Últimos juegos (página 2)


Musete - Mus online
El mus el juego de cartas más mítico en universidades, bares, playas, etc. Un gran juego de 4 jugadores, en el que la compenetración con tu pareja es fundamental para ganar. Unas reglas complicadas que una vez conoces son diversión asegurada.
El juego de la oca
El juego multijugador de mesa más rápido y divertido al que puede jugar gente de cualquier edad, niños y ancianos y pasárselo genial. Vete "de oca a oca y tiro por que me toca" superando todos los obstáculos para llegar el primero a la meta.
Cruzaletras - Scrabble online
Juega a cruzaletras, el famosísimo juego de mesa más conocido como Scrabble en el que deberás demostrar tu habilidad con las letras contra otros jugadores de todo el mundo. Chatea, conoce gente y diviértete jugando al Scrabble On Line.
La escoba
Uno de los juegos de cartas más divertidos y que casi todo el mundo sabe jugar. Juega contra otros jugadores y gana la partida consiguiendo más puntos que tus rivales logrando el mayor número de escobas posible.
Dragon Ball Z Epic Combat
Juego de defender la torre basado en Dragon Ball Z. Posees un ejército de clones de Goku, Vegeta y compañía y luchas contra una oleada de monstruos en cada nivel. Vete consiguiendo puntos, mejorando el nivel de tus personajes y pasando niveles.
Eruditos
Eruditos es un juego de preguntas y respuestas donde compites contra 30 personas en un formato televisivo por ver quien sabe más sobre muchos temas. Un reto súper divertido en el que cualquiera puede jugar y quien sabe si ganar.
Spongebob Racer
Bob Esponja se ha pasado al mundo del automovilismo y ha entrado en la escudería campeona. Ayuda a Bob con sus habilidades al volante en el modo campeonato, entrenamiento, y modo fantasma.
La gran aventura de Son Gohan
Gohan aún es joven y Piccolo lo ha dejado sólo en el bosque para que intente sobrevivir y así se haga más fuerte. Evita con el los dinosaurios que se le presentan en el camino y sobrevive para llegar a un nuevo día.
Diego limpiando el océano
El océano esta lleno de basura y las pobres tortugas no tienen un buen habitat para vivir. Por eso Diego se dispone a limpiarlo con su gancho y su barco especial de limpieza del océano. Veamos cuantos puntos puedes conseguir.
Flappy Goku
Songoku, Krilin y Arale de Dr. Slump, se han pasado a la moda del flappy bird para entrenarse y van a ver quien es capaz de durar más tiempo corriendo y volando sin chocar contra los muros de entrenamiento. ¿Cuantos serán capaz de sobrepasar?
Dora en la aventura con las estrellas
Nuestra pequeña amiga esta vez tiene que recoger las estrellas que están en la montaña y llegar hasta la cima para atrapar a la mas grande. Para obtener más impulso lo hará montada en un saltador y esquivando a los fantasmas que se le aparezcan.
Dora en bicicleta por la montaña
Dora pasea por la colina. Acompaña a la niña exploradora en su nueva aventura buscando pistas, esta vez se desplaza por las colinas montando en bicicleta para recoger las estrellas que hay en el camino y así conseguir más puntos en el juego.
El tren expreso de Dora
Ayuda a la pequeña Dora a conducir un tren de mercancías a través de la selva para trasladar animales de una estación a otra con cuidado de no perder las jaulas por el camino. Debes utilizar correctamente los mandos del tablero.
Dora Online coloring Page
Ahora puedes ponerle tú el color a las aventuras de Dora. Prepárate para una explosión de colorido que podrás plasmar en estos estupendos dibujos de dora y sus amigos, usa el pincel que te daremos a continuación y usa los colores que mas te gusten.
Super Mario Drive
Una nueva aventura del fontanero Italiano. Esta vez se trata de probar una potente moto a la que quiere comprar con cuidado de no caerse, atraviesa los verdes prados de su bonito y fantástico mundo, recogiendo las monedas que estén en el camino.
Mario buceador
Mario es un buzo y debes ayudarle a sumergirse en el océano para recoger las medusas en forma de setas que vea en su camino, cada vez que atrapes una te hará coger impulso necesario para ir mas profundo y obtendrás mas puntos.
Cowboy Mario Bike
Acompaña a nuestro protagonista a surcar el desierto de punta a punta saltando sus peligrosas dunas. Pero en vez de usar un caballo lo haremos montados en una motocicleta, ten cuidado de no caerte cuando realices alguna pirueta.
