular con Dora. Dora te dará el boleto y empezará a sacar imágenes de su caja. Debes ir marcando las casillas de tu boleto en caso de que lo tengas, si no lo tienes pulsa en la caja para que saque otra tarjeta.
La aventura espacial de Dora para aprender inglés
Aprende inglés en esta aventura interactiva de Dora la Exploradora. Los extraterrestres han llegado a la tierra y Dora tendrá que interactuar con ellos para aprender el idioma de inglés. ¿Cuanto podrás aprender sobre los extraterrestres?
Dora y Botas en el lago de los cocodrilos
Dora y Botas van al lago del bosque pero cuando lo van a cruzar descubren que está lleno de cocodrilos. El miedo les atenaza pero ellos saben que existe alguna solución para poder cruzarlo sin peligro. ¿Lo conseguirán?
Cocinando en la cocina de Dora
Está a punto de llegar la hora de la comida y Dora todavía no la ha hecho. Pero si tu le ayudas no pasará nada y podrá tenerla lista a tiempo. ¿Podrás conseguir que Dora cocine la más rica comida?
Aprende inglés con Dora
Con este juego podrás aprender algo de inglés. Dora empezará a decirte en inglés que busques algunas cosas en la pantalla. Búscalas con el ratón y pulsa sobre ellas para avanzar en el juego.
Dora la Exploradora en: ¿Dónde está Mapa?
Mapa quiere darle un pequeño susto a Dora y ha decidido esconderse. Pero Dora se lo huele y ha decidido buscar a Mapa para regañarle por lo que está intentando hacerle. ¿Será capaz de encontrarlo?
Dora la cazadora de estrellas
Dora necesita que le ayudes a cazar las estrellas de los colores correctos y las guardes en su sitio. Sólo así podrás hacer que las noches sean lo más agradable posible. Intenta cazarlas en el menor tiempo posible para demostrar tu habilidad.
Dora, salva a la princesa de la bruja
Una bruja malvada acaba de capturar a la princesa y la ha encerrado en su terrorífico castillo. Pero Dora y Botas van a rescatarla para lo cual deberán superar las pruebas que la princesa les va poniendo en el camino.
Dora y Botas el levantador de pesas
Botas ha decidido ir al gimnasio para aumentar su masa muscular y resultar más atractivo a las monas del lugar. Pero levantar pesas no siempre fue fácil ya que pueden caérsete para los lados si no se tiene cuidado. Ayúdale para que esto no pase.
Dora salva a Mapa
El zorro Swiper ha hecho de las suyas robando a los hijos de querida amiga mariposa. Dora se dispone a buscarlos utilizando a su querido Mapa pero justo en ese momento un pajarraco se lo ha llevado ....
Paint The Town
Ataque en zombiland. En esta ciudad de muertos vivientes tu eres el único ser humano con vida, debes defenderte con todas tus armas de la oleada de zombies que se te viene encima.
Rio Movie Coloring
Colorea a estos personajes de Rio. Demuestra todo tu arte coloreando los dibujos que tienes en los cuadros utilizando la gran gama de tonos de pinturas que tienes a la izquierda de la pantalla, cuando acabes con uno podrás pasar al siguiente.
Little Dog Adventure
El pequeño Bones al ataque. Ayuda a este perrito a recoger tantos huesos como se pueda, saltando todos los obstáculos y disparando a sus enemigos para culminar con su aventura exitosamente.
Jet Ski Drive
Veloces motos acuáticas. Escoge la tuya y que comience la carrera, debes ser el mas veloz para quitarte de encima a los otros participantes y estar muy pendiente de los que vienen en sentido contrario.
Catopult
Una nueva fusión del famoso Angry Bird. Pero esta vez se trata de disparar gatos gordos hacia los diversos alimentos que tienes en las pantallas para que estos los devoren, salvando los obstáculos.
Gulbin Viking Girl
Ayuda a la chica vikinga a resolver este juego de puzzle. Junta un mínimo de tres piezas para hacerlas desaparecer, tendrás que mover la columna completa para hacerlas coincidir.
