Últimos juegos (página 5)


Yugopotamia Mania
La poderoso raza de guerreros de los Yugopotamianos ha robado las reservas de la tierra de un elemento imprescindible para su supervivencia. Los padrinos deben recuperar este preciado elemento para asegurar un futuro mejor.
La venganza del android Shirley
Jimmy y Timmy se han unido de nuevo y han creado algo increíblemente sorprendente, el poderoso robot android llamado Shirley. El único pequeño problemilla es que se ha revelado contra ellos y planea destruir primero la ciudad, luego el mundo.
La locomotora Lady ayudando a Thomas
Thomas está intentando subir una empinada cuesta pero no tiene suficiente energía. Pero Lady está ahí para ayudarle cogiendo el polvo de oro que cae del cielo que servirá de combustible para su querido amigo la locomotora.
Rompecabezas de Thomas el tren
Rompecabezas hecho a base de cuadrados de la foto original. Debes recomponerla encontrando la pieza que corresponde a cada sitio de la foto. No es difícil pero sólo así podrás ver al tren Thomas en todo su explendor.
Coloreando a Thomas
Thomas necesita un repintado urgente para solucionar los ralladuras que se han producido en sus chapas metálicas. Con tu habilidad e imaginación el resultado será todo un éxito y te alabará todo el mundo.
Colorea al tren Thomas
Colorea al tren Thomas de la manera que más te guste. Elige el color y la zona del tren donde quiera aplicarlo para que quede lo más bonito posible. No dejes que Thomas se convierta en una pozilga fea de mirar.
Por los railes del tren
Thomas y sus amigas las locomotoras Lady y Percy han quedado para darse un paseo pero llega la hora de irse para casa y las vias forman un verdadero laberinto. ¿Sabrías encontrar a donde se dirige cada tren? Demuestra tu vista y perspicacia.
Ordena la imagen del tren Thomas
En la redacción se ha recibido la última imagen de Thomas saliendo de la estación pero un gracioso la ha dividido en muchos cachitos cuadrados. Es tu misión ordenarlos para recomponer la imagen al completo.
Colección de juegos del tren Thomas y sus amigos
Recopilación de 30 juegos de todo tipo ambientados en la conocida serie infantil Thomas y sus amigos. Juegos de varias dificultades y estilos completamente en español para jugar con el famoso tren Thomas.
Puzzle de los amigos del tren Thomas - Dificultad media
Puzzle de dificultad media con Thomas y dos amigos suyos en las vías del tren. Resolverlo no será muy complicado pero la satisfacción no te la quitará nadie. Juégalo sin miedo a nada.
Puzzle de Thomas - Dificultad media
El conocido puzzle de Thomas en su dificultad media. Completar lo antes posible la imagen será un reto del que pocos pueden resistir la tentación de intentarlo. Un rompecabezas para todos los públicos.
Puzzle de los amigos del tren Thomas - Dificultad fácil
Thomas y sus trenes amigos se han puesto juntos para que le saquen una foto para el recuerdo. Ahora debes resolver est sencillo puzzle para descubrir como fue ese instante de amistad.
Puzzle de Thomas - Dificultad fácil
Puzzle muy facilito con el tren Thomas para pasar un rato agradable y dejar pasar el tiempo. No llevará mucho completarlo pero seguramente te divertirás girando las piezas e intentando buscarles sus compañeras.
Bob Esponja y la búsqueda de Gary el caracol
Gary ha desaparecido y Bob está muy triste. Nuestro protagonista debe encontrar a su mascota y para ello deberás hacer click sobre las parejas de personajes que estén vestidos iguales para desaparezcan y encontrar a Gary más fácilmente.
Ciclismo a lo loco
Audaz carrera de bicicletas. Escoge un personaje y compite contra los demás en una arriesgada vuelta ciclística en donde la habilidad y la velocidad son primordiales, intenta ganar todas para conseguir dinero y seguir competiendo.
Dispara al jugador
El fútbol al revés. En este juego no se lanzan balones a los jugadores, si no que se lanzan jugadores desde un cañón a los balones para acertar en ellos, prueba tu puntería y consigue muchos puntos.