Flappy Bird
Juega desde tu navegador al juego que ha roto esquemas en los móviles. Supera el mayor número de tuberías sin que tu pájaro choque contra ellas o contra el suelo y consigue el récord más alto.
Dora vs Swiper en helicóptero
Dora se ha puesto a soñar y la pesadilla en la que está es realmente extraña. Cientos de zorros Swiper se disponen a hacer que caigas al suelo desde el helicóptero en el que te has montado. Derrota a los zorras y evita sus disparos.
Run Naruto
Una de las pruebas de entrenamiento más duras a las que se tendrá que enfrentar Naruto. Debe recorrer la mayor distancia posible a medida que se va librando de los obstáculos que se le van presentando en el camino usando para ello sus técnicas especi
Bob Esponja en las carreras de coches
Bob se va de vacaciones y para eso monta en su coche de carreras. Sólo hay un pequeño problema, no tiene suficiente comida para llegar muy lejos con lo que debe ir pillándola por el camino. Llega lo más lejos posible mientras tus energías te dejen.
Bob Esponja en Copacabana
Llega el mundial de futbol de Brasil y Bob Esponja se ha ido a las playas de Copacabana para entrenar a tirar penaltis a Don Cangrejo. ¿Será capaz de meterle más de 3? No será fácil pero con tu ayuda todo es posible.
Dragon Ball Z: El fin del mundo
Gigantescos robots amenazan el planeta tierra con una potencia descomunal que solo Goku puede combatir. A bordo de su nube voladora debe lanzar sus ondas vitales al robot mientras esquiva los obstáculos.
La aventura de Son Gohan
Gohan se embarca en su gran aventura en el planeta Namek para salvar a sus amigos y poder resucitar a los muertos con las bolas mágicas del dragon Namekiano. No será fácil pero con tu ayuda derrotará a las fuerzas de Freezer.
Dragon ball Z rotate puzzle
Un puzzle distinto basado en la serie Dragon Ball Z. No debes mover las piezas de sitio, tan solo tienes que rotarlas hasta su posición correcta para así formas la imagen del puzzle. Cuanto antes lo hagas más puntuación conseguirás.
Bolos con Bob Esponja
al tatarabuelo de Bob Esponja de la edad de piedra le encantaba ir a jugar a los bolos con su piedra más redonda. Intenta conseguir un pleno como el hacía en aquellos tiempos en este juego de bolos que te encantará por su dinámica.
El tractor de Bob
Arenita, Bob, Patricio, Calamardo y más amigos han alquilado un tractor para poder recoger las monedas de Fondo de Bikini y llevarlas en el remolque. Conduce por el fondo del mar evitando volcar el tractor a medida que recoges las monedas.
Bob Esponja ATV
Bob jamás había pensado que podría conducir un quad de los grandes, el mítico ATV del ayuntamiento de Fondo de Bikini. Recorre los abismos del océano sin volcar disfrutando de las expléndidas vistas del recorrido.
Bob Esponja en Parking 2
Bob, Arenita, Calamardo y Patricio van a hacer una competición para ver quien es capaz de aparcar mejor sus lanchas deportivas en Fondo de Bikini. No es fácil y requiere mucha habilidad al volante, pero será muy divertido.
Bob el limpiador del océano
Los impagos del ayuntamiento al servicio de limpieza han echo que Fondo de Bikini sea un completo desastre de suciedad. Pero Bob Esponja se ha decidido a solucionarlo utilizando su nuevo traje de desinfectación. Ayúdalo a limpiar el océano.
El skater Patricio Estrella
Eres Patricio Estrella y cuando Bos estaba desprevenido le has cogido prestada su tabla de Skate. Escápate por la ciudad y evita que Bob te pilla mientras haces malabarismos y recoges objetos. Parece muy divertido.
Moto Bob Esponja 3D
Juego en 3D donde debes recorrer un circuito con Bob Esponja en el menor tiempo posible para derrotar a tus oponentes. Toma las curvas lo mejor posible y recoge las hamburguesas para obtener un impulso en velocidad.
Bob el repartidor de hamburguesas
Ayuda a nuestro personaje a realizar con éxito su trabajo de entrega de hamburguesas. Debe realizar el recorrido evitando los accidentes montado en un caballito de mar como medio de transporte. Debes hacerlo rápido porque se impacientan los clientes.
