Últimos juegos (página 3)


Cubical
Pon a prueba tu habilidad con el cubical. Este es un excelente juego de tetris pero en 3D que lo hace ser mas adictivo. Debes fijarte bien en las perspectivas y guiarte por las sombras de las piezas cuando estén suspendidas.
Super Mario Bomb
Mix de juegos clásicos. Encontrarás trozos de varios juegos clásicos mezclados en esta versión de Super Mario, ten cuidado con las bombas y diviertete a tope. Se puede jugar con dos personas.
Mushroom Showdown
Dos tipos de hongos se enfrentan en este juego para hacerse con unos cristales que poseen poderes mágicos, con puntería y habilidad acertarás a todos los cristales pasando todos los niveles con éxito.
Bart Simpson Skateboarding
Bart Simpson patina por Springfield. Acompaña a este travieso niño en su travesía por los bosques de la ciudad montado en su tabla de skate. Debes cuidar que salte a tiempo los obstáculos par evitar que choque contra ellos y se caiga.
Homer's Donut Run
Homer va en búsqueda de los donut. Acompaña a nuestro irreverente y amarillo protagonista de la famosa serie los Simpson en su afán de comerse todos los donut existentes en la ciudad de Sprigfield.
Barts Kart
Bart ha creado su propio carricoche de madera para comenzar una gran aventura. Pruébalo con el por un camino lleno de altibajos y sin caer por los precipicios con este original vehículo. Demuestra tu habilidad al volante.
Homer ATV
Homer ha alquilado un nuevo Quad para ir de birras por el campo y disfrutar del buen tiempo. Ayuda al padre de la familia Simpson a recorrer los prados de Springfield en la búsqueda de todas las cervezas Duff. Conduce con cuidado para que no caiga.
Poker Texas Holdem online
Juega al Texas Holdem con los créditos de la plataforma de juegos OPQA. El más divertido de los juegos de poker ya disponible para todo el mundo. Apuesta y demuestra tus habilidades contra cientos de jugadores de todo el mundo.
Bingo online
Prueba a jugar al bingo apostando los créditos de la plataforma opqa. Prueba suerte con las bolas que salen al azar y canta linea o bingo para ganar la partida contra cientos de jugadores. Conoce gente por internet a la vez que te diviertes.
Goku Memory
Comprueba tu memoria con los personajes de Bola de Dragón e intenta llegar al nivel más avanzado posible. Debes recordar donde se encuentra cada cara y emparejar las que sean iguales cuando se den la vuelta.
Vestir a Goku 3
Otro juego más de vestir a Goku en el que debes escoger la ropa, ojos, pelo, etc. Juego bastante aburrido que no os recomendamos pero os lo dejamos por si queréis probarlo. Mejor probad otro de los muchos que hay en la web.
Inglés con Bob esponja y sus botas
Juego de inglés no apto para los que no sepan ese idioma. Genera tus mensajes en inglés pulsando las palabras que quieras y diviértete viendo como Bob las pronuncia golpeándose sus botas de vaquero.
Motocross de Bob Esponja 2
Segunda parte del juego de motocross de Bob Esponja. Muchas nuevas fases, loopings y obstáculos que superar si te gustó la primera parte del juego. Escoge el amigo de Bob con el que quieres jugar y lánzate a las colinas del fondo del mar.
Trivial de Big Bang Theory
¿Sabes mucho de los Nerds más famosos de la televisión? Si viste la serie podrás demostrar tu sabiduría sobre la misma contestando preguntas sobre estos locos compañeros de piso y sus amigas. Prueba suerte y conoce tu nivel sobre Big Bang Theory.
La academia de entrenamiento de la Liga de la Justicia: Superman
En la Liga de la Justicia no se andan con tonterías y para poder combatir a los malvados lo mejor posible han construido una academia de entrenamiento para sus héroes. Hoy le toca el turno a Superman.