El niño cazafantasmas
Misión caza fantasmas. Ayuda al personaje a moverse por la ciudad en penumbras para cazar a todos los fantasmas que asechan a sus habitantes, deberás también buscar el portal de salida.
Charlie Sheen escapando del centro de rehabilitación
Los viejos vicios no se olvidan. El famoso actor Charlie Sheen está recluido en un centro para ayudarlo a rehabilitarse, pero este no quiere dejar su antigua vida de excesos con el alcohol y las mujeres, ayúdale a escapar de los doctores.
El laberinto de la prisión
Una excursionista perdida. Ayuda a nuestro personaje a escapar de este laberinto subterráneo esquivando a los monstruos que lo custodian, también debes recoger toda la fortuna en monedas que este guarda en su interior.
El desafío del disparo al hombre
Ayuda a Hitman en esta nueva misión. Debes poner en orden este pueblo tomado por guerrillas urbanas y traficantes de droga, hay que tener cuidado de no disparar a la inocente población civil ya que se pueden confundir con los malos.
Pig
Usa los portales para escapar. Haz que el pequeño personaje avance por el juego saltando los obstáculos hasta que consiga una herramienta que le permitirá crear portales, con ellos podrá atravesar las paredes y avanzar más rápido hasta el otro nivel.
Side Effect 2
Juego parecido al Tetris. Tendrás que ordenar las piezas que vayan apareciendo por colores, la manera correcta es llegar desde el centro hasta las paredes con el mismo color.
Super Mario Bros salvando a la princesa Peach
Como viene siendo habitual la despistada princesa Peach a vuelto a ser capturada y Mario tiene que volver a salvarla. Supera las distintas fases para que en el reino champiñón todos puedan volver a ser felices y comer perdices.
El ventilador revienta globos
Revienta los globos. En este juego debes pinchar los globos con una especie de ventilador que podrás manejar a tu antojo hacia arriba y hacia abajo, tendrás que ser muy rápido y ágil.
Misión supervivencia
Ten cuidado con tu nave. Debes mover tu nave nodriza para esquivar los disparos del enemigo que se verán en la pantalla de color blanco, por otra parte tienes que recopilar toda la energía que puedas necesaria para moverte y esta es de color verde.
Una sangrienta historia de amor
Destripador automático. Manipula esta máquina que sirve como triturador de personas, debes ser muy rápido y bajar esta enorme mandíbula de afilados dientes en el momento justo que pasen los hombres por debajo. Destripa a los que puedas.
La guerra de humanos contra aliens
La guerra continúa. De nuevo tendrás que hacer frente a una invasión de alienígenas que intentan acabar con la raza humana, organiza tus tropas de soldados bien entrenados y prepárate para la sangrienta batalla.
El Delfín laser
Esta vez los alienígenas han secuestrado al presidente. Para despistarlos el ejército ha adiestrado un delfín al que le acoplaron un poderoso láser capas de destruir a estos seres, y ejecutar el rescate.
La huída de la hormiga
Ayuda a la pequeña hormiga a escapar del fuego. Tendrás que moverte con agilidad para que no te alcance la lluvia de meteoritos de fuego, mientras lo hacer debes recoger todos los extras que se te presenten.
Red Kart Racer
Conduce el bólido rojo y gana la carrera. En esta competición de karts tendrás que ser muy hábil en las curvas para no derrapar y poder mantenerte ala par de los mejores pilotos del mundo en esta categoría.
Thermobox
Utiliza la bola caliente para obtener alimentos. En este juego debes descongelar unos bloques de hielo para conseguir el alimento que está en su interior, desafiando la física y una bola que está muy caliente, y que podrás manipular.
El abandonado mañana
Si ahora hay corrupción en el mundo, imagina lo que nos espera en el 2050. El planeta que ya no es como lo conocemos, está completamente deteriorado por culpa del sistema corrupto de gobernantes sin escrúpulos, debes ser el vengador.
Defiende la torre: La invasión de los tanques
Defiende estratégicamente tus dominios. Tendrás que colocar torres para defender la base militar, coloca tanques y demás artillería pesada para impedir el paso del enemigo.