Appy 1000mg
Resuelve este juego de gráficos de pixelart. Ayuda a nuestro protagonista a encontrar el camino correcto, superando todos los obstáculos para llegar hasta el final.
Sky Pigs
Un cerdo volador en una feroz competición. Debes ayudarle a que no choque con ningún obstáculo y llegar sano y salvo a la meta.
Farm Away 2
Crea tu propia granja desde cero. Utiliza los diversos elementos que tienes a tu disposición en los extremos de la pantalla, para decorar y armar la granja a tu gusto.
Space Arcade
Un clásico juego de naves. Debes combatir con tu nave en el espacio a otras naves enemigas, dispara tu potente cañón y derriba a todas las que puedas para que se conviertan en monedas que deberás recopilar para obtener una buena puntuación.
Endless Horde
Asesinato de zombies a la carta. Acaba con estos bichos invasores, enfrentándote a ellos en un ataque por turnos escoge los recursos que tienes para derrotarles con éxito.
Hell Diggers
Un trabajo en el subsuelo. Deberás ayudar a estos mineros a recopilar el oro que hay en las profundidades de la mina, crea un buen equipo que se mueva como un solo hombre y utiliza el elevador para trasladar lo recaudado a la superficie.
Super Mario Racing
La carrera más importante en el mundo de Mario. Escoge a uno de los personajes de Mario y súbelo en un coche para competir con los demás. Por el camino podrás recoger objetos que te servirán luego como armas.
3D Worm
Parecido al clásico snake pero en 3D. Conduce a la serpiente hacia la manzana para que la devore, mientras mas manzanas coma mas crecerá y será mas difícil maniobrar sin chocar las paredes.
The Boyfriend
Estilista al instante. Ayuda a una chica a escoger un look adecuado, decide el tipo de ropa, colores y complementos. Hay muchas combinaciones posibles, usa tu buen gusto.
The Serum Aftermath
Elimina a todos lo muertos vivientes. Organiza a varias personas para crear una batida de zombies, que están sembrando el terror en un pueblo en las afueras de la ciudad, lee atentamente el tutorial y que no te tiemble el pulso para disparar.
Zombogrinder
Atropella a los zombies que se te crucen. Conduce un coche a toda velocidad por las calles de una ciudad plagada de zombies, conduce con cuidado de no romper el coche porque si te detienes te cogerán.
Quixote Money
Salta entre las plataformas. Debes recaudar todo el dinero que puedas y para lograrlo tendrás que saltar correctamente entre las plataformas que van apareciendo en el transcurso del juego, pero debes hacerlo a tiempo o chocarás con las cuchillas.
My Little Army 2
Ayuda a los habitantes de este mundo mágico. Un poblado en donde habitan seres de fábula esta en peligro porque ejércitos enemigos le han declarado la guerra con el fin de quedarse con sus tierras, organiza un ejército y ayuda a estos seres.
Jumping Jim
Localiza las puertas de escape. Ayuda a nuestro pequeño protagonista Jim a llegar hasta las puertas de salida de cada nivel, utiliza su potente salto para subirte en las pequeñas plataforma y así llegar a las partes más altas.
Bosses Forever
Para los amantes de los clásicos en pixel art. En este juego debes disparar y eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en las distintas pantallas.
B17 Ufos Crusher
Debes frenar una invasión extraterrestre. Nuestro planeta está siendo acosado por una civilización hostil que pretende hacerse con el control de los países más importantes de los cinco continentes, tu misión será pilotar un avion del ejército.
Bike Sketches
Hecha a volar tu imaginación con destreza. Porque aunque tanto el personaje como su moto están hechos con trazos de lápiz de color, participa en una carrera muy real en terrenos escarpados y lleno de obstáculos.
Bomb Bang
Peligroso hombre bomba. Debes colocar las bombas por toda la pantalla e intentar que no quede ninguna caja, pero ten cuidado con sus guardianes que pueden dejarte fuera de combate.
Bricks Puzzle
Memoriza las piezas que aparezcan. Debes encontrar y seleccionar un mínimo de tres que sean iguales para que desaparezcan y como en todo juego de puzzle tienes un tiempo estipulado que cumplir.