Los X-mex vs La liga de la Justicia
Los héroes de la Liga de la Justicia se van a emfrentar a los Hombre X para ver quieres son los más poderosos de la Tierra. Guepardo, Ciclope, Psyloche y Gambito y lucharan contra Superman, Aquaman, Batman o la mujer maravilla! ¿Crees que podrás venc
Imprime y colorea con los Little Einsteins
Utiliza tu impresora para imprimir una serie de imágenes que después podrás colorear cuando quieras con tus propias pinturas. Podrás colorear a Leo, Annie, June, Quincy y a Nave.
La pesca del tesoro de la orquesta
Aprende como suenan los diversos instrumentos de una orquesta con los little Einsteins. Muchos instrumentos han caído al océano y nuestros pequeños amigos te pedirán que los cojas en un orden determinado.
Puzzle de los Little Einsteins
Puzzle de los pequeños genios en el que debes completar la imagen. Junta las piezas compatibles en el menor tiempo posible y demuestra tu vista y habilidad para este tipo de juegos.
Puzzle de los Big Einsteins
¿Te gustaría saber como serán los Little Einsteins cuando cumplan unos pocos años más? Tenemos una imagen que te lo mostrará pero para eso tendrás que completar el puzzle para formar la imagen completa.
El dinosaurio Donald
Ayuda al dinosaurio Donald a encontrar a sus padres. Parece que el malvado hombre de la caverna los ha capturado en una trampa. Tu misión es atravesar la selva hasta llegar a la guarida donde tus padres están cautivos.
Ski Resort Mogul
Se un magnate de las estaciones de esquí. Consiste de crear un complejo hotelero en las montañas nevadas, fabrica cabañas alrededor del hotel para alquilar y haz el dinero necesario para ampliar las instalaciones.
Muñeca nativa americana
Si te gusta la vestimentas de las indias americanas, en este juego puedes crear distintos loocks de ese estilo combinando varios complementos. Tu modelo sera una linda muñeca a la que podrás vestir con tus creaciones.
Las setas zombies
Las setas zombies han invadido el mundo y amenazan con exterminar la raza humana. Pero tu con tu innata habilidad de salto vas a destrozar a esta nueva clase de hongos asesinos. La raza humana depende de ti.
Spiny Rollers
Juego muy parecido a Cut the Rope. Juega y diviértete con los rodillos giratorios. Debes usar la estrategia para hacer que los pequeños osos que están sobre las plataformas caigan de las mismas y obtener los puntos.
El recolector de escombros
Juego de naves en donde tendrás que ir esquivando los trozos de roca que veas en tu trayectoria. Surca en tu nave intergaláctica las inmensidades del espacio esquivando los escombros mientras recorres las monedas necesarias para obtener los puntos.
El retorno del visitante
Prepárate para vivir una aventura extraterrestre. Un peligroso alienígena tiene la facultad de manipular todos los objetos que se le crucen en el camino para lograr su cometido, acabar con todos los seres vivientes.
Carrera de coches de juguete
La mejor carrera de coches de juguete en una pista de LEGO está a punto de comenzar. Lucha por el primer puesto junto a los mejores pilotos de esta dura categoría donde tu habilidad a los mandos del coche será fundamental.
Mario Tower Coins 2
Mario en la torre de las monedas. Acompaña a nuestro protagonista en una nueva aventura llena de riesgos y peligros en la búsqueda de las preciadas monedas de oro. Debes adentrarte en en un antiguo castillo que tiene una torre repleta de ellas.
Corriendo con el Fútbol Club Barcelona
Divertido juego de fútbol en donde interactuarás con jugadores de uno de los mejores equipos. Debes guiar a la derecha del campo los a jugadores colocando el ratón sobre el que quieras que se mueva, mientras mas rápido sean te harán ganar más puntos.
Patea a Justin Bieber
Eres un rockero y desde la llegada a la fama de Justin Bieber cada vez tienes menos fans. Como amante de la buena música decides vengarte del pequeño cantante en pleno concierto lánzalo lo mas lejos que puedas junto a sus fans.
Francotirador en la batalla
Eres un francotirador en el campo de batalla escondido en un sitio estratégico desde donde visualizas perfectamente tu base. Debes eliminar el objetivo que mantiene un fuego cruzado con tus compañeros para intentar tomar el control de la misma.