Power Rangers Samurai Bow
Acaba con los monstruos. Los power Rangers necesitan de tu ayuda para destruir a una pandilla de monstruos del espacio que siembran el terror en la tierra, representa a uno de estos súper héroes y hazles frente.
Los Teletubbies terrorificos
Los teletubbies del terror. Estos graciosos muñecos infantiles ahora se dedican a sembrar el terror entre los habitantes de su mundo, solo uno de sus hermanos sigue siendo bueno y tratará de detenerlos, ayúdale en su misión.
Los sumo insectos
Insectos luchadores de sumo. Escoge el que más te guste y entrénalo bien, porque tendrá que participar en un combate en solo uno puede salir invicto. Que no te preocupe el idioma, es muy fácil de jugar.
De monstruos y flores
Salva a tu pueblo de los terribles ataques de un terrible monstruo. Ayuda a este pequeño personaje a superar todos los obstáculos que te encuentres por el camino, y para sumar más puntos recoge todas las flores que puedas.
Reciclaje nuclear
Unas personas sin escrúpulos intentan deshacerse de residuos nucleares dejándolos abandonados en un descampado cerca de la ciudad, debes derribar los barriles que están sobre los vagones de tren antes de que se los lleven.
Bio Mass
Interesante puzzle. Tendrás que seleccionar las piezas que sean del mismo color y sean más de tres, y convierte las otras piezas en un mismo color para que desaparezcan.
Lanzando setas a los enemigos de Mario
Afinaremos la puntería con este juego. Tendrás que disparar a Toad con un tirachinas eliminando a todos los enemigos de Mario. Veremos si tienes la puntería adecuada.
Matando calorías para la comida
El juego de moda en los tiempos que corren. Un juego muy simpático en donde la misión será destruir a los alimentos saturados en calorías, haciendo diana, solo en estos y no en los alimentos sanos que aparecen en el supermercado.
Creando la granja de tus sueños
Crea una granja a tu medida. Este es la primera parte de un divertido juego en donde podrás crear tu granja soñada, trabaja las tierras, levanta edificaciones y cría animales, podrás hacer mejoras y ampliaciones cuando quieras.
Bob Esponja recogedor de oro
Arenita le ha dado el chivatazo a Bob Esponja de la existencia de mucho oro en un acantilado cercano. Nada más saberlo Bob se ha dirigido a buscar el preciado material para poder comprar una nueva casa. Intenta coger la mayor cantidad posible.
Mahjong en blanco y negro 2
Versión similar al juego Mahjong pero con piezas en blanco y negro. Une las piezas iguales que se encuentren sueltas hasta que no quede ninguna. Usa el ratón para jugar.
Major Jack
Soldado Jack al ataque. Este pequeño personaje tendrá que enfrentarse a una pandilla de Elfos que tienen cautivo a su general, debes ayudarle para que complete esta misión con éxito.
Maquillaje para la señorita
Estilismo profesional. Usa toda tu creatividad para lograr un maquillaje profesional en esta modelo, cuentas con una gran gama de tonos de colores, bases, pintalabios, sombra de ojos y más.
Lucha de flotadores contra las chicas guapas
Liga con la chica más guapa de la piscina. Colócate un flotador y métete al agua con una preciosa contrincante, debes botar como si fueras un coche de choque contra tu rival y pierde el que toque el bordillo de la piscina.
Decora tu tarta de cumpleaños
Eres el decorador de una pastelería. Tienes encargados varios pasteles de cumpleaños y debes ser super creativo porque tus clientes son muy exigentes, utiliza los variados elementos que hay y crea verdadera obras de arte.
Salvando al hamster
Rescata al Hamster. Debes proteger a un pequeño animalito de las garras de unos niños a los que no les gustan los animales y que los están constantemente torturando, dentro del juego hay recursos que puedes utilizar para despejar el camino de huida.
La chica monstruosa
El fantasma devora niños. Eres un horrible monstruo que se camufla disfrazado de niña para así poder acercarse a los niños y poder devorarlos, pero debes tener cuidado con un hechicero que viene a por ti para destruirte.
