Últimos juegos (página 2)

Mario Tower Coins 2
Mario Tower Coins 2
Mario en la torre de las monedas. Acompaña a nuestro protagonista en una nueva aventura llena de riesgos y peligros en la búsqueda de las preciadas monedas de oro. Debes adentrarte en en un antiguo castillo que tiene una torre repleta de ellas.
Corriendo con el Fútbol Club Barcelona
Corriendo con el Fútbol Club Barcelona
Divertido juego de fútbol en donde interactuarás con jugadores de uno de los mejores equipos. Debes guiar a la derecha del campo los a jugadores colocando el ratón sobre el que quieras que se mueva, mientras mas rápido sean te harán ganar más puntos.
Patea a Justin Bieber
Patea a Justin Bieber
Eres un rockero y desde la llegada a la fama de Justin Bieber cada vez tienes menos fans. Como amante de la buena música decides vengarte del pequeño cantante en pleno concierto lánzalo lo mas lejos que puedas junto a sus fans.
Francotirador en la batalla
Francotirador en la batalla
Eres un francotirador en el campo de batalla escondido en un sitio estratégico desde donde visualizas perfectamente tu base. Debes eliminar el objetivo que mantiene un fuego cruzado con tus compañeros para intentar tomar el control de la misma.
Vestir a la bella hada
Vestir a la bella hada
Juega a vestir a las hermosas hadas. Eres la modista más reconocida del bosque encantado por lo que las hadas dependen de ti para estar siempre impecables y bellas. Crea para ellas un deslumbrante look combinando hermosos vestidos y complementos.
Parando penaltis
Parando penaltis
Quieres convertirte en el mejor portero del mundo y eso sólo se consigue con mucho entrenamiento. Tu compañero de equipo va a lanzarte muchos penaltis y tienes que parar la mayor cantidad de ellos para convertirte en el portero titular.
Big Ben Mahjong
Big Ben Mahjong
Uno de los clásicos más famosos esta vez con figuras Londinenses. Ya conoces el Mahjong es el juego en donde debes eliminar todas las fichas del puzzle que sean iguales y en parejas siempre y cuando por lo menos uno de sus dos laterales estén libres.
Salvando al muñeco de nieve
Salvando al muñeco de nieve
Juega a ocultar al muñeco de nieve. Debes proteger a nuestro nevado protagonista de una lluvia de brasas ardiendo que dejará caer una cocina voladora. Usa la lógica para crear un refugio en el que esté a salvo nuestra cabeza de nieve.
Cazando pavos
Cazando pavos
Divertida cacería de pavos bajo la nieve. En las navidades el plato típico por excelencia es el pavo al horno. Coge tu trineo y vete a las nieves a cazar tantos como veas para luego venderlos en el mercadillo.
El maestro de la cerveza
El maestro de la cerveza
Juega a ser el camarero mas rápido sirviendo cervezas. Debes demostrar a los dueños de una cervecería que eres muy rápido sirviendo y recogiendo los vasos para que te hagan fijo. Muévete rápidamente entre las mesas para servir a los clientes.
Theme Hotel
Theme Hotel
Construye un hotel. Embárcate en este proyecto de construcción que implicará que contactes con el personal, examines el terreno adecuado, obtengas los materiales y diseñes la distribución de un gran hotel. Gestiónalo lo mejor que puedas para tener el
Volcania
Volcania
Recorre el planeta de los volcanes. Ayuda a nuestro protagonista a recorrer a toda velocidad este peligroso mundo lleno de ardientes volcanes siempre activos saltando entre los diversos objetos que te encuentres y con cuidado de no caer en los peligr
Penguin Slice
Penguin Slice
Rebana los objetos para que caigan sobre los pinguinos. Debes eliminar a estas mafiosas aves haciendo que caigan los objetos sobre sus cabezas. Para conseguirlo debes hacer cortes transversales el los puntales de las plataformas para que se vengan ab
Gravedad robótica
Gravedad robótica
Un robot es lanzado al espacio para recoger unas monedas y probar unas capsulas teletransportadoras que están en unas estructuras capaces de cambiar el orden de la fuerza de gravedad. Ten cuidado con las leyes de la gravedad ya que te pueden poner en
Dispara por tu vida
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
La abuela intoxicada
La abuela intoxicada
La abuela se ha bebido una leche caducada y ahora padece de un trastorno de identidad, se convirtió en una mujer agresiva que odia la comida y ve visiones de chatarra. Acompáñala en su alucinación ayudándole a librar una lucha a sartenazos.
El motorista de la calabaza
El motorista de la calabaza
Vive una aventura junto al jinete cabeza de calabaza. El jinete cabeza de calabaza se dedica a recorrer en las noches de halloween todas las ciudades y pueblos subido en una moto para robar los caramelos a los niños.
Los ratones zombies
Los ratones zombies
Malditos Zombies! Incluso han llegado al mundo de los gatos, pero tu como buen ratón vas a eliminarlos. Juega a aniquilar los ratones zombies.
Cubi Kill 4
Cubi Kill 4
A veces el trabajo es duro y eso genera empleados suicidadas. Este hombre está cansado de ser explotado por sus jefes y quiere darles una lección, se va a lanzar por la ventana de la oficina en horarios no laborables.
Unicornios y granadas
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Christmas Archer
Christmas Archer
Juega al arquero navideño. Ponte el traje de Santa y vete a recorrer los paisajes nevados típicos de la navidad en compañía de tu arco.
Mario, Luigi y la cama elástica
Mario, Luigi y la cama elástica
El malvado Bowser ha decidido que para jorobar a Mario y sus amigos no hay nada mejor que destrozar todos los huevos de Yoshi que pueda. Ante esta situación, Mario, Luigi y Yoshi con la ayuda de una cama elástica van a intentar impedirlo.
Batman Madness
Batman Madness
Debido a la presión de sus enemigos Batman se ha vuelto loco y ha salido con su Batmóbil a la autopista a destrozar todos los coches que pueda. Acompáñalo en su locura se llegue a donde se llegue!
Angry Mario 3
Angry Mario 3
Tras pasarse muchas horas jugando al Angry Birds, Mario ha decido practicar ese juego el mismo y divertirse machacando a los pobres Koopas con un cañón de su propia invención. Dispara con el cañón para machacarlos y consigue pasar todos los niveles.

Página 2 de 57 de Últimos juegos

Página 3 de últimos juegos Página 1 de últimos juegos 1 2 3 4 5 6 7 8 > 57

go go