Vestir a la bella hada
Juega a vestir a las hermosas hadas. Eres la modista más reconocida del bosque encantado por lo que las hadas dependen de ti para estar siempre impecables y bellas. Crea para ellas un deslumbrante look combinando hermosos vestidos y complementos.
Parando penaltis
Quieres convertirte en el mejor portero del mundo y eso sólo se consigue con mucho entrenamiento. Tu compañero de equipo va a lanzarte muchos penaltis y tienes que parar la mayor cantidad de ellos para convertirte en el portero titular.
Big Ben Mahjong
Uno de los clásicos más famosos esta vez con figuras Londinenses. Ya conoces el Mahjong es el juego en donde debes eliminar todas las fichas del puzzle que sean iguales y en parejas siempre y cuando por lo menos uno de sus dos laterales estén libres.
Salvando al muñeco de nieve
Juega a ocultar al muñeco de nieve. Debes proteger a nuestro nevado protagonista de una lluvia de brasas ardiendo que dejará caer una cocina voladora. Usa la lógica para crear un refugio en el que esté a salvo nuestra cabeza de nieve.
Cazando pavos
Divertida cacería de pavos bajo la nieve. En las navidades el plato típico por excelencia es el pavo al horno. Coge tu trineo y vete a las nieves a cazar tantos como veas para luego venderlos en el mercadillo.
El maestro de la cerveza
Juega a ser el camarero mas rápido sirviendo cervezas. Debes demostrar a los dueños de una cervecería que eres muy rápido sirviendo y recogiendo los vasos para que te hagan fijo. Muévete rápidamente entre las mesas para servir a los clientes.
Theme Hotel
Construye un hotel. Embárcate en este proyecto de construcción que implicará que contactes con el personal, examines el terreno adecuado, obtengas los materiales y diseñes la distribución de un gran hotel. Gestiónalo lo mejor que puedas para tener el
Volcania
Recorre el planeta de los volcanes. Ayuda a nuestro protagonista a recorrer a toda velocidad este peligroso mundo lleno de ardientes volcanes siempre activos saltando entre los diversos objetos que te encuentres y con cuidado de no caer en los peligr
Penguin Slice
Rebana los objetos para que caigan sobre los pinguinos. Debes eliminar a estas mafiosas aves haciendo que caigan los objetos sobre sus cabezas. Para conseguirlo debes hacer cortes transversales el los puntales de las plataformas para que se vengan ab
Gravedad robótica
Un robot es lanzado al espacio para recoger unas monedas y probar unas capsulas teletransportadoras que están en unas estructuras capaces de cambiar el orden de la fuerza de gravedad. Ten cuidado con las leyes de la gravedad ya que te pueden poner en
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
La abuela intoxicada
La abuela se ha bebido una leche caducada y ahora padece de un trastorno de identidad, se convirtió en una mujer agresiva que odia la comida y ve visiones de chatarra. Acompáñala en su alucinación ayudándole a librar una lucha a sartenazos.
El motorista de la calabaza
Vive una aventura junto al jinete cabeza de calabaza. El jinete cabeza de calabaza se dedica a recorrer en las noches de halloween todas las ciudades y pueblos subido en una moto para robar los caramelos a los niños.
Los ratones zombies
Malditos Zombies! Incluso han llegado al mundo de los gatos, pero tu como buen ratón vas a eliminarlos. Juega a aniquilar los ratones zombies.
Cubi Kill 4
A veces el trabajo es duro y eso genera empleados suicidadas. Este hombre está cansado de ser explotado por sus jefes y quiere darles una lección, se va a lanzar por la ventana de la oficina en horarios no laborables.
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Christmas Archer
Juega al arquero navideño. Ponte el traje de Santa y vete a recorrer los paisajes nevados típicos de la navidad en compañía de tu arco.
Mario, Luigi y la cama elástica
El malvado Bowser ha decidido que para jorobar a Mario y sus amigos no hay nada mejor que destrozar todos los huevos de Yoshi que pueda. Ante esta situación, Mario, Luigi y Yoshi con la ayuda de una cama elástica van a intentar impedirlo.