Las diferencias del océano fantástico
Debes encontrar las diferencias. Juego en donde debes ser muy observador porque se trata de encontrar diferencias entre las dos imágenes de un fantástico fondo marino, debes tener cuidado de no equivocarte porque te restarán puntos.
El viaje épico de Charlie por el mundo mágico
Ayudemos al pequeño Charlie. tu misión será guiarlo por las distintas plataformas donde tendrá que salvar obstáculos, precipicios y más peligros saltando y escalando para burlar a los enemigos.
LA avalancha de zombies infinita
Encerrado con los zombies. Debes ayudar al personaje a resistir el ataque feroz de pandillas de zombies que intentan comerse su cerebro, defiéndete con todas las armas que tengas a tu disposición y enfréntate a ellos con valentía.
La aventura del Samurai
Recoge los cristales mágicos. Ayuda a este aprendiz de ninja a pasar las diferentes pantallas del juego, para lograrlo deberá enfrentarse a otros guerreros y animales extraños que intentaran impedir que recojan los cristales que necesita.
El infinito océano
Un escenario terrorífico. Debes jugarte la vida al intentar salir de esta tenebrosa habitación, agudiza tus sentidos para recabar las pistas que te lleven a resolver este misterio.
Plantas y Zombies: Angry Zombies
Zombies, acaba con ellos o acabarán contigo. Estos intentan invadir tu casa bajando de las alturas sujetos con unos globos para aterrizar en tu patio, debes impedirlo disparando a los globos en el aire antes de que pisen tierra, así caerán y morirán.
Carrera de coches virtual
La mega carrera virtual. Tu tendrás que demostrar que eres el piloto más ágil, debes conducir este esplendido deportivo y desplazarte a toda velocidad para atrapar a los objetivos virtuales que te encuentres y dejarlos fuera de la competición.
Creadores de mazmorras
En busca del preciado oro. Diseña un calabozo trazando un recorrido que pase por encima de los enemigos y vaya desde la puerta hasta la salida, si encuentras el oro podrás pasar de nivel.
De compras por Hollywood
Personal manager. Escoge la ropa y los complementos de esta famosa actriz de Hollywood, tienes varias opciones a escoger hasta que encuentres las prendas que más te gusten y mejor le queden.
El salvador de la princesa
Dinamitar con precisión. Para que este extraño príncipe rescate a su damisela, tendrá que colocar las bombas estratégicamente para no hacerle daño y que caiga directamente en sus brazos.
Aparcar marcha atrás
Debes aparcar bien. En este juego tendrás que tener mucha habilidad al volante y aparcar un coche marcha atrás debes tener cuidado de no chocar con nada o perderás.
El mono hambriento: Platanos y setas
En busca de la comida. Un pequeño mono debe buscar su comida escalando por las palmeras, ayúdale a seleccionar unicamente lo que se pueda comer como las frutas y algunas setas, pero ten cuidado con otro tipo de setas venenosas que restan puntos.
La furia de Arnold Schwarzenegger
Vive toda la acción de las películas de hollywood en tu casa. Sigue esta aventura en donde tendrás que ayudar a Arnold Schwarzenegger a revivir su etapa de actor, entrando en sus mejores rodajes. Tendrás que desatar su ira y su furia.
El cañón mata monstruos
Revienta todos los monstruos con esta súper arma. Ahora tienes nuevas pantallas en las que tendrás que hacer puntería y tratar de derribarlos a todos lanzando bombas desde tu cañón.
El Big Foot destructor
Carrera terrorífica. Conduces un Bigfoot de aspecto macabro y debes cruzar un cementerio maldito con el, este está lleno de cumbres de escándalo que te harán dar volteretas en el aire, debes tener cuidado al caer para no volcar.
Drone
Usa la física para resolver. Este divertido juego es para usar la lógica y la física, manipulando este pequeño robot debes trasladar y rellenar los espacios señalados con piezas del tétris.
Hacker Vs Hacker
Defiende tu red de los hackers. Tu que también eres un hacker y de los buenos, tendrás que crear barreras que bloqueen los ataques de sus virus, no permitas que te infecten, destruye estas infecciones informáticas sin compasión.