Bob Esponja enmascarado
Bob Esponja el enmascarado. La esponja más famosa ha visto como han secuestrado a sus amigos y debe ir en su rescate. Ha nacido un nuevo superhéroe que se enfrentará a los malvados secuestradores disparándoles con la pistola de burbujas.
La caverna peligrosa de Bob Esponja
Bob Esponja entra en una caverna. Nuestro amarillo protagonista descubrió que en las profundidades de Playa Bikini había una gruta repleta de monedas y debes ayudarle para que la recorra de punta a punta sin sufrir ningún accidente.
Bob Esponja y las medusas
Acompaña a Bob Esponja en una cacería de medusas. Acompaña a nuestro amarillo personaje en uno de sus pasatiempos favoritos, debes usar la red y capturar todas las medusas que puedas para obtener una buena puntuación.
Contando con Bob Esponja
Aprende a sumar con Bob Esponja. Escoge un numero al principio y luego vete completando la serie eligiendo el número siguiente que corresponde con el anterior al sumarle el número elegido. Tu agilidad con los números mejorará enormemente.
La bicicleta de Bob Esponja
Bob esponja pasea en bicicleta. Acompaña a nuestro amarillo personaje mientras da un paseo en bicicleta por las profundidades de Playa bikini. Debes mantener el equilibrio para no caerte y recoger todas las hamburguesas de cangrejo que veas por el ca
Puzzle tarta de Bob Esponja
Arma la tarta con la foto de Bob Esponja. En este juego debes colocar correctamente las piezas de un puzzle con la forma de una tarta y que tiene una foto de Bob Esponja. Un puzzle visto desde una nueva perspectiva.
Motocross de Bob Esponja
Arenita, Calamardo, Patricio y Bob han conseguido su nuevo juguetito, una moto de motocross con la que pretenden recorrer Fondo de Bikini para superar rampas y obstáculos y conseguir la mayor cantidad de hamburguesas posible en el menor tiempo.
El camino de frío de los Mixels Frosticons
Slumbo, Flurr y Lunk te notaron algo acatarrado y te han aconsejado que vayas a la farmacia de los Frostincons lo antes posible. Vete con cuidado de no congelarte e intenta llegar al final del camino.
Los Cragsters, Mixels bajo tierra
Tus compañeros de tribu, Shuff, Krader y Seismo se han ido de fiesta a lo más profundo del planeta tierra y te han invitado. Si no te das prisa no llegarás a tiempo. Escarba en la arena todo lo que puedas evitando las piedras y obstáculos.
Los Mixels: La captura de los Fang Gang
Jawg, Gobba y Chomly han sido secuestrados por un malvado enemigo y tú, miembro de la tribu de los Fang Gang eres el siguiente. Un enorme ejército de insectos se abalanzan sobre ti y debes intentar aguantar lo máximo posible.
Zorch el Mixel infernita y los cubits
De entre todos los Mixels, Zorch el infernita es el más bromista. Ha decidido aprovechar sus habilidades de fuego para quemar todos los cubits monocolor pero de una forma divertida. Ayúdalo en este puzzle en el que debes eliminar todos los cubits.
La escalada al cielo de los Flexers
Balk, Kraw y Tentro se disponen a escalar a cima de la construcción de los Mixels más grande del mundo. Subidos a un andamio deberán irse intercambiando y superando los peligros que caen del cielo con las habilidades de cada uno.
Volectro el Mixel electroide y la recolección de Cubits
Volectro de la tribu de los electroides es el rey de la electricidad estática. Ha salido a buscar cubits para cuando los necesite y se ha propuesto a recoger la mayor parte de ellos que tengan los mismos colores sin atraer otros.
Mario y las bolas de nieve
De nuevo acompañamos a Mario en otra de sus aventuras. Ayuda a nuestro héroe a rescatar a la princesa Peach que fue capturada por el villano Bowser. Usa tu pistola de hielo para congelar los enemigos que intentarán cortarte el paso.
Mario & Sonic Doll
Mario rescata a Sonic. En esta nueva aventura nuestro héroe debe liberar a su compañero de la horca, coge el arco y dispara las flechas necesarias para cortar la cuerda que mantiene colgado a Sonic.
Mario Motocross Mania
Mario se aventura en los terrenos del motocross. Una vez más deberás recorrer el mundo de Mario en busca de las estrellas mágicas. En esta oportunidad cruzarás un improvisado circuito de motos de cross y debes evitar el caerte.