Clickers
Clickers los globos que crecen. Ayuda a este personaje y a sus amigos globos a que no se inflen más de lo necesario dentro del circulo en donde habitan, no permitas que lleguen a tocar las paredes o estallarán.
Precious Moments Wedding Dress Up
Ayuda esta chica en el día mas especial de su vida. Tienes la misión de ayudar a una novia a prepararse para la boda, escoge el vestido, los calzados, el peinado, el color del cabello, el tocado y demás complementos necesarios.
Sweet Monster
Un monstruo muy goloso. El juego consiste en ayudarle a recoger las golosinas que vienen cayendo por el techo de la carpa y apilar por colores las cantidades que se te indiquen.
Social War
Estalla una guerra en la sociedad tribal. Debes participar en esta batalla entre dos tribus con ideologías religiosas distintas, únete a tu ejercito de guerreros y prepárate para la sangrienta batalla.
Loki
Mantén la llama encendida. Debes trasladar esta fuente de calor hasta su destino sin que merme su potencia y sin chocar con ninguno de los objetos presentes en la cueva, para esto debes pasar por las distintas antorchas y así mantener su poder.
Monkey Kick
Entrena con el mejor de los maestros. Pero no te lo pondrá fácil, debes concentrarte para lograr el ultimo de los objetivos que te inculca este monje maestro de las artes marciales y consiste en pillar de una patada certera a un pequeño mono.
Space Checkers
Debes pensar bien la estrategia a seguir. Completa este interesante puzzle en donde tendrás que mover las piezas pasando siempre por encima de otra, hasta que solo te quede una en la pantalla.
South Park Volcano
Desafía la fuerza de la naturaleza. Ayuda a la pandilla de South Park a desviar el recorrido de la lava de un volcán que entró en erupción y que pasa por su aldea, que está en peligro de destruirse, debes crear el laberinto adecuado para la lava.
Turtle Dreams To Fly
Ayuda a una tortuga a cumplir su sueño. Este animalíto quiere cumplir su sueño que no es otro que volar y hacer largos recorridos por el desierto y recoger las monedas que hay en el cielo esparcidas y poder mejorar sus condiciones.
Angry Birds Of Artillery Adventure
Otra aventura de los Angry Birds. Debes lanzar los pájaros de un cañón a otro y en su vuelo recoger las gemas que veas sin caer al agua, hasta llegar hasta la imagen con la cara del cerdito. Completando las tareas en este orden pasarás de nivel.
For The Mother Land
Vive una aventura de la guerra civil. Resistencia al capitalismo será tu lema, combate a los soldados enemigos que te tienden una emboscada, debes disparar todo lo que puedas hasta vencerlos.
Rescue Panic
Eres el conductor de una ambulancia. Debes desplazarte con urgencia al lugar de un accidente para atender a los heridos, un radar te guiará hasta el sitio del siniestro. Usa tu habilidad para moverte por el casco urbano a toda velocidad.
Sky Cab
Conduce un taxi volador. Año 2021. . . Las cosas en nuestro planeta han cambiado, ahora los taxis pueden volar y debes desplazarte por el cielo en busca de pasajeros que están en pequeñas islas que levitan.
Huehner Wasser
Los pollos también se duchan. Debes darles un refrescante baño pero cuidando de que no se ahoguen en la tina o se mueran de frio, luego secalos bien y colócalos en un lugar seguro.
The Dark Age 2
La lucha por sobrevivir en la era de la oscuridad. Ejércitos enemigos están dispuestos a conquistar todos los confines del planeta, coloca a tus guerreros en posiciones estratégicas para evitar que invadan tus tierras.
Sci Fighters
Representa a uno de los cuatro luchadores. Una vez metido en el personaje tendrás que entrar en un cuadrilátero de lucha libre y enfrentar junto a tus otros compañeros al robot destructor que es el favorito hasta el momento.
Wedding Reception Table
Tienes el mejor de los catering. Esta vez tendrás que decorar con exquisito gusto una gran recepción para una boda muy importante, debes lucirte con la tarta y demás complementos decorativos para crear un ambiente de lujo.