La historia de un héroe
Defiéndete de los ataques enemigos. Debes escoger a una de las diferentes opciones de héroes que se te plantean en el juego y luego asumir el reto de defender tus tierras de invasores que intentan hacerse con ellas.
Michael Jackson: El mundo del baile
Recordamos a uno de los grandes. Debes intentar seguir los pasos de Michael Jackson, como uno de los bailarines que lo acompaño en su ultima gran gira, intenta estar a la par de este gran icono del Pop de todos los tiempos.
Zombies vs Tanke de batalla
Una vez mas lucharás con los zombies. Frena el ataque de una plaga de estos muertos andantes capaces de comer cerebros humanos sin parar, para esto cuentas con la ayuda de este fabuloso tanque de guerra capaz de frenarlos en el acto.
Ambia
Ayuda a Ambia a escapar. Este pequeño personaje debe llegar hasta los portales que le harán llegar a otras dimensiones paralelas, pero debes ayudarle a salir ileso de las balas de los enemigos, también puedes dispararles para acabar con ellos.
1942 Batallas en el cielo
Combate en el año 1942. Este juego esta basado en la guerra acontecida en este año, pilota uno de los clásicos aviones de combate de la época y derriba a los cazas enemigos, en un cerrado combate aéreo.
Dardos en Televisión
Escoge un personaje y a jugar. Participa en un torneo de dardos que se está televisando en directo, debes coger el dardo y hacer diana en el orden y lugar indicado, calcula la potencia del disparo en la barra que te aparece en la pantalla.
Un tanque llamado Grizzly
Usa un potente tanque y ve al rescate. Como militar cualificado y con muchas medallas al mérito, eres el hombre indicado para rescatar a un grupo de compañeros de las fuerzas especiales capturado por el enemigo.
El duro (con cerveza y pelotas de ping pong)
Cuidado si sales borracho con este juego. Se llama Beer Pong, seguro que ya lo conoces (le llaman el duro) y si no te lo explico a continuación, se trata de hacer rebotar una pelotilla de ping pong y encestarla en uno de los vasos, si fallas bebes.
Los caracoles asesinos
La venganza de los caracoles. Al más puro estilo de los Angry Birds en este juego también dispararemos a los personajes hacia los rivales, en este caso son los moluscos que quieren vengarse de unos cerdos por apoderarse de su territorio.
El rescate del pollito
Coloca al pollito amarillo en el nido. Para este fin debes recurrir a los trucos de la física y tu inteligencia, debes ser muy certero y solo colocar el pollo amarillo y dejar fuera a los otros.
Breakout Evolution 2
El clásico Arkanoid evoluciona en este juego. Tendrás que evitar que la bola de energía se salga de la pantalla haciendo que rebote en la media esfera que está la parte inferior, cada vez que rebote debe hacer blanco en los otros bloques.
Memorizando frutas
Memoriza bien las frutas. Debes recordar la posición de las frutas antes que las fichas se volteen luego hace parejas del mismo tipo lo más rápido posible.
Flash Crisis
Esta es una versión del mítico juego crisis. Tendrás que moverte en escenarios con gráficos extraordinarios y acabar con el enemigo cueste lo que cueste.
El eliminador de colores
Debes eliminar todos los bloques. Pulsando sobre ellos con el ratón, pero solo dispones de un número de clics determinado. Los bloques del mismo color que se encuentren juntos desaparecerán con un solo click.
El helicóptero rescatador
Conduce un helicóptero. Debes trsladar a los científicos responsables del correcto funcionamiento de una planta de energía nuclear dentro del perímetro de la misma para que realicen sus labores rutinarias, con cuidado de no estrellarte.
Disparos desde el tren
Repele el ataque de los bandidos. Eres un Comisario al que le asignaron la misión de custodiar un cargamento de oro que viaja en un tren cruzando el peligroso desierto de Arizona, unos asaltantes quieren hacerse con el botín y debes impedirlo.
Golpea la dama
Divertido juego de mesa. Como si de billar se tratase debes golpear a las fichas rojas con las blancas para sacarlas del tablero, pero sin que las blancas se salgan del mismo. Piensa como hacerlo sin que tus fichas salgan del tablero.