3D Frogger Game
Juega a la ranita saltarina en 3D. Debes ayudar a esta pequeña rana a cruzar una autopista de de cuatro carriles sin que la pillen los coches para luego subirse a unos troncos cruzar el río y entrar por uno de los túneles.
Cubical
Pon a prueba tu habilidad con el cubical. Este es un excelente juego de tetris pero en 3D que lo hace ser mas adictivo. Debes fijarte bien en las perspectivas y guiarte por las sombras de las piezas cuando estén suspendidas.
Super Mario Bomb
Mix de juegos clásicos. Encontrarás trozos de varios juegos clásicos mezclados en esta versión de Super Mario, ten cuidado con las bombas y diviertete a tope. Se puede jugar con dos personas.
Mushroom Showdown
Dos tipos de hongos se enfrentan en este juego para hacerse con unos cristales que poseen poderes mágicos, con puntería y habilidad acertarás a todos los cristales pasando todos los niveles con éxito.
Bart Simpson Skateboarding
Bart Simpson patina por Springfield. Acompaña a este travieso niño en su travesía por los bosques de la ciudad montado en su tabla de skate. Debes cuidar que salte a tiempo los obstáculos par evitar que choque contra ellos y se caiga.
Homer's Donut Run
Homer va en búsqueda de los donut. Acompaña a nuestro irreverente y amarillo protagonista de la famosa serie los Simpson en su afán de comerse todos los donut existentes en la ciudad de Sprigfield.
Barts Kart
Bart ha creado su propio carricoche de madera para comenzar una gran aventura. Pruébalo con el por un camino lleno de altibajos y sin caer por los precipicios con este original vehículo. Demuestra tu habilidad al volante.
Homer ATV
Homer ha alquilado un nuevo Quad para ir de birras por el campo y disfrutar del buen tiempo. Ayuda al padre de la familia Simpson a recorrer los prados de Springfield en la búsqueda de todas las cervezas Duff. Conduce con cuidado para que no caiga.
Poker Texas Holdem online
Juega al Texas Holdem con los créditos de la plataforma de juegos OPQA. El más divertido de los juegos de poker ya disponible para todo el mundo. Apuesta y demuestra tus habilidades contra cientos de jugadores de todo el mundo.
Bingo online
Prueba a jugar al bingo apostando los créditos de la plataforma opqa. Prueba suerte con las bolas que salen al azar y canta linea o bingo para ganar la partida contra cientos de jugadores. Conoce gente por internet a la vez que te diviertes.
Goku Memory
Comprueba tu memoria con los personajes de Bola de Dragón e intenta llegar al nivel más avanzado posible. Debes recordar donde se encuentra cada cara y emparejar las que sean iguales cuando se den la vuelta.
Vestir a Goku 3
Otro juego más de vestir a Goku en el que debes escoger la ropa, ojos, pelo, etc. Juego bastante aburrido que no os recomendamos pero os lo dejamos por si queréis probarlo. Mejor probad otro de los muchos que hay en la web.
Inglés con Bob esponja y sus botas
Juego de inglés no apto para los que no sepan ese idioma. Genera tus mensajes en inglés pulsando las palabras que quieras y diviértete viendo como Bob las pronuncia golpeándose sus botas de vaquero.
Motocross de Bob Esponja 2
Segunda parte del juego de motocross de Bob Esponja. Muchas nuevas fases, loopings y obstáculos que superar si te gustó la primera parte del juego. Escoge el amigo de Bob con el que quieres jugar y lánzate a las colinas del fondo del mar.
Trivial de Big Bang Theory
¿Sabes mucho de los Nerds más famosos de la televisión? Si viste la serie podrás demostrar tu sabiduría sobre la misma contestando preguntas sobre estos locos compañeros de piso y sus amigas. Prueba suerte y conoce tu nivel sobre Big Bang Theory.
La academia de entrenamiento de la Liga de la Justicia: Superman
En la Liga de la Justicia no se andan con tonterías y para poder combatir a los malvados lo mejor posible han construido una academia de entrenamiento para sus héroes. Hoy le toca el turno a Superman.