Mario Truck
En esta aventura Mario conduce un gran camión. Debes acompañarle en la larga travesía que debe hacer para transportar la fruta hasta la ciudad, pero debes tener mucho cuidado de que no se caiga por el camino.
Boll Warriors
Rodeo, un deporte complicado. Apuntate en una competición de rodeo al estilo del lejano Oeste, pero en vez de caballo tu montarás a un oso panda que es bastante salvaje, debes de tratar mantenerte el mayor tiempo posible sobre el animal sin caerte.
Save The Princess
Esta vez la princesa es la rana y tu el príncipe. Acaba con la maldición que pesa sobre la pequeña princesa, tendrás que facilitarle las cosas al personaje para que que complete con éxito la travesía en la búsqueda de la poción mágica necesaria.
Sound Fly
En la búsqueda de los globos perdidos. Hay que recuperar los globos que se liberaron por equivocación y que guardan en su interior peligrosos gases, pero debes esquivar a los cuervos que te pueden derribar el avión.
Miss Punk
Una estrella del punk necesita de tus consejos. Esta chica a triunfado inesperadamente en el mundo de la música, pero no tiene una imagen definida para salir de gira con su banda, en tus manos esta buscar el look adecuado.
Paris The Game
Ayuda a nuestra amiga Paris Hilton a ser más rica de lo que es. Tienes que guiarla para que suba hasta la plataforma más alta, burlando a los policías y recoja todos los dolares que hay en el camino.
Ninja Assay
Inscríbete en la escuela de ninjas. Debes superar todas las plataformas esquivando el peligroso filo de las espadas unas veces hay que saltarlas y otras sale de debajo debes estar muy pendiente.
Robotic Emergence 2
Crea tu propio ejército destructor. Eres un científico y fuiste designado a un proyecto en donde deberás diseñar unas fábricas que producen robots soldados, estos deberán enfrentarse a unos enemigos de tecnología muy avanzada.
Bot Pursuit
Toda la habilidad que tengas y más. Será necesaria para culminar este juego de plataformas, ayuda al robot a disparar las plataformas que tendrá que escalar hasta llegar a la cima, recoger las ayudas de energía y esquivar los peligros.
Tropical Karting
Competencia de karts en Las arenas Caribeñas. En una playa del caribe se ha levantado este circuito lleno de peligrosas curvas cerradas y una arena tan densa que si te sales del circuito quedas fuera. Conduce con toda la pericia que tengas.
Prehistoric Jumper
Al mas puro estilo de los picapiedras. Este hombre de la prehistoria creó un coche y ahora deberá probarlo, ayuda a este personaje en su simpática tarea, tendrás que acelerar, maniobrar, saltar obstáculos, etc.
Star Navigator
Rescate en el espacio. Debes pilotar una nave para rescatar a un compañero pero te queda poco combustible, tienes que acertar a la primera y llevarlo a un lugar seguro sin estrellar la nave.
Reflex Snake
Juega al clásico Snake. Dirige a la serpiente hacia las bolas para que las coma, pero ten cuidado de no estrellarla contra las paredes, para ello tendrás que ser muy hábil.
Reimagine
Escapa de este mundo surrealista. Debes intentar escapar de este peculiar laberinto, en donde las pantallas se mueven en todas las direcciones y no se sabe cuando estas arriba o debajo.
The Fall Game
Mueve a las figuras hasta su pedestal. En este juego se deben aplicar correctamente las leyes de la física para que las caras japonesas reposen sobre el recuadro indicado y para esto deberás desaparecer los bloques que permitirán el movimiento.
Nuclear Ragdoll 2
Acierta en la diana. Dispara un cañón al estilo Angry Birds con la diferencia que esta vez la munición serán monigotes, debes quitar los obstáculos hasta lograr hacer diana con los muñecos.
Stork Shot
Controla el indice de natalidad. Te dieron esta misión, pero no se imaginaron que tus métodos eran tan salvajes, dispara a las cigüeñas en pleno vuelo cuando se disponen a llevar a los bebés hasta sus hogares.

Página 7 de últimos juegos Página 5 de últimos juegos 1 < 3 4 5 6 7 8 9 > 16