El misterio de la Mansión Mortlake
Misteriosa casa embrujada. Deberás adentrarte en una misteriosa casa que encierra un oscuro secreto, tienes que ser muy observador y rebuscar en todos los rincones para descifrar todos los secretos que esta encierra.
Circular Tetris
El clásico Tetris también evoluciona. En esta nueva versión es de forma circular y no se mueven las piezas se debe rotar el plano completo para que estas encajen correctamente formando un sólido bloque.
Coloreando al hipopótamo
Juego para colorear. Utiliza todos tus dotes de artista para llenar de color y darle vida a este simpático hipopótamo cocinero que tienes en el dibujo de la pantalla.
Dora: Conoce a mis amigos
¿Te gustaría conocer todo sobre los amigos de Dora la exploradora? Has encontrado el juego perfecto con el cual Dora te presentará a los amigos que elijas. Descubre todo sobre ellos para saber más de tu serie de dibujos animados favorita.
Diego y Tuga la torguga marina
Diego ha encontrado a una nueva amiga, Tuga la tortuga marina. Pero Tuga está hambrienta y necesita comer si no quiere quedarse flaca. Deberías ayudarle a comer todas las medusas que pueda pero evitar que coma la basura del mar.
Aventura en la selva
En el bosque acaba de llover y una vez que amaina los animales aprovechan para salir a tomar el Sol. Es el momento perfecto para que Diego vaya a buscarlos y les saque fotos. Busca los animales por el bosque evitando los obstáculos que encuentres.
Rescate en Snow
Muchos pingüinos se han perdido en la montaña y si no se les rescata a tiempo su futuro no va a ser muy bueno. Depende de Diego y tu habilidad el poder salvarlos de tan penoso destino a pies de su tabla de Snow.
El puzzle de la pirámide de Diego
En su visita a las pirámides Diego ha encontrado un puzzle que quiere compartir con vosotros. Debéis destruir los bloques consiguiendo la mayor cantidad de puntos. Cuando varios bloques iguales están juntos explotarán todos al pulsar sobre ellos.
Diego en la selva africana
Diego comienza una gran expedición a la selva africana donde tendrá que pasar muchas aventuras. Desde ir en un coche todoterreno y rescatar a los animales que vaya encontrando hasta sacar fotos a los animales con tu súper cámara fotográfica.
El corazón del Samurai
Eres el ayudante del samurai. Se trata de que nuestro personaje llegue hasta el final del recorrido sin que pueda ser alcanzado por los enemigos, tendrá que escalar las empinadas montañas saltando y luchando hasta lograr conseguir el objetivo.
Aventura en el castillo de Super Mario Bros
El castillo del reino ha sido invadido por los más peligrosos enemigos de Mario y debes ayudarle a erradicarlos de la región y dejar libre al castillo. De ti depende que esta gran aventura llegue a buen término en este genial juego de plataformas.
Baloncesto de cañón
Combinarás deporte con disparos. Porque en este juego tendrás que encestar en una cancha de basket, pero no un balón sino una bala de cañón utiliza tu habilidad para calcular el ángulo correcto del disparo.
Desmontaje total
Un viaje muy accidentado. En este juego puedes escoger un coche y pilotarlo a todo gas, no te pares por los otros coches que te encuentres en el camino destrozalos utilizando distintas armas que vas recogiendo durante el viaje.
Carrera de karts en el zoo
Competición en el zoo. Los animales se aburrían y organizaron una carrera de karts para medirse en habilidad, en el trayecto deberán recoger las armas que encuentres por el camino.
La felicidad de las 30 monedas
Supera las diversas plataformas. En este juego tendrás que ayudar al pequeño personaje a recopilar tantas monedas como pueda, el objetivo a recaudar es un mínimo de 30.
Dragon Park: El bastón mágico de Son Goku
Impresionante video de coña sobre Dragon Ball Z. Goku ha perdido su bastón. ¿Quieres saber que le ha pasado? Risas aseguradas en este corto de animación de vuestra serie preferida.

Página 6 de últimos juegos Página 4 de últimos juegos 1 2 3 4 5 6 7 8 > 16