Los X-mex vs La liga de la Justicia
Los héroes de la Liga de la Justicia se van a emfrentar a los Hombre X para ver quieres son los más poderosos de la Tierra. Guepardo, Ciclope, Psyloche y Gambito y lucharan contra Superman, Aquaman, Batman o la mujer maravilla! ¿Crees que podrás venc
Imprime y colorea con los Little Einsteins
Utiliza tu impresora para imprimir una serie de imágenes que después podrás colorear cuando quieras con tus propias pinturas. Podrás colorear a Leo, Annie, June, Quincy y a Nave.
La pesca del tesoro de la orquesta
Aprende como suenan los diversos instrumentos de una orquesta con los little Einsteins. Muchos instrumentos han caído al océano y nuestros pequeños amigos te pedirán que los cojas en un orden determinado.
Puzzle de los Little Einsteins
Puzzle de los pequeños genios en el que debes completar la imagen. Junta las piezas compatibles en el menor tiempo posible y demuestra tu vista y habilidad para este tipo de juegos.
Puzzle de los Big Einsteins
¿Te gustaría saber como serán los Little Einsteins cuando cumplan unos pocos años más? Tenemos una imagen que te lo mostrará pero para eso tendrás que completar el puzzle para formar la imagen completa.
El dinosaurio Donald
Ayuda al dinosaurio Donald a encontrar a sus padres. Parece que el malvado hombre de la caverna los ha capturado en una trampa. Tu misión es atravesar la selva hasta llegar a la guarida donde tus padres están cautivos.
Ski Resort Mogul
Se un magnate de las estaciones de esquí. Consiste de crear un complejo hotelero en las montañas nevadas, fabrica cabañas alrededor del hotel para alquilar y haz el dinero necesario para ampliar las instalaciones.
Muñeca nativa americana
Si te gusta la vestimentas de las indias americanas, en este juego puedes crear distintos loocks de ese estilo combinando varios complementos. Tu modelo sera una linda muñeca a la que podrás vestir con tus creaciones.
Las setas zombies
Las setas zombies han invadido el mundo y amenazan con exterminar la raza humana. Pero tu con tu innata habilidad de salto vas a destrozar a esta nueva clase de hongos asesinos. La raza humana depende de ti.
Spiny Rollers
Juego muy parecido a Cut the Rope. Juega y diviértete con los rodillos giratorios. Debes usar la estrategia para hacer que los pequeños osos que están sobre las plataformas caigan de las mismas y obtener los puntos.
El recolector de escombros
Juego de naves en donde tendrás que ir esquivando los trozos de roca que veas en tu trayectoria. Surca en tu nave intergaláctica las inmensidades del espacio esquivando los escombros mientras recorres las monedas necesarias para obtener los puntos.
El retorno del visitante
Prepárate para vivir una aventura extraterrestre. Un peligroso alienígena tiene la facultad de manipular todos los objetos que se le crucen en el camino para lograr su cometido, acabar con todos los seres vivientes.
Carrera de coches de juguete
La mejor carrera de coches de juguete en una pista de LEGO está a punto de comenzar. Lucha por el primer puesto junto a los mejores pilotos de esta dura categoría donde tu habilidad a los mandos del coche será fundamental.
Mario Tower Coins 2
Mario en la torre de las monedas. Acompaña a nuestro protagonista en una nueva aventura llena de riesgos y peligros en la búsqueda de las preciadas monedas de oro. Debes adentrarte en en un antiguo castillo que tiene una torre repleta de ellas.
Corriendo con el Fútbol Club Barcelona
Divertido juego de fútbol en donde interactuarás con jugadores de uno de los mejores equipos. Debes guiar a la derecha del campo los a jugadores colocando el ratón sobre el que quieras que se mueva, mientras mas rápido sean te harán ganar más puntos.
Patea a Justin Bieber
Eres un rockero y desde la llegada a la fama de Justin Bieber cada vez tienes menos fans. Como amante de la buena música decides vengarte del pequeño cantante en pleno concierto lánzalo lo mas lejos que puedas junto a sus fans.
Francotirador en la batalla
Eres un francotirador en el campo de batalla escondido en un sitio estratégico desde donde visualizas perfectamente tu base. Debes eliminar el objetivo que mantiene un fuego cruzado con tus compañeros para intentar tomar el control de la misma.
Vestir a la bella hada
Juega a vestir a las hermosas hadas. Eres la modista más reconocida del bosque encantado por lo que las hadas dependen de ti para estar siempre impecables y bellas. Crea para ellas un deslumbrante look combinando hermosos vestidos y complementos.