Batman Madness
Debido a la presión de sus enemigos Batman se ha vuelto loco y ha salido con su Batmóbil a la autopista a destrozar todos los coches que pueda. Acompáñalo en su locura se llegue a donde se llegue!
Angry Mario 3
Tras pasarse muchas horas jugando al Angry Birds, Mario ha decido practicar ese juego el mismo y divertirse machacando a los pobres Koopas con un cañón de su propia invención. Dispara con el cañón para machacarlos y consigue pasar todos los niveles.
Dora en el mundo de las flores
Dora ha sido teletransportada a un mágico mundo de las flores pero algo ha pasado y ha perdido todo su color y esplendor. Debes ayudar a Dora viajando por todo el escenario para ir plantando flores por todo el y devolverle la vida y colorido.
Bart Simpsons Atv Ride
Bart le ha cogido prestado el nuevo quad de Milhouse sin que este se entere y ha decidido dar un pequeño paseo por el monte. Pero no será fácil que no tenga un accidente, deberías ayudarle a conducir para que no le pase nada malo.
Mario saltando en la jungla
Mario está de vacaciones por la jungla para visitar a Donkey Kong y en un descanso matutino se le ha dado por divertirse con las lianas de los árboles. Salta con Mario de liana en liana e intenta llegar lo más lejos posible.
Mario Bomb Pusher
Ayuda a Mario a destruir a todos los Bowsers! Afina tu puntería y supera los 20 niveles del juego. No será fácil pero con tu ayuda lo podrá conseguir.
Los angry birds defendiendo Halloween
La noche de Halloween del año 2012 promete ser terrorífica, los monstruosos cerdos verdes prometen asustar y descontrolar todo lo que se les ponga delante arruinando la esperada fiesta de todos los años. Pero los pájaros kamikaces lo evitarán.
Nimble Mario 2
Juega con el ágil Mario. Una nueva entrega del popular clásico en el que tendrás que recorrer junto a Mario su mundo mágico y recoger todas las monedas que te darán los puntos, debes estar atento para encontrar las llaves que necesitarás.
Rew
Este es un juego de lógica en el que tendrás que resolver el crimen cometido en una mansión, reconstruye el escenario del crimen haciendo clíck sobre los objetos destrozados que están desperdigados y de esta manera resolverás el caso.
Paper Pirates
Los piratas de papel deben acabar en los tiburones. Juega a combatir a estos piratas de papel. Una pandilla de estos lobos de mar intentan apoderarse de tu barco debes impedir que se salgan con la suya.
El Chavo Y La Casa Embrujada
Ayuda al Chavo a salir de este nuevo enredo, no para de meterse en ellos. En esta aventura gráfica nuestro pequeño personaje explora una casa embrujada que está llena de fantasmagóricas trampas que intentarán asustarle para mantenerlo a raya.
Elite Forces Conquest
El ataque de los mega robots está a punto de producirse. Perteneces al exclusivo grupo de las fuerzas élite del ejercito americano y estas a punto de comenzar una nueva misión, debes defender la ciudad que te designen del ataque de unos mega robots.
Gun Mayhem
Un duelo de titanes. Escoge tu mismo el personaje que quieras representar y enfréntate en un duelo a disparos con tu rival, debes coger los extras en forma de caja y corazón para tener mejores armas y vidas extras.
Bloopers
Apaga la bombilla. Tendrás que disparar un cañón con los bloopers como balas y atravesar todos los obstáculos hasta hacer puntería en los objetos que te digan que deberás romper.
Piedra, papel, puñal!!
Peleas en la cárcel de mujeres. En esta modalidad de lucha, las reclusas de una prisión escogen entre piedra papel o tijeras y la que gane usará este elemento para golpear a su adversario, gana el que caiga primero.
2112 cooperation chapter 5
Juega al cooperación 2012 capitulo 5. Interesante vídeo juego en 3D en donde tendrás que adentrar en una fortaleza para rescatar a tu compañera, tendrás que desactivar todas las puertas que encuentres para acceder hasta donde está apresada.
La tribu del basket
Participa en una tribu del baloncesto. En este sitio se entrenan los que serán luego los mejores de basket del mundo. Las canastas se van moviendo de una punta a la otra a tres alturas diferentes, debes encestar la mayor cantidad de balones.
El hechicero de pedos
El Mago caza tesoros. Ayuda a este Genio a apoderarse de los tesoros de los demás magos, consigue que se desprendan de sus bienes usando sus potentes poderes.
El pinguino perezoso
Peligroso pingüino armado. Debes escapar de las garras de este pajarraco armado con un potente láser, conserva tu vida corriendo lo más rápido que puedas y esquivando los diversos obstáculos que encuentre en la huida.
Go Football HD
Demuestra tu habilidad con el balón. Se trata de dar toques con el balón y mantenerlo suspendido la mayor cantidad de tiempo posible. No será fácil pero es tu misión conseguir batir el record de toques.
Mario conductor de Quads
Acompaña a Mario en su viaje por el desierto. Conduce un Quad a toda velocidad por las arenas del Sahara, tendrás que aguantar el equilibrio para no volcar y conseguir llegar a la meta sano y salvo.
Maho Vs Zombie
Ayuda a Maho a luchar con los zombies. Nuestro protagonista debe cuidar y evitar que unos muertos vivientes se apoderen de su casa, deberás colocar obstáculos de defensa para evitar su avance y exterminarlos.
Korea Swat Mission
Misión contra el terrorismo en Korea. Consigue derrotar a los terroristas que intentan boicotear una misión humanitaria llevada a cabo por los soldados de las fuerzas especiales.
Color Hex
Difícil a la par que entretenido puzzle. Consigue mover la bola ordenadamente haciendo desaparecer todos los bloques al pasar por encima de los mismos.
Sponge Bob Squarepants X-Treme Bike
Bob Esponja en el circuito de X-treme bike. Acompaña a nuestro amarillo amigo a recorrer un accidentado circuito de bicicletas lleno de tropiezos, debes esquivar y con cuidado de no caerte todos los obstáculos mientras recoges las hamburguesas.
Old Macdonald Had A Farm
El viejo Mac Donald tenia una granja. Es una versión del típico juego en donde hay que juntar un mínimo de tres figuras iguales para hacerlas desaparecer de la columna, esta vez las figuras son de animales de la granja de MC Donald.
Mario Tractor
Mario conduce un tractor. A Mario ya no le basta llenar los bolsillos con monedas ahora trae consigo un tractor para llenarlo con ellas, condúcelo hasta el final del juego sin que se te caigan ni se te vuelque.
Woyo
Juego con figuras Mayas. Debes mover las columnas para hacer que coincidan un mínimo de tres figuras iguales para hacerlas desaparecer.
Risky Rider 4
Juega al Jinete arriesgado. Consigue llegar a la meta atravesando un peligroso circuito de motos de cross lleno de irregularidades, debes ser cauteloso para no caerte y hacerlo en el menor tiempo posible.
Dj Sheepwolf
Aprende a ser un productor de música electrónica. Eres un Dj que en sus actuaciones a parte de pinchar vinilos también crea música en directo, para esto cuentas a parte de dos platos y una mesa de mezclas con un banco de sonidos y efectos.
Hazmat
Juego de plataformas. Ayuda al robot y protagonista de esta historia a llegar hasta las diferentes puertas de salida del laboratorio, pero ten cuidado con las trampas mortales que se encuentran en medio del camino.
Mario Doomsday
Ayuda a Mario a escapar sano y salvo. Es una nueva versión del clásico juego pero con nuevos retos y nuevos enemigos, sumérgete en esta nueva aventura superando los obstáculos y rescatando a la princesa.
Mamá la mosca
Las aventuras de mamá mosca. Ayuda a nuestro personaje a buscar alimentos para sus pequeñas larvas, en su vuelo tropezará con otros insectos. Deberá escapar de los que sean muy grandes y comerse a los más pequeños.