Parando penaltis
Quieres convertirte en el mejor portero del mundo y eso sólo se consigue con mucho entrenamiento. Tu compañero de equipo va a lanzarte muchos penaltis y tienes que parar la mayor cantidad de ellos para convertirte en el portero titular.
Big Ben Mahjong
Uno de los clásicos más famosos esta vez con figuras Londinenses. Ya conoces el Mahjong es el juego en donde debes eliminar todas las fichas del puzzle que sean iguales y en parejas siempre y cuando por lo menos uno de sus dos laterales estén libres.
Salvando al muñeco de nieve
Juega a ocultar al muñeco de nieve. Debes proteger a nuestro nevado protagonista de una lluvia de brasas ardiendo que dejará caer una cocina voladora. Usa la lógica para crear un refugio en el que esté a salvo nuestra cabeza de nieve.
Cazando pavos
Divertida cacería de pavos bajo la nieve. En las navidades el plato típico por excelencia es el pavo al horno. Coge tu trineo y vete a las nieves a cazar tantos como veas para luego venderlos en el mercadillo.
El maestro de la cerveza
Juega a ser el camarero mas rápido sirviendo cervezas. Debes demostrar a los dueños de una cervecería que eres muy rápido sirviendo y recogiendo los vasos para que te hagan fijo. Muévete rápidamente entre las mesas para servir a los clientes.
Theme Hotel
Construye un hotel. Embárcate en este proyecto de construcción que implicará que contactes con el personal, examines el terreno adecuado, obtengas los materiales y diseñes la distribución de un gran hotel. Gestiónalo lo mejor que puedas para tener el
Volcania
Recorre el planeta de los volcanes. Ayuda a nuestro protagonista a recorrer a toda velocidad este peligroso mundo lleno de ardientes volcanes siempre activos saltando entre los diversos objetos que te encuentres y con cuidado de no caer en los peligr
Penguin Slice
Rebana los objetos para que caigan sobre los pinguinos. Debes eliminar a estas mafiosas aves haciendo que caigan los objetos sobre sus cabezas. Para conseguirlo debes hacer cortes transversales el los puntales de las plataformas para que se vengan ab
Gravedad robótica
Un robot es lanzado al espacio para recoger unas monedas y probar unas capsulas teletransportadoras que están en unas estructuras capaces de cambiar el orden de la fuerza de gravedad. Ten cuidado con las leyes de la gravedad ya que te pueden poner en
Dispara por tu vida
Juego de naves en el que tendrás que librar una batalla contra un enemigo bastante numeroso que intentara truncar el éxito la misión. No tengas miedo, con tu habilidad podrás salvar a tu parís de una fuerte invasión.
La abuela intoxicada
La abuela se ha bebido una leche caducada y ahora padece de un trastorno de identidad, se convirtió en una mujer agresiva que odia la comida y ve visiones de chatarra. Acompáñala en su alucinación ayudándole a librar una lucha a sartenazos.
El motorista de la calabaza
Vive una aventura junto al jinete cabeza de calabaza. El jinete cabeza de calabaza se dedica a recorrer en las noches de halloween todas las ciudades y pueblos subido en una moto para robar los caramelos a los niños.
Los ratones zombies
Malditos Zombies! Incluso han llegado al mundo de los gatos, pero tu como buen ratón vas a eliminarlos. Juega a aniquilar los ratones zombies.
Cubi Kill 4
A veces el trabajo es duro y eso genera empleados suicidadas. Este hombre está cansado de ser explotado por sus jefes y quiere darles una lección, se va a lanzar por la ventana de la oficina en horarios no laborables.
Unicornios y granadas
Juega a Unicornios y granadas. Si es que alguna vez existieron ya sabemos porque se extinguieron, debes exterminar a todos los unicornios del juego lanzando granadas de mano para que vuelen por los aires.
Christmas Archer
Juega al arquero navideño. Ponte el traje de Santa y vete a recorrer los paisajes nevados típicos de la navidad en compañía de tu arco.
Mario, Luigi y la cama elástica
El malvado Bowser ha decidido que para jorobar a Mario y sus amigos no hay nada mejor que destrozar todos los huevos de Yoshi que pueda. Ante esta situación, Mario, Luigi y Yoshi con la ayuda de una cama elástica van a intentar impedirlo.

Página 2 de 16 de Últimos juegos

Página 3 de últimos juegos Página 1 de últimos juegos 1 2 3 4 5 6 7 8 > 16

gogo