Bow Shooting
Puntería medieval. Eres un soldado que está en constante entrenamiento para ser el primer arquero en en primera linea de batalla, en las continuas guerras que se libran para la defensa de su reino. Debes hacer puntería o acertar donde se te indique.
Divine Pizza
Prepara una divina pizza. Ayuda a esta chica a defenderse como cocinera en esta pizzería, reúne los ingredientes y mézclalos correctamente para obtener una masa perfecta que luego tendrás que extender y colocar los demás aderezos que se te indiquen.
Bam Blox
Crea una avalancha de bloques. Si logras que los azules rompan todos de un solo golpe ganarás mas puntos y pasarás al siguiente nivel automáticamente.
Midnight Ninja Leaping
Sube hasta lo más alto. Domina las artes ancestrales para hacer que esta guerrera ninja consiga completar el objetivo trazado, se trata de subir hasta lo más alto de la pantalla saltando con destreza de plataforma en plataforma.
Dispara al pingüino
Puntería en el polo. Ayuda a este oso polar a cazar pingüinos para alimentarse, debes disparar con un cañón bolas de nieve y alguna de las veces ayudarte con las leyes de la física para acertarles.
Capitán América - El escudo vengador
Combate el mal junto al capitán América. Debes hacerle frente a los enemigos que están desperdigados a distintas alturas de la pantalla, para esto tienes que lanzar el potente escudo del capitán América calculando el ángulo y la potencia del disparo.
Grand Prix Go
Conduce un coche de formula 1. Intenta llegar el primero en todas las carreras para que puedas superar todos los niveles, ten cuidado de no derrapar en las curvas.
Rompe Huevos
Pon a prueba tus reflejos. Como su nombre bien lo indica en este juego se trata de romper huevos, para esto te daremos un martillo como única herramienta y tendrás que atinarle a los huevos que salen por los agujeros.
Graffitis 2 Bubbled
Crea un graffitti abstracto y divertido. Deberás romper tres burbujas del mismo color seguidamente una tras otra, cada vez será más complicado y tendrás que hacerlo más rápido.
El soñador
Hay que reparar la máquina de los sueños. Ayuda a este pequeño a buscar y recopilar los elementos necesarios para reparar el aparato, para esto debes teletransportarle de un asteroide a otro usando los portales.
Popeye Bike
Popeye haciendo cross. Debes conducir junto con Popeye una potente moto difícil de maniobrar tienes que tener mucho equilibrio para evitar dar vueltas de campana y esquivar los obstáculos.
El ladrón Bob
Hazte con todo el dinero. Dirige a Bob hacia los sacos que tienen el símbolo de dóllar, para que se haga con ellos y pueda avanzar en las diferentes y divertidas pantallas. Ten mucho cuidado y procura que no lo atrapen.
El arquero Adam
Adam es el mejor arquero. Acompáñalo en este nuevo reto en donde para hacer sus certeras dianas tendrá que buscar la forma de despejar el camino, utiliza la lógica para lograrlo.
Super Archer
Conviértete en el superarquero. Para esto tendrás que enfrentarte a otro arquero disparar y herirle varias veces antes de que el lo haga contigo, y en otra competición tendrás que hacer blanco a los objetos que están colgados en globos.
Big Foot Mars
Pasea por marte en tu Bigfoot. En el año 2025 ya se puede circular libremente por otros planetas, a ti te tocó recorrer marte y tienes un coche preparado para este fin. Pero no debes confiarte porque es más difícil de lo que parece.
El conejo Frencho
Frencho el conejo loco. Debes ayudar a este pequeño personaje a llegar hasta el campo de zanahorias, pero antes debe saltar el río en varias ocasiones. saca a flote los objetos sumergidos en el rio para que los pueda usar como puente.
Fantasmas y granadas
Fantasma bueno vs fantasmas malos. Un fantasma bueno intenta terminar con los fantasmas malos, escoge tu arma y dispara a los que ya salieron del tubo, luego lanza una granada dentro de este para que dejen de salir.

Página 4 de últimos juegos Página 2 de últimos juegos 1 2 3 4 5 6 7 8 > 16